Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Pues ahora mismo no me acuerdo muy bien, se que tienes cuando sales de la discoteca, un puesto de estos que te ponen perritos.
De todas formas nosotros cenabamos sobre las 10 y media y creo que el restaurante estaba abierto hasta las 12, pero no me hagas mucho caso que no recuerdo muy bien.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Pues si wapa, yo también lo dudo que veas alguna oferta de 1000 euros 2 personas, de todas formas si veo algo interesante te lo envio ok???
Si sale algo saldra para el Riu Naiboa a alguno de esa categoria.
Bueno seguimos en contacto.
Otra pregunta para los que habeis estado allí.
A mi novia le gusta la naturaleza y queria saber si existe alguna excursion para ver la selva o algun sitio para poder ver animales, pajaros etc.
Gracias!
Si, existen las excursiones a la naturaleza, en quad por ejemplo, pero todo esto de las excursiones te lo dicen al día siguiente de llegar.
Otra cosa, sobre comer tarde, si no me acuerdo mal, la creperia cierra tarde, pero no muy tarde, tened en cuenta que amanece temprano, y vuelta a empezar. Y lo más importante, no creo que te de hambre a las tantas con la panzá de comer que allí te pegas.
Si te gusta la naturaleza hay una excursion a la cascada limon, una pasada
Si no recuerdo mal es conjunta a la de samana, parece cara pero a la vuelta de la excursion te parece que has invertido muy bien el dinero
Si buscas en internet te explican como es la excursion y seguro que encuentas alguna foto.