EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 43 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 333012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas estoy un poco perdio en esto, queria saber que tipos de excursiones hace el capitan gringo y como contacto con el, y también si se puede hacer excursiones con ellos desde puerto plata, somos 4 chicos y queremos hacer algunas excursiones wapas jeje y la que nos esta gustando mas es la de isla saona
⬆️ Arriba

Travel Addict

adriw Escribió:
buenas estoy un poco perdio en esto, queria saber que tipos de excursiones hace el capitan gringo y como contacto con el, y también si se puede hacer excursiones con ellos desde puerto plata, somos 4 chicos y queremos hacer algunas excursiones wapas jeje y la que nos esta gustando mas es la de isla saona

Dirección e información:
saona tours .com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaj vamssssss ya tengo mi excursion reservada con el Sr. Capitan Gringo espero todo salga como decis porque si es así puedo hasta llorar jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nipons Escribió:
jajajaj vamssssss ya tengo mi excursion reservada con el Sr. Capitan Gringo espero todo salga como decis porque si es así puedo hasta llorar jajaja

Bueno, seguro que vas a disfutar, pero no llores y cuentanos al regreso como te fué, de acuerdo ??
Slds
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BJBorge Escribió:
Os Presento......

Este es Christian, en momentos más glamour "Christian Dior".
Él será quien os recoja en la Van del capitan Gringo, no os dejéis engañar por otros taxistas muy listos. Os rcogerá en los lobbys del hotel llamando por vuestros nombres.

Suele ser un bromista empedernido durante el viaje de ida y una tumba de silencio durante el viaje de vuelta.

Cómo siempre y como buen dominicano, intentará negociar alguna cosilla por ahí.

Para los que intentais visitar ademas de isla Saona, ir a Samaná, contactar con Christian, que él fué quien me preparó el taxista en Samaná que me hizo ver todos los mejores rincones de esa parte de la RD. Que es tan bonita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voyager eso esta echo hombre ya te contare aunque me queda todavia un pokito...no veo que llegue el día jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Nesa y Anairv, que lo disfruten mucho, lo pasaréis genial y traeros de la última playa alguna caracola que en la orilla hay muchas vacías y se pueden traer sin problema.

A los que están en Puerto Plata, manden un email a Henry y seguro que lo puede arreglar, saldrá algo mas caro porque estáis mas lejos, pero seguro que os ayuda. Christian, el chofer que generalmente recoge a los de las excursiones del Capitan Gringo y él es el que hace las excursiones a Samaná y si lo arregláis con Henry, seguro que os recogen Christian.

Venice seguro que hoy o a mas tardas mañana te responderá seguro. Anda bastante liado el hombre.

Para los que necesiten ver excursiones del Capitan, lo tengo todo explicado en mi blog y la dirección y su nº de telefono por si necesitan hablar directamente con él.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nesa y Anairv, que lo disfruten mucho, lo pasaréis genial y traeros de la última playa alguna caracola que en la orilla hay muchas vacías y se pueden traer sin problema.

Gracias Gabriela, intentaremos disfrutarla a tope, aunque por lo leido eso está asegurado. A la vuelta te contamos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien va a ir del 16 al 25 de agosto? si juntamos un grupito podiamos hacer Isla Saona-Altos de Chavón con el capitán gringo.
Animaros que dicen que está muy bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txeroke Escribió:
Hola alguien va a ir del 16 al 25 de agosto? si juntamos un grupito podiamos hacer Isla Saona-Altos de Chavón con el capitán gringo.
Animaros que dicen que está muy bien.
Saludos

Hola txeroke.
Pero si gringo no hace esta ,, ¿ no te confundes ? el hace Catalina ,Rio chavon + catalina ? , te lo digo porque yo la tengo para el 18.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BJBorge Escribió:
adriw Escribió:
buenas estoy un poco perdio en esto, queria saber que tipos de excursiones hace el capitan gringo y como contacto con el, y también si se puede hacer excursiones con ellos desde puerto plata, somos 4 chicos y queremos hacer algunas excursiones wapas jeje y la que nos esta gustando mas es la de isla saona

Dirección e información:
saona tours .com

Nose que pasa pero no puedo enviarle ningun correo me da siempre error

PD: joper llevo ya 3 días intentando que me aclare alguien las dudas pero no lo consigo al final creo que me quedare sin ir a isla saona porque con traverplan me sale carisimo ademas de que hace falta avioneta y no me mola , en fin que le vamos hacer
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya me contestó Henry al e-mail, nos ha dado para el 7 de agosto, alguien mas va ese día??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

NeuO Escribió:
Raul25, cuanto te costó la excursion? Ya veo que sin duda la recomiendas. Nosotros repetimos este año y creo que estaria bien hacer esa excursion. Que tal la avioneta? no da un poko de yuyu?? jajajas
Salu2 y Gracias!!

Hola la excursion creo que nos costo 220 dolares que al cambio actualmente son unos 150 euros, pero es que es completisma, la avioneta depende de lo miedosa que seas a mi me encanto, pero claro al ser tan pequeña se nota todo, nosotros pillemos una nuve con lluvia y se movia bastante pero es impresionante es una experiencia unica, ya que las vistas de punta cana y samana desde el aire no se pagan con dinero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adriw Escribió:
BJBorge Escribió:
adriw Escribió:

Dirección e información:
saona tours .com

PD: joper llevo ya 3 días intentando que me aclare alguien las dudas pero no lo consigo al final creo que me quedare sin ir a isla saona porque con traverplan me sale carisimo ademas de que hace falta avioneta y no me mola , en fin que le vamos hacer

Hola adriw.
Y por que no mandas un correo a gringo explicandole ? a lo mejor te puede ayudar, puede conocer a alguien que seguro que si pues en punta cana se conocen casi todos, je,je,.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ntros también vamos a la excursión de canto de playa el día 7 de agsoto desde el Barcelo Palace. Nos vemos allí!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todosssssssssss!!!!

Yo tngo canto de la playapara el 21 de agosto....alguien más?
Que ganitas.....

QUEDAN 19 DIAS.....DIOS ME PARECE MENTIRA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros tenemos Catalinita+Saona+Rio Chavon para el 8 de agosto... Que me voy el lunes..... Que ganas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jupi Escribió:
adriw Escribió:
BJBorge Escribió:
adriw Escribió:

Dirección e información:
saona tours .com

Hola adriw.
Y por que no mandas un correo a gringo explicandole ? a lo mejor te puede ayudar, puede conocer a alguien que seguro que si pues en punta cana se conocen casi todos, je,je,.
Un saludo.

Si eso es lo que intendao pero es que cuando el doy en su pagina a enviar e-mail me da error
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nostros salimos el 19 para punta cana hotel grand palladium y tenemos la Catalinita+Saona+Rio Chavon para el 22 (agosto)

Solo quedan 19 diassssssssssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Hola a tod@s! Somos nuevos y gracias a esta pagina sabemos un monton de cosas. Nos vamos en dos semanas.
La cosa es que tenemos claras dos excursiones, la de Isla Saona que hemos contratado con Gringo, y luego queremos hacer la de Jeep Safari, por la cosa de conocer la zona rural.
La cuestion es la siguiente, parecerá una tonteria, resulta que yo personalmente (como mucha gente) estoy en contra del maltrato animal de cualquier tipo y he leido que en la de los Jeeps te llevan a ver una pelea de gallinas, alguien sabe si es así? y si es así, en ese momento puedes hacer otras cosas que no sea quedarte viendo ese espectaculo?
Es que la excursion en si pinta bastante bien y es la que mas nos llama, pero yo lo paso realmente mal viendo esas cosas y no me gustaría tener que verlo.
Gracias y un saludo!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes