Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 10 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 67304 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Ticket, Formulario electrónico, código QR, ticket digital obligatorio pasajeros dominicanos o extranjeros de entrada y salida República Dominicana. Web solicitud ETicket, información.
Una duda. Alguien está teniendo problemas para rellenar el ticket? Llevo toda la mañana intentándolo y no me pasa a la página de aduanas y tengo todos los campos rellenos. Me voy el jueves ya y me está poniendo un poco nervioso el no poder rellenarlo.
Una duda. Alguien está teniendo problemas para rellenar el ticket? Llevo toda la mañana intentándolo y no me pasa a la página de aduanas y tengo todos los campos rellenos. Me voy el jueves ya y me está poniendo un poco nervioso el no poder rellenarlo.
Gracias
Rafeta74, seguramente el problema no sea ese pero para que te sea válido, debes cumplimentarlo y sacarlo con una antelación menor de 72 horas de tu paso por la aduana dominicana.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
Votos: 0 👍
rafeta74 Escribió:
Hola,
Gracias
Mira bien, seguro que te dejas algo sin rellenar y x eso no pasa.
Gracias
Rafeta74, seguramente el problema no sea ese pero para que te sea válido, debes cumplimentarlo y sacarlo con una antelación menor de 72 horas de tu paso por la aduana dominicana.
Lo rellene ayer sin problema.
Como te han dicho, mejor tenerlo relleno antes de ir a Barajas.
Ayer hubo un poco de caos en el aeropuerto, la gente no estaba informada que había que rellenarlo
Uno para la entrada a RD, y otro para la salida de RD. En ambos casos hay que gestionarlo estando a menos de 72 horas de pasar por la aduana dominicana.
Hacerlo con mayor antelación supone que no sea válido.
Uno para la entrada a RD, y otro para la salida de RD. En ambos casos hay que gestionarlo estando a menos de 72 horas de pasar por la aduana dominicana.
Yo lo rellené el lunes 12, mi vuelo fue el 17 y sin problemas.
Yo lo rellené el lunes 12, mi vuelo fue el 17 y sin problemas.
Puede que debido a la cantidad de gente o por mera dejadez, o no se fijen o "miren para otro lado" y no digan nada, pero existe el requisito de tramitarlo con un plazo no superior a 72 horas del paso por el control de aduana dominicano.
Sabiéndolo, mejor si se tramita cumpliendo ese plazo para evitar posibles inconvenientes.