EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 35 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 332757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ante las dudas sobre la excursión Canto de la playa, os refresco el enlace de la misma para que conozcais de antemano como és.
El Gringo hace además otra por el rio chavon que también es interesante, aunque la del canto tienes mas tiempo en la playa.
En cualquiera de las dos lo pasareis muy bien, pero hay que decirlo aquí al regreso, vale ?

www.granma-che.tv/ ...anash.html

Slds
⬆️ Arriba

Experto

Hola voyager de nuevo
Ese día de la excursion tengo que pedir picnnic en el hotel pq como es todo el día ??
O el capitan gringo nos da la comida?
⬆️ Arriba

Experto

tintinmilu Escribió:
Hola voyager de nuevo
Ese día de la excursion tengo que pedir picnnic en el hotel pq como es todo el día ??

Hola Tintinmilu!!!
Yo que tú pediría picnic, ya que te recogeran bastante pronto ( 6.00 o así) y hasta las 13 no se come si vas a Canto de la Playa, y tienes más hambre que todas las cosas, teniendo en cuenta cómo te vas a poner a comer esos días, jejejeje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ¿Es recomendable llevar equipo de snorkel o te lo prestan allí?nosotras vamos a hacer la de saona + catalinita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tintinmilu Escribió:
Hola voyager de nuevo

Dependiendo del hotel donde estés alojada, algunos preparan un desayuno en la recepción a las 6 de la madrugada (el taxi del Gringo, pasrá a recogeros sobre las 7h00),(normalmente los restaurantes para desayunar abren a las 07h00), además también dependiendo del hotel donde estes hay un bar snack abierto las 24 horas, donde te pueden preparar sandwiches de jamon york o queso, ademas de tomar cafe, si me dicen en privado a que hotel vais, te diré si teneis este servicio.
En cuanto al Gringo ese día os preparará una comida a base de ensalada, una langosta a la plancha, además de un pescado envuelto en papel plata horneado, que está muy bueno, además de cerveza y como nó ron a gogo, pero hazme caso y no abuses del ron, ya que por la tarde teneis baño con las estrellas de mar y además allí también lo tendreis dentro del agua. Si miras el enlace que te he puesto antes, veras que la excursión es muy divertida.
Os deseo lo paseis muy bien.
Slds
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lorelei Escribió:
Hola ¿Es recomendable llevar equipo de snorkel o te lo prestan allí?nosotras vamos a hacer la de saona + catalinita

A bordo os dejaran el equipo, pero...... Si lo teneis, por lo que ocupa en el equipaje, yo llevaria el mio propio.
Slds
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola voyager!!
Hago el día 1 de agosto,la excursion de saona,me podrias decir cuantas persona vamos x lancha,con el capitan gringo??'
Gracias de antemano!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces... Mejor la de canto de playa o la de catalina? por lo que veo, la diferencia es en que una ves una isla mas??? corregirme si me ekivoco!
Graciasssssss
Un saludoo
⬆️ Arriba

Experto

Voyager muchisimas gracias de nuevo por tus explicaciones.
Yo creo que el Capitan gringo tendria q estar mu agradecido contigo por lo bien que hablas todo lo de sus excursiones y lo vien que lo explicas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ikerastra Escribió:
ola voyager!!
Hago el día 1 de agosto,la excursion de saona,me podrias decir cuantas persona vamos x lancha,con el capitan gringo??'
Gracias de antemano!!
Un saludo

Puede ser la lancha de 21 o la pequeña de 10, cualquiera de las dos es segura para navegar por aquellas aguas.
Slds
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tintinmilu Escribió:
Voyager muchisimas gracias de nuevo por tus explicaciones.
Yo creo que el Capitan gringo tendria q estar mu agradecido contigo por lo bien que hablas todo lo de sus excursiones y lo vien que lo explicas.

Pues que conste que cuando yo voy con él, no me hace ningun precio especial, pero el año pasado tuvo problemas con la politur (policia turistica) y le pararon las excursiones durante un tiempo, a pesar de tener los papeles en regla y es por eso que merece ser ayudado.
Siendo además que sus precios son mas economicos que las de los Tour Operadores, que cargan al cliente las comisiones que tienen que abonar a guias y agencias intermediarias, y los servicios del gringo no tienen intermediarios.
Espero haberte aclarado tus dudas.
Slds
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UN DIA INOLVIDABLE EN SAONA  Publicado:

Travel Addict

Leyendo este relato me parece seguir allí regrese el domingo ,y la excursion a saona fue espectacular ,el año pasado hice saona y subida por el rio chavon pasando en la isla catalinita llena de caracolas vacias seguro que habia miles de ellas todas preciosas,hicimos fotos y después salimos hacia saona.muy bonita la excursion.Pero este año fuimos al canto de la playa y como se dice en el relato nos paso a buscar Rafa¡ ¡MADRE MIA¡¡que viaje ,nos metio por una carretera que era un valle de baches,casi hasta llegar a Iguey,si vais con el, decirle que os lleve por la otra carretera son mas kms pero mucho mejor por lo menos esta asfaltada,y Eddy(el capitan mula )un tio estupendo ,maneja la lancha como nadie,y que nadie dude de la escursion con el gringo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

matador-kempes Escribió:
Muy amable ,amigo Vanevic.

Soy amiga; Vane. Jejej y ya la he reservado!!! yujuuu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.
Hablais mucho de la escursion de Saona, pero no comentais muchos relatos de la Saona + catalina y rio chavon.
Alguien tiene algun relato ?.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

jupi Escribió:
Hola a todos.
Hablais mucho de la escursion de Saona, pero no comentais muchos relatos de la Saona + catalina y rio chavon.
Un saludo.

Yo pienso igual que jupi, yo tengo contratada la excursión de Saona + catalina y rio chavon para agosto, y casi todos hablan de la del Canto de la playa. Me gustaría que alguien explicara algo de esta excursión porque estoy pensando si habré acertado en la elección.
Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Caracolera muchas gracias a ti también.
Voyager pues te lo mereces la verdad q te tenga estima y algo de consideración lo que no se si sabra lo bien que hablas de el en el foro pero yo quedara por mi parte que se lo dire por supuesto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javibcn Escribió:
jupi Escribió:
Hola a todos.
Un saludo.

Yo pienso igual que jupi, yo tengo contratada la excursión de Saona + catalina y rio chavon para agosto, y casi todos hablan de la del Canto de la playa. Me gustaría que alguien explicara algo de esta excursión porque estoy pensando si habré acertado en la elección.
Gracias y saludos!

Diferencia entre una y otra,

El Canto de la Playa es mas virgen,isla catalinita es una playa llena de caracolas,en canto Playa te dan langosta para comer ,en la otra es un buffet.

Según gente que hizo las dos en mi último viaje decian que era más divertida la del canto que la lancha iba más deprisa y según ellos la juerga que se lio en la del canto no tenia nada ver con la otra.

La de Catalinita la encontraron más tranquila.

Creo que cualquiera de las dos os va a gustar igual,vais en lancha,veis estrellas de mar,palmeras agua y sol,y el ambiente lo hace la gente que va
⬆️ Arriba

Experto

YO ya la he resevado tb y ya estoy ansiosa después de la espectacular descripción y narración que he leido todavia me pongo mas nerviosa si cabe con ganas de disfrutarla y contarosla.
⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
javibcn Escribió:
jupi Escribió:
Hola a todos.
Un saludo.

Gracias y saludos!

Diferencia entre una y otra,

El Canto de la Playa es mas virgen,isla catalinita es una playa llena de caracolas,en canto Playa te dan langosta para comer ,en la otra es un buffet.

Según gente que hizo las dos en mi último viaje decian que era más divertida la del canto que la lancha iba más deprisa y según ellos la juerga que se lio en la del canto no tenia nada ver con la otra.

La de Catalinita la encontraron más tranquila.

Creo que cualquiera de las dos os va a gustar igual,vais en lancha,veis estrellas de mar,palmeras agua y sol,y el ambiente lo hace la gente que va

Hola Loli_47, gracias por contestar. La verdad es que cogimos la de Catalinita porque nos parecía más completa que la del Canto de la playa, además como yo quería ver los Altos de Chavón, pero con el Cap. Gringo no podía ser, pues esta es la que más se aproximaba. Espero haber acertado y seguro que también nos lo pasaremos bien pq como tu dices "el ambiente lo hace la gente que va". Aun así a ver si hay algun forero que nos quiera relatar su experiencia en la de Catalinita.
Saludos y gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javibcn Escribió:
jupi Escribió:
Hola a todos.
Un saludo.

Gracias y saludos!

Se comenta mas la excursión a Isla Saona, debido a que en general es la que mas demanda tiene y la explicación deberia ser que cuando se va al Caribe uno quiere estar en playas caribeñas con aguas limpias y arenas blancas, que es lo que tiene la excursion de Saona, otro de sus atractivos es que al realizarse con lancha se tiene mas tiempo para la playa, en comparación con la que hacen las agencias, que un trayecto es con lancha y otro en catamaran (mas lento),
La excursión de Catalinita+rio chavon también tiene la visita de una playa, pero muchos piensan que van a visitar los altos del chavon y no es así, ya que se navega por la parte navegable del rio, sin visitar el complejo turistico.
Cualquiera de las dos vale la pena.
Slds
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes