Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
HOLA A TODOS
NOSOTROS SOMOS DOS PAREJAS QUE VAMOS DESDE EL 15 HASTA EL 24 DE AGOSTO 2008 A ESTE HOTEL. ES NUESTRO PRIMER VIAJE A PC Y HE LEIDO EN FOROS COSAS QUE NO ME HAN GUSTADO Y OTRAS MUCHAS QUE SI QUE NOS HAN GUSTADO. NECESITO QUE ALGUIEN DE AYI SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO (dejar correo) PARA QUE ME EXPLIQUE MAS O MENOS COMO PUEDE FUNCIONAR TODO, QUE ME DE CONSEJO DE COSAS. UN SALUDO Y ESPERO QUE ME CONTESTEIS SALUDOS PARA TOD@S.
INFORMAME DEL VIAJE A ESTE HOTEL QUI LO HAYA HECHO ANTERIORMENTE Y CONSEJOS. GRACIAS
Nosotros nos alojamos en este hotel en 2004.
Es mejor que preguntes cosas concretas o te leas todo el hilo del hotel, te lo digo por que cada cual ha vivido su experiencia.... La mía no fue mala, todo lo contrario, aunque habrá quien no le gustase, desde luego el entorno del hotel es increíble.
También te puedo pasar fotos.
Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Yo he estado dos veces en este hotel,la primera vez era mi primer viaje y lo encontre increible tanto que lo repeti al año siguiente,la segunda vez fue un desastre,no pienso volver más.
Pero a los que vais por primera vez y busqueis tranquilidad lo podeis encontrar genial,como dicen otros forer@s el entorno del hotel es muy bonito, su distribución también esta muy bien,pero la falta de aire acondicionado en sus restaurantes agobia mucho,y la zona de playa deja mucho que desear, es la zona con más algas de toda Puntacana,ya que hay muchos arrecifes de coral.
No ocurre solo en este hotel toda la zona de Cabeza de Toro esta igual.
Por si os sirve de algún tipo de ayuda....
He estado en 2 ocasiones, acabo de llegar de allí.
1) HOTEL: Unico en su género, es relativamente pequeño y, por ello está menos masificado y no hay que hacer colas. La comida es variada y está bastante bien. Las 3 cenas que vienen incluidas, a la carta no están mal (carne, marisco e italiano). Las habitaciones son amplias y las vistas son impresionantes, con jardines y animales por todas partes. Quizá lo único mejorable sería la piscina, que es pequeña, aunque no hay casi nadie en el agua. La playa privada de unos 250 metros, con vigilantes de seguridad es una pasada, con limpieza diaria de algas.
Aunque no hay agua embotellada en los restaurantes, es agua tratada y está perfecta de sabor y no afecta a la salud para nada. Cuidado con los cócteles y sobre todo con la vitamina R, que llaman ellos al rón.
Respondo a algunas preguntas:
- Enchufes: Hay de 220 y de 110 con tomas españolas y planas en el mismo enchufe. No hace falta convertidores.
- Toallas: Tienes toallas del hotel, 1 por persona y se cambian una vez al día, sirven para la playa y para la piscina. No llevar toallas.
- Internet: Se coje WIFI desde la terraza sin problemas, desde la cama es más complicado, este año, desde mi habitación, con la puerta cerrada por el aire acondicionado, era complicado.
- Ropa: (para las mujeres). En las 3 cenas a la carta, hay que ponerse guapas, pero los chicos pueden ir todo el día con pantalones cortos, aunque te pongas más coqueto que por las mañanas.
- Propinas: No es necesario. Yo doy por norma a las camareras todos los días 1 dolar y a los maleteros 2 dolares el primer y el último día.
- Habitación de cortesía: Muy importante para no amargarte el último día, si sales por la tarde, la habitación la tienes que dejar antes de las 12 horas, el maletero te lleva las maletas a la habitación de consigna. Mientras tu haces tu vida de siempre y, a última hora, antes de que te vengan a buscar, hay una habitación de duchas, para vestirte y dejarte niquelado para la marcha al aeropuerto.
2) EXCURSIONES: Creo que he hecho casi todas las excursiones que se publican, menos la del helicóptero.
OJO con alquilar coche y conducir por tu cuenta, las carreteras son malísimas, la conducción a lo loco y las distancias se hacen interminables.
Si queréis ir a Santo Domingo, por ver lo que era España en su día (hay mas de 30 edificios, museos, iglesias y monumentos que ver), hay que preveer 4 horas de ida y 4 horas de vuelta. Es más seguro contratar un particular (en el hotel se puede o en el señor de la agencia que vende las excursiones), por 250 $ te lleva y te trae (antes de anochecer a las 19 horas).
La excursion que es una pasada es la de la península de samana, donde vas en avioneta, caballo, camión, lancha... Te puedes bañar en una catarata de más de 30 metros de altura, te bañas en aguas transparentes, mucho más que las aguas del hotel....
Desaconsejado ir en guagua (autobus) por tu cuenta, aunque ira a poblaciones cercanas cuesta 3 $ por persona, yo con mi mujer y mi hija, me sentí inseguro. Si hubiera ido con otro tío, no me importaría volver. Hay mucha pobreza, da pena y mas si vienes del hotel, donde se derrocha todo....
La excursion de saona es para guiris pero se pasa bien si vas con tu chica o con un grupo de gente. Se bebe mucho... Demasiado...
Llevar caramelos para dar a los niños, constantemente piden menta, que es como ellos llaman a los caramelos.
3) VARIOS
Hay que llevar los pasaportes en regla y rellenar en el avión (a la ida) y en la cola de embarque (a la vuelta) el documento de entrada / salida del país. A parte, hay que pagar 10 $ por persona a la ida y 20 $ por persona a la vuelta.
No hace falta cambiar nada a pesos, los dolares se mueven perfectamente en todo el pais.
Es conveniente llevar dolares de sobra y no emplear euros porque te los piden con paridad 1, y el euro está bastante más alto que el dolar.
En las compras hay que regatear y hacer que te vas. Lo normal por mi experiencia es sacar a la mitad de precio los cuadros, bisutería o figuras.
No se me ocurre nada mas por ahora. Si alguien quiere hacer alguna pregunta y se responderla, con gusto lo haré....
Buenas yo keria poner este mensaje porke leyendo todo lo ke se lee aki creo ke DEVO ponerlo.
El tema es ke yo e estado desde el día 22 de julio(2008) asta el 31 del mismo en el hotel natura park de R.D.
La gente dice k este hotel trae mucho k desear ke no lo cojan etc etc..
Pues es MENTIRA,este hotel es un señor hotel(al menos ahora)tiene de todo desde la mejor comida y variada asta excursiones playa increible(claro,estamos en r.d.),paisajes y jardines del hotel muy bonitos,asta un servicio de habitaciones y recepción muy buenos.nosotros también fuimos con un poko de miedo por lo ke la gente decia de este hotel,no pasa nada señores,eso es ace unos años o algun tiempo,ahora esta reformado y ahy mucho mas personal k antes.te atienden con toda amabilidad y respetan a todo el mundo.nosotros seguro k algun año volveremos,hemos echo muchos amigos allí.sin duda cojanlo porke no tiene mucho k envidiar a los demas.
PD:Eso si,las excursiones (por lo menos la del capitan cook) cojanlas todas kon la agencia de viajes.lo digo porke el señor del capitan cook(supuestamente el ke vende esa excursion)es un extorsionador y intimidador(casi ke te obliga a kojer la excursion y te amenaza kon tonterias.Le deve dar rabia no vender ni una y ke su misma excursion la compren los turistas kon la agencia.De verdad vale mas la pena pagar un poko mas y ir a lo seguro,en fin disfruten en natura park!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
yyeeyy Escribió:
Buenas yo keria poner este mensaje porke leyendo todo lo ke se lee aki creo ke DEVO ponerlo.
El tema es ke yo e estado desde el día 22 de julio(2008) asta el 31 del mismo en el hotel natura park de R.D.
La gente dice k este hotel trae mucho k desear ke no lo cojan etc etc..
Pues es MENTIRA,este hotel es un señor hotel(al menos ahora)tiene de todo desde la mejor comida y variada asta excursiones playa increible(claro,estamos en r.d.),paisajes y jardines del hotel muy bonitos,asta un servicio de habitaciones y recepción muy buenos.nosotros también fuimos con un poko de miedo por lo ke la gente decia de este hotel,no pasa nada señores,eso es ace unos años o algun tiempo,ahora esta reformado y ahy mucho mas personal k antes.te atienden con toda amabilidad y respetan a todo el mundo.nosotros seguro k algun año volveremos,hemos echo muchos amigos allí.sin duda cojanlo porke no tiene mucho k envidiar a los demas.
PD:Eso si,las excursiones (por lo menos la del capitan cook) cojanlas todas kon la agencia de viajes.lo digo porke el señor del capitan cook(supuestamente el ke vende esa excursion)es un extorsionador y intimidador(casi ke te obliga a kojer la excursion y te amenaza kon tonterias.Le deve dar rabia no vender ni una y ke su misma excursion la compren los turistas kon la agencia.De verdad vale mas la pena pagar un poko mas y ir a lo seguro,en fin disfruten en natura park!!!!
Paso tu mensaje al tema del hotel que es su ubicación correcta. Un Saludo
Yo volví el sábado de la R.D., no he estado mal en el hotel pero no volvería ni se lo recomendaría a nadie, ya que considero que habrá mejores hoteles.
Los paisajes son muy bonitos, pero la comida deja mucho que desear, tanto en el bufet como en los restaurantes temáticos, había poca variedad y nosotros prácticamente estuvimos toda la semana comiendo lo mismo, además el restaurante está al aire libre y hace un calor infernal, por no hablar de unos pajaros negros horrosoros que revoloteaban por todo el bufet.
Por lo demás el hotel estaba bien, las habitaciones estaban limpias y cómodas, el entorno era muy bonito y la playa también estaba bien.
Los animadores se lo curran pero si vais buscando fiesta en este hotel no la vais a encontrar porque a las 11 termina todo y hay algunas noches que te llevan a una discoteca pero ya tienes que depender de los horarios del autobús.
A ver como me explico sin herir susceptibilidades.....
Para definir la subjetividad o para explicar la variedad del ser humano, se podría utilizar este hilo.....
No se si hemos estado en el mismo hotel, por el nombre creo que si.....
Me gusta comer bien y mucho... Evidentemente he comido en mejores hoteles, pero mucho mas caros, donde encontrabas, por ejemplo, huevos cocidos con etiquetas de 15 en 15 segundos, hasta 4 minutos... Una pasada... Pero la relación calidad precio es muy buena.
Comer, puedes comer variado, como en otros hoteles, es más, puedes ir a varios restaurantes, hasta comer hamburguesas o perritos calientes en la playa.
La calidad es buena y te hacen tortillas, revueltos, huevos, carne y pescado sobre la marcha, aparte de toda variedad de zumos de frutas de todo tipo....
Claro que hay pájaros y aves, sobre todo martin pescador, pelicano, garza, cuervo, ganso, pato, que te piden pan, pero no molestan, es mas, es una distracción mas....
Lo que si es cierto es que es un hotel familiar, tranquilo, con las actuaciones adecuadas para la familia, sin marcha y sin jaleos... Para otro tipo de historias, están otro tipo de hoteles, quizá con más variedad de comida, pero con más colas y, donde tienes que utilizar un pequeño tren para moverte por dentro del hotel, por lo enorme que pueda ser.
Yo he ido 2 veces y volveré a ir, aunque el año que viene, quiero visitar cabo verde, a ver que tal....
Salu2
Ola a todos, hace apenas una horas estaba tumbada en una hamakita...
Y ahora de vuelta a la realidad...
Nuestras vacaciones han sido especiales...
El hotel es muy bonito, kon mucha fauna y flora. Lo tienen muy limpio y cuidado... La verdad es ke no paran...
Vengo enamorada de R.D...
Si alguien kiere saber algo mas del hotel...
Hola..! tengo un problema de información, mi novia y yo tenemos pensado irnos de viaje a este hotel el proximo 31 de agosto, y la verdad muchos de los comentarios nos han convencido de quedarnos en ese hotel..! Pero a parte de estar hay, con todo los lujos y comodidades que nos ofrecen, también nos gustaria conocer otras playas fuera del hotel, Yo practico surfing, y me gustaria saber si hay alguna playa para surfear en esta temporada, cerca de esa costa de playas tan tranquilas...? Me gustaria saber si en taxi, o en guagua puedo llegar sin tener que alejarme y rodar horas del hotel...!!
New Traveller Registrado: 08-08-2008 Mensajes: 9
Hola pues me parece justo que comente lo de este hotel pues yo estuve del 19 al 26 de Agosto el hotel es muy bonito bastante naturaleza las habitaciones pues las que están cerca de la playa son mejores son solo dos pisos porque las que están cerca del restaurant esa tienen tres pisos y uno se siente como encerrada , los cuartos están bien son grandes y son limpios , las camareras son amables, lo único que no me pareció es que algunos meseros ya se pasan molestándote esta bien que te elogien pero tampoco que se pasen y algunos lo hacen , por mala suerte me tope con un mesero que era un poco malhumorado pero me queje y ya no hubo problema pero fue el único , también se debe de tener cuidado con algunos del bar ya que cuando ven que una esta un poco tomada quieren aprovecharse , y todo bien pero eso si es super familiar si quieres relax total esta bien , y es muy lejos de la zona comercial así que si piensas solo pasar en el hotel no hay problema espero les ayude mi comentario