Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ola a todos! el vuelo de jerez a madrid me sale 120 euros mas barato si salgo en el de las 7.05 (en vez de a las 14,15) y así me daria tiempo para recoger las maletas, comer algo, y facturar los primeros en la terminal k sea para punta cana, no????????', el vuelo esta previsto k salga a las 21, pero hasta la ultima semana no me lo dicen seguro, ojala salga un poco antes, pork llegariamos allí a las 0.00, mientras k llegamos al hotel.... Pedimos la habitación..... Uf, k paliza de viaje!!!!!
La verdad es q he estado 3 veces en ribiera maya,y en los aviones q he volado eran 2-4-2 y lo q he notado no se x q no los he medido pero creo q los de ventanilla son algo + espaciosos NO X LAS VISTAS obviamente
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar entre todos segun vuestras experiencias que todavia no lo tenemos muy claro. Estamos entre el Grand Palladium Palace o el Babaro Princess resort, ¿cual nos aconsejais? ¿que diferencias hay entre uno y otro, instalaciones y demás? ¿Sabeis donde podemos encontrar buenas ofertas de estos hoteles? Es para luna de miel. Muchísimas grácias
De todas todas El Palladium Palace, SIN DUDARLO.
Por lo menos para mi es así.
Hola:
Yo fui el pasado mes de junio con unas amigas somos de canarias y nos alojamos en el palace, pero vi que el babaro era un poco mas bonito y que se ospedaba muchisima mas gente. No te quiero decir que el palace está mal pq. Las habitaciones son mas de lujo que el babaro y hay muchisimo entretenimiento de día. Ademas son como 4 hoteles pegaditos y te puedes mover en tren de uno a otro menos al royal suite donde se ospedan los que mas pagan. Ya veras te lo vas a pasar bien en el palace.
uncletom Escribió:
khrisver Escribió:
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar entre todos segun vuestras experiencias que todavia no lo tenemos muy claro. Estamos entre el Grand Palladium Palace o el Babaro Princess resort, ¿cual nos aconsejais? ¿que diferencias hay entre uno y otro, instalaciones y demás? ¿Sabeis donde podemos encontrar buenas ofertas de estos hoteles? Es para luna de miel. Muchísimas grácias
De todas todas El Palladium Palace, SIN DUDARLO.
Por lo menos para mi es así.
somos dos chicos d emadrid acabamos de venir y hemos estado en el palas y la verdad k es una gozada de hotel.la diferencia es k esta mas centrico del complejo y de las actividades de todo el complejo,tambien tienes al lado el cortecito k es donde se pueden hacer las compras.
Las habitacciones son un pokito mejor k las del babaro.
En serio no lo penseis es una maravilla y los animadores son la caña.que lo paseis bien si os decidiis nosotros volveremos.
Hola amigos!
No te equivocas con los Palladium ni con uno ni con otro
Por suerte hemos estado en dos de ellos y el 22 de agosto REPETIMOS!!!!!!!
Me encanta, no se puede esplicar con palabras ir es lo mejor que podeis hacer
Sale mas barato el caribe que cualquier sitio de la peninsula en las mismas condiciones doy FE!
Hola, somos un grupo de amigos que en septiembre nos vamos a Punta Cana, nos gustaría saber si realmente merece la pena salir del recinto. Queremos saber si es peligroso salir de marcha fuera del recinto.
Por favor contarnos algo.
Gracias.
Grácias por vuestros consejos, ahora ya lo tenemos más claro y también nos gustaria saber si el jacuzzi de las habitaciones Deluxe son para dos personas y si en verdad esta habitación vale más la pena que la junior suite del Princess Bavaro pues según fotos parece que el inmobiliario del Palladium es más viejo que el del P. Bavaro. Grácias.
Hola amigos!
No te equivocas con los Palladium ni con uno ni con otro
Por suerte hemos estado en dos de ellos y el 22 de agosto REPETIMOS!!!!!!!
Me encanta, no se puede esplicar con palabras ir es lo mejor que podeis hacer
Sale mas barato el caribe que cualquier sitio de la peninsula en las mismas condiciones doy FE!
Yo también salgo el 22 de agosto para Grand Palladium Palace, es luna de miel. Te dejo mi mail a ver si nos vemos por allí...
wenass!!
Hola peña soi alberto de sevilla y estoi lokito por q llege el día 22 de agosto q me voi con cuatro parejas mas a este magnifico hotel.
Estoi deseando q llege el día y por lo q estoi leiendo de gente q an ido de aki del foro y tal estoi alucinando y cada vez com mas ganas de ir.
Aora unas preguntillas aver si algien me las puede contestar plis..
-Primero las cositas de mi parienta jajaja..-alli en el recinto de el complejo hacen las tenzas??..
-Alli dentro ai tiendas o puestecillos destos q se les pueda regatear porq me imagino q nos la kerran meter seguramente nose..
-la ultima plis..q excursiones podemos hacer?? a parte de la isla saona q vamos seguro??.
Gracias por todo y aki teneis un puntacaneño mas para liarla en el palladium palace jajajaja.
TIEMBLA PALLADIUM PALACE!!!!
Hola Alberto,
Yo también me voy al palace pero .... El domingo 23
A la primera pregunta -> si hacen las trenzas pero mas caras, saliendo por la playa a la drcha, tienes el cortecito un pequeño pueblecito con muchisimas tiendas y en casi todas ellas una o dos chicas haciendo trenzas ... Y ahí regatea todo lo que puedas.
2->Si por "alli dentro" te refieres al hotel... Hay tiendas, pero con precios fijos... Y una vez a la semana, creo que el sabado, fuera a la salida de la recepción , ponen unos tenderetes los mismos del cortecito donde tbm puedes regatear .... Tranquilo que te vas a hartar de regatear. Y sí te la intentarán colar.
3-> La excursión más cara y a la vez la que todo el mundo dice que la más espectacular es la de Samana. Montas en avioneta, en camioneta descubierta con mucha vitamina R, en pequeños mulos viendo una selva impresionante, a patita, para bajar y después subir, para ver la cascada del Limón, en lancha rápida para ir a la isla bacardi....sobre 200 y pico $ y creo que no me dejo nada. Espero que te sirva.
Grácias por vuestros consejos, ahora ya lo tenemos más claro y también nos gustaria saber si el jacuzzi de las habitaciones Deluxe son para dos personas y si en verdad esta habitación vale más la pena que la junior suite del Princess Bavaro pues según fotos parece que el inmobiliario del Palladium es más viejo que el del P. Bavaro. Grácias.
El Bavaro Princess, no es el mismo complejo que el Palladium y te aseguro que el Palladium Bavaro, tiene un mobiliario nuevo del año 2005
El jacuzzi es redondo para dos personas, el cuarto de baño tiene 17 metros cuadrados y algunas tienen una ducha maya comunicada con el cuarto de baño que tiene otros 12 metros cuadrados adicionales.
Grácias uncletom por tu valoración pero yo me refiero al Palladium Palace en cuanto al inmobiliario, el jacuzzi y demás en comparación al Bavaro Princess. Aunque no se si el Palace y el Palladium Bavaro son iguales y por eso te has referido al bavaro. A ver si me lo puedes aclarar, grácias.
Pero uncletom, en el palladium bavaro las habitaciones deluxe no tienen jacuzzi, tienen bañera hidromasaje, no? Mientras que en el palladium palace la deluxe si que tiene jacuzzi. Estoy en lo cierto? Saludos.
Te digo lo mismo que el anterior mensaje. Yo estuve en el Palace, y puedes acceder a todos los servicios del Bavaro, pero no a la inversa. Además en el Palace tienes bar en la piscina y en el Babaro no. Ya que haces un viajes hasta allí coje uno que tenga de todo, y en éste caso yo te recomiendo el Palace.
Es mentira que en el Paladium Bavaro no tengan bar en la piscina, yo he estado allí y tiene tres piscinas enormes y todas, todas con bar en la piscina. Animo desde aquí a todo el mundo para que vaya al Paladiuma Bavaro, nosotros no hemos tenido ningun problema, al contrario todo maravilloso, la gente, el trato, la limpieza, la playa, las piscinas, la comida, la bebida.... Todo genial. Cuando veo alguans opiniones me parece que hayamos estado en zonas distintas, pork para mi, todo ha sido perfecto. El año que viene pienso volver, al mismo hotel y a la misma habitación si puedo.