R. Dominicana: nadar con delfines excursión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 175538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: nadar con delfines  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
yolifox Escribió:
Q no los puedes tocar???? te bañas con ellos durante 20 minutos mas o menos, es una plataforma en medio del mar (en su habitat natural), en Manati Park te bañas con ellos 5 minutos y es una piscina, lo bueno que tiene Manati Park es que aparte de bañarte con los delfines tienes espectaculos de animales, pero yo elegi Dolphin Island porque mi sueño era poder bañarme con los delfines el mayor tiempo posible, y para ver espectaculos de animales ya tenia el Zoo, pero es una pasada.
Al principio de la pagina también tienes la experiencia de Mardav, pero si vuelves paginas para atras veras mi experiencia entera con todo detalle.
Si necesitas saber algo mas, pregunta. 1 saludo.
Pero te llevan con las aletas o nadan a tu alrededor?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No puedes cogerles de las aletas para nadar con ellos ni tocarles la cabeza, nadan a tu alrededor y te van siguiendo, los tocas, etc... Estuvo genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

La verdad que me hace mucha ilusion nadar entre delfines, dudaba si entre manati park o dolphin island, pero al encontrar esta web ya me he decidido del todo. Voy a Punta Cana a disfrutar de la playa y ya mirare los delfines en documentales.

www.andaluciaworld.com/ ...manati.htm

Gracias
Eva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por eso, yo hize la de Dolphin Island.
A mi ya me lo habian comentado que en Manati Park los delfines estaban explotados, pero yo no puedo hablar porque no vi nada ni hize la excursion.
⬆️ Arriba
Asunto: Manatí Park, nadar con delfines algo inolvidable  Publicado:

Travel Addict

Hola, la última vez que estuve en Punta Cana fuí al Manatí Park, el parque es muy bonito, pero algo que quedó grabado en mi memoria fue el poder nadar con delfines. Sin duda 100% recomendado. Aquí tienen más información Manatí Park
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Manatí Park, nadar con delfines algo inolvidable  Publicado:

Dr. Livingstone

yomismo0142 Escribió:
Hola, la última vez que estuve en Punta Cana fuí al Manatí Park, el parque es muy bonito, pero algo que quedó grabado en mi memoria fue el poder nadar con delfines. Sin duda 100% recomendado. Aquí tienen más información Manatí Park

Paso tu mensaje al tema sobre delfines y agradeceriamos que tus aportaciones al foro fueran mas que recomendar siempre la misma pagina Web

Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

El día 8 de este mes estuve en el manati park con mi marido y mis dos hijas y después de haber leido muchas opiniones sobre el parque quede muy gratamente sorprendida .Yo lo aconsejo sobre todo para quien vaya con niños con los delfines estuvieron 20 min (nada de 10)ademas de acercarseles y poderlos tocar también nadaron con ellos les dio un beso posaron con ellas para una foto ...vamos que quedaron encantadas.Ademas hay mas animales en el parque y espectaculos ,en fin a nosotros nos gusto.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

La semana pasada volvimos de Punta Cana, finalmente fuimos a Dolphin Island.
Te vienen a buscar en un autobus de colorines muy alegre, luego llegas a una playa fantastica, en esa zona el mar estaba super en calma. Hay una zona de bar con sus mesas en plan picnic, enmedio tienen una pequeña cabañita descubierta con dos simpaticos loros, sobretodo el rojo.. No dejaba de decir Hola, jajaja
Luego te pasan a una sala donde te explican lo que puedes hacer y lo que esta prohibido, no se puede dar golpecitos a los delfines como si fueran perros, no se les puede tocar la zona de delante de la cabeza, y aun menos el agujero donde respiran. También te aconsejan como ponerte para que se te acerquen.
Después te ponen el chaleco salvavidas y con lancha te llevan a la isla.
Decir que el agua es cristalina ya que se aprecia el fondo.
Allí tienes unas taquillas donde dejar tus cosas (os recuerdo que no se pueden llevar joyas puestas para no dañar la piel de los delfines, como ya lo sabia lo deje en el hotel, sino lo tendreis que dejar en las taquillas). Por cierto las taquillas no se cierran :S
En grupos de 10 personas te hacen bajar donde estan los delfines, primero te dicen que te estes quieto y empieza a pasar el delfin delante de ti, después ya te dejan bajar del todo y es cuando es mas emocionante. Son muy curiosos y se acercan para que los acaricies.
Al final te hacen una foto con el delfin dandote un besos, le hacen hacer chorraditas, como palmadas, etc....
Esto ultimo es divertido pero a mi me dio pena, encuentro que el recinto es pequeño. Les pedi si los delfines tenian otro sitio para nadar y me dijeron que no. También me fijé que en la zona donde estan no es muy honda, no se como estaran psicologicamente estos animales :S
Después nos hicieron bajar a otra "piscina" donde habian tiburones gato y rayas, allí te daban un equipo de snorkel para poderlos ver bien. Esto me gustó mucho.
En otra "piscina" me fijé que habia un par de focas, pero no se si para nadar con ellas necesitas pagar un precio a parte o qué.
Ah! Os aconsejo que lleveis camaras acuaticas, en la zona donde haces snorkel te dejan retratar a los tiburones.
El Dvd que te venden vale 10 euros por persona, teneis varias fotos, fotos de la republica dominicana, y un par de videos de allí y de la RD. Esta bien!!!
Creo que no me dejo nada. Ah! Aprovechar en bañaros en la playa de allí, ya que os dejaran bastante rato. También teneis ron gratis!!! Yo no me bañe pensando que estariamos poco rato y luego me arrepenti.
A mi me costo 110 euros la excursion, nos vinieron a buscar a las 7.45 de la mañana y volvimos sobre las 12.45.

Gracias
Eva
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NADAR CON DELFINES  Publicado:

New Traveller

Hola, me gustaria saber si hay algun lugar donde poder nadar con delfines en la zona de samaná. Muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también quiero saber alguna zona donde nadar con delfines y precio en la zona de bocachica
⬆️ Arriba

Experto

ecsn Escribió:
Te vienen a buscar en un autobus de colorines muy alegre, luego llegas a una playa fantastica, en esa zona el mar estaba super en calma. Hay una zona de bar con sus mesas en plan picnic, enmedio tienen una pequeña cabañita descubierta con dos simpaticos loros, sobretodo el rojo.. No dejaba de decir Hola, jajaja
Luego te pasan a una sala donde te explican lo que puedes hacer y lo que esta prohibido, no se puede dar golpecitos a los delfines como si fueran perros, no se les puede tocar la zona de delante de la cabeza, y aun menos el agujero donde respiran. También te aconsejan como ponerte para que se te acerquen.
Allí tienes unas taquillas donde dejar tus cosas (os recuerdo que no se pueden llevar joyas puestas para no dañar la piel de los delfines, como ya lo sabia lo deje en el hotel, sino lo tendreis que dejar en las taquillas). Por cierto las taquillas no se cierran :S
En grupos de 10 personas te hacen bajar donde estan los delfines, primero te dicen que te estes quieto y empieza a pasar el delfin delante de ti, después ya te dejan bajar del todo y es cuando es mas emocionante. Son muy curiosos y se acercan para que los acaricies.
Al final te hacen una foto con el delfin dandote un besos, le hacen hacer chorraditas, como palmadas, etc....
Esto ultimo es divertido pero a mi me dio pena, encuentro que el recinto es pequeño. Les pedi si los delfines tenian otro sitio para nadar y me dijeron que no. También me fijé que en la zona donde estan no es muy honda, no se como estaran psicologicamente estos animales :S
Después nos hicieron bajar a otra "piscina" donde habian tiburones gato y rayas, allí te daban un equipo de snorkel para poderlos ver bien. Esto me gustó mucho.
En otra "piscina" me fijé que habia un par de focas, pero no se si para nadar con ellas necesitas pagar un precio a parte o qué.
Ah! Os aconsejo que lleveis camaras acuaticas, en la zona donde haces snorkel te dejan retratar a los tiburones.
El Dvd que te venden vale 10 euros por persona, teneis varias fotos, fotos de la republica dominicana, y un par de videos de allí y de la RD. Esta bien!!!
Creo que no me dejo nada. Ah! Aprovechar en bañaros en la playa de allí, ya que os dejaran bastante rato. También teneis ron gratis!!! Yo no me bañe pensando que estariamos poco rato y luego me arrepenti.
A mi me costo 110 euros la excursion, nos vinieron a buscar a las 7.45 de la mañana y volvimos sobre las 12.45.

Gracias
Eva
pero te refieres 110 €/ por persona o 2 perosnas
¿Alguien sabe cuanto cuesta por persona esa excursión y de donde se sale?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VictorD Escribió:
ecsn Escribió:

Gracias
Eva
pero te refieres 110 €/ por persona o 2 perosnas
¿Alguien sabe cuanto cuesta por persona esa excursión y de donde se sale?
Gracias!!!

Hola Eva.

Si es por persona, y si no quieres nadar con los delfines que tu vas de acompañante, son 30 dolares.

Y te recojen en el parquin del hotel donde te alojes.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias JUPI,
Otra cosita, ¿esta excursión es de día completo o medio día?
Y, a parte de eso, ¿te dan de comer o algo así?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hay alguna excursión que salga desde boca chica para (aunque sea, porque siono sube mucho de precio) ir a ver los delfines con la gente que se va a bañar con ellos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VictorD Escribió:
Gracias JUPI,
Otra cosita, ¿esta excursión es de día completo o medio día?
Y, a parte de eso, ¿te dan de comer o algo así?
Gracias

Hola VictorD.

Solo va por horas es decir, ellos tiene varias horas y tu cojes la que te vaya bien , nosotros cojimos de 9.30 que nos recojio el furgon y recresamos sobre las 13.30h aprox.

No te dan nada de comer, si que beber, cocacola, ron , agua.

Pero nada mas.
Cuando la contrates mira de cojer a primera hora te lo recomiendo.
Así te da tiempo a comer en el hotel.

Depende de que hotel estes, no te pilla muy lejos, son unos 20m, y luego te llevan con lancha a donde esta los delfines,estas con ellos 1hora aprox, luego te recojen, y te llevan a la playa donde estan preparando para ensellar las fotos que ellos te hacen, luego te las, enselllan, y si tu quieres la compras, haces un poco mas de tiempo en la playa y de vuelta para el hotel.
De todas maneras hantes de ir con los delfines a las personas que han contratado lara nadar con los delfines prebiamente te dan una clase teorica.

Parece que todo es muy rapido , pero te lo pasas bien.

Yo no nade, fue mi hija , es como obligado ir cada año. Je,je,je.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Jupi, y puedes hacer esa excursión por menos precio si solo vas a ver los delfines y no te bañas con ellos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aventuraaa Escribió:
jupi, y puedes hacer esa excursión por menos precio si solo vas a ver los delfines y no te bañas con ellos?

Y digo yo.....si no te vas a bañar con ellos para que perder el tiempo haciendo esa excursión,disfruta el día de hotel quepara eso lo pagas

⬆️ Arriba

Experto

Pues no me baño con ellos porque ya no me llega la pasta, he ahorrado mucho para este viaje y no me puedo permitir bañarme con ellos aunque sea la ilusión de mi vida, por eso me conformo con verlos, con estar con ellos aunque no pueda bañarme
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aventuraaa Escribió:
pues no me baño con ellos porque ya no me llega la pasta, he ahorrado mucho para este viaje y no me puedo permitir bañarme con ellos aunque sea la ilusión de mi vida, por eso me conformo con verlos, con estar con ellos aunque no pueda bañarme

AVENTURA,

Creo que te estas preocupando demasiado por este viaje,entiendo que siendo tu primera vez quieres que las cosas salgas a la perfección,pero las cosas tan a medida nunca salen bien,disfruta de todo lo que puedas, deja algo por descubrir,merece la pena no llevarlo todo al dedillo, y si no puedes bañarte con ellos y verlos pues eso,cada uno hace lo que puede,tu tranquila.

⬆️ Arriba

Experto

Gracias JUPI por tus consejos e indicaciones (especialmente clarificadoras)
Tomamos nota de ello.
Nos gustaría hacer esta excursión (a la hora que tú indicas) pero 110€/persona me parece bastante carete.... Pero bueno, creo que al final se irá ya que nos hace bastante ilusión.
De nuevo, gracias.
Un abrazo!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Samaná - Bayahibe - Punta Cana - Bávaro - Boca Chica - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes