Natura Park Beach. Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 13 de 28 - Tema con 560 Mensajes y 256770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL NATURA PARK Punta Cana  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ola a todos, hace apenas una horas estaba tumbada en una hamakita...
Y ahora de vuelta a la realidad...
Nuestras vacaciones han sido especiales...
El hotel es muy bonito, kon mucha fauna y flora. Lo tienen muy limpio y cuidado... La verdad es ke no paran...

Vengo enamorada de R.D...
Si alguien kiere saber algo mas del hotel...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola..! tengo un problema de información, mi novia y yo tenemos pensado irnos de viaje a este hotel el proximo 31 de agosto, y la verdad muchos de los comentarios nos han convencido de quedarnos en ese hotel..! Pero a parte de estar hay, con todo los lujos y comodidades que nos ofrecen, también nos gustaria conocer otras playas fuera del hotel, Yo practico surfing, y me gustaria saber si hay alguna playa para surfear en esta temporada, cerca de esa costa de playas tan tranquilas...? Me gustaria saber si en taxi, o en guagua puedo llegar sin tener que alejarme y rodar horas del hotel...!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pues me parece justo que comente lo de este hotel pues yo estuve del 19 al 26 de Agosto el hotel es muy bonito bastante naturaleza las habitaciones pues las que están cerca de la playa son mejores son solo dos pisos porque las que están cerca del restaurant esa tienen tres pisos y uno se siente como encerrada , los cuartos están bien son grandes y son limpios , las camareras son amables, lo único que no me pareció es que algunos meseros ya se pasan molestándote esta bien que te elogien pero tampoco que se pasen y algunos lo hacen , por mala suerte me tope con un mesero que era un poco malhumorado pero me queje y ya no hubo problema pero fue el único , también se debe de tener cuidado con algunos del bar ya que cuando ven que una esta un poco tomada quieren aprovecharse , y todo bien pero eso si es super familiar si quieres relax total esta bien , y es muy lejos de la zona comercial así que si piensas solo pasar en el hotel no hay problema espero les ayude mi comentario
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos..yo en este hotel estuve hace 2 años..
Anteriormente puse mi experiencia, algunas cosas eran negativas y alguna que otra positiva..
Este año, he estado de nuevo en Punta Cana, pero decidí irme a un hotel algo superior y un complejo un poquito más grande..
El hotel que he estado Gran Palladium esta bien (y las habitaciones son una pasada)..pero os digo una cosa:
- A pesar de que el hotel Natura Park es pequeñito, os puedo decir que hasta tienen más detalles que en el que he estado, hasta ahora no me había dado cuenta de ello..
Para quien quiere tranquilidad, es un hotel ideal.
La habitación se ve que tiene ya algunos años, pero esta limpia y es acogedora.
La comida del mediodia, cuando estuve..la hacían en la playa y la verdad que pase muchísimo calor y había siempre lo mismo..(nos cansamos mucho del pollo con patatas..etc)..pero por el resto, todo bien.

Bueno, lo que quería decir es una cosa...
Durante estas vacaciones, nos hemos recorrido varios hoteles (ejem.Carabela Bavaro, Eneth, occidental gran flamenco..) y os puedo decir que de los hoteles pequeñitos..el más bonito y el que mejor esta pero con creces, es el Natura Park..
Este hotel tiene poca animación, pero para familias con nenes..esta genial.
Para más animación esta el Grand Palladium (tiene mucha animación)..pero no sé, aveces te apetece tranquilidad (y he echado de menos el Natura)..
Y por cierto, recuerdo que hace 2 años..en una de las cenas temáticas, comi langosta que lo incluian en el TI..sigue siendo gratis??
Porque en el Palladium si querías comer langosta, había que pagar 30 euros..
⬆️ Arriba
Asunto: BUCEAR EN NATURA PARK  Publicado:

Silver Traveller

Pues eso si existe algún centro de buceo en el hotel natura park y si alguien me puede decir que tal el spa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos me gustaria si haceis el favor que alguien me informara de la posibilidad de bucear, si existe un centro de buceo en este hotel o hay que buscarlo en algun tipo de excursion aparte.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos me gustaria que me fijerais si en el Hotel Natura Parck el agua es embotellada, porque vamos a finales de mes y me han dicho que no hay agua embotellada que es agua tratada pero se puede beber con tranquilidad.
Por favor alguien que haya estado en esta hotel me puede contestar?
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola si yo estuve allí y el agua de los cuartos que te ponen dos botellas en el cuarto y las del restaurant y los bares es tratada con lo del buceo puedes practicar en la piscina y si quieres si te llevas a bucear pero no se cuanto cuesta creo que como 99 dolares espero les sirva
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion sobre el Hotel Natura Park - Punta Cana  Publicado:

New Traveller

Hola chicos,

Yo he estado recientemente en este hotel, y para nada os lo recomiendo, aunque las fotos que veis son muy bonitas son solo del entorno del hotel, pero eso es algo que en general todos los hoteles de Punta Cana os lo van a ofrecer, muchas palmeras y mucha vegetación.
Este hotel cuenta con habitaciones muy antiguas, yo me llevé una decepción nada más llegar, las paredes sucias, los espejos sucísimos, los muebles muy antiguos, la cortina rota, el cuarto de baño se puede asemejar al de un hostal barato, no tenía bidé, y la bañera tenía dos picazos, en general se veía muy sucio, pedí un cambio de habitación y me enseñaron dos más y todas eran por el mismo estilo, así que al final me terminé quedando con la mía.
Algunas noches vimos cucarachas, y arañas también matamos.
La piscina tiene una zona de bar donde te puedes sentar para tomarte los cocktails, el problema es que huele fatal, y no hay quien esté ahí, vi que tenía los azulejos de la piscina un montón de moho, y ya desde entonces prefería bañarme en la playa.
La comida no está mal, pero el bufet, comparado con otros hoteles en los que he estado, es poco variado, para decir que solo tenían de tres clases de frutas todos los días (piña, sandía y melón).
Y para terminar de arreglar el viaje, nos robaron la cámara de fotos en la playa cercana al hotel, algo de lo que el hotel no se hace responsable, y que tampoco te advierten de los robos, no lo hacen porque el hotel tiene muy poca línea de playa y si quieres pasear tienes que ir a la que hay cercana al hotel, y allí se producen robos, según nos dijeron los trabajadores del hotel de forma muy habitual, una vez que empezamos a comentar lo que nos había ocurrido.
No tienen libro de reclamaciones.
Así que yo aconsejo desde aquí, a aquellas personas que se estén planteando ir a ese hotel, que mireis otros más, que por unos euros de diferencia podeis encontrar hoteles mejores, conocí gente en las excursiones y me hablaron muy bien del Palladium y del Catalonia Royal.
Un saludo, y espero que tengais mas suerte que yo en la elección del hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUCEAR EN NATURA PARK  Publicado:

Willy Fog

luist Escribió:
Pues eso si existe algún centro de buceo en el hotel natura park y si alguien me puede decir que tal el spa

Hola y bienvenido al foro: trasladamos tu mensaje al hilo del hotel donde sera mas facil que respondan a tu duda.

Puedes también echarle un vistazo a este enlace que te sera util en el manejo del foro.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48303

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos otra vez me gustaria si alguien lo conoce me dijera que tal es el spa de este hotel si se parece en algo al del kantenach de rivera maya en el que estuve el año pasado pues me gusta cuando termino la playa por la tarde darme unas sesiones de baño de vapor, sauna yacusi, etc. Muchas gracis y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos nosotros vamos a este hotel el día 18 de septiembre, pero ya me esta dando un poco de miedo, ¿ tan mal está? con las criticas estas que no son muy buenas, alguien que haya estado allí podría decirme por favor si tan mal esta el hotel, si la piscina huele mal, si hay arañas, cucarachas, etc, si la comida es tan mala. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Vamanin no te preocupes el Hotel no esta mas osea es bastante familiar , es muy acogedor la comida esta bien no es excelente pero tienen bastantes cosas buenas, la piscina estaba bien solo mucha gente pero de seguro ya septiembre no hay mucha gente suerte y que disfrutes , por lo de los insectos pues yo no encontre ninguna cucaracha ni nada de eso me parece que es un hotel muy limpio y que lo de los insectos esta controlado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias lesslieb, esque como he leido criticas tal sumamente malas pues necesitaba que alguien me dijese que no esta tan mal, para irme un poco mas tranquila porque ya lo tenemos todo reservado, me gustaria perguntarte si las habitaciones son tan viejas y si estan tan mal, ¿ cuándo fuiste tu a este hotel?, el tema de fiesta pues si todo el mundo coincide en que no hay mucho ambiente en el hotel pero creo que algunos dicen que 3 veces por semana te llevan a hoteles cercanos para que te diviertas, bueno lesslieb muchas gracias por contestarme me gustaria que me explicases un poco mas de este hotel para poder irme mas tranquila, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosas chicos y perdonad por ser tan pesada, he leido que en el hotel no cambian pesos, ni dolares ¿ eso es verdad ?, por eso me gustaria que alguien me explicará que devemos llevarnos dorares o euros, muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tranqui Vamanin todo bien yo fui al hotel del 19 al 26 de agosto de este año , pues las habitaciones no están viejas no son lo ultimo pero están bien eso si , si algo esta mal quéjate para que te lo arreglen en eso se demoran un poco tienes que ir realmente enojada a mi a la tercera vez me solucionaron el problema de la lampara de noche, creo que es mejor que vayas con dolares no cambies en el hotel siempre tienen mal cambio no se a cuanto este el cambio en tu pais porque como yo soy de Ecuador nosotros no cambiamos solo llevamos los dolares de aca, para salir te recomiendo ir a Imagine esta increíble y si piensas salir mas de una vez es mejor que compres el ticket de 40 dolares que te permite ir múltiples veces el bus de imagine pasa por el hotel , seria increíble que te den alguna habitación que este mas cerca del mar y piscina esas se las ve mucho mejor aparte solo tienen 2 pisos las que están mas alejadas tienen 3 pisos y te dan una sensación de estar encerrada en fin no te preocupes y disfruta espero que no tengas ningún inconveniente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ESTA VISTO QUE NADIE ME CONTESTA NADA DEL SPA NI DEL BUCEO PUES NADA YA LO VERE YO CON MIS PROPIOS OJOS.
UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola a todos...
Estuve en el hotel a primeros de agosto en lo referente al spa, no puedo ayudarte, no tengo ni idea si merece o no la pena..
Se puede bucear,hay cursos, también esta el bautisto en la piscina....
Para los ke van con miedo, que se lo quiten...
Es un hotel muy acogedor, no es nuevo, pero tampoko esta sucio...
Mi habitación era normal, muy grande... No es un hotel de 5 estrellas español, pero lo importante es saber disfrutar de las kosas...
Me imagino ke será cuestión de suerte, pero tampoko conocí a nadie ke estuviera a disgusto...
De verdad, el hotel es muy bonito, la playa es increible...
Lo mejor, para mi gusto, claro está, es ke es un hotel pekeño, todo esta cerca...
Si alguien tiene algúna duda,ke pregunte, komo es normal hay distintas experiencia, pero de verdad, ke merece la pena...
Para todos los ke vayais pronto, ke tengais un buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracia AnAh yo salgo el 4 de noviembre, seguro disfruto pues lo que busco es pasarlo bien bucear un poquito y relajarme
⬆️ Arriba

New Traveller

Me alegro habert servido de ayuda, te encantará....
El tema del buceo preguntalo cuando llegues al hotel...
O si vas con agencia ya te informarán..
Mucho snorkel... en todas las excursiones...
Unos maravillas en el fondo del mar...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes