Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias Brujita,
En qué bloque estabas?, precio de los masajes?, mejor los del hotel o los de fuera?, suplemento de precio de las mariscadas?, en qué restaurante?, no hiciste niguna excursión?, ... , ya preguntaré más, gracias otra vez.
Saludazos.
Gracia Brujita, lo has explicado todo muy bien, la verdad es que queremos saber demasiada información y tienes razón porque pierde un poco el encanto, cada día tengo más ganas de ir se me esta haciendo eterno, tan solo una preguntilla que fredy también te la ha preguntado. ¿El precio de los masajes? Gracias
Sisi...la intriga está muy bien...pero hay que hacer un planing de viaje antes de ir!! sobre todo para clacular lo que vas a gastarte o poder pedir un bloque en concreto...
En fín, a mi también me quedan exactamente 27 días de viaje (no cuento más días porque como no somos de madrid, pues salimos el 28 por la tarde y dormimos allí una noche en el hotel Meliá que hay cerca del aeropuerto).
Ultimamente esto está un poco muerto,eh?? ya se que nos dijeron que no hicieramos de esto un chat...pero no hasta este punto!jejeje.
Fredy, me parece a mi que cuando pongas un pie en Punta Cana vas a volver todo patas arriba...jajaja.
P.D= Perdón a tod@s los que me habeis mandado mensaje privado en los últimos días...no sabia como iba (soy algo novata) y no me había enterado hasta esta mañana....jajaja.
Un saludo a tod@sss!!!
Wenas tenemos todos unas ganas tremendas yo voy el mismo di que fredy el 12 de septiembre y estoy que me muero de las ganas menuda vamos a liar allí jajajaj.saludos
¡¡¡ Bruuuuuujiiiiiiita, ánde andarás, cueeeeeentanos argo , por favorrrrrr !!! Bueno este post está un poco desangelao y mu triste, así que vamos a empezar a vestirlo de alegría (jejeje con permiso de los moderadores). Así que a la espera de que nos cuenten más cosillas del hotel, pondré algo:
Er_dito y Xenns, espero que no nos hagáis ésto a Verónica y a mi cuando lleguemos el 12/09, ¡eeehhh!:
Fredy eres un cachondo en el buen sentido ehhhhh, que pena que no coincidamos en fecha, a tu lado me parece que la gente se lo pasa genial, venga hay que animar esto un poco.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Por favor "fredy03" ese tipo de mensajes solo estan permitidos en los temas por meses, allí podeis contactar escribiros, comentar hacer todo lo que querais para eso se crearon este es EXCLUSIVAMENTE de información del hotel
Pues nada nada, Xaneta, si no se puede ... No se puede, lo siento, que siga el post en plan serio. Sólo quería dar un toque de más jovial al post (joderrrr).
Saludos.
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
fredy03 Escribió:
Gracias Brujita,
En qué bloque estabas?, precio de los masajes?, mejor los del hotel o los de fuera?, suplemento de precio de las mariscadas?, en qué restaurante?, no hiciste niguna excursión?, ... , ya preguntaré más, gracias otra vez.
Saludazos.
Por parte:
- Como es lógico, no tengo ni idea en que bloque estaba ella.
- Si no recuerdo mal, el precio de los masajes eran desde 20$, pero no sé
decirte de cuanto tiempo.
- Yo siempre contestaré que el mejor masaje en casa y así se cura uno en
salud, jejeje.
- El año pasado costaba 30€ por persona, pero era una bestialidad,
sobraba muchísima comida.
- El restaurante es el bucanero.
- Excursión recomendable, saona, ya que somos unos cuantos a partir del
día 12, podríamos hacerla juntos sobre el día 15 con Capitán Gringo,
mitad de precio que algunos touroperadores.
- Mas preguntas...........
Para alguien que animaba el foro...!!
Fredy y demás gente del foro (le nombro xq le veo muy nerviosillo!!jejeje), yo llegaré a mi casa el día 8 de Septiembre, así que no os preocupeis que antes de que hagais vuestro viaje os contesto a todas las preguntas que querais!!
Podeis hacerme un listado de cosas que querais que pregunte allí y os informo al llegar
Un saludoooteee!! Ya queda menosss...
Hola er_dito nosotros queremos hacer la excursion a saona pero tu sabes si las embarazadas porque estoy embarazadapueden hacer esa excursion creo que una es en catamaran pero me da mal rollo el marearme o algo contarme algo xfa.saludos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
veronica_24 Escribió:
no te enfades fredy a mi me ha gustado que esto esta muy soso.saludos
Pues sintiéndolo mucho, por todos aquellos que os gustan los hilos menos sosos, hay hilos exclusivos dentro del foro, para estar de cachondeo, y otros que son de información
Todos los usuarios, entramos en el foro buscando información de lo que nos interesa, si permitiésemos, que todos los hilos se convirtieran en un Chat, tendríamos mucho cachondeo, y poca información, no crees?