CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p12 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 11 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 149706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas con la visa  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
S181299 Escribió:
Nesa Escribió:
Hola me han comentado que se pueden pagar cosas con visas, también funciona para la visa electron???

Gracias

Si no voy equivocada la Visa Electron es de debito (que lo cargan directamente a la cuenta si hay saldo y sino no funciona) en teoria no funciona para pagar (pero, en un cajero si) en tiendas solo van bien las de crédito (con los números en relieve).

Si que a veces clonan las tarjetas, pero como en España y todos los paises, ojo cuando la entregues no la pierdas de vista...

Hola .
No vas equivocada, hoy por hoy todo el mundo save que las del relieve son de credito.
Pero segun que bancos te lo descuentan en el mismo día ,,, ojo ,, compras extrangeras, esa es la explicación que me han dado hoy precisamente en el banco.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no te aconsejo que pagues con tarjeta,a mi me han duplicado el pago de las excursiones, lo suyo es ir con el dinero que mas o menos vayas a gastar,nosotros llevabamos bastante dinero pero pagamos con la tarjeta por si acaso pasaba algo,que tuviesemos dinero...
Si que es verdad que aquí en España también te pueden clonar la tarjeta,pero puedes arreglar las cosas con mas facilidades,pero en el extranjero,no sabes ni el telefono de ellos,ademas me costaria mas llamar allí,que reclamar mi dinero....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿CUANTO DINERO LLEVAR?  Publicado:

Silver Traveller

Cuanto dinero recomendais para una persona en puerto plata? yo pienso llevarme unos 200 y algo euros, bueno los voy a cambiar en dolares aquí que sera algo mas y pienso hacer minimo dos excursiones
⬆️ Arriba

Experto

`Gracias a todos, pues mellevare dinero , en mano mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con 200 dólares no tienes para hacer dos excursiones y que te sobre suficiente...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carmen-BCN Escribió:
Con 200 dólares no tienes para hacer dos excursiones y que te sobre suficiente...

Mmm entonces cuanto me llevo? solo es una persona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes llevarte esos 200$, pero pagar las excursiones con tarjeta de crédito, que de hecho es lo más recomendable, porque te cargan a la cuenta en pesos y así no te cobran de más
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y en que me voy a gastar yo 200 euros? jajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si sales de fiesta en los cubatas y si tienes que comprar algún regalete...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y sobre todo, en los 30$ en total para entrar y salir del país, de eso no te olvides!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llevo 650 $ para 2 personas... No se si me voy a quedar corto...

60 $ para las tasas, 80x2 para ir con el Gringo a Isla Saona, son 220 $...

Compras, botellas, ....

No se si ire corto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno yo me voy a llevar 250 euros cambiados a dolares por persona..que equivalen a unos 398 dolares. Y seguro que me sobra.
Todo depende de lo que hagas (si piensas salir mucho, si vas a comprar muchos regalos...) cada cuál...
Pero no olvidemos que vamos en TODO INCLUIDO. Yo por ejemplo:
55.-€ Excursión con capitan gringo (85 dolares)
Excursión cachondeo caribeño (75 dolares)
Masaje caribeño relajante (54 dolares)
Tasas gubernamentales (30 dolares)
Y luego me sobran 154.-dolares..los cuales ni voy a gastar porque no voy a comprar nada (quizá algún recuerdo) pero como ya he estado en otra ocasión..no me hace falta nada.
Discoteca por las noches? pues no sé si entrará dentro del todo incluido (en el bahia principe de Riviera Maya) si que entraba.
Salir? pues a pesar que me encanta el cachondeo..no he logrado ni un solo año poder salir ni dos noches seguidas..con el cambio de hora..excursiones..etc..estas por la noche derrotado. Por lo que todo depende de los planes que tenga cada uno, digo yo.
Eso sí siempre es bueno llevar una tarjeta de crédito por si acaso. Pero yo pienso que 250.-€ esta bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yoali Escribió:
Bueno yo me voy a llevar 250 euros cambiados a dolares por persona..que equivalen a unos 398 dolares. Y seguro que me sobra.
Todo depende de lo que hagas (si piensas salir mucho, si vas a comprar muchos regalos...) cada cuál...
Pero no olvidemos que vamos en TODO INCLUIDO. Yo por ejemplo:
55.-€ Excursión con capitan gringo (85 dolares)
Excursión cachondeo caribeño (75 dolares)
Masaje caribeño relajante (54 dolares)
Tasas gubernamentales (30 dolares)
Y luego me sobran 154.-dolares..los cuales ni voy a gastar porque no voy a comprar nada (quizá algún recuerdo) pero como ya he estado en otra ocasión..no me hace falta nada.
Discoteca por las noches? pues no sé si entrará dentro del todo incluido (en el bahia principe de Riviera Maya) si que entraba.
Salir? pues a pesar que me encanta el cachondeo..no he logrado ni un solo año poder salir ni dos noches seguidas..con el cambio de hora..excursiones..etc..estas por la noche derrotado. Por lo que todo depende de los planes que tenga cada uno, digo yo.
Eso sí siempre es bueno llevar una tarjeta de crédito por si acaso. Pero yo pienso que 250.-€ esta bien.

Pues entonces creo yo que con eso puedo ir pa lante pero me llevare 300 euros que seran mas en dolares por si acaso, pero gracias por tu aclaración jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD  Publicado:

Silver Traveller

También puedes pagar el impuesta del aeropuerto en euros, en pesos no lo se, pero sales perdiendo, ya que entre entrada y salida son 30$ que es igual a 20 euros, y te van a acabar cobrando también los 30 euros. El cambio nos dijeron hace 15 días allí es que esta a 1euro=54 pesos, pero las casas de cambio tienen que ganar, yo creo que es buen cambio
⬆️ Arriba

Travel Addict

He venido hace unos días y no hay ningún problema con la moneda.
Yo llevé 200$ para pagar las tasas, y como en mi banco ya me habían cobrado la comisión por eso saque algo más. 10$ entrada, 20$ salida.

Luego llevé unos 300 euros y todo fenomenal.
No os preocupeis por la moneda, porque realmente no hay de que preocuparse.

Abrazos
⬆️ Arriba

New Traveller

De euros a dolares ya sabemos que cambian, pero donde te cambian de euros a pesos?, en cualquier hotel, tienda?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Teje Escribió:
De euros a dolares ya sabemos que cambian, pero donde te cambian de euros a pesos?, en cualquier hotel, tienda?

Gracias!

Lo mas normal es hacerlo en las casas de cambio del cortecito o plaza bavaro, en el hotel también encontraras cambio, pero no se aconseja cambiar en el, porque el cambio es bastante peor...

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

miki Escribió:
Teje Escribió:

Gracias!

Lo mas normal es hacerlo en las casas de cambio del cortecito o plaza bavaro, en el hotel también encontraras cambio, pero no se aconseja cambiar en el, porque el cambio es bastante peor...

Saludos!

Oks, gracias pues .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, hace 8 años fuí a la RD y me sobraron 73 dolares, ahora vuelvo a irme y al pedir en mi banco dolares veo que algunos han cambiado, alguien me puede decir si valen? los de 10$ son de 1996 y los de 20$ de 1996.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien tiene confirmado que la tarjeta de débito no funciona en punta cana? a alguien le ha pasado que no les han admitido?
⬆️ Arriba

SubForos: La Romana - Punta Cana - Cayo Levantado - Alergias - Niños - Dinero - Be Live - Vuelos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes