Excursión a Isla Saona ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 38 de 43 - Tema con 841 Mensajes y 296911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Llegaremos el 22 de oct.
Mi pregunta es: es buena la empresa : Sara y Pepe el lanchero ???
Somos un grupo de 9 pax. De + de 50/60 años .. He visto la publicidad de esta compañía y me gusta.
Alguien ha ido con ellos ??? o hay otras compañías iguales o mejor.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

piratacapgros Escribió:
llegaremos el 22 de oct.
Somos un grupo de 9 pax. De + de 50/60 años .. He visto la publicidad de esta compañía y me gusta.

Gracias

Yo estoy en las mismas, viajo en diciembre con mis hijos adolescentes y quiero hacer la excursión a Saona pero tranquilita, sin mucha fiesta, estoy entre estos y el capitán Gringo, pero la diferencia de precio es bastante grande, Sara y Pepe el Lanchero son bastante más caros y me gustaría saber si alguien me puede explicar por qué..me refiero a si ofrecen algo que no ofrece el capitán Gringo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piratacapgros Escribió:
llegaremos el 22 de oct.
Somos un grupo de 9 pax. Mayores .. He visto la publicidad de esta compañía y me gusta.
Alguien ha ido con ellos ??? o hay otras compañias iguales o mejor.

Gracias

Yo estuve en isla Saona con ellos en un grupo de 7 personas, para mi es la opción idónea para quien quiera una excursión mas personal y privada que otros que van en grupos mas grandes donde suele haber fiesta y borrachera. Lo encuentras en Facebook como Sara y Pepe el lanchero y ahí mismo se contacta ó al 809.401.6346 (Sara) con 001 desde fuera de RD. Ese número tiene Whatsapp.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pasanje Escribió:
piratacapgros Escribió:
llegaremos el 22 de oct.

Gracias

Yo estoy en las mismas, viajo en diciembre con mis hijos adolescentes y quiero hacer la excursión a Saona pero tranquilita, sin mucha fiesta, estoy entre estos y el capitán Gringo, pero la diferencia de precio es bastante grande, Sara y Pepe el Lanchero son bastante más caros y me gustaría saber si alguien me puede explicar por qué..me refiero a si ofrecen algo que no ofrece el capitán Gringo

Como le he dicho al forero anterior para mi Sara y Pepe el lanchero son la opción idónea para quien busca una excursión mas relajada y tranquila ya que hacen grupos pequeños. Incluso -al menos la vez que yo fui con ellos- llegan al Canto de la Playa antes que el resto de operadores con lo cual tienes al menos un rato para disfrutar esa playa con muy poca gente, incluso si se le dice y da tiempo ahora te llevan a playa del Toro, una playa desierta. Isla Saona se está convirtiendo en una feria

De otras agencias que también tienen mucho cartel no puedo opinar porque no he ido con ellos, pero aquí mismo en el foro hay comentarios de gente que ha hecho la excursión en plan familiar y tranquilo con esas otras agencias pero de regreso al hotel los han juntado con los que vuelven borrachuzos (literal) de los catamaranes con fiesta y la han liado en el camino de vuelta a su hotel. Ya cada uno que haga lo que considere oportuno.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado:

Moderador America

Últimos mensajes procedentes de (gracias @Willy_Fogg ):
Excursiones en República Dominicana
⬆️ Arriba

Experto

Willy_Fogg Escribió:
pasanje Escribió:
piratacapgros Escribió:
llegaremos el 22 de oct.

Gracias

Como le he dicho al forero anterior para mi Sara y Pepe el lanchero son la opción idónea para quien busca una excursión mas relajada y tranquila ya que hacen grupos pequeños. Incluso -al menos la vez que yo fui con ellos- llegan al Canto de la Playa antes que el resto de operadores con lo cual tienes al menos un rato para disfrutar esa playa con muy poca gente, incluso si se le dice y da tiempo ahora te llevan a playa del Toro, una playa desierta. Isla Saona se está convirtiendo en una feria

De otras agencias que también tienen mucho cartel no puedo opinar porque no he ido con ellos, pero aquí mismo en el foro hay comentarios de gente que ha hecho la excursión en plan familiar y tranquilo con esas otras agencias pero de regreso al hotel los han juntado con los que vuelven borrachuzos (literal) de los catamaranes con fiesta y la han liado en el camino de vuelta a su hotel. Ya cada uno que haga lo que considere oportuno.

Si,acabo de leer lo que dices...con Sara y Pepe el Lanchero no pasa eso verdad?. Creo que voy a contactar con ellos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pasanje Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
pasanje Escribió:
piratacapgros Escribió:
llegaremos el 22 de oct.

Gracias

Si,acabo de leer lo que dices...con Sara y Pepe el Lanchero no pasa eso verdad?. Creo que voy a contactar con ellos

No, no pasa porque si llevan un grupo a esos mismos los llevan de vuelta a su hotel/hoteles, sin mezclarlos con mas gente. Lo del precio algo mas caro es precisamente por ser grupos pequeños, en un grupo mucho mayor los costes se reparten entre mas gente. Así lo entiendo yo, pagas también la tranquilidad y la exclusividad.

A todo esto yo no tengo participación en esa empresa, ehh
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias! Pues entonces creo que no me lo pienso, lo contrataré con ellos porque el poquito extra que es, merece la pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pasanje Escribió:
Muchísimas gracias! Pues entonces creo que no me lo pienso, lo contrataré con ellos porque el poquito extra que es, merece la pena

Tienes también la opción de pasar una noche en Saona, en un pequeño alojamiento rural a orillas del mar propiedad de ellos. Sara es española, madrileña creo.
⬆️ Arriba

Experto

Willy_Fogg Escribió:
pasanje Escribió:

Tienes también la opción de pasar una noche en Saona, en un pequeño alojamiento rural a orillas del mar propiedad de ellos. Sara es española, madrileña creo.

Jo! Que pasada!, Voy a ver si me informo también de esa opción
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pasanje Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
pasanje Escribió:

Jo! Que pasada!, Voy a ver si me informo también de esa opción

Cada vez hay más opciones para pasar noche en saona. Son varias las empresas locales que ofrecen alojamiento en la isla. Eso sí yo no pasaría más de una o dos noches allí. Es bonito, pero no hay mucho que hacer
⬆️ Arriba

Experto

Si, lo he hablado con la familia y descartamos esa opción. Si fuéramos más días, sería una bonita experiencia, pero yendo solo una semana, aprovecharemos el hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

pasanje Escribió:
Si, lo he hablado con la familia y descartamos esa opción. Si fuéramos más días, sería una bonita experiencia, pero yendo solo una semana, aprovecharemos el hotel

Hola, a nosotros siempre que vamos nos pasa igual, tiene que ser precioso pero si piensas en que dejas de aprovechar el TI del hotel y en los mosquitos (tiene que ser tremendo) nos vamos desinflando y no lo hacemos nunca...
Algún año caerá
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

jose.antonio Escribió:
pasanje Escribió:

Hola, a nosotros siempre que vamos nos pasa igual, tiene que ser precioso pero si piensas en que dejas de aprovechar el TI del hotel y en los mosquitos (tiene que ser tremendo) nos vamos desinflando y no lo hacemos nunca...
Algún año caerá
Salu2

Claro, si vas poco tiempo como nosotros que vamos solo una semana, te lo piensas, si fuéramos dos semanas sería distinto, si nos lo plantearíamos, pero bueno, nos conformamos con la semanita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pasanje Escribió:

Para una semana, no merece la pena perder el tiempo en mano juan. Es bonito y distinto a lo que estamos acostumbrados, pero hay poco que hacer. Otra cosa si vas más tiempo....pero eso si, yo no pasaría más de una noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

NOTA: Cuelgo aquí también un mensaje que he puesto hoy en el link de "Excursiones en república Dominicana", al ser aquí más específico.

Hola,
El contacto de Pepe El Lanchero y Sara (la web de Bayahibe Fishing Centre), al intentar entrar ahora, a primeros de noviembre de 2021, en la web sale “This Account has been suspended”. ¿Alguien que haya contactado recientemente ha tenido respuesta? ¿o sabe alguien el email, y que haya tenido respuesta recientemente?
Respecto a Capitán Gringo, en su web cita que las excursiones a isla Saona las hace martes y sábado. Pero yo solo podré jueves o viernes. ¿Alguien sabe si, aparte de los días que pone en su web, hace también estas excursiones otros días? ¿O, si a alguien le ha pasado, contratar en días diferentes a los que pone en su web y que Gringo lo subcontrate con otros (lo cual prefiero evitar, si es posible)?
Un saludo

Última edición por Josean2017 el Lun, 09-12-2024 14:27, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Josean2017 Escribió:
NOTA: Cuelgo aquí también un mensaje que he puesto hoy en el link de "Excursiones en república Dominicana", al ser aquí más específico.

Hola,
El contacto de Pepe El Lanchero y Sara (la web de Bayahibe Fishing Centre), al intentar entrar ahora, a primeros de noviembre de 2021, en la web sale “This Account has been suspended”. ¿Alguien que haya contactado recientemente ha tenido respuesta? ¿o sabe alguien el email, y que haya tenido respuesta recientemente?
Respecto a Capitán Gringo, en su web cita que las excursiones a isla Saona las hace martes y sábado. Pero yo solo podré jueves o viernes. ¿Alguien sabe si, aparte de los días que pone en su web, hace también estas excursiones otros días? ¿O, si a alguien le ha pasado, contratar en días diferentes a los que pone en su web y que Gringo lo subcontrate con otros (lo cual prefiero evitar, si es posible)?
Un saludo
Me pasa lo mismo con Pepe el Lanchero y Sara, la web está inactiva, intentaré contactar con ellos por Facebook, te mando su página de Facebook www.facebook.com/SarayPepelanchero

Yo intentaré contactar primero con ellos y si no lo consigo, contactaré con el Capitán Gringo. Con el capitán Gringo tengo mis reservas, porque yo busco una excursión tranquila a Saona y al parecer el capitán Gringo las hace tranquilas, y también de fiesta en catamarán en el mismo día y lo que hace es dividir a la gente que se vuelve en lancha y quién lo hace en catamarán de fiesta, pero a la vuelta en el autobús se mezclan todos y he leído malas experiencias de personas que se habían emborrachado y la habían liado en el autobús...no tiene por qué repetirse, pero por si acaso prefiero Sara y Pepe el Lanchero
⬆️ Arriba

Super Expert

Pasanje Escribió:
Josean2017 Escribió:

Hola,
Un saludo
Me pasa lo mismo con Pepe el Lanchero y Sara, la web está inactiva, intentaré contactar con ellos por Facebook, te mando su página de Facebook www.facebook.com/SarayPepelanchero

Yo intentaré contactar primero con ellos y si no lo consigo, contactaré con el Capitán Gringo. Con el capitán Gringo tengo mis reservas, porque yo busco una excursión tranquila a Saona y al parecer el capitán Gringo las hace tranquilas, y también de fiesta en catamarán en el mismo día y lo que hace es dividir a la gente que se vuelve en lancha y quién lo hace en catamarán de fiesta, pero a la vuelta en el autobús se mezclan todos y he leído malas experiencias de personas que se habían emborrachado y la habían liado en el autobús...no tiene por qué repetirse, pero por si acaso prefiero Sara y Pepe el Lanchero

Gracias Pasanje,
Pero el contacto de fecebook no me sirve, nunca lo he utilizado. Si consigues email te lo agradezco, o, en todo caso, ya contaras si obtienes respuesta de Pepe el Lanchero.
Un saludo

Última edición por Josean2017 el Lun, 09-12-2024 14:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador America

Como los último mensajes se centraban en una agencia en particular, me los llevo:
Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing Centre)
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
He mirado excursiones a isla Saona desde Bayahibe.

Entre Pepe El Lanchero y Capitán Gringo, me resulta más de confianza la trasparencia de Gringo, al indicar en su web lo que ofrece: excursiones con sus diferencias detalladas, con horarios de paradas, el traslado con lancha o catamarán en cada tipo de excursión, qué incluyen, precios según lugar de recogida, ... Si bien esperaré a su respuesta por email (de Gringo) para decidir si contrato con ellos o no. Y también tras ver las últimas opiniones en Tripadvisor y la de este foro.

De Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing Center), que es una empresa (ahora ya no es solo un lanchero particular) no me inspira confianza el que carezca de una web que cite con claridad qué ofrece y las condiciones al contratar. Su web anterior está suspendida (al menos así visto estos últimos días), y no sé si habrá cambiado o si está en periodo de cambio. En todo caso, parece que no evoluciona a mejor, al menos en cuanto a trasparencia, al contrario. Y además, viendo las últimas opiniones en Tripadvisor, la verdad es que no sé si ahora es de confianza: puedes tener suerte o no, según el día y quién conduzca la lancha, ... Pero no lo veo claro. En todo caso, no descarto contactar con ellos, al menos si consigo un email para contactarles.
Agradezco saber si os da respuesta satisfactoria a los que contactéis recientemente con Pepe por los medios que citáis (facebook, whasap, instagram, ...), yo es que prefiero por email, pero no sé si tiene.

Un saludo.

Última edición por Josean2017 el Lun, 09-12-2024 14:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes