Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas tardes.
Para comunicarse de hotel a hotel podras hacerlo desde la habitación, te haran algun cargo que no es mucho.
También puedes usar un telefono desde la recepción que no cargan la llamada si es local (si no han cambiado la politica).
Es conveniente que sepas el numero de habitación de ellas ya que algunos hoteles no permiten llamadas a sus huespedes si consideran que no se conocen entre si, cuestion de seguridad.
Muy buenas a todos/as,nosotros salimos desde madrid el seis de agosto y nos alojaremos en el catalonia royal bavaro,repetimos! estubimos el año pasado y nos encanto. Alguien coincide con nosotros?
Quizas os pueda servir de ayuda, ayer, día 21 de Julio de 2008 contraté 18 días a través de la pagina de viajesiberia.com; te puedes configurar el viaje a medida, los días que quieras o necesites.
Por cierto, a mi me salió muy bien de precio...
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
Votos: 0 👍
Pues nosotros somos 6 amig@s que estaremos por el dominican beach del 10 al 21, así que supongo que nos veremos por allí, sino, al que veais en la piscina con un ron pegado en la mano, ese soy yo, jejejeje.
Hombre Er_dito... Mi buen amigo gaditanooo!!! Jajaja...
Eso dalo por echo, ten cuidado con el ron en la piscina a ver si con una bomba te lo aguooo!!! Jajaja...
Por lo que veo, ya creo que vamos el día 10, 2 de xenns (yo) + 6 de Er_dito, el día 12, 4 de Veronica_24 y no se si falta alguno mas...
Por que parece que nos vamos a juntar en el hotel bastantes españoles, que bien, la que vamos a liar... Así los chistes lo cogemos a la primera, que el año pasado nos hicimos amigos de una pareja cubana de miami y todos los que le contaba de estas tierras no se enteraba!!! Jajaja... Como que no conoces a ZP??? Tu donde vives tio??? Yo en miami... A vale, perdon... Jajaja...
Hola chicos, mi marido y yo seguramente iremos en la segunda quincena de septiembre...vosotros habeis mirado ya precios y hoteles para esa fecha? Es que he estado mirando, pero salen más caros que para ir ahora...¿Me espero para ver si sale alguna oferta buena más tarde?
Pues como ya he comentado por algun otro post, el día 2 de agosto volamos al paraiso, es la 4ª vez que vamos, pero este año me ha dado por hacerme la manicura e informarme de las famosas uñas de gel, vamos al Iberostar PC, imagino que en hotel lo haran, pero quiero que no me claven, así que si sabeis de algun sitio por ahí os lo agradezco un monton,
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
mhonty Escribió:
Pues como ya he comentado por algun otro post, el día 2 de agosto volamos al paraiso, es la 4ª vez que vamos, pero este año me ha dado por hacerme la manicura e informarme de las famosas uñas de gel, vamos al Iberostar PC, imagino que en hotel lo haran, pero quiero que no me claven, así que si sabeis de algun sitio por ahí os lo agradezco un monton,
Wenasss el 29 de Julio voy a alojarme en el hotel Riu Taino keria saber si alguien sabe a que distancia esta el hotel del aeropuerto y cuanto tiempo se tarda en llegar??
K tal esta la discoteca Pacha de los Riu??
En la agencia nos han dicho que los que se hospedan en el Riu Taino Superior pueden entrar en todos los demás Riu pero los demás Riu no al Taino que significa esto??
Muchas graciasss
Si dejas el coche en el parking de larga estancia debes reservar a traves de tu agencia, ya que si lo haces particular te diran que no tienen disponibilidad, yo lo he hecho así, tras varios intentos particularmente.