Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenos días, mi chico y yo nos vamos este verano a RD (aunque todavía no sabemos si Punta Cana o Bocachica).
He visto que hay más buenas que malas experiencias con Capitán Gringo, pero solo tiene dos excursiones y me gustaría saber qué más opciones con otros operadores hay antes de decantarme por una de ellas.
¿Podéis decirme qué operadores de la zona son de fiar y funcionan bien (sin contar al Capitán Gringo)? ¿Alguna excursión en especial?
Por otro lado, ¿recomendáis comprar en algún sitio en especial y alguna cosa específica?
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Te recomiendo que te pases por el hilo de excursiones que allí te contestaran mas rapido, hay muchisimas excursiones.
Y operadores tienes con los que vayas tu, la gente que trabaja en el hotel, la gente que ofrece excursiones en la playa , en la piscina, etc, que estan genial y salen muy bien de precio.
Y sobre las comprar, pasate por el hilo de compras, pero decirte que allí lo tipico, es el ron, la mamajuana, la muñeca sin rostro y el larimal (no se si exactamente te llama asi), y los cuadros.
Buenos días, mi chico y yo nos vamos este verano a RD (aunque todavía no sabemos si Punta Cana o Bocachica).
He visto que hay más buenas que malas experiencias con Capitán Gringo, pero solo tiene dos excursiones y me gustaría saber qué más opciones con otros operadores hay antes de decantarme por una de ellas.
¿Podéis decirme qué operadores de la zona son de fiar y funcionan bien (sin contar al Capitán Gringo)? ¿Alguna excursión en especial?
Buenos días, me acaban de comentar en la agencia que han cerrado los vuelos a Punta Cana por la gran afluencia de vuelos y que ahora hay que volar a Santo Domingo...
Me ha dicho que en Santo Domingo hay tb buenas playas pero que son mejores las de Punta Cana.
De todas formas, que si quiero, puedo ir de SD a PC pero que son 4 horas de viaje.
¿Alguien me puede decir si merece la pena hacer las 4 horas de viaje o por lo contrario es mejor que nos quedemos en SD?
La verdad es que pienso que hacer un viaje tan largo para no disfrutar de las playas paradisiacas es una pena....pero 4 horas no son muchas?
Gracias por compartir el relato ...que bien os lo pasasteis me estaba imaginando a mi misma. .lo estaba viviendo.. .Maravilloso.. .Gracias yo también la haré .
Salu2
Hola, he recibido respuesta de Saona Tours y TENGO LA RESERVA!!
Confirmado, el día 19 de agosto (Pikuweb, prepara el bañador, que nos vamos a mojar!!).
He recibido el mensaje con la parte de abajo que pone lo de la "reservation" para entregar al chofer (gracias por avisar, madison y javibcn).
Ahora solo queda lo peor...ESPERAR A QUE LLEGUE EL DÍA!!!
Bueno (inspirar, expirar), ya queda un día menos.
Y a los que no han recibido respuesta, a mi me ha funcionado haciendo la reserva desde el principio e indicando que ya había enviado una anterior.
Confirmado, el día 19 de agosto (Pikuweb, prepara el bañador, que nos vamos a mojar!!).
He recibido el mensaje con la parte de abajo que pone lo de la "reservation" para entregar al chofer (gracias por avisar, madison y javibcn).
Y a los que no han recibido respuesta, a mi me ha funcionado haciendo la reserva desde el principio e indicando que ya había enviado una anterior.
Saludos a todos
Me alegro que ya lo tengas todo Adsuara, pásalo bien y disfruta del viaje que ya queda poquito!!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Adsuara Escribió:
Saludos a todos
Solo os falta que llegueis al hotel y que NO OS OLVIDEIS de llamar al Gringo por teléfono, RECONFIRMANDO la reserva y dándole el nombre de vuestro hotel y NUMERO DE HABITACION, ya que el chófer que os tiene que recoger debe tenerlo por si acaso os dormís, o por si el tiempo cambiara de repente y se tuviera que cancelar la excursión por mal estado del mar.
Si no hay cambios de tiempo, seguro que pasareis el mejor día de vuestras vacaciones.
Slds
No son comparables las playas de la capital o Boca Chica, con las de Punta Cana, Bayahibe, La Romana o bavaro. Son cuatro horas como dices pero la carretera no esta mal y vas pasando por algunas ciudades como San Pedro de Macoris, la Romana e Higüey, lo que hace que el viaje sea mas llevadero. Yo sin duda me haria las cuatro horas.
Estoy de acuerdo esa excursión es inolvidable, y recordad que las personas que van en la lancha están trabajando y trabajan todos los días tienen días mejores y días peores como todos, pero ellos intentarán que sea lo mejor posible para vosotros.
Los que vais con el Capitán Gringo, tened por seguro que va a ser el dinero mejor invertido de vuestras vacaciones: Nosotros fuimos a Canto de la Playa y cuando llegamos allí nos volvimos locos!!!
Toda la excursión está fenomenal y el trato muy bueno.
No olvideis el equipo de snorkel, es totalmente alucinante ver los peces de colores rodeándote, estás como en medio de una pecera.
Disfrutad, mucho!!
Hola, este año vole a SD y como te dicen el forero de arriba merece la pena las 4 horas, las playas no son comparables, aunq tb tengo que decir q yo nunca he estado en las de la capital, pero por lo que he leido y visto en punta cana te merece la pena el viaje. Bayahibe tiene unas playas maravillosas...
Hola viajeros, keria saber si hay algun modo de ir a samaná y hacer la excursion de cascada el limon por libre, es decir con algun taxista o alguien de allí, para q salga mas barato, pq con los touroperadores sale muy caro.