Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 34 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 161918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yara: nos vamos a Punta Cana el 5 de septiembre y nos vamos a alojar en el Bavaro Princess, ¿como anda el tema de los desconchones de la piscina que decia por ahí un forero, lo de las piedras que se habian caido de una cascada artificial y la suciedad de la piscina y el jacuzzi?
En cuanto a los enchufes del hotel, ¿hace falta llevar algo para cargar los móviles?
¿Nos tenemos que llevar las toallas o nos las dan allí?
¿Algo especial a tener en cuenta para llevarnos en este viaje? ¿O alguna recomendación?
Esque estamos haciendo la lista de qué llevar ya que con los arreglos de última hora de la boda...
Por cierto, ¿es verdad que en el avión podemos subir una mochilita y un bolso de mano por persona? lo digo para prevenir el tema de retraso de maletas.
Lo siento por tantas preguntas pero ¡ya lo tenemos ahí!!
yo voy la primera semana de agosto con mi pareja y queria saber opiniones sobre el bahia principe bavaro de gente que haya ido y si alguna pareja va esos mismos días que nosotros para poder ir juntos y hacer excursiones de por libre que se que son mas baratas.
Gracias, y buenas vacaciones.....
Hola, somos una pareja de La Rioja y nosotros tmb vamos la primera de agosto al mismo hotel, salimos el 30 de julio hasta el 7 de agosto, tmb nos interesaria hacer excursiones, si quereis contactar con nosotros este es nuestro correo "rigomezmix@hotmail.com" Saludos..
Hola:Para los enchufes necesitas un adaptador ya que son americanos.No necesitas trensformador aunque la corriente sea de 110 podras cargar movil,camara etc sin ningun problema solo que la carga sera algo mas lenta.
Yo ni las otras veces ni esta he visto piedras en el fondo de la piscina,y desconchones puede haber alguno pero minimo...es posible que ni los veas.La piscina esta limpia,ademas en esta epoca hay pocos americanos que son los que suelen dejar restos de comida y vasos vacios por la zona de la psicina.
El día de llegada en recepciòn te daran:la llave de la habitaciòn que es una tarjeta,un plano del hotel,la llave de la caja fuerte que es gratuita y otra tarjeta para las toallas en la piscina,asi que no es necesario que las lleves.
Podeis subir una mochilita y un bolso de mano sin problemas yo siempre llevo en ellas algo de ropa por si se pierde y retrasa la entrega de equipaje.
Te paciencia en el aereopuerto de Punta Cana,el equipaje a veces tarda sobre todo sin es un vuelo con 400 y pico personas,la gente muchas veces pierde los nervios así que tranquilidad.
Si la habitaciòn que te dan en el hotel no es de tu agrado por su situaciòn etc puedes pedir el cambio,si no esta lleno al día siguiente es muy posible que te den otra.
No te pierdas los espectaculos nocturnos, son muy buenos,la animaciòn es de lo mejorcito en Punta Cana.
Sale del hotel y disfruta del entorno,toda la zona es segura y vale la pena.
Si tienes mas dudas me lo dices....estarè encantada de responder.
¡Muchísimas grácias Yara! Me has resuelto todas las dudas que tenia. Si nos sale alguna más en el poco tiempo que queda no dudaré en preguntártelo a tí. Besos.
Hola. Somos una pareja de Madrid, salimos mañana 26 de Julio para Punta Cana al hotel Natura Park.
Estamos interesados en hacer excursiones así que si alguien se anima y así nos sale mas barato...
Mi email es javier.roldan@mediabit.com
Yara, una preguntita solamente: He estado leyendo el post del cambio de moneda y menudo cacao chica. Me voy a llevar dolares para las tasas del aeropuerto y lo demas euros y, entonces cuando llegue al hotel lo mejor es ir al cajero q hay allí y sacar dinero q seran pesos y con ellos gastar verdad? Segun dices así es como se ahorra mas? Q lio en serio, creo q no volveré a entrar en ese post jajajajajaja
Cuanto crees q es conveniente sacar aproximadamente si solo vamos a hacer la excursion de isla saona? un saludo y mil gracias en pesos dominicanos jajajaa para ahorrar
Sobre los hoteles riu, el de punta cana, dentro del mismo complejo hay varios hoteles, que supongo que hasta que no se acerque la fecha de tu partida, no te diran a donde te van a alojar.
De todos modos te adjunto unas direcciones para que veas sus caracteristicas.
Los dos primeros son de 4 estrellas, y los 3 restantes son de 5 estrellas, segun la oferta que hayas cogido (de 4 o 5 estrellas), te asignaran uno de estos.
Hola nosotros somos Estela y David, vamos del 8 al 16 al grand palladium bavaro con pullmantur y salimos desde madrid 14.55 somos de alicante mi dirección casipoli3@hotmail.com
Hola Yara:
Yo también acabo de volver de Punta Cana. Sabes como se llama el Cd que ponen allí a todas horas? Cometí el fallo de no comprarlo porque pensé que podría conseguirlo en España pero es que no se ni como se llama. Sabes cual te digo, no?
Gracias
Somo Guadalupe y Jose, viajamos al melia caribe tropical del 16 al 25 de octubre, salimos desd barajas. Si alguien va en esas fechas me gustaria conocerlos. Gracias
Haber si sabe alguien Q Vya para este Hotel Occidental Grand Flamenco Punta Cana.Puede hacerme un favor.Preguntar por Picachu del equipo de animación de Fun Club y preguntarle cual es el titulo y el artista de la canción que te enseñan a bailar a todas horas en la playa , es para ponerla en el Dvd.No soy capaz de encontrarla por ningun lado.
Gracias y buen viaje. Mi mail es jaherrero@inicia.es