Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, nosotros tenemos intención de ir entre el 16 y el 25 de agosto y después de leer un montón de opiniones en el foro todavía estoy en duda entre coger una de las del capitán gringo (Saona, canto de la playa o Catalinita,Saona y río chavón) y coger una que me han aconsejado de un touroperador que es Altos de Chavón, Catalina y Cumayasa, la cual aunque más cara , parece a priori más completa y dicen que Altos de Chavón tiene unas vistas impresionantes. En ésta ultima desde el Alto chavón hay unas vistas del rio espectaculares y luego se va a la isla de catalina a hacer Snorkel y después se acude al rio cumayasa que tiene unas vstas también fascinantes , con posibilidad de bañarse en el rio ,pasear en canoas y pedalones. Por último se da un paseo a caballo hasta la casita de huracán, única del caribe donde no existe la ley e la gravedad
Toda esta información es copiada de un panfleto y no se si alguien del foro la ha hecho,pero me gustará me aconsejarais de cual, como, y donde la cogeriais, teniendo en cuenta que somos una pareja y a mi chica no le va mucho el tema del Snorkel. Gracias de antemano.
Saludos
Te aconsejo canto de la playa saona por que la comida es mejor ya que comereis langosta y el la de los altos del chovon solo salis de los altos por el rio hasta saona y con el capitan Gringo no visitais los atos solo pasareis por el rio en cuanto a los demas es muy parecido las dos excursiones pero eso si te aconsejo la que comento con el barco de suelo de cristal por unos 35 dolares esta muy bien y seguro que si comentais que vas de parte de kike el buceador te hace descuento y no te cobra hasta el final de las excursion.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
adriw Escribió:
jupi Escribió:
Hola adriw, depende cuando te vayas yo le puedo preguntar a grigoel día 18 y cuando regrese te cuento ¿ cuando te vas ?, si quieres ya me diras algo.
Un saludo.
Pues ayi llego el día 22 de agosto y me marcho el día 29 y tu cuando vuelves?
Hola adriw.
Regreso el 28 .
Alguien tiene contratada la de catalina para el 18 ?.Espero que vaya con españoles , je,je,je,.
Un saludo
Me han contestado el correo y dicen que lo sienten pero no hacen excursiones desde puerto plata me tendre que conformar con ir a cayo paraiso que me han comentado que esta muy bien
En algunos hoteles tienen excursiones ellos mismos, que las sacas a mitad de precio que con el touroperador y son muy fiables y seguras.
Con el hotel barceló dominican beach, vas en catamarán a isla saona, en un autobús normal, climatizado.. Y en el viaje en catamarán te dan bebida continuamente.. Un no parar.. .en mi catamarán ibamos todos borrachos!! llegamos a saona y lo mismo: barra libre y el buffet de comida.
Recomiendo la excursión con el personal del hotel si vas sl dominican beach.
Acabo de llegar, y por si alguien le quedan dudas acerca de las excursiones del Capitán Gringo, que no tenga ninguna. Es gente seria y lo tienen muy bien organizado, muy buena relación calidad-precio. Os poneis en contacto con él en www.saona-tours.com/ y todo resuelto. Yo estuve 15 días e hice las dos y muy bien, ahora para estar una semana creo que con hacer una llega, porque las dos excursiones coinciden en algunas cosas. Si tuviera que elegir una, elegiría sin duda la de Saona-Canto de la playa, porque tiene el Canto de la playa, playa realmente especial; el pueblo de pescadores de Mano Juan que tiene su encanto, y mejor comida (aunque esto para gustos, claro). Si quereis alguna información más preguntar. Un saludo.
una preguntita:
Los grupos de cuantas personas son?
Mas o menos ehhhhhh
Pues más o menos cuenta unas 20 personas en cada lancha, y fuimos dos lanchas. Lo normal es eso, que vayan dos lanchas a cada excursión. Es un número que está bien para lo que es la excursión que ellos manejan de maravilla.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
NeuO Escribió:
Que excursiones existen a Samaná desde Punta Cana? Merecen la pena? Y que precio tienen?
Gracias!!
Yo contraté con el tour operador para ir a Samaná, era mi luna de miel, y no tenia muchas ganas de complicarme la vida... Nosotros fuimos a la cascada del limon, paramos por unas plantaciones, luego comimos en una especie de refugio y fuimos a cayo levantado... A mi ... Solo por la experiencia de sobrevolar la isla en avioneta, me encantó... La mejor excursión del viaje... Y más para mi marido que fue de copiloto en la avioneta... Es carilla... Creo recordar que 200 y algo dólares por cabeza...
he hecho la excursión con el capitan gringo y no merece la pena.
Hice el canto de la playa, y el tio nos tuvo a palo seco hasta la comida, ni una triste botellita de agua, ni brugal a destajo como con los touroperadores, luego el tio nos sacó para comer una litrona de cerveza para 12.
Y para colmo el transporte es una van espantosa con todo el mundo apretujado y pasando calor.
La barca es una patera, con un unico motor, los touroperadores tienen lanchas de 2 motores que vuelan sobre el agua.
El tio es un antipatico de cojones, y un maleducado.
Por un poco mas merece la pena irse con el touroperador.
Acabo de regresar de Punta Cana, y el día 18 de Julio, tuve la gran suerte de contratar Isla Saona (Canto de La Playa) con el Capitan Gringo. Sólo puedo decir que Chapó !!!!
En esta excursión merece destacar dos cosas:
1. Conocer al capitan ¨La Mula¨ de la embarcación con ¨nada más ¨ que dos motores de 200 C.V. V6 y con una navegación alucinante sobre las olas, quedando atrás a todos lo catamaranes y demás lanchas que se acercaban a la playa,.
2. Tener el privilegio de haber conocido a una pareja y amigos Juanma e Inma con los que no lo pasamos muy bién.
Os dejo la foto de la " lanchita",ji,ji,ji
Aaaaaaaay, reitero lo dicho... Que buenos recuerdos en esta lancha... Que bien lo pasamos!!!
( LA mula, la mula, la mula es cojonuda, como la mula, no hay ninguna!! )
Hola está claro que lo mejor es coger la excursión con capitán gringo, pero me gustaría que alguien que haya hecho las dos diera su opinión, puesto que estamos en duda entre Canto de la playa y Catalina.
mekess Escribió:
Acabo de llegar, y por si alguien le quedan dudas acerca de las excursiones del Capitán Gringo, que no tenga ninguna. Es gente seria y lo tienen muy bien organizado, muy buena relación calidad-precio. Os poneis en contacto con él en www.saona-tours.com/ y todo resuelto. Yo estuve 15 días e hice las dos y muy bien, ahora para estar una semana creo que con hacer una llega, porque las dos excursiones coinciden en algunas cosas. Si tuviera que elegir una, elegiría sin duda la de Saona-Canto de la playa, porque tiene el Canto de la playa, playa realmente especial; el pueblo de pescadores de Mano Juan que tiene su encanto, y mejor comida (aunque esto para gustos, claro). Si quereis alguna información más preguntar. Un saludo.
Hola mekess.
Un pregunta ¿ en la 2 excursiones veo que se termina en saona para comer, pero en las 2 es el mismo lugar, es decir misma parte de la play ? ¿ Y por que te dice que te tienes que llevar las chanclas a tadas en la de Catalina.
Un saludo
mekess Escribió:
Hola mekess.
Un pregunta ¿ en la 2 excursiones veo que se termina en saona para comer, pero en las 2 es el mismo lugar, es decir misma parte de la playa ? ¿ Y por que te dice que te tienes que llevar las chanclas a tadas en la de Catalina.
Un saludo
Hola mekess.
Un pregunta ¿ en la 2 excursiones veo que se termina en saona para comer, pero en las 2 es el mismo lugar, es decir misma parte de la play ? ¿ Y por que te dice que te tienes que llevar las chanclas a tadas en la de Catalina.
Un saludo
Saludos Jupi.
La playa de Saona donde se come es la misma, lo que ocurre es que no es justo en la misma zona, están distanciada como unos 150 metros una de otra pero todo en la misma playa. En esta playa paran muchas lanchas de los touroperadores y excursiones, y se reparten la playa por zonas.
Lo de las chanclas atadas específicamente para la de Catalinita, no se porque lo dice, no vas a hacer nada distinto de lo que se hace en la otra excursión. Aunque en Catalinita te llevan a ver el cementerio de las caracolas y las hay semi-enterradas en la arena y sin chanclas te puedes hacer mucho daño. Yo las llevé y es el tipo de chancla ideal para las dos excursiones, a la que le sacas mucho partido, porque te permite meterte con ellas en el agua (en una de las zonas de la playa de Saona donde se come tiene alguna piedra a la entrada) y también puedes caminar comodamente con ellas. Saludos.
Chicoss! El lunes me voy a Boca chica, del 4 al 11 de agosto. No tengo ni idea de estas excursiones ya que hoy mismo hemos comprado el viaje de última hora y no sabiamos hacia donde ir. Veo que en esos días hay gente que coincidira con nosotros. Nos podriamos juntar en las excursiones. Somos una pareja muuy joven. No sé cual de las dos excursiones elegir, porque la verdad las dos tienen muy buena pinta. Por otra parte incluye el equipo de snorkel? Mañana mismo le mandaré un e-mail para reservar. Ah y pasa a recogernos por el hotel indiferentemente de donde este? El nuestro es el Oasis Hamaca.Ayudita please!
Mil gracias!
Pues a mi que voy a ir este lunes me han recomendado una excursión a Samana, a la Playa Bacardi. Son 5h en caballo (no mula) y llegas a una cascada, supongo que la del limon. Alguien tiene idea de lo que hablo, del touroperador y del precio? Porque yo estoy en boca chica y me queda un poco lejos pero quiero ir!
mekess Escribió:
jupi Escribió:
mekess Escribió:
Hola mekess.
Un saludo
Saludos Jupi.
La playa de Saona donde se come es la misma, lo que ocurre es que no es justo en la misma zona, están distanciada como unos 150 metros una de otra pero todo en la misma playa. En esta playa paran muchas lanchas de los touroperadores y excursiones, y se reparten la playa por zonas.
Lo de las chanclas atadas específicamente para la de Catalinita, no se porque lo dice, no vas a hacer nada distinto de lo que se hace en la otra excursión. Aunque en Catalinita te llevan a ver el cementerio de las caracolas y las hay semi-enterradas en la arena y sin chanclas te puedes hacer mucho daño. Yo las llevé y es el tipo de chancla ideal para las dos excursiones, a la que le sacas mucho partido, porque te permite meterte con ellas en el agua (en una de las zonas de la playa de Saona donde se come tiene alguna piedra a la entrada) y también puedes caminar comodamente con ellas. Saludos.
Hola .
Muchas gracias por contestra tan pronto.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Fisshbonne Escribió:
chicoss! El lunes me voy a Boca chica, del 4 al 11 de agosto. No tengo ni idea de estas excursiones ya que hoy mismo hemos comprado el viaje de última hora y no sabiamos hacia donde ir. Veo que en esos días hay gente que coincidira con nosotros. Nos podriamos juntar en las excursiones. Somos una pareja muuy joven. No sé cual de las dos excursiones elegir, porque la verdad las dos tienen muy buena pinta. Por otra parte incluye el equipo de snorkel? Mañana mismo le mandaré un e-mail para reservar. Ah y pasa a recogernos por el hotel indiferentemente de donde este? El nuestro es el Oasis Hamaca.Ayudita please!
Mil gracias!
La playa de Boca Chica ya debes saber que está cerca del aeropuerto de Las Americas y que es una de las playas que usan los dominicanos que viven en Santo Domingo.
Las excursiones que aquí se mencionan salen de Bayahibe, cerca de La Romana, por tanto si quereis participar en ellas, además de hacer la reserva con el Gringo, teneis que procuraros vosotros en transporte por carretera hasta la playa de Bayahibe, ya que el Gringo no tiene programada la salida desde Boca Chica (si fuerais un grupo de unos 10/12 personas, quizás os aceptaria la recogida desde esa zona), poniendoos una furgoneta exclusivamente para vosotros ¿.........?.
Otros foreros que tienen la misma pregunta estarian agradecidos si decidis hacerlo y contar como lo habeis hecho.
Saludos