Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, estamos pensando en ir al Grand Palladium Palace en Punta Cana, pero nos han dicho que en ese mismo complejo hay otro hotel que se llama Grand Palladium Bavaro, ¿son lo mismo?, ¿Alguien los conoce?, ¿cual es el mejor?.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELICES VACACIONES
paladium bavaro es mejor que el paladium palace yo he estado este pasado mes de junio
Hola a todos los de este foro. Que digusto me estoy llevando. Nosotros hemos reservado para agosto en el Grand Palladium Bavaro. Si lo llego a saber resevo en el Palace. Veo que todos hablais muy bien de él. Lo que es no saber del tema y conocer el sitio. Agradezco vuestras opiniones. Un saludo a todos.
no tengas digusto el bavaro es mucho mejor que el palace
Hola. He estado leyendo todas las opiniones del palace y me alegro haber escogido el hotel. Nos vamos la segunda quincena de septiembre. Habéis hecho excursiones? Tenemos pensado hacer la de Isla Saona, ya que nos han hablado de ella. Alguien la ha hecho?
Joé que lio! yo acabo de contratar una oferta para el 29 de julio en el Grand Palladium Bavaro & Palace. ¿ sigifica esto que me pueden meter dómde les de la gana, en El Bávaro o en el Palace ? SEGURO QUE EN EL BÁVARO...
joé que lio! yo acabo de contratar una oferta para el 29 de julio en el Grand Palladium Bavaro & Palace. ¿ sigifica esto que me pueden meter dómde les de la gana, en El Bávaro o en el Palace ? SEGURO QUE EN EL BÁVARO...
Informate bien en la agencia, antes de contratar el viaje deberían decirte al hotel en el que vas a estar. A nosotros en la reserva ya nos dijeron que era el palace, pero no creo que haya mucha diferencia del bávaro.
El día 23 de Julio salimos para Punta Cana una pareja de amigos. Nunca hemos estado allí y lo que pretendemos es salir de fiesta a pasárnoslo en grande y conocer chicas simpáticas. Estaremos hospedados en el "Palladium Bávaro Palace". Si alguien que haya estado puede decirnos cómo nos tenemos que desenvolver para conocer gente lo agradecería mucho. Nos han comentado algo de que alquilas un taxi y te lleva a las zonas de ambiente pero también nos han dicho que no salgamos del complejo ¿qué opináis?. Me imagino que en el complejo sólo podrán entrar los turistas y no los nativos. Os agradecemos de antemano toda la información que no podáis aportar.
Me parece que no nos aclaramos....
Acabo de llegar de allí y deciros que el Palace y el Babaro son de la misma categoría, puedes moverte por los dos complejos tranquilament, en el que no puedes entrar, pero ellos si venir a los otros dos, son las Royal Suites, que esta al lado del palace,este es más caro y no puedes acceder ni a la piscina!
Por cierto el Babaro si tiene bar en la piscina!!
Hola soy de Tenerife el proximo 30 de Agosto voy al Palace con mi marido y mis 2 hijos de 6 y 9 años. Si teneis niños y os animais aquí estamos, por cierto mi marido bucea.
.
Se trata de un complejo de 4 "hoteles", son casas independientes que pertenecen a cada hotel, el de gama mas alta es el Royal, muy caro con un TI superior a los demas que no lo aconsejo está lejos del resto y el ambiente es de alemanes, ingleses, en fin, muy raro, después en el ranking está el Babaro que fue en el que yo estuve y es una maravilla no os arrepentireis, el Palace y el Fiesta son los otro 2 "hoteles" mas antiguos y no tienen las habitaciones la calidad de las de Babaro.
Hola a todos, me gustaria que nos comentaran algo sobre HOTEL BAHIA PRINCIPE EN PUNTA CANA ya q iremos para alla la 2ª quincena de agosto y nos gustaria saber algo mas de lo q te comentan en la agencia. También nos gustaria si alguien va para alla en esas fechas, pues conocernos por medio de internet para no ir tan solos para esa lejana tierra y así hacer amistad y pasarnoslo lo mejor posible
hola! yo acabo de llegar de allí, he estado en el palace. Si kieres t explico por encima como es akello. Son tres hoteles en un complejo (grupo fiesta) son: grand palladium bavaro resort & spa, grand palladium palace resort & spa y el otro si t digo la verdad no lo recuerdo pero para el caso da igual porque lo tienen inutilizado porque lo estan restaurando. Entrando tienes el Palace 1º, después el beach k es el k está cerrado al público y luego el bávaro. El bavaro tiene una peazo de recepción, restaurantes a la carta (bamboo k es asiático, mariachi k es mexicano, quijote k es español y arrecife k es de pescado y marisco). A estos hay k ir con reserva previa pero se come muy bien, el arrecife es un engaña bobos pq la bebida y la langosta la tienes k pagar a parte y d eso no t enteras hasta k estás sentado. Además tiene la Catedral k es un restaurante buffet para desayunar y cenar libremente. También tienes el sport bar k está abierto de las 10.00 de la mañana hasta las 6.00 de la madrugada. Tiene bar, helados, café, buffet para hacerte ensalada, perritos calientes, nachos, palomitas, y un nota haciendote hamburguesas
To el rato. Tienes una piscina con bar dentro y dos jacuzzis chikitos fuera. La discoteca tb está allí de 10.45 0 11.15 a 2. Y al lado el teatro con espectáculos y baile. Tb tiene en la playa la zona de deportes naúticos. Y en esa zona están todas las hab honeymoon. M tengo k ir, el lunes t escribiré del palace. Si kieres claro.
MJ SEVILLA muchas gracias por la información, pero si me puedes decir algo del palace que es donde voy te lo agradeceria.En cuanto a las cenas a la carta, cuantas te dieron.
Mj sevilla, gracias por contar por encima como son es este complejo... La verdad es que nos viene bien saber todos los secretos y no parecer pardillos cuando vayamos...jejej y eso se agradece.. Xq es una inversion.. X lo menos para mi muy grandes (viaje de novios) y bueno, queremos que salga bien... Mj sevilla espero que sigas contandonos tu experiencia.. Gracias
Hola a tod@s
Yo hace ya dos semanas que volví del Bavaro y solo puedo decir que ya estoy ahorrando para volver el año que viene.... O el otro, si puedo
Dá igual en cual de los dos os alojeis, no quedareis decepcionados.
Las habitaciones y los cuartos de baño son enormes, ya los quisiera yo para mi casa!!
De todas formas, os aseguro que tampoco vais a pasar mucho tiempo en ellas porque como bién dice dj sevilla, el servicio y todo lo demás es exquisito.
Que uno es mejor que otro?.... Pués no lo creo.
Yo comí donde me dió la gana en los dos hoteles, me bañé en las dos piscinas y me paseé por todas partes.
Tuve 3 cenas a la carta (la 4ª coincidía con otra) y ningún problema en ningún sitio.
Supongo que estos detalles dependen más de la agencia de viajes que de los hoteles en sí.
En cuanto al lujo es todo muy relativo. De las habitaciones del Palace, no puedo hablar, pero del loby (recepción) ,me quedo con la del Bávaro; sus tonos oscuros lo hacen más acogedor sobre todo al anochecer (allí es de noche antes de las 20,00h ) aunque tamíén estuve algunas noches el el Palace
Como digo al principio, espero volver y cuanto antes sea mejor y os diré una cosa: la próxima vez iré al Palace, solo por una razón; con una niña de 6 años que solo quiere piscina, me sentiré mucho más segura en la del Palace que es menos profunda o está mejor delimitada que la del Bavaro; además soy demasiado impaciente para esperar el trenecito (15 ó 20 min.) solo para bañarnos
Prefiero tenerla cerca de la habitación.
También os digo que debeis probarlo todo.
Ir de un hotel a otro, nadie os dirá nada. Si no estais seguros, preguntar a los de la agencia (yo fuí con Pullmantur que allí se llama club Caribe)y no solo me dijeron los Palladium sinó algunos más que están fuera del recinto aunque no lo necesité.
En cuanto a excursión, yo hice la de Samaná y aunque me encantó, no sé si volvería a hacerla porque es para personas muy aventureras; hay que estar en muy buena forma (mi deporte favorito es el tumbing). (Menos mal que ponen un guía por persona y el mío, Avelino, me cuidó lo indecible)
Por otra parte, vale la pena para ver la cascada del Salto del Limón y bañarse un rato en ella (es la que sale al principio de Parque Jurásico) y después te llevan a la isla Bacardí.
La verdad es que es muy completa: avioneta, camión como los de la mili, caballo, caminata, cascada y a la inversa; para Bacardí, vamos en lancha.
Solo os pido que vayais donde valyais, lo aprovecheis al máximo y que lleveis muchos caramelos.
Cuando oigais que los niños gritan: "Menta", tirais un puñado y nunca olvidareis la carita que pondrán.
Solo me queda decir (ya era hora ¿no? )que disfruteis, que aprovecheis todos los minutos porque se os hará muy corto.
Pedir lo que os apetezca y si no os gusta, lo dejais y probais otra cosa (yo nunca había disfrutado de TI)
Probad el mamajuana (los chicos ) y no olvideis nunca la vitamina R que disminuye el calor y no se sube
Ni os imaginais de la envidia que me dais todos los que vais en breve para allí.
Un saludo
PD Llevaros algún medicamento: amoxilicina, fortasec, suero para diarreas, algunas gotas para los oidos si soleis tener problemas y mucho, muchísimo aftersun (allí la visita al médico cuesta 180€ y las pastillas, la que sea, a unos 40€ la unidad porque no te venden la caja)
Más vale prevenir
SOMOS UN GRUPO DE PRIMOS CON NIÑOS, EN TOTAL 18 PERSONAS. SALIMOS EL DÍA 22 DE JULIO PARA EL GRAND PALLADIUM BABARO, ME INTERESARÍA SABER A CUANTA DISTANCIA ESTA EL ARRECIFE DE CORAL, Y SI SE PUEDE IR NADANDO, O ESTÁ LEJOS. SI ES ASÍ, COMO SE PUEDE LLEGAR?
TAMBIÉN SI PUEDE ALGUIÉN ME GUSTARÍA CONOCER LAS ACTIVIDADES QUE HAY PARA NIÑOS, LLEVAMOS 8, DESDE 6 A 14 AÑOS
YO ESTUVE EL AÑO PASADO Y ESTABAN CONSTRUYENDO EL PALLADIUM BAVARO ENTONCES ESTABA BASTANTE MEJOR EL OTRO, AHORA CREO QUE ESTAN POR UN ESTILO AUNQUE YO PERSONALMENTE ME IRIA AL PALLADIM RESORT Y SPA YA QUE ESTAS MAS CERCA A LA HORA DE HACER ALGUNA EXCURSION, Y SOBRETODO PORQUE EL LOOBY ES EL MAS GRANDE DE TODOS Y CADA NOCHE TOCAN MUSICA Y CANTAN.
DISFRUTARLO YO HICE MUY BUENOS AMIGOS TODAVIA NOS VEMOS
Hola a todos los de este foro. Que digusto me estoy llevando. Nosotros hemos reservado para agosto en el Grand Palladium Bavaro. Si lo llego a saber resevo en el Palace. Veo que todos hablais muy bien de él. Lo que es no saber del tema y conocer el sitio. Agradezco vuestras opiniones. Un saludo a todos.
NO TE DISGUSTES QUE EL BAVAVRO ESTA DE LUJO PARA MI GUSTO MEJOR QUE LE PALAS YO HE ESTADO EN EL BAVARO Y ESTUBE ENCANTADA
[Se trata de un complejo de 4 "hoteles", son casas independientes que pertenecen a cada hotel, el de gama mas alta es el Royal, muy caro con un TI superior a los demas que no lo aconsejo está lejos del resto y el ambiente es de alemanes, ingleses, en fin, muy raro, después en el ranking está el Babaro que fue en el que yo estuve y es una maravilla no os arrepentireis, el Palace y el Fiesta son los otro 2 "hoteles" mas antiguos y no tienen las habitaciones la calidad de las de Babaro.[/quote]
¿Alejado de donde? lo que está es totalmente privado, sin aglomeraciones, sin piscinas a rebosar de gente donde no cabe un alfiler... En fin... Y la mayoría españoles.
Acabo de volver de allí y os aseguro que si volviera, me alojaría de nuevo en las Royal Suites, no tiene ni comparación con el resto (Bavaro, Palace y Fiesta)
Haber algo de información para la pareja que va el día 8, las excursiones en punta cana son caras eso tenedlo en cuenta y sinceramente para mi solo hay una que sea indispensable hacer y es la de isla saona que a veces va combinada con los altos del chavon y otras va con otra isla. Isla saona es una isla desierta (bueno tiene un chiringuito donde te dan de beber en la excursión y ponen la musica) luego te llevan a una piscina natural y direis y que coño es eso, pues es un lugar en el mar a tomar por culo de la orilla pero en el cual haces pie y hay estrellas de mar, allí te das un baño y puedes hacerte fotos con las estrellas (acordaros luego de dejarlas boca ariiba y con cuidado).
Respecto a las compras. Que viva el regateo, lo mejor es comprar en los chiringuitos que hay en determinados trozos de la playa o en una plaza que esta proxima al hotel.
Un consejo si os piden 10 dolares por alguna cosa pagar como muchisimo 5 sino os vais a otro sitio que al fin y al cabo en todos hay lo mismo.
Yo voy de nuevo a punta cana el día 19 de agosto al palladium bavaro.
Un saludo y espero haberos servido de ayuda
Nosotros somos una pareja de Madrid que viaja al hotel Palladium Palace de Punta Cana del 3 al 10 de Septiembre.El viaje nos a salido por 2.000€ todo incluido,tasas de aeropuerto,traslados,aumento de carburante y otro seguro de viaje ademas del que se incluye.Me han dicho que este hotel esta muy bien y ademas esta totalmente reformado en el año 2004.En la agencia de viaje me comentaron que hay que pagar 10 dolares por persona a la entrada y 20 a la salida,tenerlo en cuenta pq nosotros fuimos el año pasado a la Rivera Maya y no nos digeron lo q. Costaba salir del pais y nos cobraron 50€ por persona pq no teniamos pesos.Si alguna pareja viaja allí en estas fechas y le interesa hacer excursiones y amistad podeis mandarnos un e-mail a esta dirección:onairda2001@hotmail.com
Hola nosotros vamos al palladium palace la ultima semana de Agosto.
Nos alojamos en una Habitación Doble de luxe ¿ que tal estan estas habitaciones??? y que tal las instalaciones del hotel en general.