Hotel Barceló Bávaro Beach. Solo Adultos. Punta Cana ✈️ p83 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 28 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 464592 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Veronica_24, también te he mandado una copia en mensajes privados.
Saludos para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

fredy03 Escribió:
Veronica_24, también te he mandado una copia en mensajes privados.
Saludos para todos.

Fredy, he intentado mandarte un e-mail pidiéndote la carta q habías enviado, pero me lo ha devuelto... Podrías hacérmelo llegar a mi e-mail?? lourdes-bilbao@hotmail.com

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Otra q s apunta a las reclamaciones
Fredy03, enviame una copia para mandarla al hotel...mi email......kytopa-21@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Me sentia sola , crei que lo que habia hecho poniendo la queja, era de............,me habeis animado, gracias por uniros a los quejicas.jejejej
⬆️ Arriba

Experto

Rob1nko, aparte de vosotros tmb por supuesto!! Oye...eso de que está completo hasta septiembre...es para los que quieran hacer la reserva ahora,no?No va con nosotros, espero..!! no?? Como nos cambien a otroo...pppff..jeje
Un saludoo!! Poco a poco...sigue la cuenta atrás... XD
⬆️ Arriba

Super Expert

Fredy pues si no te importa, mandame una copia a mi también, mi e-mail es: juanmanuelmn@hotmail.com, ya nos queda menos compañero, jejeje.
⬆️ Arriba

Experto

malluba_86 Escribió:
Rob1nko, aparte de vosotros tmb por supuesto!! Oye...eso de que está completo hasta septiembre...es para los que quieran hacer la reserva ahora,no?No va con nosotros, espero..!! no?? Como nos cambien a otroo...pppff..jeje
Un saludoo!! Poco a poco...sigue la cuenta atrás... XD

No, no var por los que tienen la reserva hecha, pero... Nunca se sabe... A mi eso me da un miedo... Por que es raro que este completo o tenga problemas de disponibilidad con tanta antelación....
Esperemos que no nos pasen un Overbooking...

PD: Te envie Mensajes Privados.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Er_dito, Veronica, Dimi, Bilbaina, Kytopas, ya os he mandado una copia de la queja a vuestros emails. Si mandais algo vosotros me lo enviáis a mi email.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

fredy03: he de decirte q eres un redactor d cartas de P......M..... voy a ponerme a redactar la mia...xq cuando t a tocado d cerca...t pones las pilas ....haber si el hotel nos hace caso con tantas quejas y no nos chorizan cuando vayamos.

Nosotros como ya he dicho antes vamos del 26 de agosto hasta el 6 de septiembre y no es la 1ª vez q voy a punta cana.

Decirte q en tu email m has hecho recordar mi viaje en el crucero por las antillas granadinas, yo también fui el 31 de marzo (sabado) desde aruba pero del 2007 con el BLUE MOON......."Una pasada".

Alguien preguntaba lo d las tasas d entrada y salida del pais....en mi ultimo viaje a punta cana, diciembre del 2007 (hotel riu)..nos hicieron pagar 10$ a la entrada del pais,enseguida q entras, antes de recojer las maletas y 20$ a la salida.

Ah! cuando bajeis del avion y paseis a las instalaciones del aeropuerto.......poneros... GUAPOS ....xq allí os estaran esperando 2 dominicanas para haceros una foto,la cual la tendreis revelada y expuesta en un mural, cuando volvais al aeropuerto de vuelta a Madrid.
⬆️ Arriba

Experto

Ah! otra cosa...cuando recojais las maletas y el tour operador os diga en q nº d autobus os a tocado ir al hotel barceló....no dejeis q nadie os coja la maleta....(los dominicanos s pegan x cojertela y no la sueltan hasta el autobus)...ya q te cobran luego 10$+o-(depende del dominicano)....x cruzar la calle...x q los autobuses estan enseguida q sales y todos enumerados...no tendreis perdida, los vereis enseguida q salgais.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kytopas, gracias, espero que te mojes tú también, jeje. Qué pena que no coincidamos en el viaje. Bueno otro año será. Yo estuve en el año 2006 a finales de Octubre en el hotel Riu Palace Macao, como comprobarías en la queja, así que espero que cuando tengan un mazo de quejas, se pongan las pilas desde la central y peguen un buen toque al hotel. Yo desde luego no me voy a cortar un pelo, a la mínima pego en cante, y no soy, desde luego ni mucho menos, de esos pijos que le jode todo, me conformo con poco, pero después de lo visto ... A protestar por lo mínimo, que para eso se paga, leches.
Bueno que me entra la vena madrileña y no paro. Esperemos que todo OK y de abutem y ya está. A ver que nos van contando los que vayas llegando.
Veo que te has leído el relato del crucero, jejeje.
Lo de las maletas tienes razón, cada uno con la suya y hasta el autobús, por cieto, te acuerdas del golpe de calor y humedad nada más bajar del avión, jeje, pero mola. A mi me abrieron una de las maletas, me revolvieron toda la jodía ropa y ya está, son así, es la lotería que nunca quieres que te toque.
La foto, mi querido Kytopas, jejeje, menudo careto que tenía yo cuando llegué, to asustao, como soy muy transparente os la pongo, jajaja (espero que los moderadores no me la quiten):
img174.imageshack.us/ ...rtore5.jpg
Saludos para todos.
⬆️ Arriba

Experto

Fredy buena foto , las chicas son las mismas que tengo yo en la mia de hace 4 años, pero mi cara era una odisea después de tantas horas y sin fumar jejejejej
⬆️ Arriba

Super Expert

Dimi, pónla pónla pónla por favorrrrrrrrrrr, jajaja .
Ya te contesté al email, buena queja también la tuya, si señora, me mola, a este paso nos tendrían que poner en una suite o algo así, ¿no? por cierto, cuando ibas tú? .
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Voy del 4 al 11, pero que malo eres jejejej, con el careto que llevaba
Prometo ponerla esta tarde, que ahora ya no me da tiempo y tengo que escanearla, deberiais de animaros todos,,,,,que os veo, que os reireis la gana
⬆️ Arriba

Super Expert

OK, la espero
⬆️ Arriba

Experto

Hola, no me deja
⬆️ Arriba

Experto

Ahi esta,,,, la dimi

Aunque ahora estoy cambiada, peroooo,mas o menos para que me sigais la pista,jejejejejej
⬆️ Arriba

Super Expert

No me digáis q es obligatoria la foto, no?? y no hay dominicanos?? pues vaya...
⬆️ Arriba

Experto

No hija nooooooo
Solo ellas y sus frutitas, jejeje y cuando te vas, allí estas en el tablon
⬆️ Arriba

Experto

Kitopas, avisame si te llegó el correo
⬆️ Arriba