HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p62 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 42 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 355888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Porque le pedis al hotel por email X habitación? si cuando vas no te gusta la que te han dado allí mismo puedes decirles que te cambien y sin problema, como en la inmensa mayoria de hoteles.
Nosotros pedimos una Romance suite y la verdad, no tenemos ni idea deen que parte del complejo estan este tipo de habitaciones, pero supongo que es lo de menos no? andar 5 m mas o menos para llegar a la habitación, no se, me da lo mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

miguel7 Escribió:
ferconce Escribió:
una pregunta... A los que os vais en agosto... Que os ha salido el viaje? para saber si me cobran mucho o no...

Gracias por vuestra ayuda.

Hola ferconce, a nosotros nos ha costado +- 1200

Por persona no¿?

Gracoas de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me ha costado 2950 euros los dos. Del 13 al 20 de Agosto. En una habitación Junior Suite. Incluyendo carburante y tasas de aeropuerto. Aunque después lo he visto más barato. Nosotros ya lo hicimos a finales de Mayo por El corte Ingles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, acabo de llegar del Palladium y respecto a las habitaciones, nosotros estábamos en el Punta Cana ( los edificios, no las villas) y, despue´s de haber recorrido todo el complejo, me quedo con este hotel, estás al lado de la playa, junto a la piscina (tiene dos), con dos restaurantes y a un paso de todo.

Por lo que ví allí, puedes combiar de habitación a una superior allí mismo, pagando un suplemento, aunque no te puedo decir si merece la pena contratar una superior desde aquí o allí mismo. Si tenéis alguna duda, me lo preguntáis.

Por cierto, el nuevo spa es precioso y lo han cambiado de sitio, está junto a las Roya suites turquesa. El gimnasio está bastante bien equipado, aunque es un poco pequeño y el circuito es muy bonito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sacaste alguna foto del nuevo spa?, yo cuando fui en mayo, se me olvido sacar foto el nuevo spa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, porque el día que lo visité no llevaba la cámara, pero por fuera y por dentro es muy bonito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nichin Escribió:
Yo he escrito y me han contestado en cinco minutos, te piden el número de reserva o algo así para que localicen tu reserva y te anotan las prioridades que les pongas y te harán caso según la disponibilidad que tengan en ese momento.

Hola, llegue el domingo día 13 del palladium bavaro,os digo mi esperiencia,con la recepción del bavaro,son unos impresentables,somos dos familias hacemos siempre la reserva juntos para estar en la misma villa,y cuando llegamos el día 28 de junio ,con 2 horas de retraso del avion,nos dicen que estamos unos en una villa la 54 y otros en la villa 48,parece que son cerquita pero para los que saben como es esto no es tan cerca,habiamos reservado y mandado dos imail,pidiendo las habitaciones juntas,nos dice que esperemos y el día siguiente por la mañana nos cambian,no estabamos dispuestos a eso pues era perder un día de vacaciones,porque allí las cosas se hacen muy lentamente,tenemos la esperiencia del año pasado que también fuimos a este mismo hotel.despues de tres cuartos de horas se presenta el gerente de la recepción y buscando nos localiza una habitación en la 54,donde teniamos la otra y nos dice que una es en el piso de arriba y la otra en el de abajo,que si estamos conformes,por supuesto que si,nosotros no pediamos situación de la villa pediamos estar en la misma .unos arriba otros abajo eso es igual.asiesque todo lo que os digan ahora cuando llegueis allí cambia totalmente,nos dijeron que por repetir año ,nos tendrian un detalle,mentira,y hablo de mi esperiencia con la recepción del bavaro.por lo demas todo estupendo.y relaciones publicas del punta cana estupendos,fuimos a preguntar una cosa y nos mandaron un regalo a la habitación,una botellita de ron y fruta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que tienes toda la razón del mundo a quejarte, como he dicho antes me habían contestado rápidamente, pero al mandarles mi nombre completo para que buscaran mi reserva resulta que me ponen que tengo una habitación Deluxe cuando yo he reservado una junior suite.
Total, llamo a la agencia y la chica llama a Pullmantur, y nada de eso.
A ellos las reservas con nuestros nombres se las manda pullmantur 48h antes, lo único que consta son las habitaciones que necesitan reservar:x deluxe, x junior suite... Así.
Total, que no sé si será una pérdida de tiempo como comentas tú.
Un saludo.
Menos mal que al final pudisteis arreglarlo!!
⬆️ Arriba

Experto

laurys Escribió:
taes Escribió:
Vaya!!! perfectamente explicada e ilustrada la respuesta!!!! Ahora si que me han quedado claras las diferencias.
Después de verlas, al final la decisión es la junior suite del bavaro. Lastima que el viaje no sea para mi!!! yo preparando el viaje a la familia, y yo me quedo aquí jejejeej pero bueno, después de ver este hotel... El año que viene lo visito fijo! aunque tendré que tirar de oferta jejejejej

Por cierto, aprovechamos y... Probaré enviar un mail al hotel para ver si pueden reservar dos habitaciones más o menos juntas en buena zona. Que villas me recomendaríais del bavaro?

Gracias!!!!

Hola, yo volví hace 2 semanas del hotel y en la recepción te puedes cambiar perfectamente de la hab. Deluxe si no te gusta a una hab.Junior Suite por el precio de 15$ que son 10€ por persona.

Yo e estado en J.Suite y e visto las deluxe y merece la pena una J.Suite.

Respecto a la mejor hubicación te diria que pidieras planta alta (por eso de los bichitos); yo estuve en la villa 23 muy cerca de l playa y también de la piscina, pero si quieres estar mas cerca de la piscina las mejores son: 15,17,54 y 58. Cerca del Rest. La Catedral y el Lobby son: 44,48,05 y 07.
Ya sobre gustos de donde estar mas cerca...los colores.. ciao.

Perdón por no haber respondido antes, pero estos días no he podido conectarme.
Voy a enviar un mail al hotel para pedir la habitación, pero aún sigo con alguna duda...
Si tengo una Junior Suite, como sé por el plano, que villas son de ese tipo?

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Confirmado!! Efectivamente los equivocados son los de recepción, mi reserva de la Junior Suite está bien hecha.
Taes yo no les he expecificado nada más las villas que me gustan, claro que les he puesto mucho margen y así no me como más el tarro por eso.
De todas formas, es como todo, te darán lo que puedan o lo que quieran, ya sabes.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Correo Electronico del Palladium punta cana?  Publicado:

New Traveller

Pues eso, alguien sabe cual es el correo? hemos visto que se puede escribir al hotel directamente para que te pongan en una habitación bien situada y nos gustaria saber que es lo que hay que hacer exactamente.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Yo quiero pedir que esté cerca de la piscina y del restaurante, pero vamos, tampoco pegado a él, no vaya a ser que vengan olorcillos jejeje
Bueno, de hecho el viaje no es para mi, pero como lo estoy gestionando yo, mejor si se miran bien las cosas.
Si alguien me recomienda alguna villa en concreto.....

Por cierto, otra cosa... No se si puede ir en este hilo o no, pero no sabía donde preguntarlo. Hace unos meses, fuí yo a PC, y al volver para hacer cola en el aeropuerto de PC, vimos que había gente que había ido en taxi sin esperarse a los autocares del TO. Sabemos que iban por TO, por que al hacer recuento, comentaron que varios habían salido. Supongo que esto lo hacen para evitarse cola, ya que llegarían antes de los autocares, y tenían mucha menos gente por delante. Alguien me puede aclarar si es un buen truco para poder al menos elegir asiento con Air Europa?

Graciassssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre, parece un buen truco con cualquier compañía!

Normalmente en el Palladium cada día hay un grupo o dos que vienen y van: Pullmantur los martes, jueves y sábados, Travelplan parecido... Y el día antes de irte ponen en un tablón la hora de salida de tu vuelo y los pasajeros, para que compruebes que estás en la lista.

Si sabes que tu avión sale a las 17.00, y la gente tiene que estar en recepción del hotel a las 14.30 para ir al aeropuerto, pues te plantas con un taxi 10 minutos antes, y toda la gente de tu hotel llegará más tarde!
En hoteles como el Palladium, que llenaban 2 autobuses, es un buen truco.
⬆️ Arriba

Experto

Yo es que fuí al Paradisus, y me fijé en eso. Mi autobus, nos recogía a nosotros primero, y luego ibamos pasando por un par de hoteles más.
Al llegar a la cola del mostrador, eramos de los ultimos. Logicamente, no pudimos elegir sitio, y nos tocó en la parte trasera del avión, en el centro, y con un desagradable compañero de viaje en el tercer asiento. Vamos, el peor vuelo que hemos tenido.
Ahí fué cuando me acordé de aquellos que se fueron en taxi... Que fijo que al menos, pudieron elegir ventanilla, y de esta forma, aunque no sea mucho, pero no tienes nadie al lado.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo quiero preguntar dos cosillas.
La primera es que si se puede meter algún tipo de colchoneta o donut en las piscinas. Me toco el otro día una en la tombola y si eso para llevarla.
Alguien que haya estado en el Palace, cual seria la mejor villa para mandarles un mail para que me lo tomen en cuenta'
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta.no se puede reservar asientos a traves de la web unos días antes??
El año pasado fui a RM y con Iberworld si se podia.
Alguien me puede decir algo??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

armanditogil Escribió:
otra pregunta.no se puede reservar asientos a traves de la web unos días antes??
El año pasado fui a RM y con Iberworld si se podia.
Alguien me puede decir algo??

Depende de con que compañia aerea viajes, pero esa consulta mejor la realizas aquí

www.losviajeros.com/foros.php?f=44

Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí el último día una mujer vino a regalarme una colchoneta hinchable porque se iba y ya no la iba a usar más, qué penita me dio decirle que yo también me iba...

Así que supongo que sí, aunque no vi ninguna, la verdad, pero bueno, si no es en las piscinas, en la playa seguro que sí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

armanditogil Escribió:
yo quiero preguntar dos cosillas.
La primera es que si se puede meter algún tipo de colchoneta o donut en las piscinas. Me toco el otro día una en la tombola y si eso para llevarla.
Alguien que haya estado en el Palace, cual seria la mejor villa para mandarles un mail para que me lo tomen en cuenta'
Gracias a todos

A mi hija le compré un donut gigante allí y sin problemas lo metí en la pisicna del Punta Cana. Había colchonetas, donuts y hasta tibuones. Buen viajes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jotape Escribió:
armanditogil Escribió:
yo quiero preguntar dos cosillas.
Gracias a todos

A mi hija le compré un donut gigante allí y sin problemas lo metí en la pisicna del Punta Cana. Había colchonetas, donuts y hasta tibuones. Buen viajes.
! qué guay!. Esta misma tarde voy a comprarle algo a mis 2 niños. Vamos al Palladium del 22 al 29 de Julio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes