Hotel Barceló Bávaro Beach. Solo Adultos. Punta Cana ✈️ p05 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 30 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 464754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, a todos de nuevo, Dingoportu, nos podrias comentar el tema del spa si tienes alguna información sobre precios y tratamientos, yo envie un email al hotel y me canse de esperar y todavía sigo esperando, han pasado de mi, yo me apunto a las quejas. Angie71@ya.com. Mi pareja y yo vamos del 29 de Agosto al 6 de Septiembre, espero que nos encontremos todos allí y lo pasemos de muerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

angie71 Escribió:
Hola, a todos de nuevo, Dingoportu, nos podrias comentar el tema del spa si tienes alguna información sobre precios y tratamientos, yo envie un email al hotel y me canse de esperar y todavía sigo esperando, han pasado de mi, yo me apunto a las quejas. Angie71@ya.com. Mi pareja y yo vamos del 29 de Agosto al 6 de Septiembre, espero que nos encontremos todos allí y lo pasemos de muerte.

Ya somos dos! jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! ¡¡si!! decidnos algo del SPA porfa!!

Yo estoy mirando para reservar en este hotel y me gustaria saber que tal el spa y sus precios.

¡¡muaks!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Acabamos de volver de punta cana, el lunes para ser exactos, hemos estado en este hotel, y os puedo asegurar que no tenemos ni una sola queja, todo tanto la comida (buenisssima) el personal (siempre cantando y sonriendo) la animación (no te aburres) los espectaculos ( maravillosos y bien preparados)
Bueno, si alguien tiene alguna duda, aquí estoy preguntar lo que querais, os contestare encantada, este foro me ayudo antes de irme, y ahora me gustaria ayudar a los que vais, que envidia, solo hace 3 días que deje el paraiso y ya lo echo de menos.

El unico consejo que os puedo dar es: DISFRUTAR sin preocuparos de nada, todo es casi perfecto

Besotes
⬆️ Arriba

Experto

Que bien Brujita33...

Me alegro mucho de que todo te haya ido tan bien... Pues a ver si ahora nos echas una mano a nosotros??? Jajaja....

Nos puedes decir que tal era tu habitación, ademas de que si es realmente cierto eso de que si no tienes reserva, puedes presentarte sobre las 9 y si tienen sitio puedes cenar???

Es gratis la caja fuerte, tiene fianza o cuesta dinero???

Yo solo tengo estas, gracias por tu tiempo y saluuudos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa. Estoy mirando hoteles para ir a puntacana y me habian hablado de este hotel bien , pero en el foro e leido que no esta muy bien,
Brujita33 tu que has estado ayi quetal estan las habitaciones??
Me vendo los ojos y voy a este hotel , esque también estaba mirando el grand oasis punta cana, cual tiene mejor playa??

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola brujita33 que suerte la tuya a mi me queda un mes todavía, si has estado en el hotel nos puedes comentar algo del spa y precios de este, ¿como has encontrado las habitaciones? ¿hay masificación de gente en el hotel? gracias por toda la información que puedas dar, ya que sobre este tema nadie comenta y el hotel tampoco da más información.
Me quedan 30 días.......
2008-Paris-Galicia-León
2007-Logroño-Santander-Bilbao
2006-Tenerife
2005-Republica Checa
2004-Turquia
2003-Roma
2002-Creta
⬆️ Arriba

Super Expert

Brujita, bienvenida, otra vez por aquí, ¿eh? vendrás más negra que el sobaquillo un grillo, ¿o cómo?. Haznos un relatillo de lo positivo y de lo negativo, por favor, pal personal desesperao que estamos todavía por aquí, anda x2 x2.
Saludazos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Brujita33!!!
Que envidia!! a mi aun me que mucho pa ir...........
El SPA que tal??
Besitos
⬆️ Arriba

New Traveller

Os envío un pequeño documento de texto con todos los detalles del hotel separados por categorias que se han ido comentando en este foro. Espero que os sirva a todos los que aún no habéis ido.

barcelodominicanbeach.doc 
 Nombre:  barcelodominicanbeach.doc
 Tamaño:  47.5 KB
 Descargado:  245 veces
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias crisfj... De gran utilidad!!!

Saluuudos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una información muy valiosa para los novatos de punta cana como yo. Jejeje

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias crisjf, como dices es mejor contratar los masajes fuera del hotel? Pero realmente son gente cualificada para esto, no vaya a ser que te dejen clavaooooo todas las vacaciones. Porr fiiiiii alguien sabe algo del spa, animarossssss a explicar algo. Graciassssss
⬆️ Arriba

Experto

crisfj Escribió:
Os envío un pequeño documento de texto con todos los detalles del hotel separados por categorias que se han ido comentando en este foro. Espero que os sirva a todos los que aún no habéis ido.

Muchas gracias, has recogido todo loque llevaba apuntando, m has ahorrado n buen ratito,
Buen trabajo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen trabajo Crisfj. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Brujitaaaaaaa te esperamos como agua de mayo,
Como todos mis compañeros:
- la piscina
- habitaciones
Relata un poco, anda
Venga
⬆️ Arriba

Super Expert

vamos Brujita cuenta cuenta que nos tienes en ascuas, mujé.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Crisfj!! Me viene de perlas aunque aun me queda un mes...(una eternidad!)
Eso brujitaaaa, cuentanos un poco las novedades!! qué tal lo has visto todo y tal.. Ya sabes
Un saludoo!! Un messss...y bajandooo.... :D:D:D
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te estamos muchos esperando tu reportaje del hotel eh?? jeje, cuantos años tienes tu? que tal el ambiente, qtal la discoteca de allí...etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿¿Cuenta con chiringuito en la playa este hotel?? ¿¿o un bar cerca de la playa??
Me refiero a algo que no tenga que ir muy lejos cuando este en la playita y me entre sed...... Ay vacaciones de pensar que aun me quedan 2 meses........ venga Brujita33 dinos algo!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes