Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Os recomiendo que hagais solo la de Canto de la Playa, y como dice otro forero más arriba, disfrutad del TI, de las playas de la isla y descansad.
Altos del Chavon + Saona y Canto de la Playa será repetitiva, yo escogería solo la de Canto de la Playa.
Saludos
Yo hice Altos de chavon+Catalinita+Saona y la recomiendo a tope a todo el mundo que quiera pasarselo bien y a la vez visitar un monto de lugares.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
tintinmilu Escribió:
Ahh gracias no me habia fijado ahora los miro voyager.
Pero ya me ha llegao el correo para el día 22 tengo echa la reserva ahora creo que pone que lo tengo que imprimir y llevarselo para enseñarlo al taxi que nos recogera en el hotel.
Osea que genial , aunque también creo que tengo que decir que si me ha llegado su correo
NO??
Imprime su contestación como si fuera un billete de reserva, pero a la llegada al hotel tienes que llamarle al numero de telefono que te ha dado en su contestación, lo cual querra decir que estas reconfirmando tu reserva (algunos no se presentan a la recogida de clientes), al mismo tiempo le das el nombre del hotel y el numero de tu habitación, por si hubiera algun cambio por el tiempo y se tuviera que cancelar la excursion, el te llamaria por la noche.
Lo importante para el foro es que cuentes como te fué la experiencia, para que otros tengan la información que tu también tuviste aquí.
Slds y suerte
MENUDO DILEMA QUE TENGOOO!!
No se si coger la del canto de la playa o la otra de la isla catalina..
No me entero muy bien de las diferencias que hay de una a otra...
A mi me gustaria que me reocmendarais una que le gustase mucho a una chica de 18 años jajaja. No quiero llegar y aburrirme como una ostra, como algunas escursiones que he echo??
Lo mas barato que se puede enocntrar esta excursion es por 55 €?
Hay que pagar allí?? En euros o en dolares?
Ola a todos foreros!!
Hago el día 1 de agosto,la excursion de saona,alguien me podria decir cuantas eprsoans vamos x lancha,con el capitan gringo??'
Gracias de antemano!!
Un saludo
Hola mi nombre es Esther y viajo con mi novio desde madrid al hotel catalonia royal bavaro desde el 27 de julio al 4 de agosto, alguien va en estas fechas?, y si podeis escribirme y darme inrformación de todo referente a excusiones precios etc. Os estaria muy muy agradeciada.
Hola mi chico y yo iremos a playa bavaro el día 18 de julioalguien va en esas fechas vamos los dos solos y queremos hacer amigos para poder disfrutar mas de nuentras vacaciones
hola mi nombre es Esther y viajo con mi novio desde madrid al hotel catalonia royal bavaro desde el 27 de julio al 4 de agosto, alguien va en estas fechas?, y si podeis escribirme y darme inrformación de todo referente a excusiones precios etc. Os estaria muy muy agradeciada.
Ante las dudas sobre la excursión Canto de la playa, os refresco el enlace de la misma para que conozcais de antemano como és.
El Gringo hace además otra por el rio chavon que también es interesante, aunque la del canto tienes mas tiempo en la playa.
En cualquiera de las dos lo pasareis muy bien, pero hay que decirlo aquí al regreso, vale ?
Hola voyager de nuevo
Ese día de la excursion tengo que pedir picnnic en el hotel pq como es todo el día ??
O el capitan gringo nos da la comida?
Hola Tintinmilu!!!
Yo que tú pediría picnic, ya que te recogeran bastante pronto ( 6.00 o así) y hasta las 13 no se come si vas a Canto de la Playa, y tienes más hambre que todas las cosas, teniendo en cuenta cómo te vas a poner a comer esos días, jejejeje.
tintinmilu Escribió:
Hola voyager de nuevo
Ese día de la excursion tengo que pedir picnnic en el hotel pq como es todo el día ??
O el capitan gringo nos da la comida?
Dependiendo del hotel donde estés alojada, algunos preparan un desayuno en la recepción a las 6 de la madrugada (el taxi del Gringo, pasrá a recogeros sobre las 7h00),(normalmente los restaurantes para desayunar abren a las 07h00), además también dependiendo del hotel donde estes hay un bar snack abierto las 24 horas, donde te pueden preparar sandwiches de jamon york o queso, ademas de tomar cafe, si me dicen en privado a que hotel vais, te diré si teneis este servicio.
En cuanto al Gringo ese día os preparará una comida a base de ensalada, una langosta a la plancha, además de un pescado envuelto en papel plata horneado, que está muy bueno, además de cerveza y como nó ron a gogo, pero hazme caso y no abuses del ron, ya que por la tarde teneis baño con las estrellas de mar y además allí también lo tendreis dentro del agua. Si miras el enlace que te he puesto antes, veras que la excursión es muy divertida.
Os deseo lo paseis muy bien.
Slds
Ola voyager!!
Hago el día 1 de agosto,la excursion de saona,me podrias decir cuantas persona vamos x lancha,con el capitan gringo??'
Gracias de antemano!!
Un saludo
Entonces... Mejor la de canto de playa o la de catalina? por lo que veo, la diferencia es en que una ves una isla mas??? corregirme si me ekivoco!
Graciasssssss
Un saludoo