Playas de República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Página 48 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 413713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Playas de República Dominicana  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola desde Catalonia Royal la Romana

Aquí os dejo unas fotos de la playa está espectacular y sin ninguna piedra a la entrada del agua

⬆️ Arriba

Site Admin

tinuco Escribió:

Aquí os dejo unas fotos de la playa está espectacular y sin ninguna piedra a la entrada del agua

Dan ganas de zambullirse.

Preciosas fotos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spainsun Escribió:
tinuco Escribió:

Dan ganas de zambullirse.

Preciosas fotos.

Coincido totalmente!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Acceso a playas Punta Cana y Bayahibe  Publicado:

Experto

Hola. ¿El acceso a las distintas playas es publico o los resorts de primera linea se apropian de ellas? No me refiero a lo que diga la ley sino a como funciona en la realidad.
Ya de paso ¿Puedes alquilar sus hamacas y sombrillas y consumir bebidas pagando sino eres cliente de los hoteles? Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador America

@jua76 , fusiono tu mensaje en este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espectaculares las imágenes de las playas de la zona de Dominicus.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acceso a playas Punta Cana y Bayahibe  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 1 👍
jua76 Escribió:
Hola. ¿El acceso a las distintas playas es publico o los resorts de primera linea se apropian de ellas? No me refiero a lo que diga la ley sino a como funciona en la realidad.
Ya de paso ¿Puedes alquilar sus hamacas y sombrillas y consumir bebidas pagando sino eres cliente de los hoteles? Gracias.

Las playas son públicas, en eso no hay problema. Otra cosa es el acceso. Normalmente no vas a poder pasar por las instalaciones del hotel hasta la playa. Entre algunos hoteles hay zonas por las que puedes llegar a la playa y luego te puedes desplazar por ellas sin problemas. Alquilan hamacas y sombrillas en muchas zonas, bares, restaurantes, Beach club…..pero si preguntas por usar las de los hoteles sin alojarte, que yo sepa, está la opción del daypass ( o algo así), que es un pase de día para utilizar todas las instalaciones del hotel, excepto claro está las habitaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acceso a playas Punta Cana y Bayahibe  Publicado:

Experto

petisuis Escribió:
jua76 Escribió:

Las playas son públicas, en eso no hay problema. Otra cosa es el acceso. Normalmente no vas a poder pasar por las instalaciones del hotel hasta la playa. Entre algunos hoteles hay zonas por las que puedes llegar a la playa y luego te puedes desplazar por ellas sin problemas. Alquilan hamacas y sombrillas en muchas zonas, bares, restaurantes, Beach club…..pero si preguntas por usar las de los hoteles sin alojarte, que yo sepa, está la opción del daypass ( o algo así), que es un pase de día para utilizar todas las instalaciones del hotel, excepto claro está las habitaciones.

Si se puede acceder a la playa aunque sea por algun pequeño sitio entre los hoteles y luego allí hay servicios de hamacas, bares, restaurantes, etc me doy por satisfecho. Si preguntaba por las hamacas y servicio de bar de los hoteles era por si no habia nadie más que ofreciese ese tipo de servicios.
⬆️ Arriba
Asunto: Como puedo visitar playa Juanillo actualmente?  Publicado:

Experto

Hola me gustaría volver a visitar después de unos años playa Juanillo,pero me comentan que las condiciones cambiaron de hace unos años que la visite pues solo había que dejar el dni en la entrada de capcana y era suficiente, lo recogías al salir .ahora comentan que hay que pagar un montón de dinero por persona para consumir en algún restaurante ,habría alguna otra manera de poder visitarla sin tener que empeñarse?gracias de antemano y vaya manera de privatizar playas publicas increíble.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como puedo visitar playa Juanillo actualmente  Publicado:

Experto

Malvez69 Escribió:
Hola me gustaría volver a visitar después de unos años playa Juanillo,pero me comentan que las condiciones cambiaron de hace unos años que la visite pues solo había que dejar el dni en la entrada de capcana y era suficiente, lo recogías al salir .ahora comentan que hay que pagar un montón de dinero por persona para consumir en algún restaurante ,habría alguna otra manera de poder visitarla sin tener que empeñarse?gracias de antemano y vaya manera de privatizar playas publicas increíble.

Hola buenos días, estoy interesada también en ir a esa playa, no sé si llegasteis a ir, podrías aconsejarme?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Viento y oleaje en playas de Bávaro y Punta Cana  Publicado:

Experto

Hola. Viajo a finales de Enero a Punta Cana y me gustaría saber cómo es el tema del viento y el oleaje en las playas de la zona. ¿El viento es muy molesto? ¿Hay oleaje o lo paran los corales del arrecife? Nos moveremos en coche y tenemos intención de visitar playas con acceso público como Los Corales, El Cortecito, Bibijagua y quizás Cabeza de Toro y Juanillo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mensaje trasladado a este hilo de playas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos

Quiero visitar un all inclusive que tenga una playa con poco oleaje que sea ideal para niños pequeños, ya que a mi hijo de 5 años le fascina.

Que playa me recomiendan?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajerochileno Escribió:
Hola amigos

Quiero visitar un all inclusive que tenga una playa con poco oleaje que sea ideal para niños pequeños, ya que a mi hijo de 5 años le fascina.

Que playa me recomiendan?

En Navidades estuve en la Zona de Dominicus-Bayahibe, en el hotel Catalonia, y la playa era tranquila y limpia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido al 90%

[youtube]www.youtube.com/shorts/37iWyfP0bWQ[/youtube]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, del 16 al 23 de mayo estaremos alojados en el hotel Bahía Príncipe Luxury Esmeralda. Viajo con una niña de 12 años, cuyo sueño es conocer las típicas playas del Caribe y poder hacer snorkel.

Después de reservar el hotel, me di cuenta de que la playa del complejo a veces tiene oleaje y no es ideal para hacer snorkel, ya que no hay peces ni corales.

¿Podrías recomendarme alguna playa cercana al hotel, a la que podamos llegar fácilmente en taxi o Uber, que tenga aguas tranquilas, poco profundas y sin olas, y que sea representativa del Caribe? Buscamos una experiencia bonita y segura, especialmente para ella. Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cyn1978 Escribió:
Hola, del 16 al 23 de mayo estaremos alojados en el hotel Bahía Príncipe Luxury Esmeralda. Viajo con una niña de 12 años, cuyo sueño es conocer las típicas playas del Caribe y poder hacer snorkel.

Después de reservar el hotel, me di cuenta de que la playa del complejo a veces tiene oleaje y no es ideal para hacer snorkel, ya que no hay peces ni corales.

¿Podrías recomendarme alguna playa cercana al hotel, a la que podamos llegar fácilmente en taxi o Uber, que tenga aguas tranquilas, poco profundas y sin olas, y que sea representativa del Caribe? Buscamos una experiencia bonita y segura, especialmente para ella. Gracias a todos

Hola! Para ir a una playa Caribeña tendrás que ir hasta Bayahíbe o la excursión a isla Saona, pues esas aguas son del Caribe. Donde te alojas es océano Atlántico.
Desconozco si mas cerca de lo que te comento yo tienes alguna que sea así mas paradisíaca.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Listas De Viajeros - Dinero - Punta Cana - Alergias - Niños - Algas - Bahía Príncipe - Palladium ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes