Hotel Barceló Bávaro Beach. Solo Adultos. Punta Cana ✈️ p09 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 31 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 464771 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Brujita,
En qué bloque estabas?, precio de los masajes?, mejor los del hotel o los de fuera?, suplemento de precio de las mariscadas?, en qué restaurante?, no hiciste niguna excursión?, ... , ya preguntaré más, gracias otra vez.
Saludazos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracia Brujita, lo has explicado todo muy bien, la verdad es que queremos saber demasiada información y tienes razón porque pierde un poco el encanto, cada día tengo más ganas de ir se me esta haciendo eterno, tan solo una preguntilla que fredy también te la ha preguntado. ¿El precio de los masajes? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola madre mia fredy te quieres ir bien informado eh es mejor ir con la intriga si no cuando llegas allí ya lo sabes todo.saludos
⬆️ Arriba

Experto

Sisi...la intriga está muy bien...pero hay que hacer un planing de viaje antes de ir!! sobre todo para clacular lo que vas a gastarte o poder pedir un bloque en concreto...
En fín, a mi también me quedan exactamente 27 días de viaje (no cuento más días porque como no somos de madrid, pues salimos el 28 por la tarde y dormimos allí una noche en el hotel Meliá que hay cerca del aeropuerto).
Ultimamente esto está un poco muerto,eh?? ya se que nos dijeron que no hicieramos de esto un chat...pero no hasta este punto!jejeje.
Fredy, me parece a mi que cuando pongas un pie en Punta Cana vas a volver todo patas arriba...jajaja.

P.D= Perdón a tod@s los que me habeis mandado mensaje privado en los últimos días...no sabia como iba (soy algo novata) y no me había enterado hasta esta mañana....jajaja.
Un saludo a tod@sss!!!

------
Punta Cana 2oo8...!!! Barceló Dominican Beach 29/o8/o8 - o7/o9/o8
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wenas tenemos todos unas ganas tremendas yo voy el mismo di que fredy el 12 de septiembre y estoy que me muero de las ganas menuda vamos a liar allí jajajaj.saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡ Bruuuuuujiiiiiiita, ánde andarás, cueeeeeentanos argo , por favorrrrrr !!! Bueno este post está un poco desangelao y mu triste, así que vamos a empezar a vestirlo de alegría (jejeje con permiso de los moderadores). Así que a la espera de que nos cuenten más cosillas del hotel, pondré algo:
Er_dito y Xenns, espero que no nos hagáis ésto a Verónica y a mi cuando lleguemos el 12/09, ¡eeehhh!:
JEJEJE
Para las chicas:
Para tod@s:
Saludazossssss.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fredy eres un cachondo en el buen sentido ehhhhh, que pena que no coincidamos en fecha, a tu lado me parece que la gente se lo pasa genial, venga hay que animar esto un poco.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor "fredy03" ese tipo de mensajes solo estan permitidos en los temas por meses, allí podeis contactar escribiros, comentar hacer todo lo que querais para eso se crearon este es EXCLUSIVAMENTE de información del hotel

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67416

No aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada nada, Xaneta, si no se puede ... No se puede, lo siento, que siga el post en plan serio. Sólo quería dar un toque de más jovial al post (joderrrr).
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No te enfades fredy a mi me ha gustado que esto esta muy soso.saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

fredy03 Escribió:
Gracias Brujita,
En qué bloque estabas?, precio de los masajes?, mejor los del hotel o los de fuera?, suplemento de precio de las mariscadas?, en qué restaurante?, no hiciste niguna excursión?, ... , ya preguntaré más, gracias otra vez.
Saludazos.

Por parte:

- Como es lógico, no tengo ni idea en que bloque estaba ella.
- Si no recuerdo mal, el precio de los masajes eran desde 20$, pero no sé
decirte de cuanto tiempo.
- Yo siempre contestaré que el mejor masaje en casa y así se cura uno en
salud, jejeje.
- El año pasado costaba 30€ por persona, pero era una bestialidad,
sobraba muchísima comida.
- El restaurante es el bucanero.
- Excursión recomendable, saona, ya que somos unos cuantos a partir del
día 12, podríamos hacerla juntos sobre el día 15 con Capitán Gringo,
mitad de precio que algunos touroperadores.
- Mas preguntas...........
⬆️ Arriba

Experto

Para alguien que animaba el foro...!!
Fredy y demás gente del foro (le nombro xq le veo muy nerviosillo!!jejeje), yo llegaré a mi casa el día 8 de Septiembre, así que no os preocupeis que antes de que hagais vuestro viaje os contesto a todas las preguntas que querais!!
Podeis hacerme un listado de cosas que querais que pregunte allí y os informo al llegar
Un saludoooteee!! Ya queda menosss...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Malluba ... Eres un encanto ... No estoy nerviosillo, me ponen nerviosillo, que no es lo mismo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola er_dito nosotros queremos hacer la excursion a saona pero tu sabes si las embarazadas porque estoy embarazadapueden hacer esa excursion creo que una es en catamaran pero me da mal rollo el marearme o algo contarme algo xfa.saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Con todo el ron que te vas a cepillar, ni mareos ni leches
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajajajaj me parece que provare todo menos el ron este año de alcohol nada de nada me pasare la semana a base de jugos de limon.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oye fredy tu que asientos has reservado en el avion?nosotros la 1 primera fila de la punta.saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

veronica_24 Escribió:
no te enfades fredy a mi me ha gustado que esto esta muy soso.saludos

Pues sintiéndolo mucho, por todos aquellos que os gustan los hilos menos sosos, hay hilos exclusivos dentro del foro, para estar de cachondeo, y otros que son de información

Todos los usuarios, entramos en el foro buscando información de lo que nos interesa, si permitiésemos, que todos los hilos se convirtieran en un Chat, tendríamos mucho cachondeo, y poca información, no crees?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok marusca tienes razon sorry.saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

veronica_24 Escribió:
ok marusca tienes razon sorry.saludos