EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 44 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 332981 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues nosotros tenemos Catalinita+Saona+Rio Chavon para el 8 de agosto... Que me voy el lunes..... Que ganas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jupi Escribió:
adriw Escribió:
BJBorge Escribió:
adriw Escribió:
buenas estoy un poco perdio en esto, queria saber que tipos de excursiones hace el capitan gringo y como contacto con el, y también si se puede hacer excursiones con ellos desde puerto plata, somos 4 chicos y queremos hacer algunas excursiones wapas jeje y la que nos esta gustando mas es la de isla saona

Dirección e información:
saona tours .com

Nose que pasa pero no puedo enviarle ningun correo me da siempre error

PD: joper llevo ya 3 días intentando que me aclare alguien las dudas pero no lo consigo al final creo que me quedare sin ir a isla saona porque con traverplan me sale carisimo ademas de que hace falta avioneta y no me mola , en fin que le vamos hacer

Hola adriw.
Y por que no mandas un correo a gringo explicandole ? a lo mejor te puede ayudar, puede conocer a alguien que seguro que si pues en punta cana se conocen casi todos, je,je,.
Un saludo.

Si eso es lo que intendao pero es que cuando el doy en su pagina a enviar e-mail me da error
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nostros salimos el 19 para punta cana hotel grand palladium y tenemos la Catalinita+Saona+Rio Chavon para el 22 (agosto)

Solo quedan 19 diassssssssssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Hola a tod@s! Somos nuevos y gracias a esta pagina sabemos un monton de cosas. Nos vamos en dos semanas.
La cosa es que tenemos claras dos excursiones, la de Isla Saona que hemos contratado con Gringo, y luego queremos hacer la de Jeep Safari, por la cosa de conocer la zona rural.
La cuestion es la siguiente, parecerá una tonteria, resulta que yo personalmente (como mucha gente) estoy en contra del maltrato animal de cualquier tipo y he leido que en la de los Jeeps te llevan a ver una pelea de gallinas, alguien sabe si es así? y si es así, en ese momento puedes hacer otras cosas que no sea quedarte viendo ese espectaculo?
Es que la excursion en si pinta bastante bien y es la que mas nos llama, pero yo lo paso realmente mal viendo esas cosas y no me gustaría tener que verlo.
Gracias y un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Chicoosss AYUDA!!!

En principio iba a RM y ya lo tenia todo mirado y ahora d golpe PUM! me voy a PC! Salgo el lunes así k no tengo tiempo casi d leerme nada! Y necesito un resum de alguna alma caritativa sobre sitios de interes y excursiones porfaaaaa que me pongo nerviosaaa ya

Racias gracias gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Adriw, envíale el mensaje directamente desde tu servidor de correo, a veces si lo haces directamente desde su página web te da error.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola adriw.
Como dice pochola , madalo por el servidor.Espero que tengas suerte.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola adriw, depende cuando te vayas yo le puedo preguntar a grigoel día 18 y cuando regrese te cuento ¿ cuando te vas ?, si quieres ya me diras algo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas adriw, te comento que cuando estuve en santo domingo quise hacer la excursion con el y le envie un correo, lo que me dijo que al estar tan lejos de bayahibe que me tenia que buscar yo una forma de ir hasta allí, osea un autobus o así, y sinceramente no me merecia la pena, asique desde puerto plata sera mucho mas dificil, yo te reomendaria esuq te hagas la excursion de cayo paraiso desde tu hotel en puerto plata, lapodras contratar con tu touroperador, es precioso, si quieres información o fotos enviame un privado con tu mail, te agrego y te las envio por correo ok? saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno lo acabo de enviar desde mi servidor, Gracias por fin jeje ahora estoy esperando respuestas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jupi Escribió:
Hola adriw, depende cuando te vayas yo le puedo preguntar a grigoel día 18 y cuando regrese te cuento ¿ cuando te vas ?, si quieres ya me diras algo.
Un saludo.

Pues ayi llego el día 22 de agosto y me marcho el día 29 y tu cuando vuelves?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fisshbonne Escribió:
chicoosss AYUDA!!!

En principio iba a RM y ya lo tenia todo mirado y ahora d golpe PUM! me voy a PC! Salgo el lunes así k no tengo tiempo casi d leerme nada! Y necesito un resum de alguna alma caritativa sobre sitios de interes y excursiones porfaaaaa que me pongo nerviosaaa ya

Racias gracias gracias!

Hola yo ya he ido unas cuantas veces R.D en punta cana y te recomiendo a ti y a todo el foro que las excursiones no las contrateis con la mayorista por que son las misma que puedes contratar con otos tur operadores de la isla y a la mitad de precio.
Te recomiendo una muy economica que sale desde el cortecito cerca del hotel Gran paladiun y el hotel las carabelas ,
Se trata de una excursion que la realizas en un barco con el suelo de cristal el dueño se llama Rafael y su barco lo vera por que tiene un techo de paja.
La excursion en de una tarde y te enseña los corales mas grandes de la zona luego te enseña todos los hoteles de la zona y te lleva a bucear a un lugar con muchos peces de colores dandote le equipo y para rematar la excursion te lleve a una playa virgen con el agua cristalina todo ello con su Ron y cocacolas por unos 35 dolares y si le dices que vas de parte de kike el Buceador no te cobra la excursion hasta que no la as realizado no como otros operadores que lo primero es el dinero este no te cobra hasta el final de la excursion. Y otra excursion reconmendada es la del capitan gringo que si te interesa os la comentare.
⬆️ Arriba

Travel Addict

txeroke Escribió:
Hola, nosotros tenemos intención de ir entre el 16 y el 25 de agosto y después de leer un montón de opiniones en el foro todavía estoy en duda entre coger una de las del capitán gringo (Saona, canto de la playa o Catalinita,Saona y río chavón) y coger una que me han aconsejado de un touroperador que es Altos de Chavón, Catalina y Cumayasa, la cual aunque más cara , parece a priori más completa y dicen que Altos de Chavón tiene unas vistas impresionantes. En ésta ultima desde el Alto chavón hay unas vistas del rio espectaculares y luego se va a la isla de catalina a hacer Snorkel y después se acude al rio cumayasa que tiene unas vstas también fascinantes , con posibilidad de bañarse en el rio ,pasear en canoas y pedalones. Por último se da un paseo a caballo hasta la casita de huracán, única del caribe donde no existe la ley e la gravedad
Toda esta información es copiada de un panfleto y no se si alguien del foro la ha hecho,pero me gustará me aconsejarais de cual, como, y donde la cogeriais, teniendo en cuenta que somos una pareja y a mi chica no le va mucho el tema del Snorkel. Gracias de antemano.

Saludos
Te aconsejo canto de la playa saona por que la comida es mejor ya que comereis langosta y el la de los altos del chovon solo salis de los altos por el rio hasta saona y con el capitan Gringo no visitais los atos solo pasareis por el rio en cuanto a los demas es muy parecido las dos excursiones pero eso si te aconsejo la que comento con el barco de suelo de cristal por unos 35 dolares esta muy bien y seguro que si comentais que vas de parte de kike el buceador te hace descuento y no te cobra hasta el final de las excursion.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tengo la excursión a Isla Saona el día 16 de agosto, salgo desde el Palladium. Alguien la tiene ese día?? ciao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adriw Escribió:
jupi Escribió:
Un saludo.

Pues ayi llego el día 22 de agosto y me marcho el día 29 y tu cuando vuelves?

Hola adriw.
Regreso el 28 .
Alguien tiene contratada la de catalina para el 18 ?.Espero que vaya con españoles , je,je,je,.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me han contestado el correo y dicen que lo sienten pero no hacen excursiones desde puerto plata me tendre que conformar con ir a cayo paraiso que me han comentado que esta muy bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En algunos hoteles tienen excursiones ellos mismos, que las sacas a mitad de precio que con el touroperador y son muy fiables y seguras.
Con el hotel barceló dominican beach, vas en catamarán a isla saona, en un autobús normal, climatizado.. Y en el viaje en catamarán te dan bebida continuamente.. Un no parar.. .en mi catamarán ibamos todos borrachos!! llegamos a saona y lo mismo: barra libre y el buffet de comida.

Recomiendo la excursión con el personal del hotel si vas sl dominican beach.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llegar, y por si alguien le quedan dudas acerca de las excursiones del Capitán Gringo, que no tenga ninguna. Es gente seria y lo tienen muy bien organizado, muy buena relación calidad-precio. Os poneis en contacto con él en www.saona-tours.com/ y todo resuelto. Yo estuve 15 días e hice las dos y muy bien, ahora para estar una semana creo que con hacer una llega, porque las dos excursiones coinciden en algunas cosas. Si tuviera que elegir una, elegiría sin duda la de Saona-Canto de la playa, porque tiene el Canto de la playa, playa realmente especial; el pueblo de pescadores de Mano Juan que tiene su encanto, y mejor comida (aunque esto para gustos, claro). Si quereis alguna información más preguntar. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntita:
Los grupos de cuantas personas son?
Mas o menos ehhhhhh
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dimi Escribió:
una preguntita:
Los grupos de cuantas personas son?
Mas o menos ehhhhhh

Pues más o menos cuenta unas 20 personas en cada lancha, y fuimos dos lanchas. Lo normal es eso, que vayan dos lanchas a cada excursión. Es un número que está bien para lo que es la excursión que ellos manejan de maravilla.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes