Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo voy del 20 al 27 al riu naiboa.
UN poco de precio caro no?? a mi el taino me salia por 850 por cabeza, en marsans y en una oferta de por internet por 900 € lo encontre... Pero al final preferi gastarme algo menos... K para lo k voy a estar en la habitación.. Jejeje
Buenas, nosotros somos una pareja joven de recien casados, nos vamos al Hotel Gran Bahia Principe Bavaro del 9 al 16 de septiembre.
Anabermudez81@hotmail.com
Del 29 de agosto al 7 de septiembre en el Barceló Dominican Beach.
Está bien el hotel?
Va alguien en las mismas fechas??
22 años viajo con mi madre.
Un saludo!
Hola! somos 2 amigas de 23 años y nos vamos a punta cana la última semana de sept o la priemra de cotubre. Buscamos gente para salir de fiesta pero solo vemos parejas de luna de miel! alguien q vaya en esa época? saludos para tod@s!
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
ali1985 Escribió:
Hola! somos 2 amigas de 23 años y nos vamos a punta cana la última semana de sept o la priemra de cotubre. Buscamos gente para salir de fiesta pero solo vemos parejas de luna de miel! alguien q vaya en esa época? saludos para tod@s!
Paso tu mensaje al tema de los que viajan en septiembre donde sera mas facil contactar, ademas existe una lista de viajeros en el indice general
Muchas gracias a todos...
Hola chicharrera me gustaria saber algo acerca de las zonas comunes..si hay que andar mucho para ir a la playa,sobre los restaurantes,la comida etc
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
Para ir a la playa tienes que darte un paseíto, nosotros usábamos el trenecito para llegar hasta allí ya que el calor era insoportablel
En el momento que fuimos nosotros no había que reservar en ninguno. A nosotros nos gustó mucho el dominicano (no recuerdo su nombre exactamente, pero es una casita blanca en la esquina con un columpio por fuera).
La comida en el buffet era bastante buena y había variedad, nunca comí tanto en mi vida. Jajajajajaja
Hay dos piscinas y cada una de ellas tiene su barra húmeda. En medio de las dos piscinas hay un jacuzzi.
Por las noches, en el lobby fue lo mejor. No sé ahora, pero había un señor que tocaba el saxo y era genial tomarte allí una copa mientras lo escuchabas.
Los espectáculos nocturnos del equipo de animación estaban muy bien.
Bueno, no sé qué más contarte. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.
Hola¡¡
Reunión familiar femenina en el Barceló Dominican Beach. Esperamos encontrar alguien para salir d fiesta alguna noche... Del 29 de agosto al 5 de septiembre.
Hola chicos, tantos años leyéndoos y por fin me decido a escribir...
Pues yo también quiero ir a Punta Cana con una amiga en Noviembre, aunque no sabemos exactamente el día, nos da más o menos igual...
Nuestra idea era encontrar algún hotel que no estuviese lleno de parejitas pero, al mismo tiempo, tampoco de jovenzuelos de veinti-pocos que nos hagan sentir abuelas, je, je, a ver lo que encontramos para treintañeros... Aunque, al final, seguro que acabamos tirándonos a la oferta, no se puede tener todo en esta vida...
ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN EN MI MISMA SITUACION ,YO IBA AVIAJAR CON UNA AMIGA PERO SE LE TORCIERON LOS PLANES A SI QUE ME TOCA IR SOLA ALA AVENTURA.VIAJO AL HOTEL GRAN OASIS PUNTA CANA DEL 8 AL 16 ,SI HAY ALGUIEN QUE VIAJA A ESE HOTEL Y QUIERA PONERSE EN CONTANTO CONMIGO