Cayo Levantado resort Samaná. Bahia Principe. Rep Dominic ✈️ p61 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 17 de 62 - Tema con 1227 Mensajes y 544114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hooola!
El tiempo que nos ha hecho ha sido muy bueno, con alguna nube pero si no te achicharras.
En uno de las playas privadas siempre nos ha hecho viento mientras que en la otra se estaba mas resguardado.
Lo que si es verdad es que cuando ibamos al aeropuerto de Santo Domingo nos cayo una chupa impresionante, pero era en el interior por lo que no se si llegaría hasta Samana.
Ha cambiado la contrata de los deportes acuaticos y estuvimos dos días con el chiringo cerrado, de todas maneras yo te recomendaria que si tienes ganas te llevaras la s gafas tu ya que no hay muchas y vuelan.
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Jaimepe, por favor, dos cositas. ¿Que te costo la excursion a Saona y porque dices que no vale la pena?
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Paula.T
La excursion con Soultour son 250 dolares por persona, pero es bus, avioneta, catamaran (ida) lancha rapida, avioneta, bus vuelta.
La playa en la que te dejan de la isla está masificada, todos los operadores deján en la misma paya, llena de algas y con los motores de las lanchas no se ve nada del fondo, así a mi por lo menos no me gusto nada, eso si lo de la piscina natural hasta que llego todo el mundo estuvo bien (tb. Todos los operadores llegan al mismo sitio).
Si quieres alguna cosa mas ya sabes.
⬆️ Arriba

New Traveller

.hola a todos!!nosotras también viajamos el día 5 y estamos temiendo por el vuelo xq lo tenemos como no con air commet ya no sabemos q hacer si cambiarlo o sino
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos dos parejas de barcelona y también salimos el martes día 5 de agosto.

Nos veremos por allí!!!!

Deuuuuu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos un saludo desde Cayo Levantado he tardado un poquito en poner un mensaje en el foro pero es que solo el hotel dispone de 2 portatiles en recepción ( Lobby ). Bueno primero de todo decir que esta chulisimo el Hotel instalaciones y servicios la comida deja un poco que desear si tenemos en cuenta que es un GL pero no es prioritario para mi al final y al cabo no esta nada mal. Lo de las excursiones no hagais nada con Soltour son unos ladrones, nosotros solo hicimos playa Rincon con ALBERTO EL DE LA GORRA lo encontrareis en la playa publica en el 4 chiringuito preguntad por el, se porto muy bien con nosotros no sufrais por la seguridad estara con vosotros y por vosotros y ademas de la langosta en la misma playa Rincon que es una pasada todo por un precio modico si lo comparas con Soltour, se porto de puta madre, embarquemos en el publico nos esperaba allí a las 8'30 con lancha rapida ( es una pasada ) una vez cruzemos el pequenyo tramo nos esperaba un taxista amigo de el, el cual a trabajado en todas las ediciones de SUPERVIVIENTES jajajja que fuerte, una vez llegas a Playa Rincon considerada la 4 mejor del mundo te lo flipas en colores, maravillosa lo recomiendo de verdad...Las playas magnificas tanto la privada como la publica las 2 merecen la pena. En cuestion a espectaculos y animación es la justa ya que no estas en punta cana sino en una pequenya isla especial para romanticos y tranquilidad, si es lo que buscas esta es tu isla. Las villas son magnificas grandes y espaciosas con buen servicio al cliente, el tema de los trenecitos no hemos tenido ningun problema siempre puntuales segun horario Dominicano jejejjejjejej como molan los trenecitos... En cuestion a la companyia AIRCOMET me lo esperaba mucho peor eso si los asientos un poquito justos considerando que es un viaje de 8 horas acabas un poco doblao pero al menos nos han respetado los horarios, han sido puntuales... Nos leemos a la vuelta y os mando un saludo y hasta la vuelta...

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, y gracias de nuevo a los que nos ayudais con vuestras experiencias en el hotel.
Por cierto, nadie habla del Spa del Hotel, ¿alguien lo ha utilizado?, ¿que tal los precios?, se habla de paquetes especiales etc...
Un saludo a todos, yo sigo esperando mi turno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Macloc Escribió:
Hola a todos, y gracias de nuevo a los que nos ayudais con vuestras experiencias en el hotel.
Por cierto, nadie habla del Spa del Hotel, ¿alguien lo ha utilizado?, ¿que tal los precios?, se habla de paquetes especiales etc...
Un saludo a todos, yo sigo esperando mi turno.
Hola Macloc,yo estuve en noviembre y fui un día al spa.En la habitación encontraras uno folletos con los precios y los programas especiales que hacen,estan muy bien de precio,yo hice uno que entraba 30min en el circuito spa,luego un peeling corporal y facial mas un masaje hidratante en total 3horas por 50€.Lo que es el circuito del spa es pequeño pero nosotros no encontramos a nadie y nos lo pasamos muy bien. Bueno si quieres saber algo mas ya lo sabes aquí estoy saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Menorca1977

Por cierto, ¿como puntuarias la comida de los distintos restaurantes(Servicio en restaurante, calidad, variedad etc..)?, parece que los comentarios de la gente no son del todo positivos.

Un saludo, y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Macloc,nosotros probamos los tres restaurantes que hay a la carta,la verdad es que se come muy bien pero el servicio es un poco lento,te has de mentalizar que estas en santo domingo y allí la gente no se estresa je je por lo demas muy bien,los tres fueron muy buenos y en el buffet también se come bien,por las noches cada día hay un tipo de comida diferente oriental,española,italiana,dominicana etc...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de regreso del viaje hacemos balance del viaje con las fotos y videos y disfrutando mucho...el viaje de vuelta con AIR COMET fue puntual increible y yo que pensaba que me iba a tener que esperar horas y horas al final todo puntual, a la comida que haceis referencia no es para tirar cohetes... Como en España ningun sitio... Pero tener en cuenta que los primeros días con el vuelo a las espaldas no tienes mucho apetito ( depende de la persona ) de los restaurantes tematicos el que vale la pena es el Don Pablo los otros dejan un poco que desear. Los precios de las excursiones con SOLTOUR quedan un poco desorbitados a comparación con la gente del lugar que te lo deja mucho mejor y mas personalizado ya que tu eres el que marca la pauta y puro turismo con ellos ( ALBERTO EL DE LA GORRA...4 CHIRINGUITO PLAYA PUBLICA ) un gran tipo.... Saludos y no dudeis en preguntar
⬆️ Arriba

New Traveller

sory502 Escribió:
.hola a todos!!nosotras también viajamos el día 5 y estamos temiendo por el vuelo xq lo tenemos como no con air commet ya no sabemos q hacer si cambiarlo o sino

Nosotros viajamos el día 26 agosto espero coincidir con algunas parejas que coincidan ese día y así podamos hacer escurciones juntos y nos salga mas economico y sea mas divertido ,como tantos creo que conozco samana y sus alrededores como si viviese en samana de tanto ver información ,fotos y comunicaciones de los que van
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola...soy encarni en estos momentos esstoy aquí...dios ke decir
Paraiso total nada ke ver con punta cana..aki trankilida total
La comida genial para decir ke te crees k estas en espana
Algo negativo evidentemente lo hay como todo siempre esta el pero.....pues aki cuando menos te lo esperas llueve pero enseguida desaparece la nube y sigues en la playa x favor recoreros la isla entera preciosa el avion super puntual .... Estoy encantada el martes me marcho y la verdad k se me hizo corto un consejo,,,,, pasar de las excursiones pierdes un día entero y luego te arrepientes x ke no valen casi nada y te dejan echa polvo x favor probar todos los restaurantes sobre todo el pescador y su fantastica langosta, deciros ke si kereis fiesta aki no la hay esto es para descansar y disfrutar de un paraiso.... Los de animación terminan los espertaculos a las 11.30 un beso a todos los ke venis y disfrutar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy nueva en este foro y aunque es la cuarta vez que voy a Rep. Dominicana es la primera que voy a Samaná, y me alojaré en BP Cayo Levantado.
Me gustaria saber si el restaurante de mariscos incluye langosta, también si las piscinas del hotel tienen barra húmeda, cuantas veces al día salen las lanchas a la peninsula, y lo mas importante , saber cuanto tiempo se tarda aproximadamente en llegar desde el aeropuerto de Santo Domingo a Cayo Levantado por la nueva autopista.
Os agradeceria mucho esta información y cualquier otra que querais darme. Gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, queria comentaros que nosotros estuvimos el año pasado en octubre y este año repetimos, lo considero el paraiso, luego se podra hablar de que si la comida es mejor o peor, pero para descansar es lo mejor.
Pongo la dirección del taxista que me recomendo el director del hotel por si le puede servir a alguien, es una persona maravillosa y las excursiones son mucho mas baratas y parando donde quieras.
Se llama GERVACIO su telefono es 8096988213 y su correo l.gervacio@hotmail.com.
No fallara tu le llamas y a las 8 de la mañana cuando llega el barco esta allí
Un saludo para todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! respecto a las preguntas de blancheska, te dire q si q hay langosta en el restaurante del pescador, y muy buena, aunq aun hay mas buenas en algun chiringuito de playa en alguna excursion como la de playa rincon. En cuanto a barra humeda no tienen, y se echa bastante de menos, pero tienes las barras junto a la pìscina (sobre todo la de jacuzzis) y no tienes problema de beber dentro de la piscina y la duración del viaje de sto. Domingo a samana, fueron 3h en la ida (ibamos de noche y tenia q ir mas despacio) y de 2h y media en la vuelta (nada de trafico). Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a Sandra y a Alberto, habeis resuelto mis dudas.

Sólo me gustaria saber una cosa más, y es si en el traslado desde Santo Domingo el autobús hace muchas paradas en otros hoteles antes de llegar a bp cayo levantado, o va directo a nuestro hotel.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo a todos.
Ya ando casi preparando las maletas... (solo me queda una semanita para ir para allá). Una pegunta: ¿Hay que llevarse toallas de playa? Sé que en el Hotel te las dejan, pero si haces una excursión, como por ejemplo, a Playa Rincón ¿puedes llevarte las toallas del hotel?
Otra pregunta, alguien dice por ahí, y me han comentado en la agencia, que "hay que regatear", ¿a la hora de hacer compras o cuando alquilas excursiones también se regatea?
Y Sigo ¿alguien sabe cuales son los horarios de comida y cena?¿son como aquí o se come y se cena antes?
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para Encarna2008 lo de las toallas te las proporciona el hotel lo que claro si haces excursion con Soltour o tu misma con alguien de la playa publica, nosotros no tuvimos ningun problema al llevarnos las toallas, cuando sales del hotel a la playa publica te hacen apuntar en un diario de entradas y salidas tu numero de habitación y las toallas que lleves, pero repito no tendras ningun problema.
El regateo solo lo podras efectuar con la gente de la playa publica, pero olvidate de regatear con los de Soltour ( cobran carisimo ) y tienda del hotel claro esta.
Si me das tu email te mando los horarios de las comidas e ubicaciones de las villas, pero ya te digo son horarios normales y amplios...

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok snake07n. Mi correo es: e.espinosa@anro.es. Te lo agradezco mucho.
Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes