Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, a todos de nuevo, Dingoportu, nos podrias comentar el tema del spa si tienes alguna información sobre precios y tratamientos, yo envie un email al hotel y me canse de esperar y todavía sigo esperando, han pasado de mi, yo me apunto a las quejas. Angie71@ya.com. Mi pareja y yo vamos del 29 de Agosto al 6 de Septiembre, espero que nos encontremos todos allí y lo pasemos de muerte.
Hola, a todos de nuevo, Dingoportu, nos podrias comentar el tema del spa si tienes alguna información sobre precios y tratamientos, yo envie un email al hotel y me canse de esperar y todavía sigo esperando, han pasado de mi, yo me apunto a las quejas. Angie71@ya.com. Mi pareja y yo vamos del 29 de Agosto al 6 de Septiembre, espero que nos encontremos todos allí y lo pasemos de muerte.
Acabamos de volver de punta cana, el lunes para ser exactos, hemos estado en este hotel, y os puedo asegurar que no tenemos ni una sola queja, todo tanto la comida (buenisssima) el personal (siempre cantando y sonriendo) la animación (no te aburres) los espectaculos ( maravillosos y bien preparados)
Bueno, si alguien tiene alguna duda, aquí estoy preguntar lo que querais, os contestare encantada, este foro me ayudo antes de irme, y ahora me gustaria ayudar a los que vais, que envidia, solo hace 3 días que deje el paraiso y ya lo echo de menos.
El unico consejo que os puedo dar es: DISFRUTAR sin preocuparos de nada, todo es casi perfecto
Me alegro mucho de que todo te haya ido tan bien... Pues a ver si ahora nos echas una mano a nosotros??? Jajaja....
Nos puedes decir que tal era tu habitación, ademas de que si es realmente cierto eso de que si no tienes reserva, puedes presentarte sobre las 9 y si tienen sitio puedes cenar???
Es gratis la caja fuerte, tiene fianza o cuesta dinero???
Yo solo tengo estas, gracias por tu tiempo y saluuudos!!!
Holaa. Estoy mirando hoteles para ir a puntacana y me habian hablado de este hotel bien , pero en el foro e leido que no esta muy bien,
Brujita33 tu que has estado ayi quetal estan las habitaciones??
Me vendo los ojos y voy a este hotel , esque también estaba mirando el grand oasis punta cana, cual tiene mejor playa??
Hola brujita33 que suerte la tuya a mi me queda un mes todavía, si has estado en el hotel nos puedes comentar algo del spa y precios de este, ¿como has encontrado las habitaciones? ¿hay masificación de gente en el hotel? gracias por toda la información que puedas dar, ya que sobre este tema nadie comenta y el hotel tampoco da más información.
Me quedan 30 días.......
2008-Paris-Galicia-León
2007-Logroño-Santander-Bilbao
2006-Tenerife
2005-Republica Checa
2004-Turquia
2003-Roma
2002-Creta
Brujita, bienvenida, otra vez por aquí, ¿eh? vendrás más negra que el sobaquillo un grillo, ¿o cómo?. Haznos un relatillo de lo positivo y de lo negativo, por favor, pal personal desesperao que estamos todavía por aquí, anda x2 x2.
Saludazos.
Os envío un pequeño documento de texto con todos los detalles del hotel separados por categorias que se han ido comentando en este foro. Espero que os sirva a todos los que aún no habéis ido.
Gracias crisjf, como dices es mejor contratar los masajes fuera del hotel? Pero realmente son gente cualificada para esto, no vaya a ser que te dejen clavaooooo todas las vacaciones. Porr fiiiiii alguien sabe algo del spa, animarossssss a explicar algo. Graciassssss
Os envío un pequeño documento de texto con todos los detalles del hotel separados por categorias que se han ido comentando en este foro. Espero que os sirva a todos los que aún no habéis ido.
Muchas gracias, has recogido todo loque llevaba apuntando, m has ahorrado n buen ratito,
Buen trabajo
Muchas gracias Crisfj!! Me viene de perlas aunque aun me queda un mes...(una eternidad!)
Eso brujitaaaa, cuentanos un poco las novedades!! qué tal lo has visto todo y tal.. Ya sabes
Un saludoo!! Un messss...y bajandooo.... :D:D:D
¿¿Cuenta con chiringuito en la playa este hotel?? ¿¿o un bar cerca de la playa??
Me refiero a algo que no tenga que ir muy lejos cuando este en la playita y me entre sed...... Ay vacaciones de pensar que aun me quedan 2 meses........ venga Brujita33 dinos algo!!!!