Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola somos una pareja q ira a mediados de gaosto al palladium palace a las royal suites. Alguien mas ha cogido las royal o alguien q haya estado tiene fotos para verlas o comentarnos q tal estan, nadie habla de ellas y empieza a preocuparnos. Gracias de antemano
Las Royal Suites del complejo Fiesta son las mas exclusivas, donde no se permite la entrada a menores, el complejo esta muy bien y si me dais el e-mail os enviare algunas fotos que tengo de mis ultimos viajes allí.
Hola!!!!!
Que tal?
Mi novio y yo también vamos a las royal suites del palladium palace la segunda semana de Agosto y no te preocupes que no tienen que estar nada mal ya que nosotros estuvimos en las habitaciones normales del complejo y las verdad es que nos gusto mucho todo así que imaginate la zona de las royal,no te preocupes que ya veras como os gustaran,mi novio y yo también vamos a las royal de primeras pero viendo lo que vimos el año pasado de las habitaciones normales no nos esperamos nada bueno,en cambio muchisimo mejor.
Un saludo!!!!
Soy yo otra vez.
Uy perdona pero quise decir al acabar el mensaje que no nos epsramos nada malo,ahora si que esta bien escrito,me equivoque al poner la palabra.
Saludotes!!!!
Hola!!! os escribo desde el Palladium Royal Suites, es impresionante, tiempo perfecto, gente encantadora, habitaci'on excelente. No lo dudeis, ya contar'e m'as a la vuelta, un saludo a todos!!!
Hola!!! os escribo desde el Palladium Royal Suites, es impresionante, tiempo perfecto, gente encantadora, habitaci'on excelente. No lo dudeis, ya contar'e m'as a la vuelta, un saludo a todos!!!
Como debe ser, esperamos tus impresiones al regreso, la pulsera "oro" que llevas del Royal Suites, te da muchas ventajas en todo el complejo Fiesta, a que sí ??
El día 5 d septiembre salimos de luna de miel al hotel grand palladiun ,,vamos a alojarnos en una habitación deluxe en l area palace .ay alguien k alla stado x allí y m cuente k tal s l hotel y sta habitación.s muy pesado l viaje ? ns an dicho k son 9 horas de avion .muchas gracias
Seguramente la pregunta que voy a hacer es un poco tonta pero si alguien me puede responder, se lo agradecería.
Mu novia y yo vamos el 12 de septiembre al Palladim Palace. He leido en la revista que te da la agencia de viajes que el hotel cuenta, entre otras instalaciones, con 4 pistas de tenis. A nosotros nos gusta jugar a l tenis y me preguntaba si para hacer uso de las pistas tenemos que llevar nuestros equipos o el hotel te dan todo lo necesario para poder jugar al tenis. Pelotas, raquetas, etc......
Si alguien me puede contestar, se lo agradecería. Más que nada para no ir en el avion con las raquetas y eso.
Seguramente la pregunta que voy a hacer es un poco tonta pero si alguien me puede responder, se lo agradecería.
Mu novia y yo vamos el 12 de septiembre al Palladim Palace. He leido en la revista que te da la agencia de viajes que el hotel cuenta, entre otras instalaciones, con 4 pistas de tenis. A nosotros nos gusta jugar a l tenis y me preguntaba si para hacer uso de las pistas tenemos que llevar nuestros equipos o el hotel te dan todo lo necesario para poder jugar al tenis. Pelotas, raquetas, etc......
Si alguien me puede contestar, se lo agradecería. Más que nada para no ir en el avion con las raquetas y eso.
Gracias de ante mano.
Tienes 4 pistas de tennis con servicio de raquetas (las tuyas, seguramen-
Te seran mejores), pero allí las hay y sin cargo así como pelotas, muchos clientes que van para jugar a tennis, se llevan sus equipos (solo raquetas)
Si deseas tener una foto de las pistas dame tu mail y te envio la foto.
Hola UNCLETOM¡¡¡
Yo viajo con mi pareja y 4 amigos al palace el 8 de septiembre (que ganas¡¡¡), te importaría mandarme fotos del hotel y las habitaciones.
Gracias.
Hola chicos!!!
He visto k alguien le ha pedido a uncletom k haga uana lista con las cosas necesarias k tenemos k llevar, nosotros viajamos en agosto, y tb estamos interesados en esto, por favor, k alguien nos diga k hay k llevar!!!!!!!
Hola como va?. Nosotros fuimos de viaje de novios pero nos decidimos por la zona babaro habitación ROMANCE SUITE, no estaba mal. La k tu has elegido también esta bien es un poco mas pequeña pero para lo k vais ha estar en la habitación te sobra. Sobre el hotel esta y perdon por la expresion k te cagas. Mira si nos gusto k el 13 de agosto nos vamos con otras dos parejas. Si kieres te mando las fotos de el año pasado y cuando vuelva las de este año pues yo esta vez voy a la deluxe. Mi dirección es [url]bubablaugrana@gmail.com[/url]. Un saludo y si tienes alguna duda o me kieres preguntar algo no lo dudes mandame un email.
Llevar?? Pues llevate: bañadores/bikinis, camisetas, pareos, pantalones cortos para el bañador, chanclas, alguna ropita así pa por la noche, neceser con las cosas que puedas necesitar,repelente de insectos aunque aún así pican los joios mosquitos, sobre todo atacan a los pies!!! A mí me picaron todos la última noche!!
En el Palace para el enchufe no hace falta adaptador, puesto que sirve tanto para clavijas planas como redondas. La corriente es de 110, pero mirad el cargador del móvil y el de la cámara de fotos porque posiblemente sirvan, a mí sí me han servido.
También lleva dinero para tus compras
La toalla de playa te la dejan allí, así que dont worry y una carga menos!!
CABAMOS DE LLEGAR DEL GRAN HOTEL PALLADIUM Y LO DE GRAN HOTEL COM MAYUSCULAS. DECIROS POR MI ESPERIENCIA QUE TODO HA ESTADO PERFECTO, COMIDA, ANIMACION, SERVICIO, PLAYA, ETC ES DECIR TODO. POR FAVOR NI CASO DE LO MALO QUE HAYAIS PODIDO LEER DEL HOTEL NI CASO. SOLO UNA COSITA PASARLO LO MEJOR POSIBLE DESDE QUE LLEGUEIS Y HASTA QUE COJAIS EL AVION.
YA OS CONTARE MAS TARDE ALGUNA COSITA MAS QUE AHORA ME DA MUCHISIMA PENA.
OTRO SALUDO Y PASARLO COMO HE DICHO MUUUYYYYY BIIIEEEN
Hola mariniqca:YA SOLO NOS QUEDA UNA SEMANITA!!!!!!!!!!!!!(lo peor) A UNCLETOM:gracias de nuevo x todos tus consejos y tu ayuda y ya te contare a la vuelta.UN SALUDO ----------6 agosto---------
Muchas gracias tio,a mi m aconsejaron el area palace x k era mas tranquila y habia menos jaleo ,.l k no se si l area palace también tiene sus bares y piscinas y si sta muy separado de la playa ,,o de las instalaciones del hotel
Hola!!!!
Por eso no te preocupes pq mi nvio y yo estuvimos el año pasado en una habitación deluxe del palace y quedamos muy contentos con todo lo relacionado al hotel,os va a gustar mucho.
Lo tienes todo muy cerca,lashabitaciones estan cerca de todas las instalaciones del hotel y la playa también.
Lo que tiene el Bavaro es que las habitaciones estan muchas bastante alejadas de la piscina.
Así que no os preocupeis que habeis hecho una muy buena elección,ya me contaras que tal.
Nosotros nos vamos el 12 de agosto,ya nos queda poco y mira si nos gusto todo que volvemos al mismo hotel peroe sta vez vamos a probar las royal.
UN SALUDOTE!!!!!
Hola oliver!!!!
Si no es mucha molestia,me podrias decir que tal todo por las royal?
Es que mi novio y yo nos vamos el 12 de agosto a las royal pero ala habitación normal,a la royal suite.
Ya me dices algo.
Ah!!!!! y pasatelo muy bien y disfruta!!!!!!
Un saludo!!!!!
Gracias a los tres por contestarnos, uncletown nuestro correo es lamaeu2006@hotmail.com esperamos las fotos para ver donde vamos a pasar la segunda quincena de agosto. Por cierto ya q estas nos podias ayudar tb con lo del dinero. Dolares o euros q nos aconsejas, yolanda aquí tb nos puedes ayudar tu q ya estuviste el año pasado. Bueno ya os dejo en paz gracias por contestarnos y a yolanda ya nos veremos por allí q vas en la misma fecha q nosotros. A ti uncletown no se si te veremos no sabemos si vas en agosto tb sino charlaremos por aquí. Un saludo a los dos
AYUDA POR FAVOR!!! salgo el martes para allá y tengo una duda. Ya se que la corriente es de 110v, pero ¿hace falta algún adaptador para la clavija del enchufe?
Supongo que hablas de Palladium, no te hace falta ningun adaptador, los enchufes son como en España y sirven para el sistema americano y el nuestro, otra cosa es que el voltaje que es de 110 v. Lo necesites de 220 en ese caso lo que necesitarias es un transformador
Hola keria comentar q yo voy al palace el 19 de septiembre y vamos dos parejas y dos amigos mas.. Aunq ya e visto algo porq una amiga estuvo en junio me gustaria ver mas fotos mas detalles de las habitaciones..
Y nada si alguien va por esa fecha por allí nos veremos.. TODAVIA NOS KEDAN 51 DIASSSSSS....
E leido muxo en el foro y todo me a kedado mas o menso claro.. Pero mi temor son los huracanes nos an comentado q septiembre es la peor epoca... Alguien me puede decir si esto es verdad?? gracias.. Un besazo