Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Hola Nesa la excursion de nadar con delfines 5 minutos se llama Manati Park y la de nadar con ellos unos 15-20 minutos mas o menos es Dolphin Island (que es la que yo hize). Si tienes cualquier duda de precios o como es o alguna pregunta por aquí estare un mandame un MP, 1 saludo.
Yo estuve el martes día 22 en el Manati Park, y te estas 10 minutos nadando con ellos. Luego te hacen unas fotos que te venden en un cd.
Puede parecer poco tiempo, pero si es tu sueño, como era el mio, la verdad es que disfrutas y no piensas si es mucho o poco.
Los delfines son una monada, y luego tienes la opción de visitar el parque que tampoco esta nada mal.
La de Dolphin Island, es 30 minutos segun nos dijo la touroperadora, yo escogi la del Manati, porque mi novio no queria nadar, y si ibamos a la de Dolphin Island, se iba a aburrir un poco.
Recomiendo las dos, si os gustan los delfines esta es una buena oportunidad. Para mi fue genial
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Creo que paga menos y se queda en la plataforma, viendo a los que están nadando. De todas formas en todos los hoteles hay vendedores de Dolphin Island que te pueden informar.
Yo quiero ir al Dolphin Island pero no tengo ni idea desde que touroperador puedo conseguir esta excursion y como va.
Estare en el Oasis Hamaca, teneis idea? Me voy dentro de 2 diaasss!!!!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Fisshbonne Escribió:
Yo quiero ir al Dolphin Island pero no tengo ni idea desde que touroperador puedo conseguir esta excursion y como va.
Hola fisshbonne.
No te preocupes en las recepción de los hoteles hay vendedores con esta excursion, si ves que tu tou-perador no te la da, y de todas maneras los chicos de la recepción te ayudaran.
Tranquila /o, que seguro que la haces.
Un saludo.
La página de Dolphin Island es www.dolphinislandpark.com.
Nosotros la contratamos en el Gran Bahía Príncipe a través de Soltour para mis dos hijas que gozaron una barbaridad y nos costó 110 dólares u 85 euros cada una de ellas.
Nosotros, es decir, mi mujer yo y un bebé fuimos de acompañantes y pagamos 20 dólares u 17 euros, la bebé gratis.
El transporte es en una güagüa que se pasa por hoteles donde hay clientes que lo hayan contratado.
A su vez, aparte de con delfines y pagándolo previamente claro, también puedes nadar con leones marinos y en otra piscina con tiburones y mantas raya (que no se comieron a ninguno de los que se metieron), todo ésto lógicamente aumenta el precio y la emoción pues vas con gafas y tubo nadando sobre la superficie y los tiburones y mantas están en el fondo de la piscina natural quietecitos como diciendo me lo como o no me lo como (es broma).
Los acompañantes pueden filmar y hacer fotos desde un lugar acordonado previsto y el personal de allí las hace desde muy cerca, luego eliges las fotos que en realidad como son de disparo seguido te llevas todas en un DVD que contiene también fotos de la República Dominicana, una vídeo del país y otro del proio parque acuático, no son pesados y durán lo justo para recordarlo gratamente; el precio era de 30 dólares así que llévalos porque hubo gente que no lo sabía y no tenía pasta pero el personal, en ese caso el conductor del vehículo, como es super amable se encargaron de efectuar el pago en caja y cobrarlo después al turista. Durante la espera en el muelle para que te hagan el DVD se puede echar un trago de mamajuana u refrescos e incluso hacerte unas fotos gratis con un monito y loros o papagayos (que yo de fauna ando justo).
El 26 de julio, realicé la excursión a Dolphin´s Island. Antes de contratarla tenía muchas dudas sobre las opiniones diversas del foro. Después de pasar la mañana allí, no tengo más que buenas palabras sobre ese lugar y un estupendo recuerdo y unas maravillosas fotos. Entre las muchas fotos que te hacen, una en particular es el delfín dándote un beso (!! indescriptible!!). El cd que compras, que varía el precio según el núm. De personas que váis, nosotros íbamos 4, pues cuesta 40 $, si va una pareja, les costará 20 $, hay muchas fotos para imprimer. No es como en otros sitios, que te hacen 1 foto y te cobran 10 euros. La recomiendo.
Alguien sabe si para nadar con los delfines en el parque Manati Park hay que reservar y como?
Gracias
Si, hay que reservar y si vas en temporada alta mejor que lo hagas el día anterior. Puedes reservar llamando al parque, con quien contrates si contratas la excursión, o si vas pronto al parque reserva en la entrada nada mas llegar primero visitas el parque y luego a la hora que te hayan dado te bañas tus 10 minutos con el shows que tienen montado: te elevarán, te darán un beso... (a mi me dieron un coletazo que me movieron 2 metros jejejeje que fuerza tienen) pero no pasa nada eh!.
Alguien sabe si para nadar con los delfines en el parque Manati Park hay que reservar y como?
Gracias
Si, hay que reservar y si vas en temporada alta mejor que lo hagas el día anterior. Puedes reservar llamando al parque, con quien contrates si contratas la excursión, o si vas pronto al parque reserva en la entrada nada mas llegar primero visitas el parque y luego a la hora que te hayan dado te bañas tus 10 minutos con el shows que tienen montado: te elevarán, te darán un beso... (a mi me dieron un coletazo que me movieron 2 metros jejejeje que fuerza tienen) pero no pasa nada eh!.
Sanday si tu ilusion es bañarte con los delfines, te aconsejo que hagas las de Dolphin Islan ya que te bañas mas tiempo con los delfines (es la que yo hize y me encanto).Si necesitas saber algo mas acerca de esas excursiones por aquí andare o mandame un MP.
Sanday si tu ilusion es bañarte con los delfines, te aconsejo que hagas las de Dolphin Islan ya que te bañas mas tiempo con los delfines (es la que yo hize y me encanto).Si necesitas saber algo mas acerca de esas excursiones por aquí andare o mandame un MP.
Es que habia leido que hay no nadas con ellos y que no los puedes casi ni tacar porque se estresan y como es para que naden mis hijas pues he pensado que el manati park estaria bien.Cuentame tu tu esperiencia y así comparo con las otras
Q no los puedes tocar???? te bañas con ellos durante 20 minutos mas o menos, es una plataforma en medio del mar (en su habitat natural), en Manati Park te bañas con ellos 5 minutos y es una piscina, lo bueno que tiene Manati Park es que aparte de bañarte con los delfines tienes espectaculos de animales, pero yo elegi Dolphin Island porque mi sueño era poder bañarme con los delfines el mayor tiempo posible, y para ver espectaculos de animales ya tenia el Zoo, pero es una pasada.
Al principio de la pagina también tienes la experiencia de Mardav, pero si vuelves paginas para atras veras mi experiencia entera con todo detalle.
Si necesitas saber algo mas, pregunta. 1 saludo.
Q no los puedes tocar???? te bañas con ellos durante 20 minutos mas o menos, es una plataforma en medio del mar (en su habitat natural), en Manati Park te bañas con ellos 5 minutos y es una piscina, lo bueno que tiene Manati Park es que aparte de bañarte con los delfines tienes espectaculos de animales, pero yo elegi Dolphin Island porque mi sueño era poder bañarme con los delfines el mayor tiempo posible, y para ver espectaculos de animales ya tenia el Zoo, pero es una pasada.
Al principio de la pagina también tienes la experiencia de Mardav, pero si vuelves paginas para atras veras mi experiencia entera con todo detalle.
Si necesitas saber algo mas, pregunta. 1 saludo.
Pero te llevan con las aletas o nadan a tu alrededor?
Muchas gracias
La verdad que me hace mucha ilusion nadar entre delfines, dudaba si entre manati park o dolphin island, pero al encontrar esta web ya me he decidido del todo. Voy a Punta Cana a disfrutar de la playa y ya mirare los delfines en documentales.
Por eso, yo hize la de Dolphin Island.
A mi ya me lo habian comentado que en Manati Park los delfines estaban explotados, pero yo no puedo hablar porque no vi nada ni hize la excursion.
Hola, la última vez que estuve en Punta Cana fuí al Manatí Park, el parque es muy bonito, pero algo que quedó grabado en mi memoria fue el poder nadar con delfines. Sin duda 100% recomendado. Aquí tienen más información Manatí Park