HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p08 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 43 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 355879 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
armanditogil Escribió:
otra pregunta.no se puede reservar asientos a traves de la web unos días antes??
El año pasado fui a RM y con Iberworld si se podia.
Alguien me puede decir algo??

Depende de con que compañia aerea viajes, pero esa consulta mejor la realizas aquí

www.losviajeros.com/foros.php?f=44

Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí el último día una mujer vino a regalarme una colchoneta hinchable porque se iba y ya no la iba a usar más, qué penita me dio decirle que yo también me iba...

Así que supongo que sí, aunque no vi ninguna, la verdad, pero bueno, si no es en las piscinas, en la playa seguro que sí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

armanditogil Escribió:
yo quiero preguntar dos cosillas.
La primera es que si se puede meter algún tipo de colchoneta o donut en las piscinas. Me toco el otro día una en la tombola y si eso para llevarla.
Alguien que haya estado en el Palace, cual seria la mejor villa para mandarles un mail para que me lo tomen en cuenta'
Gracias a todos

A mi hija le compré un donut gigante allí y sin problemas lo metí en la pisicna del Punta Cana. Había colchonetas, donuts y hasta tibuones. Buen viajes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jotape Escribió:
armanditogil Escribió:
yo quiero preguntar dos cosillas.
La primera es que si se puede meter algún tipo de colchoneta o donut en las piscinas. Me toco el otro día una en la tombola y si eso para llevarla.
Alguien que haya estado en el Palace, cual seria la mejor villa para mandarles un mail para que me lo tomen en cuenta'
Gracias a todos

A mi hija le compré un donut gigante allí y sin problemas lo metí en la pisicna del Punta Cana. Había colchonetas, donuts y hasta tibuones. Buen viajes.
! qué guay!. Esta misma tarde voy a comprarle algo a mis 2 niños. Vamos al Palladium del 22 al 29 de Julio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pásalo muy bien y si quieres, estoy escribiendo mi diario sobre el viaje que hicimos a el pasado día 2, a lo mejor te sirve algo de lo que allí pongo
⬆️ Arriba

Travel Addict

jotape Escribió:
Pásalo muy bien y si quieres, estoy escribiendo mi diario sobre el viaje que hicimos a el pasado día 2, a lo mejor te sirve algo de lo que allí pongo
Claro que me interesa, pero lo tienes puesto ya en algún sitio, o todavía lo sigues escribiendo... Si no es así, me gustaría leerlo. Salimos el 22 hacia Punta Cana, pero el lunes por la mañana, ya nos vamos hacia Madrid y dormiremos allí en un hotel al lado del aeropuerto, para estar tempranito en las colas de facturación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mardav Escribió:
jotape Escribió:
Claro que me interesa, pero lo tienes puesto ya en algún sitio, o todavía lo sigues escribiendo... Si no es así, me gustaría leerlo. Salimos el 22 hacia Punta Cana, pero el lunes por la mañana, ya nos vamos hacia Madrid y dormiremos allí en un hotel al lado del aeropuerto, para estar tempranito en las colas de facturación.

La primera etapa ya está colgada en Diarios de viajes y ya estoy escribiendo la segunda, en mi firma tienes el acceso al diario.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues nosotros ibamos tres y nos alojaron en el 85, habitaciones 8504 y 8505, las habitaciones de lujo, enormes, con jacuzzi, vamos una pasada, y nos pusieron justo al lado, ademas justo al lado de la piscina y de la playa vamos, hablando del palace por supuesto, lo pasamos muy bien, el trato genial, y los mosquitos nos respetaron hasta el ultimo día que nos dieron el regalito, pero todo estaba muy, muy bien, si puedo repito sin duda, porque el hotel es una pasada, lo unico que no me gustaba era la discoteca con el merengue y la bachata que me aburria bastante. Xcierto jotape, al final no coincidimos ningun día no?,
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRAND PALLADIUM PUNTA CANA DEL 6 al 13 DE JULIO

Hola foreros regresé el domingo 14 y ahora me toca a mí contaros mi experiencia y daros algún consejillo ya que este foro me ha ayudado mucho a que mi viaje fuera perfecto con alguna pega sin importancia.

Me dirijo a los moderadores por favor ponedlo en los relatos de los recién llegados, gracias.

Compañía IBEROJET, avión IBERWORLD vuelo IWD 9863 hora salida 14’20.

He volado dos veces con Pullmantur y este año por 1ª vez con Iberworld, si tengo que elegir elijo esta última.

VENTAJAS:

-En mi opinión hay un poco más de espacio a la hora de bajar la bandeja y de estirar las piernas.
-Al poder reservar los asientos no corres el riesgo de que os separen, la verdad el viaje es largo y si encima tienes que aguantar a algún/a desconocid@.
-L@s azafat@s son muy agradables.
-Viaje de vuelta puntualísimos y nos dieron de cenar a las 8 (1º mini bandeja de jamón York queso y una hoja de lechuga, de 2º Arroz blanco y pollo, de postre pastel de chocolate y café o infusiones)

DESVENTAJAS:
-En el tema de comida está mejor Pullmantur porque te dan más cantidad y cada 2 horas ± te ofrecen bebidas y cacahuetes.
-A la ida con Iberworld como había huelga de no se qué nos quedamos sin pan y no habían limpiado el avión.

PELICULAS:
Ida: -Michael Ckayton -Como Locos: A Por El Oro
Vuelta: -Ahora O Nunca -Las Crónicas De Spiderwick. (Creo esta no la vi).

AEROPUERTO PUNTA CANA

LLEGADA:
Al bajar del avión notas una calor insoportable, el aeropuerto como ya sabéis es todo al aire libre y lo único que tiene son unos ventiladores.

La 1ª impresión de la gente dominicana para nosotros fue mala, es decir fueron bastante bordes empezando por las chicas de las fotos, que ni nos saludaron iban de cara al negocio. Los de las adunas ¾ de lo mismo… Pensamos… pues vaya esta no es la fama que tienen…

Pagas la tasas de entrada 10 $, entregas el papel que anteriormente has rellenado en le avión luego pasas a recoger las maletas y ya empiezan a venir los maleteros que como te descuides te la quitan de las manos. Fuera te espera el autocar y en nuestro caso Carmen la chica de Iberojet te mira si estas en la lista, subes al autocar y cuando por fin está toda la gente nos vamos, paró en un hotel antes de llegar al nuestro. En ± 20 minutos estamos en el hotel.

En el hotel la cosa cambia, fuimos los primeros en hacer el check-in los chicos que nos atendieron fueron muy amables. Para nuestra sorpresa nos hicieron caso a un e.mail que mandamos, nos alojaron el la villa 63 habitación 6319 y 6320, a 1 paso de la piscina y cerca del buffet Behíque.

Nuestra habitación es Deluxe, cama king (por cierto muy incomoda la nuestra ya que se un día pero la de mis primos bien), bañera hidromasaje en la habitación (dos caben justos pero yo no tengo ninguna queja ya me gustaría tener una así en mi casa), ducha y wc a parte, armario enorme, caja fuerte sin cargo (la nuestra no nos iba bien avisamos en recepción y enseguida la tuvimos arreglada). Secador, plancha y tabla de planchar, tele, mini bar, una gran terraza con dos sillas y una mini mesa.

SALIDA:
Te pasan a recoger 4 horas antes, al llegar hay una cola de impresión aunque tienen 4 mostradores abiertos. Mientras estás en la cola te dan el papel de las tasas y antes de facturar pagas los 20 $.

Embalar las maletas cuesta 5 € o 6 $, hacedlo al llegar porque cuando nosotros estuvimos en la cola a la altura de donde están ellos ya habían cerrado el chiringuito.

Salimos 5 minutos más tarde de lo previsto.

REUNIÓN IBEROJET

Esta es básicamente para venderte excursiones pero también tienes que llevar el billete de avión para rellenar unos documentos para tener constancia del vuelo y el día de vuelta.

Te informan de la hora que te pasan a recoger el último día. Es cierto que lo puedes saber el la recepción del Palace pero al tener que rellenar estos documentos vas a lo seguro. También te informan del nº del médico y te dan algunos consejillos, tu mism@ o los tomas o los dejas.

Nosotros fuimos por que teníamos claro que íbamos a contratar Samaná y pasamos de llevar nuestros billetes pensando que era un bulo pero al final tuvimos que ir a buscarlos.

RESTAURANTES BUFFET:

-Behíque (Punta Cana): Variedad de comida pero hace un calor insoportable.
-El Arrecife (Bávaro): Poca variedad pero se está más fresquito porque tiene muchas ventanas y las abren.
-Las Torres (Palace): Fuimos a cenar una noche, variedad y se está fresquito.
-La Catedral: Fuimos a cenar una noche, variedad y se está fresquito.
-La Uva (Playa del Palace): Poca Variedad y hace un poco de calor.

RESTAURANTES A LA CARTA

Siempre hay una carta con 4 platos de entrantes, 5 de 1º, 5 de 2º y 5 de postres. A parte tienes un mini buffet con ensaladas.

El aire acondicionado está más bien fuerte.

-El Arrecife (Bávaro): Pescados y mariscos. Comimos bien.
-El Quijote (Bávaro): Española. Comimos regular.
-Bamboo (Bávaro): Oriental. Comimos bien.
-Mare Nostrum (Bávaro): Italiano. Comimos bien.

ACTIVIDADES EN LA PLAYA

Nuestros amigos los animadores tienen marcha para dar y vender, si estas en la playa cerca de ellos te vienen a buscar y claro te sabe mal. A mi me pillaron el primer día pero la verdad bailar con el Lorenzo pegando es que para mi fue misión imposible soy muy blanca y me quemé como una gambita así que duré 10 minutos y a lo tonto a lo tonto me fui al agua y desaparecí. Pero hay diversión asegurada si aguantas.

SPA

Tanto que pregunté en el foro y resulta que cuando llegué allí me llevé un buen chasco, me explico el año pasado estuve en el Palladium de Riviera Maya y el SPA de allí es impresionante, claro al lado de este los comparo y…

El de aquí es pequeño, tienes todas las instalaciones gratis pero a petición de hora y siempre está lleno. Hay 4 duchas que la verdad no encontré la diferencia entre unas y otras. El baño turco no funcionaba, 1 sauna, 2 yacuzzis y una piscinita que tiene chorros algunos hacen daño.

Masajes:

Al llegar preguntamos y la chica que nos atendió la verdad se explicó como un libro cerrado, preguntamos si tenían pack ahorro y nos dijo que no. O no tenía ganas de trabajar o era borde por naturaleza. Al día siguiente fuimos otra vez y nos atendió otra chica muy amable y nos explicó los diferentes packs.

Nosotras nos hicimos uno en cabina doble que se llama pack RELAX 60 $, fue un poco e**(AutoEdit)**a me explico. El pack constaba de.

-10 minutos de baño de vapor (se lo pasaron por el forro entramos directas al masaje, pensando que sería al final. Lo cual no tiene lógica porque eso ya te entra gratuito en tu hora de SPA).
-25 minutos de Exfoliación (en realidad no llegó a 10 minutos).
-25 minutos de masaje por todo el cuerpo (unos 35 minutos y fue una gozada).

Después de la exfoliación te hacen pasar a una ducha para que te lo quites. Una vez terminado tienes derecho a 1 hora de SPA sin previa petición de hora. En general muy bien excepto por lo de los 10 minutos de baño de vapor que te lo cobran y en realidad no lo haces.

PASAR FOTOS A UN CD en el hotel 8 $

EL CORTECITO

Lo diré en una palabra: Insoportable al final lo compramos casi todo en la tienda de precios fijos LOS PAJARITOS está detrás de los puestos de la playa en la fila de la izquierda, son muy amables al entrar solo te dicen:-¡ les explico un poco el tema de precios! y luego ellos te dejan que mires tranquil@. Un cuadro mediano 12 $ y te regalan uno pequeño, los pequeños 3 $. Nos regalaron una botellita de ron y un colgante a cada uno. La botella de ron creo que 10 $ pero no estoy segura.

EXCURSIONES:

Os paso los precios de IBEROJET:

DIA EXCURSION PRECIO $

Martes Saona Deluxe 160
Saona Altos de Chavón 97
Miércoles Natación con delfines 85/110
Bavaro Runners 85
Jueves Marinarium 83
Isla Catalina e Isla Saona 115
Samana Cascada El Limón & Isla Bacardí 260
Viernes Santo Domingo 70
Buggys/Moto 4x4 65/60
Sábado Bavaro Splash 75
Isla Catalina & Altos de Chavón 130
Higüey Adventure 85
Bavaro Runners 85
Mega Truck 95
Jeep Safari 95
El Fiestón 130
Catalina Gastor 119
Motos 60
Bavaro Splash 75
Manatí Park 30
Pesca de Altura 115
Buggys 65
Caballos 40
Sea Quarium 85
Cachondeo Caribeño 78
Capitán Cook 60
Animal Park 40

Nosotros hicimos 3:

1ª SAONA (Canto de la playa) Con CAPITAN GRINGO 55 €:

Desde España mandé un e.mail me contestó en seguida indicándome el día, me dijo que tenía que imprimir el comprobante para presentarlo a la hora de pagar y me dio el nº de teléfono para que lo llamara al llegar al hotel.

Al día siguiente lo llamé y solo me costó dos intentos, quedamos que nos recogerían en el Lobby de nuestro hotel a las 6’30 de la mañana, se retrasó 15 minutos.

Nos pasó a recoger una furgoneta recién estrenada todavía llevaba los plásticos en los asientos por cierto que daban una calor…

Pasamos a recoger a dos parejas por el Gran Bahía Príncipe. Tuvimos casi 2 horas de viaje hasta llegar a un bar-súper, aprovechas para ir al wc en la entrada hay una ventana con rejas y nos encontramos a dos niños pidiendo 1 $, le dije que dinero no les daba pero que si querían tenía una magdalena así que se la di. Al cabo de un rato nos llamaron para que fuéramos a pagar al Capitán Gringo es un hombre blanco, le das el papel impreso y le pagas, él no te da ningún comprobante tranquilos es de fiar.

LLEGADA A BAYAHIBE en 10 minutos:

Bajamos del monovolumen a pie de playa y nos unimos a otro grupo ya que hay dos lanchas. A nosotros nos corresponde la del Capitán “la Mula” la otra lancha es la del Capitán “Viruta”, después de ponernos los chalecos partimos ya empezamos a ver que estamos en el paraíso.

La lancha va muy deprisa la verdad que lo pasé mal por los saltos pero a la vuelta me lo tomé de otra manera y disfruté. Paramos un momento y los capitanes unen las dos embarcaciones y hacen la presentación de la tripulación, los dos cocineros, la reportera que graba un video que después podéis comprar y ellos mismos nos animan a darles fuertes aplausos y empieza la fiesta.

Después de bordear el Parque Nacional del Este llegamos rápido a Saona, hacemos una parada en una playa donde dejamos a los cocineros donde nos preparan la comida.

Nos dirigimos a nuestra próxima parada el poblado pescador de Mano Juan, durante el trayecto vimos los continuos cambios de color del mar, azul, verde esmeralda y con las playas llenas de cocoteros precioso.

El pueblo es solo una calle con tiendecitas tipo chozas de colores a un lado y a otro, la gente allí se dedican a parte de la pesca a la venta de artesanía. Te invitan a que entres a ver su tienda pero nosotros no teníamos ganas ni de mirar hacia un calor… También hay un señor y niños vendiendo cocos. Estuvimos unos 20 minutos ± y partimos hacia el Canto de la Playa.

EL CANTO DE LA PLAYA:

Deciros que es una playa preciosa de arena blanca y agua cristalina en dos palabras EL PARAÍSO, sólo estábamos los que formábamos las dos lanchas. Al llegar nos preparan un aperitivo a base de nachos, embutidos, coca cola y por supuesto Vitamina R a pie de playa. Nos presentaron a tres lugareños que allí nos esperaban, dos chicas, una hace masajes con leche de coco 15 $, otra hace trenzas y Juan que vende cocos a 2 $.

Disfrutamos casi dos horas de este lugar, nos bañamos, hicimos fotos y snorkel. La única pega de esta playa son los bichos que hay, mosquitos, abejas y unas especies de moscas enormes, una me picó o por lo menos lo intentó noté un pequeño mordisco y vi que la tenía enganchada en la pierna le pegué un manotazo y se largó, la cosa no llegó a más solo un pequeño picor. Suerte que llevaba loción antimosquitos tropical pero…

LA COMIDA:

Volvemos a la playa donde dejamos a los cocineros, lo tienen todo listo, hay un par de mesas con sombra e improvisan un pequeño buffet con langosta, pescado, patatas y ensalada. Para beber cerveza Presidente bien fresquita, agua y refrescos. A mi personalmente me encantó la langosta, el pescado no tubo tanto éxito como era de diferente tipo a mi marido no le gustó el suyo.

En esta playa nos juntamos con más gente pero no nos molestamos, además aquí estuvimos poco rato. No es un buen lugar para bañarte está lleno de piedras.

LAS PISCINAS NATURALES:

No están demasiado lejos de donde comimos, aquí nos encontramos con varias lanchas, poco antes de llegar el Capitán se detuvo y un miembro de la tripulación se lanzó al agua y nos enseñó una, avanzamos un poco y llegamos a donde no cubría ahora nos podemos bajar. Nos colocan una escalerita y todos al agua. Cogimos estrellas y nos hicimos fotos.

Al cabo de un rato nos llama Viruta y nos pone en fila para llenarnos el baso de vitamina R + coca cola llega la hora del bautismo del ron. Cogieron a una pareja y empezó a tirarle ron al chico y ha decir unas frases que te morías de la risa pero él todo serio. Luego nos puso otra vez en fila y dijo ahora hay que comulgal… te ponías delante de él abrías la boca y te echaba un trago de ron. Fue muy divertido nos reímos un montón es un cachondo.

PECES DE COLORES:

A la vuelta el espectáculo son los piques que tienen todos los capitanes con sus lanchas a nosotros nos pusieron chorreando pero fue divertido. Al llegar frente a Bayahíbe, antes de finalizar la excursión el capitán nos propone hacer la ultima inmersión para ver los peces de colores aquí tened cuidado porque cubre.

Para finalizar la tripulación se despide de nosotros y con un discurso de Viruta nos piden una propinilla, como nos han tratado muy bien y han hecho que nos lo pasáramos genial pues algún $ les cae. Y de paso te pide que si te ha gustado que des voces y les hagas propaganda pero que si no es así mejor que nos callemos… siempre con un toque de humor claro…

Ya en tierra nos esperan la monovolumen y el Capitán Gringo que nos pregunta que tal ha ido todo, naturalmente le decimos que de escándalo. Antes de subir a la furgoneta puedes ir a unos lavabos que hay y aprovechas para cambiarte.

2ª SAMANA – CASCADA DEL LIMÓN (Con Iberojet 260 $)

Nos vinieron a recoger a las 7’45 un autocar nuestro guía Rafael Olivo un dominicano más largo que un día sin pan. Partimos y por el trayecto nos va explicando en que va a consistir nuestra excursión. Pasamos a recoger a más gente y aprovechamos para ir al baño.

En 30 minutos Llegamos al aeropuerto de Punta Cana, nos separan en dos filas a unos les llaman los naranjas y a nosotros los amarillos. Nos dan un pase y nos subimos a la avioneta. El trayecto dura 30 minutos y las vistas son preciosas.

Una vez en Samaná nos suben en unas furgonetas unos 2 minutos y nos dejan donde están los camiones todo terreno. Son unos camiones con bancos, sin ventanas y con barrotes de hierro. Nuestro guía es Alex y el cámara Ronnie. Empezamos la aventura que durará 40 minutos, pasando por los pueblos donde vemos como vive la gente y no paran de saludar y los niños de pedirnos menta (caramelos) no todos llevábamos cosas pero los que sí les iban tirando y se ponían muy contentos. Durante el trayecto vemos a lo lejos la isla donde se rodó un año supervivientes.

Llegamos al rancho nos ponemos las botas y a montar a caballo. A mi me da mucho miedo así que pedí un burro y me asignaron a Pajarito y mi guía era Altagracia. La verdad que el camino da miedo, un montón de subidas y bajadas con unos pedruscos… parece que te vayas a caer en cualquier momento pero no temáis lo tienen todo controlado. Disfrutad de las vistas que no os pase como a mí que del miedo que tenía me pasé casi todo el camino con los ojos cerrados. El trayecto dura unos 30 minutos, llegamos a lo alto de la montaña aquí dejamos a nuestros caballos que reposen y tenemos que bajar a pie hasta la Cascada, mi guía no me dejó un minuto sola estuvo pendiente de mi en todo momento yo llevaba 2 bocadillos que me hice en el hotel ya que de los nervios no desayuné mucho y se los di, ella me lo agradeció mucho. El camino es duro os lo advierto de bajada bien aunque hay que ir con mil ojos porque es bajada muy pendiente y con pedruscos enormes pero la subida es agotadora yo pensaba que no llegaba. Cuando llegas a la cascada se te quita todo, es preciosa la pena que solo nos dio tiempo a bañarnos unos 10 minutos.

Una vez has llegado arriba después de sudar la gota gorda otra vez montas a caballo y esta vez es todo bajada así que impresiona más. Ya os digo que yo pasé miedo pero valió la pena es genial e irrepetible. Disfrutad de cada minuto no os arrepentiréis.

Una vez abajo nos despedimos de nuestros guías y les damos una propina se lo merecen. Nos dan Vitamina R para recuperar fuerzas, dejamos las botas y nos vamos a comer, la comida consta de arroz, pollo, fríjoles ensalada y coco. Refrescos, cerveza, agua y como no Vitamina R.

Llegamos a la última parte de la excursión nos subimos en los camiones y bajamos a todo gas hasta coger la lancha rápida que nos llevará a Isla Bacardí donde nos dejan un tiempo libre de 1’30 ±. Nos bañamos, hacemos fotos, compramos una piña colada por 3 $. La playa es preciosa si queréis podéis alquilar una tumbona no recuerdo el precio pero yo creo que no vale la pena por el poco rato que estaréis.

Antes de irnos Ronnie nos pregunta si queremos el dvd que cuesta 45 $, nosotros lo cogimos y ahora que me veo subida en el burro me muero de la risa tengo una cara de terror que es demasiado pero que me quiten lo bailao…

Bueno luego otra vez lancha, camión furgo y hotel. Valoración de la excursión un 10 vale una pasta pero os aseguro que merece la pena cada instante vivido.

3ª BUGGYS PARA DOS PERSONAS (60 $ * PERSONA)

Esta excursión la hicieron mi marido y mi primo, dura 3 horas de las cuales sólo estás una hora en el bubby que como es para dos personas pues cada una solo lo conduce una media hora. A ellos se les estropeó el Buggy al principio y tuvieron que esperar media hora para que les trageran otro pero luego la recuperaron. Te pasean por un hotel abandonado y te explican la historia.

Según ellos es un poco e**(AutoEdit)**a porque pierden tiempo en explicarte donde está la casa de Julio Iglesias …

CONSEJOS:

-Para el avión:
-Llevaros comida tanto a la ida como a la vuelta. En 9 horas que duró el vuelo nos dieron de comer 2 veces. Salió con 1 hora de retraso a las 15’15 y hasta las 16’30 no nos dieron de comer (1º un poco de embutido, 2º lasaña, de postre pastelito y café o infusiones. Dos horas antes de aterrizar nos dieron un bocadillo de jamón y café o infusiones. El agua es gratuita pero si quieres refrescos lo tienes que pagar, me refiero fuera de las dos comidas.
-Llevaros una chaqueta y un pañuelo porque el aire está a tope.
-Guardaros los 10 $ de la entrada y los 20 $ de la salida.

-Para las excursiones:

Saona:

-Llevaros vuestro propio equipo de snorkel, no hay para todos.
-Llevaros tapones de los oídos, con tanta velocidad y tanta agua hay riesgo de coger infección de oídos mi marido la ha pillado.
-Gorra o pañuelo pero vigilad que en la lancha salen volando.
-Ropa de recambio para ir más comod@ a la vuelta.
-Protección solar como mínimo del 50, aún así nosotros nos hemos quemado.
-Cámara acuática.

Samaná:

-Llevaros caramelos y cosas para los niños. Tirarlos durante el primer trayecto des de el camión. A la vuelta no pasáis por el mismo sitio y no habrá niños.
-Llevaros calcetines porque para montar a caballo os darán unas botas. Si os olvidáis podéis comprárselos a una mujer que hay los vende por 3 $.
-Llevaros comida del hotel, agua y $ para vuestros guías se pegan una paliza increíble y se lo merecen. Además que ese es el único dinero que se ganan acompañan a los turistas sin cobrar un duro.
-Llevaros chanclas cerradas o surferas para bañaros en la cascada está llena de piedras muy resbalositas (como dicen ellos).
-Protección solar como mínimo del 50, aún así nosotros nos hemos quemado.
-Llevaros ropa de recambio en Isla Bacardí hay unos servicios donde os podéis cambiar.

MEDICAMENTOS:

-Fortasec (diarrea)
-Ibuprofeno o gelocatil
-Omeprazol (Estómago)
-Fastum-Gel (torceduras)/tobillera
-Repelente de insectos
-Tiritas

PEGAS DEL HOTEL:

-El aire acondicionado del Buffet Behíque en el Punta Cana no funcionaba.
-La cama de mi habitación era muy incómoda ya que se undía.
-Los yacuzzis de las piscinas no funcionaron en toda la semana.
-Spa: El tener que pedir hora de un día para otro te arriesgas a que esté siempre lleno.
-Restaurantes a la Carta: al no tener cita previa te arriesgas a no poder entrar en alguno porque siempre están a petar.

Bueno creo que no me dejo nada espero que os sirva puesto que lo he hecho pensando en lo mucho que me a ayudado a mi este foro. Buen viaje a los que tenéis la suerte de ir ahora… que envidia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sirenacaribe Escribió:

Me dirijo a los moderadores por favor ponedlo en los relatos de los recién llegados, gracias.

Ya esta puesto

www.losviajeros.com/ ...040#649040

Muchas gracias por tu relato
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a ti Xaneta. Ha sido un placer puesto que este foro me ayudado mucho. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos el 17 d Agosto, por lo k acabo d leer d sirenacaribe habeis hecho lo mismo k hicimos nosotros en el Gran Bahia Principe el año pasado, exactamente los mismo, jejejeje vamos bastante completo, aunke los descensos en caballo-mula son jodidos son muy divertidos, al rato t habituas a estar a desnivelado pero si le coges el truco con los pies en los calzos consigues estabilizarte encima del bicho, los k penseis pillar algo con Gringo trankilos no pasa nada es d fiar a nosotros nos trataron muy bien tb. Y bueno espero encontrarme un gran hotel k este como minimo a la altura del bahia principe y bueno repetire saona/quads.bugys/ y puede k clases d buceo, no se hay 1000 actividades ya se vera, pero tengo los dientes k voy haciendo unos surcos x la calle k t cagas KIERO IRME YAAAAAA, jejejej.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, quería hacer unas cuantas preguntas de unas dudas que tengo..
Íría en varios apartados, pero como voy a este hotel..etc..
Antes de nada, viajo con PULLMANTUR..por lo que quería saber:

1. Es imprescindible ir a la reunión?..Me explico: he estado en 2 ocasiones y con iberojet pero en otros hoteles y la verdad que mi marido ha salido mosqueado porque dice que ha perdido toda la mañana. Si vas por primera vez, creo que es imprescindible ir más que nada, para ver como funcionan las cosas..etc..pero dicen algo REALMENTE IMPORTANTE en pullmantur que no debo perderme?

2. Alguien sabe los precios de los masajes del palladium..etc y los packs? He leido de un pack que han dicho en un relato, pero quería saber si hay alguno más.

3. El cortecito, esta cerca para ir andando?..creo que si..pero desde que complejo?..bavaro-punta cana-palace.

4. Con que frecuencia pasan los trenecitos para que te lleven de un sitio a otro?.

Y última pregunta..aunque esta sería en apartado PULLMANTUR: cuando viaje el año pasado con Iberworld, lo que es el papel que hay que rellenar con el hotel de donde estas, estancia..etc..lo rellenamos en el avión..y la verdad que estuvo bien porque fuimos adelantando cosas.
En pullmantur, te lo dan para que lo rellenes..ó lo tienes que rellenar allí pagando la tasa correspondiente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yoali.
El trenecito suele pasar cada 15m o 20min.
Los masajes tienes variedad te dan opción de hacerlo en la playa o en el spa, te aconsejo que te lo hagas en la playa.
El cortecito esta a unos 15 min, por la playa desdes el bavaro que nosotros estuvimos .
Y los papeles normalmente te lo dan en el avion así no pierdes el tiempo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tengo una compañera de trabajo que viaja a Punta Cana al hotel Iberostar Punta Cana, yo voy al complejo Grand Palladium, coincidimos allí un par de días y nos gustaría quedar. ¿Sabeis si el Palladium está muy lejos de su hotel? ¿Qué combinación podría coger para ir?
Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

javibcn Escribió:
Hola tengo una compañera de trabajo que viaja a Punta Cana al hotel Iberostar Punta Cana, yo voy al complejo Grand Palladium, coincidimos allí un par de días y nos gustaría quedar. ¿Sabeis si el Palladium está muy lejos de su hotel? ¿Qué combinación podría coger para ir?
Gracias y saludos!
Hola, yo he estado en los 2 complejos, lo mejor que puedes hacer es coger un taxi, estan un poco lejos, y te cobraran unos 15 o 20 dolares.
De todas maneras avisar en las 2 recepciones que va a ir una pareja a visitaros y para que no os pongan pegas es mejor que digais que quieren ver el hotel para volver el año proximo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Sabeis alguno el mail del complejo Bavaro? Es que envié un mensaje desde el formulario de la web, para pedir si podían ponernos en unas villas concretas, y aún no han contestado. Hace ya tres días que se lo envié.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!! yo también les envie un mail desde el formulario de la web y hace ya 2 semanas y siguen sin contestarme. Si sabeis de otro?
Gracias!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

kimita Escribió:
javibcn Escribió:
Gracias y saludos!
Hola, yo he estado en los 2 complejos, lo mejor que puedes hacer es coger un taxi, estan un poco lejos, y te cobraran unos 15 o 20 dolares.
De todas maneras avisar en las 2 recepciones que va a ir una pareja a visitaros y para que no os pongan pegas es mejor que digais que quieren ver el hotel para volver el año proximo.

Muchas gracias kimita! Hablaré con mi compañera para ver como quedamos, si en su hotel o en el mío, y avisaremos en recepción. ¿En principio les dejarían entrar o a nosotros en el suyo, no?
Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yoali Escribió:
Hola, quería hacer unas cuantas preguntas de unas dudas que tengo..
Íría en varios apartados, pero como voy a este hotel..etc..
Antes de nada, viajo con PULLMANTUR..por lo que quería saber:

1. Es imprescindible ir a la reunión?..Me explico: he estado en 2 ocasiones y con iberojet pero en otros hoteles y la verdad que mi marido ha salido mosqueado porque dice que ha perdido toda la mañana. Si vas por primera vez, creo que es imprescindible ir más que nada, para ver como funcionan las cosas..etc..pero dicen algo REALMENTE IMPORTANTE en pullmantur que no debo perderme?

2. Alguien sabe los precios de los masajes del palladium..etc y los packs? He leido de un pack que han dicho en un relato, pero quería saber si hay alguno más.

3. El cortecito, esta cerca para ir andando?..creo que si..pero desde que complejo?..bavaro-punta cana-palace.

4. Con que frecuencia pasan los trenecitos para que te lleven de un sitio a otro?.

Y última pregunta..aunque esta sería en apartado PULLMANTUR: cuando viaje el año pasado con Iberworld, lo que es el papel que hay que rellenar con el hotel de donde estas, estancia..etc..lo rellenamos en el avión..y la verdad que estuvo bien porque fuimos adelantando cosas.
En pullmantur, te lo dan para que lo rellenes..ó lo tienes que rellenar allí pagando la tasa correspondiente?

El fin de la reunión es venderos las excursiones. Te recomiendo ir al principio, antes que empiece la reunión, habláis con el del touroperador que os diga la hora de recogida el día de marcharos y os váis. Os dirá lo de las excursiones, con decir que no os interesa o ya las habéis hecho, basta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes