Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 33 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 161790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola somos Karla y Julio de irun, nosotros iremos al Occidental Gran Flamenco para el 09 de Agosto . Salimos desde madrid Nos gustaria quedar con gente para pasarlo txatxi. Y para las excursiones.
NUESTRO email mcvck@wanadoo.es YA QUEDA POCO PARA IRNOOOOOOOOOOOS
YO ESTOY AL OTRO LADO DEL MUNDA ,PERO CON LOA MISMOS DESEOS DE VIAJAR A ESE PARAISO DEL CARIBE. LA VERDAD ES QUE LA INFORMACION DE ESTE FORO ME HA SERVIDO MUCHO,GRACIAS A TODOS POR SUS DATITOS.
VIAJAMOS MI MARIDO GUILLERMO,MI HIJO 1 AÑO Y MEDIO SEBASTIAN Y YO MICHELLY ,NOS VAMOS DEL 19 AL 26 DE AGOSTO AL BARCELO BAVARO BEACH Y CARIBE.
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
¡hola!! Somos de alicante y nosotros también queremos ir la primera o la segunda de agosto. Para variar temos las mismas dudas y miedos que todos vosotros. Eli ¿en que agencia te han lo han ofrecido por 1000 euros?? a nosotros 1500 el mismo. Gracias y un saludo
Si aunque no dije nada en el foro porque algo que improvise de manera muy rapida acabo de regresar de la RD...me fui el domingo pasado y regresè ayer por la mañana.
Ha sido corto pero como siempre estupendo,estuve alojada en mi Bàvaro Princess,aunque esta vez durante el día estuve poco por el hotel,porque me movì por toda Punta Cana.
Si teneis alguna pregunta que hacer...no lo dudeis,reponderè encantada.