Hotel Be Live Collection Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 23 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 479540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comentarios sobre el Globalia Punta Cana Grand Oasis  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
HUTY Escribió:
hola soy nueva en esto, voy a viajar a punta cana en octubre, con mi futuro marido, alguien me puede decir con certeza que tal es el gran oasis?
La oferta del viaje era en habitación estandar sin psibilidad de coger otra mejor, y con todo lo que he leido esty realmente asustada. Gracias

Si vas de luna de miel y puedes cambiarlo hazlo.
⬆️ Arriba

Experto

HUTY Escribió:
hola soy nueva en esto, voy a viajar a punta cana en octubre, con mi futuro marido, alguien me puede decir con certeza que tal es el gran oasis?
La oferta del viaje era en habitación estandar sin psibilidad de coger otra mejor, y con todo lo que he leido esty realmente asustada. Gracias

Viajo mañana para este hotel... Te cuento a la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HUTY Escribió:

Yo estuve el año pasado en la habitación standard y sin problemas, en serio, no hagas caso a lo que se escribe por ahí en cuanto a que está mal etc... Os lo pasareís muy bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

txema029 Escribió:
HUTY Escribió:

Yo estuve el año pasado en la habitación standard y sin problemas, en serio, no hagas caso a lo que se escribe por ahí en cuanto a que está mal etc... Os lo pasareís muy bien.

Tu estuviste el año pasado,yo he estado dos veces,y si no puede cojer una suite de las nuevas para luna de miel hay hoteles muchisimo mejores y por el mismo precio.
⬆️ Arriba

New Traveller