REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 79 de 132 - Tema con 2627 Mensajes y 453965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Er_dito Escribió:
Estoy de acuardo contigo Paco, pero mi problema es que no se si mi rodilla aguantará toda la excursió en lancha, por eso barajo más la posibilidad del touroperador, porque una de las dos partes se hace en catamarán, pero weno, me conformo con poder ir y acoplarme en la barra de la piscina, jeje.

ESO SI, SI EL PROBLEMA ES TU RODILLA, DEBERIAS DE ESPERAR ENTONCES AL TOURoPERATOR, YA QUE SON ELLOS LOS QUE CONTRATAN EL VIAJITO CON EL CATAMARAN. YO LA HICE UNA VEZ Y FUE DE MUERTE Y NOS LLEVARON POR LA CARA, HASTA EL RIO CHAVON, PORQUE NOS LIAMOS AL CAPITAN Y TRIPULACION Y TODOS CON EL COLOCON, PUSIMOS RUMBO A CHAVON Y DESPUES ME DIO PENA DEL CAPITAN DE LA BRONCA QUE LE DIERON. PERO NOSOTROS LO PASAMOS DE P.M. Y LLEGAMOS AL HOTEL A LAS 12 DE LA NOCHE, CUANDO TENIAMOS QUE HABER LLEGAO, SOBRE LAS 6.
TAMBIEN DEBES DE PENSAR Y DECIRLO AL POPULACHO, QUE ESA EXCURSION ES MUCHO MAS CARA, PARA QUE NO SE PRESTE A CONFUSION..
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que con catamarán hay dos, saona delux que es todo el tiempo en catamarán a base de langosta y tal, y otra que es mixta, que aún así es mas cara que la de Gringo, pero weno, es lo que tiene el estar lisiaoooo, jajajaja.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy también que no se que hacer...

Por que como en Saona ya he estado, pues ya no tengo tanta ilusion por ir, yo casi me apuntaba para ir con la gente de aquí y tal, por que así sale uno del hotel y demas, lo que pasa es que los Touroperadores se pasan con el precio, por eso era lo de mirar en el Hotel, bueno, mas bien fuera, por si allí, las hay en catamaran y algo mas baratas...

De todas formas las del gringo estan muy muy bien, Er_dito, es que te han dicho que muevas la rodilla lo menos posible o algo??? Por que aunque se va en lancha rapida, vas todo el rato sentado y apenas haces esfuerzo, casi en el catamaran vas mas rato de pie... Nu se...

Y Fredy, andeeee andaaaara hoy??? Oyeeee!!! Que era una broma que Paco era Civil!!! Jajaja... Esteee Fredy ha salido de aquí pitandoooo!!! Jajaja...

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muso muso mosu curro hoy ... Cagontóoooooooooooooo, a ver, yo la de isla saona la hice en el 2006 con el hotel riu palace macao y no tengo ni puñetera idea de cual era el touroperaleches, iba a altos de chavon,luego lancha rapida sin moverse uno, piscina naturales con las estrellitas de mar y vitamina R por un tubo to pedo,muso cachondeo, luego a isla saona, birras pa una boda, bufet camonido, cofe, R R R R ... Y mas R (vitamina), catamaran, fruta (poca) y mas R R R R ... Descanso de R pa echá unos merengues y bachatas camonas, mas R, to peo, a duras penas bajas de catamaran, no me acuerdo de nada,pero me lo pase de abutem y me mujé la tia Margytown también ...., por lo tanto me molaria una excursion que habias dicho por el rio chavon, manglares, isla catalina o catalinita e isla saona ......... O argo así. También deciais que era más barato el Gringo que los del hotel, pues eso, si el gringo cuando lleguemos allí no tiene plazas nos han dao por caaaaala ..... Camon babysssssss
⬆️ Arriba

Experto

Buff... Jajaja... Fredy no te pongas nervoooso, que no panda el cunicooo!!! A ver, por que no le escribimos un email al gringo a ver que plazas tiene aun para la de Rio chavon+catalina+saona, aunque yo la hice, me gusto mucho y la verdad pues no me importaria repertir, lo que pasa, que Er_dito no esta muy seguro de poder hacerla por sus molestias...

Yo pensaba que una vez en el hotel, mirar las distintas posibilidades, por que en Sept. No es temporada alta alta...

Yo que se, que haceeemooosss chicooos... Mira que si no, me quedo toda la semana perreando en el hotel, ehhh??? Jajaja...

Saluuuudos y no trabajes tanto Fredy que estamos en veranooo y eso no pegaaa!!! Jajaja...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues tios, si sabeis más o menos lo que quereis pilladla y ya me las apañaré, el problema mio no es estar de pie, tanto como el movimiento o posibles golpes, ya que lo que no tengo la rodilla estable. Ya os digo, no os retraseis en pillarla por uno solo, que somos muchos y de todas formas es muy dificil poner a todos de acuerdo.

P.D. Mamones, así os cojan los mosquitos de saona y os coman vivossssssssss, jajajajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡SABEIS QUE OS DIGO!!! ... Que sobre la marcha,leches, que hay muchos días pa pillarla ... Fiesta de las birras playeras camonas el día 12 por la noche, vemos los que somos, intentamos planificar la excursión, obviamente, antes de mamarnos, y más que nada pa ir tos juntos que así nos lo pasaremos mejor, mas cachondeo, ¿o como?, ... Que por el hotel es más caro pero hay plazas y así poder ir todos juntos, pues se pilla camonamente; que por otro medio allí ... Pues por otro medio entre todos se regatea con el que sea y la pillamos ... Pues eso que no os compliqueis (digo yo) ... Sobre la marcha allí, eso si si algun@ quiere por su cuenta esta en todo su derecho y sin problemas, que to el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero hay una historia muy clara ... Ya que nos estamos tirando la milonga todos aquí en el foro, creo que deberiamos intentar ir todos juntos a una excursion pa liarla ... Ande sea ..... Es mi opinion, luego cada uno que haga la/las excursión/es que quiera/n, pero por lo menos una tos juntos, ¡¡¡digo yo mi arma!!! ....
Me parece que me he liao, pero creo que todos me entendéis, es que estoy hoy de curro hasta las orejas cagontó, me cago en tos los registros de Spain, leches, porque nop habrán cerrado todos en verano cojo..., ... Hasta luego ......
⬆️ Arriba

Experto

fredy03 Escribió:
¡¡¡SABEIS QUE OS DIGO!!! ... Que sobre la marcha,leches, que hay muchos días pa pillarla ... Fiesta de las birras playeras camonas el día 12 por la noche, vemos los que somos, intentamos planificar la excursión, obviamente, antes de mamarnos, y más que nada pa ir tos juntos que así nos lo pasaremos mejor, mas cachondeo, ¿o como?, ... Que por el hotel es más caro pero hay plazas y así poder ir todos juntos, pues se pilla camonamente; que por otro medio allí ... Pues por otro medio entre todos se regatea con el que sea y la pillamos ... Pues eso que no os compliqueis (digo yo) ... Sobre la marcha allí, eso si si algun@ quiere por su cuenta esta en todo su derecho y sin problemas, que to el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero hay una historia muy clara ... Ya que nos estamos tirando la milonga todos aquí en el foro, creo que deberiamos intentar ir todos juntos a una excursion pa liarla ... Ande sea ..... Es mi opinion, luego cada uno que haga la/las excursión/es que quiera/n, pero por lo menos una tos juntos, ¡¡¡digo yo mi arma!!! ....
Me parece que me he liao, pero creo que todos me entendéis, es que estoy hoy de curro hasta las orejas cagontó, me cago en tos los registros de Spain, leches, porque nop habrán cerrado todos en verano cojo..., ... Hasta luego ......

Buenasssss:
Arto a la guardia civillllllll.

Jajajaja

Bueno, tal y como veo yo vuestro tema de la excursión, os dire una cosa.
Cuando esteis allí, mirais la del catamaran del touroperator y como creo que no os va a convencer, pues hablar con al gente que hay en el lobby del hotel, que venden excursiones y esos suelen darlas mas baratas que las del operador y así toditos juntitos y mamaditossss, podreis decirrrr.
Os hace la idea??
Pues ala, que os den, porque yo em voy antes que tos vosotrosssss.
A joerseee
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero no te olvides de una cosa, curro picha, que también vuelves bastante antes que nosotros, jajajajaja, puestos a joder, pues jodamos todos no?, jajajajaja.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El post de Cristian (EXCURSIONES MARAVILLOSAS Y BARATAS!)  Publicado:

Travel Addict

Cuando vas a publicar el mail tronco porque nos tienes en ascuas aquí a todos...jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El post de Cristian (EXCURSIONES MARAVILLOSAS Y BARATAS!  Publicado:

Experto

Eso,eso.....
⬆️ Arriba

Experto

Joe chicos como teneis el foro, acotao

Sr, don francisco, si voy con grigo pero el 8 que es mi cumple, de todos modos nos vemos en el vion

Echarle una mano a la vero que la pobre no acierta a poner las afoticos,
Mirad, que como nos eche mal de ojo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero Vero, échale un vistazo a este hilo un poco más atrás ... Tienes hasta tres métodos pa subir fotánganas, corazónnnnnnnnnnn ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

wily Escribió:
ya lo he dicho muchas veces y no me cansare de repetirlo, yo estoy muy contenta con el hotel, tanto yo como mis amigos, hotel limpio, habitaciones muy limpias, comida mucha, buenos desayunos con unas rosquillas muy buenas, y muchos zumos y mas cosas, animación a tope, muy cariñosos, buen ambientazo, espero que si vas lo disfrutes a tope, saludos
Princesita estoy de acuerdo con todo esto...hemos estado del 17 al 24 de Julio y una maravilla....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

wily Escribió:
ya lo he dicho muchas veces y no me cansare de repetirlo, yo estoy muy contenta con el hotel, tanto yo como mis amigos, hotel limpio, habitaciones muy limpias, comida mucha, buenos desayunos con unas rosquillas muy buenas, y muchos zumos y mas cosas, animación a tope, muy cariñosos, buen ambientazo, espero que si vas lo disfrutes a tope, saludos
Princesita estoy de acuerdo con todo esto...hemos estado del 17 al 24 de Julio y una maravilla....
⬆️ Arriba

Experto

MIRAD COMO SE CURA DEL ESTRES LABORAL, MI SEÑORA...
VAYA AGUAS Y QUE PLAYITAAAAAA
NO SE OS PONEN LOS DIENTES LARGOSSSS
DEL AGUA Y LA PLAYA ME REFIERO, EHHHHH
⬆️ Arriba
Asunto: QUIEN VA EL 20 DE AGOSTO A PUNTA CANA?  Publicado:

New Traveller

NOSOTROS VAMOS EL 20 DE AGOSTO A PUNTA CANA AL TAINO NOS GUSTARIA SAVER QUIEN VA MAS SOMOS 4 XICOS
⬆️ Arriba

Experto

Joder que playas..... En septiembre te dire que tal son
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIEN VA EL 20 DE AGOSTO A PUNTA CANA?  Publicado:

Travel Addict

Yo me voy sola, pero me voy al Palladium.
⬆️ Arriba

Experto

Me preguntaba yo, si la salida era para el mes de Septiembre o para el6 de agosto???
Porque veo que no entra nadie a decir ni muuuuuuuuuuuuu.
Bueno, si es porque dije que era picolo, lo retirooooo
Si es por asentismo de rommmmm, aun me quedan algunas botellitas de esas que dan en los premios, y os la paso para dar unos traguitosss.
DECIR ALGOOOOOOOOOOOOOO, COHONES
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Excursiones - Samaná - La Romana - Bayahibe - El Portillo - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes