REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 70 de 132 - Tema con 2627 Mensajes y 453131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
DEL 1 AL 9 AGOSTO PAREJA JOVEN AL CLUB PARADISE BAVARO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

Alguien va del 13 al 21 al Palladium??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

Muy wenas a todos!!ya estoi nerviosito perdio xq m qedan ya solo 18 días para estar en el paraiso.vamos dos amigos sevillanos del 18 al 26 salimos desde madrid,alguno por esas fechas?x sierto vamos al riu taino
⬆️ Arriba

New Traveller

Abraham y Jesus, pareja de coleguillas que van a probar todos los cockteles que podamos :). Rui Naiboa del 08 de Agosto al 16 de Agosto.
Tejedj@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

rubi2708 Escribió:
hola yo voy con mi pareja del 20 al 28 de agosto y estoy un poco asustada por lo que e visto.... La gente no cuenta cosas muy buenas del hotel, de la animación todo el mundo coincide que es muy buena pero de higiene...... DEJA MUCHO QUE DESEAR???
Es que voy de viaje de novios y no me gustaria encontrarme con nada raro, somos jovenes y hemos estado en sitios regulares, nosotros la habitación solo para dormir pero por lo menos que este limpia!!!
Ah!! Alguien me podria informar sobre el tiempo de allí por esas fechas, porque solo encuentro paginas en las que da tormentas y lluvias............

VAYA LUNA DE MIEL!

Joder no se si esto funciona bien , pero bueno escrivo , por cierto llegamos yo y mi chica del rio taino , como con esto no me aclaro te dejo mi correo , y me preguntas todo lo que quieras , por cierto , me gustaria que is viajas al riu taino , la posivilidad de darte ub cd para que se lo entreges a charli el jefe de animación , pues me dijo que aser posible se lo mandase con alguien , mi correo es felipe@bailarmadrid.com , saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

murcianista Escribió:
miau,nosotros vamos en la misma fecha que vosotros,alli nos veremos,por cierto sabeis como esta el tema de los huracanes por allí, es que he estado buscando por el foro pero no veo nada,saludos.
Joder no se si esto funciona bien , pero bueno escrivo , por cierto llegamos yo y mi chica del rio taino , como con esto no me aclaro te dejo mi correo , y me preguntas todo lo que quieras , por cierto , me gustaria que si viajas al riu taino , la posivilidad de darte un cd para que se lo entreges a charli el jefe de animación , pues me dijo que si fuera posible se lo mandase con alguien , mi correo es felipe@bailarmadrid.com , saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Qué me decías del tema comidas y playa? Valen la pena?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Super Expert

Er_dito, Xenns, Veronica y los demás, si estáis pensando en hacer la excursión de Isla Saona con el capitan gringo (o con el capitan america, me da igual, jejeje) contad con dos mas, mi mujé y yo. Verónica si no es indiscrección, ¿de cuantos meses estás?, lo digo porque no creo que dé tanto botes la lancha, creo, eso si tu lo decides, pero si decides ir, entre tu marido y todos nosotros vas a estar como una verdadera princesa, ¿fffvale? ... Espero poder poner aquí alguna fotillo, ¿no? ... Decirme argo Dito y Xenns.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya sabeis, algunos de vosotros, que nosotros dos vamos del 12 al 26 de septiembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Xaneta (o al moderador que corresponda), te lo pregunto sin cachondeo, va en serio, ¿se puede aquí en este hilo poner fotillos y demás, o no?. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fredy03 Escribió:
Xaneta (o al moderador que corresponda), te lo pregunto sin cachondeo, va en serio, ¿se puede aquí en este hilo poner fotillos y demás, o no?. Gracias.

Claro que si este es vuestro rincon podeis poner lo que "querais" los otros temas son de información concreta de hoteles etc.... Y tenemos que limitarlos unicamente a la información para facilitar su utilidad.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Eso dalo por echo Fredy... Lo unico que estuve hablando con Er_dito, por que el esta interesado en hacer la de Canto de Playa que es a Isla Saona, con esnorkel y con langosta y pescado de comida, imagino que entraran mas cosas, pero no las se... Lo que pasa que a mi no me gusta la langosta, (ya se, para matarme) así que estoy pensando que hacer, ya que la otra que hacen, ya la hicimos el año pasado, aunque con lo completa que es, no me importaria repetir, salida navegando por Rio Chavon, parada en un Banco de arena, travesia por unos manglares, para en Isla Catalina, una muy pequeña isla desierta total donde hay un cementerio enorme de caracolas muy impresionante y luego para Isla Saona con comida buffet, luego a la vuelta parada en piscina natural para snorkel y brindis... Todo el viaje con bebida incluida ilimitada, menudo peooo!!!

Así que es cuestion de ir viendo que hacer... Vosotros que opinais, me dejais a mi los boquerones a cambio de las langostas??? Jajaja...

Saludos!!!

Última edición por Xenns el Vie, 01-08-2008 8:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Xaneta, tomo noto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola xicos cuando vaya al paraiso estare de 3 meses,pero ya he visto en muxos sitios q no es aconsejable hacer la de la saona.saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Tres meses tres meses ... Que son tres meses, eso no es na, te metemos entre algodones enla lancha, jejeje, ¿o como? ... Diiiiiito, Xeeeeennnnnns, contestarme leches, vamos o no vamos a isla Salona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Patricia y Cesar del 26 de agosto al 2 de Septiembre en el Gran Palladium Palace mi correo es brujita_p@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Oyessssssss Xenns, esa excursión de la que hablas no esta nada mal. La mia en el 2006 la hicimos con el hotel: autocar, altos de chavon, lancha rápida, cebatiburones (jejeje, parecian las piscinas naturales un cebatiburones, todos nosotros abajo y los organizadores esperando arriba en la lancha, jejeje, nos pusimos hasta las trancas de ron, otra vez lancha, desembarco en isla saona, birras, mas birras, un poco más de birras, comida bufet expléndida (sin langosta), coffe, vitamina R, mas mas mas, bachatas, merengues, embarco al catamaran, mas R mas R, un poco de fruta, mas R mas R, to peo, to peo, y al final baile to peo tipo merengue con animadora (Noemi creo que se llamaba), mas bailes con mi mujé la tia Margytown, otro poco de R pa terminar la velada, hotel, KO, mas KO, cena y mas R, a la piltra, KO TOTAL .... Jajaja jejeje, esa fue la excursión. Balance: nos lo pasamos de abutem, conocimos a mazo peña (unas cuatro parejas mas allegadas) y la organización muy bien. Negativo: su precio, por eso molaría juntarnos varios que seguro que es más económica.
Estoy en el curro ... Esta tarde os pongo unas fotillos.
Pues nada como llegais antes que nosotros, lo vais decidiendo y me contais el 12.
⬆️ Arriba

Experto

Juuuuer... Acabas de describir mas o menos mi excursion, pero en vez de catamaran lancha rapida!!! Jajaja... El caso que de lo ultimo de la excursion, solo recuerdo lo que tengo grabado en la camara y las fotos, por que lo otro... Uf... Jajaja...

Pues eso es... A ver si entra Er_dito a ver que dice el... De todas formas, si no es con el gringo, podemos contratarlas una vez estemos en el hotel, aunque ya no se como seran ni que valdran...

Es que ya estaria bien que vayamos gente del mismo hotel, por que el coraje que me dio el año pasado, que hicimos muy buenas amistades y eran de otros hoteles... Pero bueno, seguimos escribiendonos y demas, pero nos hubiera gustado seguir esa marcha todos los días en el hotel...

Para Veronica, puedes hacer la de saona, siempre y cuando vayas en un catamaran y no lancha rapida, el catamaran es un barco de dos cascos paralelos, lo cual no se mueve apenas y es muy estable, lo unico que debes de tener cuidado con la bebida y comida, pero eso en el hotel es igual, por lo demas creo que no hay problema, pero bueno, eso tienes que decirlo tu, que para eso eres la mami!!! Jajaja...

Saluuudosss apañerros!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Veronicas, estoy de acuerdo con Xenns, si hubiera alguna excursión donde no hubiera lancah rápida, sería de abutem, porque en el catamaran yo recuerdo que iba muy despacito, ... Joer fijate si iba despacio que yo to peo hasta baile un par de merengues, y todavía estaba en pie, jajaja. A ver que dice Dito, y por supuesto todo el que se quiera apuntar, claro ... ¡¡¡no se porque me da que la vamos a liar, tio Xenns!!! ... Hay que convencer a Veronica y su troupe, ¿creo que vais varios no Veronica, aparte de ti y tu marido? ...
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja... Pues si Fredy, la verdad que la vamos a liar... Jajaja...

Anda que vosotros, nada mas llegar a la fiesta de la playa, eso si es empezar con buen ritmo!!! Jajaja... Tengo ya unas ganas de llegar que ni te cuento, menuda vida padre me voy a pegar!!!

Lo de las excursiones, también me han recomendado que preguntemos fuera del hotel, que esas si que nos hacen precio por grupos y personas...

Por cierto, os han respondido a vosotros del hotel Barcelo Dominican Beach sobre las quejas enviadas???

A mi si, garantizan de que solo fueron unos echos aislados, sin mayor transcendencia y que tenemos a nuestra disposición cajas fuertes gratuitas para nuestra tranquilidad... Ya se era de esperar la respuesta, pero por lo menos me quedo mas tranquilo, ademas de que ellos ya saben que no vamos de primerizos si pasara algo relacionado...

Saludos!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Excursiones - Santo Domingo - Bayahibe - Cayo Levantado - El Portillo - Samaná - La Romana - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes