Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dentro de un mes estaremos en ese peaso de hotel!!!1 k ganas....
Uncletom, mil gracias por las fotos, mi futuro marido se ha kedado maravillado!!!!!! (soy lucenanton)
A ver, no me ha kedado claro el tema del transformador......
UNCLETOMMMMMMMMMMM EL 9 DE AGOSTO VAMOS PARA EL PALACE ES DE VIAJE DE NOVIO Y NO QUEREMOS QUE NOS FALTE NADA( LA COSA NO ESTA PA VOLVERSE PA COGERLA AJJAJAJ )ME GUSTARIA QUE ME HICIERAS UNA ESPECIE DE LISTA DE LA COSAS MAS IMPORTANTES Y QUE NO PUEDEN FALTAR SE QUE ERES UN EXPERTO EN EL TEMA Y ME TRANQUILIZARIA MUCHO.....GRACIAS ESPERTO TU REPUESTA......¡¡¡¡¡POR CIERTO SI ALGUIEN VA PA YA EN ESA FECHA YA SABE QUE SE PONGA EN CONTACTO
Nosotros somos una pareja y 2 amigos y salimos el mismo día y tb con pullmantour, a las 14:20.
Nos han dicho q tenemos q estar 4 horas antes en el aeropuerto.
Vas sola??? [/b]
hola yo he estado en el paladium palace y esta impresionante a ver si alguno de ustedes sabeis el tema que se escucha del trenecito que dice no se que de "mantequilla" me gustaria tenerla en mi colección de musica bachata de punta cana.
Sobre el paladium palace y el bavaro lo unico que cambia es la recepción del hotel y la habitación pero por lo demas comparte todas las instalaciones menos lo del royal suite que tiene un par de cosas exclusivas. Vamos que para la gente no hay apenas diferencia del palace con el bavaro.
Sobre las excursiones os recomiendo samana y islas saonas en yate jejeje.
QUIERE TU MANTEQUILLA MAMI QUIERE TU MANTEQUILLA, PUES TOMA TU MANTEQUILLA.... SUPONGO QUE TE REFIERES A ESA JEJEJE PUES SE LLAMA ALGO DE CAÑA PERO NO ME ACUERDO DE LA PRIMERA PALABRA, CUANDO LO TENGA TE LO DIGA QUE ME VAN A PASAR LAS CANCIONES OK?
Venga un salu2
Nosotros vamos a las royal suites del palace, pero para el cachondeo nos iremos al bavaro, k por lo k veo hay mas marcha, no???
Ten en cuenta que es una zona exclusiva y mucho mas tranquila pero vamos que tardas 2 mints andando en llegar a la recepción del palace, yo yegue hace 2 días del royal y a mi me merecio la pena xq no tienes la preocupación de pensar que si te levantas tarde te quedas sin hamacas en la piscina o playa, en la royal eso no ocurre, y luego es un privilegio estar en la playa y que te sirvan las bebidas, esta el trenecito que te lleva a todos sitios pero andando por la playa es por donde menos tardas en llegar a los otros hoteles, esta todo cerca aunq parezca que no. Saludos!!
Hola a todos, mi marido y yo vamos al grand palladium bavaro el 8 de agosto.Somos de alicante pero salimos desde madrid a las 14.55 dirección punta cana. ¿alguien mas? Tenemos 27 y 31 años, el vuelo se noos va a hacer eterno me parece a mi. ¿que son 8, 9 horas? k horror espero que merezca la pena y volvamos con la ilusion de repetir experiencia. Bueno eso, que si alquien esta por el aeropuerto durante esas cuatro horas de espera podiamos hacer un grupito. Haber si tenemos suerte. Gracias
UNCLETOMMMMMMMMMMM EL 9 DE AGOSTO VAMOS PARA EL PALACE ES DE VIAJE DE NOVIO Y NO QUEREMOS QUE NOS FALTE NADA( LA COSA NO ESTA PA VOLVERSE PA COGERLA AJJAJAJ )ME GUSTARIA QUE ME HICIERAS UNA ESPECIE DE LISTA DE LA COSAS MAS IMPORTANTES Y QUE NO PUEDEN FALTAR SE QUE ERES UN EXPERTO EN EL TEMA Y ME TRANQUILIZARIA MUCHO.....GRACIAS ESPERTO TU REPUESTA......¡¡¡¡¡POR CIERTO SI ALGUIEN VA PA YA EN ESA FECHA YA SABE QUE SE PONGA EN CONTACTO
Nosotros somos una pareja y 2 amigos y salimos el mismo día y tb con pullmantour, a las 14:20.
Vas sola??? [/b]
Hola soy mariniqca y no sabemos que día os vais y con quien coincidis yo vuelo el 6 de agosto
Vas sola??? [/b]
Hola soy mariniqca y no sabemos que día os vais y con quien coincidis yo vuelo el 6 de agosto
Si me decis a mi voy con mi novio y otra pareja y tenemos entre 20 y 28 años
hola somos una pareja q ira a mediados de gaosto al palladium palace a las royal suites. Alguien mas ha cogido las royal o alguien q haya estado tiene fotos para verlas o comentarnos q tal estan, nadie habla de ellas y empieza a preocuparnos. Gracias de antemano
Las Royal Suites del complejo Fiesta son las mas exclusivas, donde no se permite la entrada a menores, el complejo esta muy bien y si me dais el e-mail os enviare algunas fotos que tengo de mis ultimos viajes allí.
Hola!!!!!
Que tal?
Mi novio y yo también vamos a las royal suites del palladium palace la segunda semana de Agosto y no te preocupes que no tienen que estar nada mal ya que nosotros estuvimos en las habitaciones normales del complejo y las verdad es que nos gusto mucho todo así que imaginate la zona de las royal,no te preocupes que ya veras como os gustaran,mi novio y yo también vamos a las royal de primeras pero viendo lo que vimos el año pasado de las habitaciones normales no nos esperamos nada bueno,en cambio muchisimo mejor.
Un saludo!!!!
Soy yo otra vez.
Uy perdona pero quise decir al acabar el mensaje que no nos epsramos nada malo,ahora si que esta bien escrito,me equivoque al poner la palabra.
Saludotes!!!!
Hola!!! os escribo desde el Palladium Royal Suites, es impresionante, tiempo perfecto, gente encantadora, habitaci'on excelente. No lo dudeis, ya contar'e m'as a la vuelta, un saludo a todos!!!
Hola!!! os escribo desde el Palladium Royal Suites, es impresionante, tiempo perfecto, gente encantadora, habitaci'on excelente. No lo dudeis, ya contar'e m'as a la vuelta, un saludo a todos!!!
Como debe ser, esperamos tus impresiones al regreso, la pulsera "oro" que llevas del Royal Suites, te da muchas ventajas en todo el complejo Fiesta, a que sí ??