HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p26 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 46 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 357738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
UNCLETOMMMMM como siempre me ayudas te vuelvo a preguntar jejeje sabes a que hora cierran la discoteca del hotel??? y que tal esta??? es que mis amigos no paran de pregunatrme sobre la discoteca y no tengo ni idea jejeje

Por cierto bib 77 te he mandado un mail

Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos en el mismo avión! YA te he contestado....
⬆️ Arriba

Super Expert

mariniqca Escribió:
UNCLETOMMMMM como siempre me ayudas te vuelvo a preguntar jejeje sabes a que hora cierran la discoteca del hotel??? y que tal esta??? es que mis amigos no paran de pregunatrme sobre la discoteca y no tengo ni idea jejeje

Saludos a tod@s

La disco abre después del show del Teatro a las 23h00 y terminan a las 02h00 oficalmente, aunque supongo que si hay mucha gente aguantan
En tu mail, tienes noticias de toda la programación del complejo Palladium
Dime si lo has podido abrir
⬆️ Arriba

Super Expert

willyfock Escribió:
Eeeeiii buenas! Me han comentado que las habitaciones en el Palace estan ubicadas en un edificio en cambio en el Bavaro se encuentran distribuidas en villas. Uncletom, tu que sabes, yo tengo una Doble Deluxe en el Palace me puedes decir que tal? Y donde estan ubicadas? Es que a mi me gustaria estar en una villa. Gracias!!

En tu caso, deberias solicitar que te cambien al Palladium Bávaro, las villas son de ocho habitaciones, en el Palace algunas nuevas son también así, pero la mayoria son en bloques de unas 30 habitaciones, no te apures que el standard de ambos son similares.
Solo llega allí y preocupate de pasarlo bien......... Seguro.
⬆️ Arriba
Asunto: royal suites palladium palace  Publicado:
lamaeu

Invitado

Hola somos una pareja q ira a mediados de gaosto al palladium palace a las royal suites. Alguien mas ha cogido las royal o alguien q haya estado tiene fotos para verlas o comentarnos q tal estan, nadie habla de ellas y empieza a preocuparnos. Gracias de antemano
⬆️ Arriba
mmor

Invitado

Hola uncletom.

Serías tan amable de enviarme las fotos y la programación del Palladium?

Voy para RD el 8 de agosto al Palladium Bavaro y me gustaría estar bien informado.

Mi mail es jesusm.morales@gmail.com

uncletom Escribió:
mariniqca Escribió:

Saludos a tod@s

La disco abre después del show del Teatro a las 23h00 y terminan a las 02h00 oficalmente, aunque supongo que si hay mucha gente aguantan
En tu mail, tienes noticias de toda la programación del complejo Palladium
Dime si lo has podido abrir
⬆️ Arriba
Invitado

Dentro de un mes estaremos en ese peaso de hotel!!!1 k ganas....
Uncletom, mil gracias por las fotos, mi futuro marido se ha kedado maravillado!!!!!! (soy lucenanton)
A ver, no me ha kedado claro el tema del transformador......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: royal suites palladium palace  Publicado:

Experto

Aqui te dejo el link del palladium palace:

www.fiestahotelgroup.com/ ...hotel=1051

Hay te hablan de las royal suites, lo mismo hay fotos.
Saludos
⬆️ Arriba
albertoybelen

Invitado

UNCLETOMMMMMMMMMMM EL 9 DE AGOSTO VAMOS PARA EL PALACE ES DE VIAJE DE NOVIO Y NO QUEREMOS QUE NOS FALTE NADA( LA COSA NO ESTA PA VOLVERSE PA COGERLA AJJAJAJ )ME GUSTARIA QUE ME HICIERAS UNA ESPECIE DE LISTA DE LA COSAS MAS IMPORTANTES Y QUE NO PUEDEN FALTAR SE QUE ERES UN EXPERTO EN EL TEMA Y ME TRANQUILIZARIA MUCHO.....GRACIAS ESPERTO TU REPUESTA......¡¡¡¡¡POR CIERTO SI ALGUIEN VA PA YA EN ESA FECHA YA SABE QUE SE PONGA EN CONTACTO

Albertogarceran@hotmail.com
⬆️ Arriba
ivan&vane

Invitado

Nosotros somos una pareja y 2 amigos y salimos el mismo día y tb con pullmantour, a las 14:20.
Nos han dicho q tenemos q estar 4 horas antes en el aeropuerto.
Vas sola??? [/b]
⬆️ Arriba
LUMBRETI

Invitado

Somos una pareja de Barcelona que salimos el 20 de agosto para el Grand Palladium Palace. Va alguien en estas fechas.
⬆️ Arriba
MARINITA

Invitado

Anonymous Escribió:
hola yo he estado en el paladium palace y esta impresionante a ver si alguno de ustedes sabeis el tema que se escucha del trenecito que dice no se que de "mantequilla" me gustaria tenerla en mi colección de musica bachata de punta cana.

Sobre el paladium palace y el bavaro lo unico que cambia es la recepción del hotel y la habitación pero por lo demas comparte todas las instalaciones menos lo del royal suite que tiene un par de cosas exclusivas. Vamos que para la gente no hay apenas diferencia del palace con el bavaro.

Sobre las excursiones os recomiendo samana y islas saonas en yate jejeje.
QUIERE TU MANTEQUILLA MAMI QUIERE TU MANTEQUILLA, PUES TOMA TU MANTEQUILLA.... SUPONGO QUE TE REFIERES A ESA JEJEJE PUES SE LLAMA ALGO DE CAÑA PERO NO ME ACUERDO DE LA PRIMERA PALABRA, CUANDO LO TENGA TE LO DIGA QUE ME VAN A PASAR LAS CANCIONES OK?
Venga un salu2
⬆️ Arriba
marinita

Invitado

Anonymous Escribió:
holaaa!!!!!!!!!!

Nosotros vamos a las royal suites del palace, pero para el cachondeo nos iremos al bavaro, k por lo k veo hay mas marcha, no???
Ten en cuenta que es una zona exclusiva y mucho mas tranquila pero vamos que tardas 2 mints andando en llegar a la recepción del palace, yo yegue hace 2 días del royal y a mi me merecio la pena xq no tienes la preocupación de pensar que si te levantas tarde te quedas sin hamacas en la piscina o playa, en la royal eso no ocurre, y luego es un privilegio estar en la playa y que te sirvan las bebidas, esta el trenecito que te lleva a todos sitios pero andando por la playa es por donde menos tardas en llegar a los otros hoteles, esta todo cerca aunq parezca que no. Saludos!!
⬆️ Arriba
Invitado

[IVAN Y VANE...........nose si nos contestais a nosotros.
⬆️ Arriba
albertoybelen

Invitado

IVAN Y VANE...........nose si nos contestais a nosotros.[/quote]
⬆️ Arriba
Estela

Invitado

Hola a todos, mi marido y yo vamos al grand palladium bavaro el 8 de agosto.Somos de alicante pero salimos desde madrid a las 14.55 dirección punta cana. ¿alguien mas? Tenemos 27 y 31 años, el vuelo se noos va a hacer eterno me parece a mi. ¿que son 8, 9 horas? k horror espero que merezca la pena y volvamos con la ilusion de repetir experiencia. Bueno eso, que si alquien esta por el aeropuerto durante esas cuatro horas de espera podiamos hacer un grupito. Haber si tenemos suerte. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

albertoybelen Escribió:
UNCLETOMMMMMMMMMMM EL 9 DE AGOSTO VAMOS PARA EL PALACE ES DE VIAJE DE NOVIO Y NO QUEREMOS QUE NOS FALTE NADA( LA COSA NO ESTA PA VOLVERSE PA COGERLA AJJAJAJ )ME GUSTARIA QUE ME HICIERAS UNA ESPECIE DE LISTA DE LA COSAS MAS IMPORTANTES Y QUE NO PUEDEN FALTAR SE QUE ERES UN EXPERTO EN EL TEMA Y ME TRANQUILIZARIA MUCHO.....GRACIAS ESPERTO TU REPUESTA......¡¡¡¡¡POR CIERTO SI ALGUIEN VA PA YA EN ESA FECHA YA SABE QUE SE PONGA EN CONTACTO

Albertogarceran@hotmail.com

Abre tu correo, ahí tienes las fotos.
Felicidades
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA UNCLETOM, MIRE MI MAIL Y SOLO ME HA LLEGADO LOS MAILS DE BIB 77, ADEMÁS TE AGRADEZCO TODAS LAS CONTESTACIONES.
SALUDOSSSSSSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

ivan&vane Escribió:
Nosotros somos una pareja y 2 amigos y salimos el mismo día y tb con pullmantour, a las 14:20.
Vas sola??? [/b]

Hola soy mariniqca y no sabemos que día os vais y con quien coincidis yo vuelo el 6 de agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariniqca Escribió:
ivan&vane Escribió:
Vas sola??? [/b]

Hola soy mariniqca y no sabemos que día os vais y con quien coincidis yo vuelo el 6 de agosto

Si me decis a mi voy con mi novio y otra pareja y tenemos entre 20 y 28 años
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes