Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ahh y otra cosa? cuanto dineronecesitaremos para estar allí? lo cambio en dolares? la cobertura de vodafone o movistar funciona allí? hace frio por la noche?
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
dianaoxman Escribió:
ahh y otra cosa? cuanto dineronecesitaremos para estar allí? lo cambio en dolares? la cobertura de vodafone o movistar funciona allí? hace frio por la noche?
Hola, aquí tienes un listado de temas donde encontraras respuesta a tus dudas y elo lugar adecuado para plantearlas.
Ola, foreros a ver si sábeis alguna oferta para el bahia principe de punta cana en octubre, porque no encuentro nada ke este bien, y si alguien a estado allí a ver si me cuenta algo de ke ta el hotel y todo eso, la comida, etc, muxas gracias[b]
BUENO MAÑANA SALIMOS PARA PUNTA CANA,SI ALGUIEN VA EN ESTAS FECHAS PREGUNTAR POR UNA PAREJA MALAGUEÑA QUE SON MUY ENRROLLADOS :amigo:ESTAMOS EN EL BAHIA PRINCIPE
Hola nosotros vamos al BP en agosto de viaje de novios.Unas preguntillas:
- ¿Que tal las compras en el Pueblo Principe?
- ¿El gel que ponen en los baños es suficiente?es decir si lo van renovando conforme se acaba es por así,llevar una cosa menos.
-Y el protector solar, y crema de después del sol ¿mejor llevarnosla desde aquí? o no vale la pena.
Gracias
Moira22 no te preocupes que a mi no me ha salido tan barato como dicen, sera que en Sevilla nos toman el pelo jeje... Porque yo supuestamente he cogido una oferta de ultima hora y pago 2700€ los dos... Pero vamos que he ido a mas agencias de viajes y me dan precios similares. Nosotros vamos del 5 al 12 de Agosto. Saludos. ¡¡YA QUEDA MENOS!!!!
Llegamos el 20 de allí, 1900 los dos, sin ningún club extra y nos pusieron en la villa 8, muy cerca de la playa. Venimos encantado con todo lo del hotel, excepto un par de cosillas sin importancia. 100 % recomendable, una pasada. Cualquier duda, me preguntais por privado.
P.D: Muchas gracias públicamente a loli_47, tanto sus consejos como opiniones nos han servido de mucha ayuda en toda la estancia.
Nosotros pagamos por el Bávaro - que es el "basico" pero mandamos un email antes de llegar y gracias a la disponibilidad nos cambiaron al Ambar.
Ambar es la nueva parte inagurada hace cinco meses, se llama Don Pablo Collection y según nos comentaron se trata del primero dentro de los Bahía Principe que se hace con el detalle y mimo del dueño.
Es un lujazo, justo delante de la playa, los buffet son diferentes al Bávaro y Punta Cana, tienes piscina privada, es únicamente para adultos, tiene gym y spa para esa zona, restaurantes especiales para el Ambar y luego algunas cosillas especiales como toallas sin tickets de toallero, detallitos VIP en el baño etc etc (zona para el relax 100%)
En general venimos encantados, todo ello debido a que las personas que trabajan allí nos hicieron la estancia superagradable. Desde los camareros del buffet, las camareras que nos limpiaban la habitación y como no... Los camareros de la piscina. IMPORTANTE preguntar por el coctel especial llamado Anaconda y que prepara Pedro en el bar de la piscina.
Hola! me podrias decir a que dirección mandastes el correo electronico?