Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo estuve el año pasado 12 noches, es un hotel que relación calidad precio esta bastante bien,la piscina esta genial,los restaurantes estan muy bien y el spa genial y gratuito). Un consejo, tienen bebidas internacionles (martini, bacardi...) pero las tienes que pedir si no no te las ponen. Puedes estar tranquila, no te arrepentiras.
HOLA A TOD@S. VOY AL CARIBE EN OCTUBRE Y QUISIERA QUE ME HICIERAIS UN RANKIN SOBRES LOS HOTES QUE SEAN MEJORES Y TODOS ESO. ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A IR Y ESTOY UN PELIN ASUSTADA. GRACIAS
De veras que te recomiendo de todo corazon el Majestic. Es lo mejor , no queras irte. Es un sueno estar allí ,se disfruta de comida, pisina, baile, playa de todo. Te envio un video para que lo veas, y sabras lo bueno q te espera. Este es el baile que identifica el hotel.Ahhhhhh el video no lo tome yo, es de un senor que lo puso en un foro pero te lo envio pa q lo veas. video.google.com/ ...5387879161
Hola a tod@s! Me gustaría viajar a Punta Cana sobre el 9 de Septiembre y quería saber, si conoceis estos dos hoteles y cual está mejor!:
RIU BAMBU
O gran palladium palace
Me han hablado genial del complejo Riu, por ello me llama más la atención, ya q del otro apenas conozco...
Por ejemplo: la playa, la animación, diversión...
Bueno, espero q me ayudeís, tengo muchas dudas, más o menos el precio es parecido y supongo q la diversión estará bien en los 2... Cocolocos, Todo incluido... Tiene q ser una pasada!
Hola a tod@s! Me gustaría viajar a Punta Cana sobre el 9 de Septiembre y quería saber, si conoceis estos dos hoteles y cual está mejor!:
RIU BAMBU
O gran palladium palace
Me han hablado genial del complejo Riu, por ello me llama más la atención, ya q del otro apenas conozco...
Por ejemplo: la playa, la animación, diversión...
Bueno, espero q me ayudeís, tengo muchas dudas, más o menos el precio es parecido y supongo q la diversión estará bien en los 2... Cocolocos, Todo incluido... Tiene q ser una pasada!
Gracias y saludos
Por su situación, entre Arena Gorda (Riu) y El Cortecito (Palladium), yo me quedo con Palladium, para tomar tu decision, te recomiendo que leas las impresiones de cada uno en este foro y verás que la inmensa mayoria de Palladium son positivas.
Que lo disfrutes
Yo llegué ayer de Palladium Palace y me encantó!! Mejor que el Bávaro?? Pues no lo sé, pero estando en el Palace puedes ir al otro lado. Yo volvería al Palace sip. Me lo pasé de arte.
HOLA NOS VAMOS A PUNTA CANA EN OCTUBRE Y NOS DAN A ELEGIR ENTRE LOS RIU DE 4 O 5 ESTRELLAS O EL NATURAL PARK, POR FAVOR QUIENE HALLA ESTADO EN ESOS HOTELES ME GUSTARIA QUE ME DIJERA CUAL DE ELLOS SON MEJORES. MUCHAS GRACIAS :aplauso:
POR FAVOR NECESITO INFORMACION SOBRE LA CADENA RIU DE 4 Y 5 ESTRELLAS Y EL NATURAL PARK EN LA AGENCIA DE VIAJES ME DAN A ELEGIR ENTRE ESTOS DOS. MUCHAS GRACIAS
POR FAVOR NECESITO INFORMACION SOBRE LA CADENA RIU DE 4 Y 5 ESTRELLAS Y EL NATURAL PARK EN LA AGENCIA DE VIAJES ME DAN A ELEGIR ENTRE ESTOS DOS. MUCHAS GRACIAS
SIMPLEMENTE TE DIGO QUE AL NATURA PARK NO VAYAS (NO TE EXPLICO EL PORQUE). UN CONSEJO: PILLATE ALGO DE LA CADENA FIESTA. EN TRES AÑOS HE ESTADO EN 5 OCASIONES Y EN LA CADENA FIESTA HE REPETIDO. ALUCINARAS.
Yo voy con mi novia a un riu 5* la primera de septiembre y la verdad es que lo hemos cogido porque nos han hablado muy bien de el tanto gente por el foro como gente que ya ha estado allí.no lo dudes,nosotros es la primera vez que vamos y hemos buscado bastante y al final creo que hemos acertado.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
MINERA Escribió:
Mira, yo he venido hace 2 días de punta cana del riu taino, que son bungalows y las habitaciones para un hotel de 5 estrellas creo que no estan en condiciones, solo te digo que un día que estaba en recepción del hotel llegaron unos españoles, y vieron las habitaciones, y todos se fuern a quejar de que en el riu taino de 5 estrellas y con esas habitaciones no se quedaban que querian otro hotel, y vino seguridad y todo porque e monto una gorda, y al final los cambiaron al naiboa y dijeron que mejores que las del taino.
También ten en cuenta que en el riu taino creo que fue el primero en construirse y el bambu creo que las mismas habitacions he leido por ahí.
Saludos!
Yo te digo lo de mi hotel la verdad, por lo demas de maravilla
Haber por lo que estoy viendo, para gustos los colores.
Yo voy el día 20 para los Riu*. Yo voy con seguridad, porque mi novio hace un mes vino de allí y dice que está de puta madre, que las habitaciones normales, como las de casi todos los hoteles, total para lo que quieres la habitación...
Pero eso si, mi chico me ha dicho, que toda la gente del naiboa siempre está en la piscinas e intalaciones del Taino porque está bastante mejor, pero no hay ningun problema. Así que a mi por lo que me han contado de los hoteles de alrededor está super bien, y dicen que como animación... Es muy buena.
Suerte y pasalo bien
Que si que si tu iras al naiboa y too lo que quieraspero que te enseñen las habitaciones del taino yo te digo la verdad ke es donde me aloje y te digo la verdad, no te voy a mentir yo la proxima vez de vacaciones mirare siempre año de reforma del hotel, porque la habitación fatal para 5 estrellas y no hay mas.......