Hotel Be Live Collection Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 23 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 479540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comentarios sobre el Globalia Punta Cana Grand Oasis  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
HUTY Escribió:
hola soy nueva en esto, voy a viajar a punta cana en octubre, con mi futuro marido, alguien me puede decir con certeza que tal es el gran oasis?
La oferta del viaje era en habitación estandar sin psibilidad de coger otra mejor, y con todo lo que he leido esty realmente asustada. Gracias

Si vas de luna de miel y puedes cambiarlo hazlo.
⬆️ Arriba

Experto

HUTY Escribió:
hola soy nueva en esto, voy a viajar a punta cana en octubre, con mi futuro marido, alguien me puede decir con certeza que tal es el gran oasis?
La oferta del viaje era en habitación estandar sin psibilidad de coger otra mejor, y con todo lo que he leido esty realmente asustada. Gracias

Viajo mañana para este hotel... Te cuento a la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HUTY Escribió:

Yo estuve el año pasado en la habitación standard y sin problemas, en serio, no hagas caso a lo que se escribe por ahí en cuanto a que está mal etc... Os lo pasareís muy bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

txema029 Escribió:
HUTY Escribió:

Yo estuve el año pasado en la habitación standard y sin problemas, en serio, no hagas caso a lo que se escribe por ahí en cuanto a que está mal etc... Os lo pasareís muy bien.

Tu estuviste el año pasado,yo he estado dos veces,y si no puede cojer una suite de las nuevas para luna de miel hay hoteles muchisimo mejores y por el mismo precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno gracias por todo Beittaa cuand vuelas ya me cuentas que tal, porque ahora ya no lo puedo cambiar ya he dado 1000€ así que ahora no me queda mas remedio que ir este como este o pierdo el dinero. Gracias por todo
⬆️ Arriba

New Traveller

De todas frmas la chica de halcon me ha dicho que pondra que sms recien casads para que nos den una habitación con vistas o algun detalle de esos, me ha dicho que a ls recien casados aveces les dan habitaciones especiales no se
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL GRAN OASIS  Publicado:

New Traveller

[b]BUENAS VAMOS 7 AMIGOS DE MALAGA,DEL 24 DE AGOSTO AL 31 DE AGOSTO,ME GUSTARIA SABER UN POCO MAS DE ESTE HOTEL,EN FIN Y DISFRUTAR ESA SEMANITA AL MAXIMO.JEJEJE.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN OASIS  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola pituteba y bienvenid@ al foro.

En este tema tienes toda la información que puedes necesitar para tu viaje, hotel y mucho más:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! llevo cotilleando este foro unos cuantos días jeje y he decidido registrarme por fin porque me está sirviendo de mucha ayuda . En septiembre (del 20 al 27) iré al Gran Oasis con mi novio y quería saber qué les ha parecido a la gente que ha estado allí más recientemente.
Beittaa, he visto que has estado hace nada, espero que puedas poner tu experiencia, sobre todo en cuestiones del hotel.

Bueno, que me enrollo... Gracias por adelantado! jajaja
⬆️ Arriba

Experto

He venido esta semana del Grand Oasis Punta Cana.
Tuvimos la suerte de que nos alojaron en el bloque 7 (suites) y teníamos enfrente una piscina perfecta. Estábamos a 1 paso de la playa.
Las suites son muy completas. Jacuzzi al lado de la cama, una ducha enorme, una cama con dosel gigante, un porche (estábamos en el bajo) ideal....

Por otro lado, quiero comentar las demás habitaciones standart de nuestros amigos; las que no están reformadas son MUY cutres... Dejan bastante que desear.
Las que están reformadas están geniales, rollito "zen" y merecen la pena.
Mandadles un mail si vais a ir e intentar pedirla que por pedir... Que no quede!!!
Las piscinas están genial y es cierto que se agradece un buen roncito en la barra húmeda aunque... Cuidado con la barra porque quemaa!!!

Vamos a hablar de la playa... La playa, sinceramente, no me la esperaba así.
Algas tiene... Y tiene muchas.
Es cierto que desde primera hora de la mañana hay muchos chicos quitándolas, y realmente te acostumbras a ellas pero no es ahí donde quiero llegar... El agua... Ese es el verdadero problema.
Al tener algas, no se ve cristalina 100%... Al principio defrauda un poco.
Mejores playas con diferencia tenéis la Bávaro y la de Bayahibe.
Pero tampoco es fea, con esas palmeritas, es una playa realmente acogedora.
Si sigues caminando hacia la izquiera observarás el hotel Natura; pues bien, sigues caminando y hay un cartel que dice: "Límite de playa". Pasadlo, porque merece la pena. Es playa sin edificar y los paseos son preciosos.
Se tarda en llegar 10 minutitos y el agua está bastante mejor que en el hotel.

Hablemos de fiesta... Cuando llegan las 11 de la noche estás realmente destrozado... Eso del cambio horario es complicado!!!
Mucha marcha no hay, hay una discotequilla en la que suelen poner bachata y merengue pero no nos gutó mucho.
A la comida le damos un 10. Todo estaba riquísimo, tanto desayuno como comida y cena... Ahhh!! Y el chiringuito donde hacen durante todo el día hamburguesas bueniiiiiisimas!!, perritos, pizza, pollo crujitente y patatas.

Las instalaciones muy cuidadas, jardines muy bonitos, gente muy amable... Conocimos a gente maravillosa.
Ah!!! y tanto que dice la gente de ratas enormes y cucarachas??
Ratas no vimos ni una!! Y vimos a una pobre cucaracha triste y solitaria vagando por un jardín. Si a eso le sumamos que estamos en el caribe con el clima tropical que hay... Creo que es bastante normal!!!!!

He conseguido disfrutar, desconectar y ver un pais totalmente distinto al nuestro.
⬆️ Arriba

Experto

He intentado subir fotos para que veais el hotel, la playita etc, pero son demasiado grandes.
Si alguien sabe cómo reducirlas, por favor que me lo diga y así tendréis información más completa de este hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu comentario sobre el Grand Oasis, nos has dejado mas tranquilo, creo que a todos.
Nosotros somos dos chicos de 25 años (pareja) que nos alojaremos en este hotel del 22 de Septiembre al 3 de Octubre, ya estuvimos el año pasado en otro hotel, haber si coincidimos con alguien para salir por ahí y pasarlo mejor. Precoz_021@hotmail.com Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Beittaa, se agradecer tener información de alguien que acaba de ir y no solo la de catálogos jejeje

Para subir las fotos puedes alojarlas en www.imageshack.us y copiar el link en el post que quieras. Al ir a subirlas te da la opcíon de elegir el tamaño al que la quieres poner. También puedes bajarte un programilla que se llama PhotoGadget que lo puedes encontrar en softonic, o este que acabo de encontrar vso-image-resizer.softonic.com/ y es en español.

A ver si alguno te sirve y nos pones esas fotitos! jeje

Respecto al hotel, ¿habéis probado alguna de las actividades acuáticas como el windsurf? ¿qué tal son los animadores y qué tipo de actividades hacen?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BEITTAA Escribió:
He intentado subir fotos para que veais el hotel, la playita etc, pero son demasiado grandes.
Si alguien sabe cómo reducirlas, por favor que me lo diga y así tendréis información más completa de este hotel.

En el tutorial que te envie te explica como hacerlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos ahora del 16 al 25 de agosto y estamos un poco intranquilos por el tema de las ratas, cucarachas y demás bichos, os pidiría me dieraís vuestra opinion, puesto que podíamos cambiar de hotel y cogimos este por consejo de la agencia, ya que nos dijo que era mejor que el Sirenis Cocotal y el Barceló Punta Cana, pero si este es el mejor y tiene este percal igual anulamos. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola txeroke. Nosotros hemos estado la semana pasada en este hotel y muy bien, el hotel es una pasada y tienes de todo, y en cuestion de ratas no hemos visto ninguna y cucarachas hemos visto una y por la calle, nosotros de verdad que encantados con el hotel, y cuando volvamos iremos al mismo hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias pareja por la información, tal es así que iremos a este hotel y a la vuelta hablamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días .
Estoy mirando el ir a punta cana a la zona de playa Bavaro y mirando en la pagina de dominicantours (que por ahora es el sitio mas barato que e econtrado , mas que en agencias) que ofertan para ir al hotel Grand Oasis Punta Cana.

Algunos de vosotros veo que hablais mierda del hotel y los ultimos que han venido estan bastante agusto pero lo que me mosquea esque decis que solo esta bien el Bloque 7 , los demas bloques no valen?? , y lo que es mas importante también la playa del hotel noesta muy bien o esta bien??

Un saludo y muchas gracias por contestar!
⬆️ Arriba
Asunto: alguien podria darme informacion del hotel grand oasis punta  Publicado:

Super Expert

Me gustaria saber que tal el hotel , instalaciones , habitaciones , la playa que tal esta, y donde esta situado, pues no lo encuentro por ningun lado en un mapa de hoteles que tengo, es por saber cerca de que hoteles esta, o del cortecito ect, muchas gracias si podeis ayudarme.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien podria darme informacion del hotel grand oasis punta  Publicado:

Indiana Jones

yoligus Escribió:
me gustaria saber que tal el hotel , instalaciones , habitaciones , la playa que tal esta, y donde esta situado, pues no lo encuentro por ningun lado en un mapa de hoteles que tengo, es por saber cerca de que hoteles esta, o del cortecito ect, muchas gracias si podeis ayudarme.

Aquí tienes 27 páginas de información sobre el hotel
www.losviajeros.com/ ...php?t=9065

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes