Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
ya lo he dicho muchas veces y no me cansare de repetirlo, yo estoy muy contenta con el hotel, tanto yo como mis amigos, hotel limpio, habitaciones muy limpias, comida mucha, buenos desayunos con unas rosquillas muy buenas, y muchos zumos y mas cosas, animación a tope, muy cariñosos, buen ambientazo, espero que si vas lo disfrutes a tope, saludos
Princesita estoy de acuerdo con todo esto...hemos estado del 17 al 24 de Julio y una maravilla....
MIRAD COMO SE CURA DEL ESTRES LABORAL, MI SEÑORA...
VAYA AGUAS Y QUE PLAYITAAAAAA
NO SE OS PONEN LOS DIENTES LARGOSSSS
DEL AGUA Y LA PLAYA ME REFIERO, EHHHHH
Me preguntaba yo, si la salida era para el mes de Septiembre o para el6 de agosto???
Porque veo que no entra nadie a decir ni muuuuuuuuuuuuu.
Bueno, si es porque dije que era picolo, lo retirooooo
Si es por asentismo de rommmmm, aun me quedan algunas botellitas de esas que dan en los premios, y os la paso para dar unos traguitosss.
DECIR ALGOOOOOOOOOOOOOO, COHONES
No se No se, esto huele raro, hace tres días que nos dijo que nos iba a poner el email y todavia nada de nada, si fuera tan real y seguro ya estaria publicitado, digo yo......
Juuuer Pacooo, si es que nos pegas unos sustos de muerte... Jajaja...
Tu te crees que gastar esas bromas, se han ido hasta los moderadores!!! jajaja...
Me parece que empiezan las vacaciones para muchos y eso se nota en el foro... Por cierto muy bonitas fotos, que gustazo de playas, ahora mismo me cambiaba!!! Y quien no??? Jajaja...
A ver si empiezan a entrar todos para echar un ratico, Er_dito, titooo Fredy ande andaaais???
Bien pero si tu publicitas a una persona como lo ha hecho nuestro """compañero forero"""" (que ya esto hasta lo dudo), pues nada lo primero es dar datos, como minimo email o telefono contacto.
Sabemos que es un conductor del C. Gringo......
Leer todo el hilo, nos os mosquea aunque sea un poco......
Igual soy un poco desconfiado con los que dan grandes rodeos para llegar a un sitio que se llegaba facilmente en linea recta.....
HEY YOU MENSSSSSSSSSSSSSS AND WOMANSSSSSSSSSSSSSS,
¡¡que pasa con la grasa!!! camon babyssssss.
Joer con el picoleto, jejeje, no hace más que jorobarnos con las playitas del paraiso, ......claro como es picoleto ... Pues cualquiera le dice na de na, jajajaja, los dientes largos no sé si se me pondrán ... Pero otra cosa seguro, joer que playas, estoy deseando tirarme a la bartola con un wanseim en la mano tumbao en una aaaaaaamaca de esas, jejeje, como un vulgar reptil camónido.
Paco, tienes razón con el tema de las excursiones, luego allá hay cantidad de peña pa liarlos entre todos ypillar una buena excursión, digo yo. >Lo principal es llegar allá y quedar to la banda,luego se decide, ¿o como? ...
Er_Diiiiiiiiito, levántate ya, liiiiiiiiiisto, que tienes que ir a currarrrrrrrr.
Xennsssssss, me recuerdas a los intimos de Baza ... Allí no vayas diciendo que soy el Fredy, no, allí soy el tiiiiiiiito Fredy, jejeje. Si si si me mola, por cierto en el otro hilo del hotel, jejeje jajaja, me mola lo de la edad que me has calzao, jejeje, 40 bajos, y una leche, que mas quisiera yo, jajajajaja, bueno mi mujé la tita Margytown si los tiene, jejeje.
Clemeeeeeeeeenza, cuando cohonessssssss vas tú, por cierto eres piva o pive, jejeje, por mandarte unas florecillas, jejeje.
Tito Xeeennnsss, tito Diiito, tito Paco12+1, ¡ah perdona PICOLETO (por cachondo y asustarnos te has quedao con el mote/apodo, liiisto), ...... Adios que me voy a cená........
Bueno buenoo tengamos paz hermanos...lo que te digo tio es que igual esta el chaval liado y no se pudo conectar....por eso te digo paciencia y esperemos unos días yo creo que es lo mas sensato...
Cayaaaa Fredy, que te he puesto esa edad por lo que te paso de chico en el barril de wanseim!!! Jajaja...
Da igual las edades, aquí to el mundo tiene gana de fiesta que es lo importante, que la vamos a liar como nunca, se van a acordar de nosotros toda la vida, es mas, creo que nos van a prohibir volver, nos van a poner unas fotos en recepción y un mensaje en el ordenador para cuando, intentemos reservar de nuevo, ponga "Ojooo... Cansinooo""" Jajaja...
A ver si entra el muchacho, por que creo que va el día 13... Menuuudo grupooo!!! Yo creo que nos vamos a ser los amooos!!! Jajaja...
Esta tarde nos vamos a reservar el viaje ya!!!!!! que ganas por dios, estoy super nerviosa, no he pegado ojo en toda la noche, jajaja.
Somos una pareja de bilbao de 23 y 24 años (Patricia y Diego) y bueno, a ver si nos juntamos con vosotros pa lo de las excursiones y así!
Una pregunta... No se si alguno habreis cogido con viajes iberia pero pa preguntar por el tema del seguro de viaje. Esq andamos un poco cagados con el tema del clima y así y nose, si hay un huracan a ultima hora pos es pa ver si se puede cancelar el viaje o lo que sea. No se muy bien como va eso, es la primera vez que me voy tan lejos
No seais mal pensados...no encontraba el número de teléfono, me lo apunté en un papel cuando estuve un PC y por fin me ha aperecido en la maleta! jaja...
Es de total confianza, si no le preguntais a Gringo, ya veréis! no hay ningún problema...si queréis véis mis participaciones en el foro antes de ir a Punta Cana, estaba llena de dudas, como todos vosotros.
Ahí van los datos (los pongo también en el primer mensaje):
Cybermakoki, yo lo he hecho con viajes Iberia, en vez de por internet, había una opción llamada a la carta. Llamé a un telefono que está en la URL de viajes Iberia y me pasaron con una operadora, ¡en qué hora me pasaron con esta mujer!, todo han sido soluciones. Luego te da este teléfono para que le llames duirectamente a ella, así que llama al 902108108 y pregunta directamente por Laura Marti, le comentas que llamas de oparte de otro cliente que tiene reserva en este hotel del 12 al 26 de septiembre, llamado Antonio Aparicio (nombre pa las cosas serias, jejeje, pa los amigos el tito Fredy), verás como no te arrepentirás. Cuando hables con ella le comentas del seguro TOP en uno de 74,90 euros para los dos. Te busca las ofertas más recientes y actuales, le dejas un teléfono y ella se pone en contacto contigo, bien por teléfono bien por email. Es una tia genial, ya lo verás. Haces transferencia del 10% y unos 15 ó 20 días antes (yo todavía no tengo la documentación) llamará para que le transfieras el resto y ella te manda la documentación a la dirección que le digas o a la agencia física que le digas. Una vez que tengas la primera información de la reserva te dan un número de localizador y con éste reservas asientos en Iberworld (la reserva de cada asiento vale 8 euros cada uno): IBERWOLRD . Así de fácil. Inténtalo, sólo te cuesta la llamada, jejeje, perezco un touroperador, jajaja, vendiendo la moto, jejeje.
Saludazos.
No entiendo eso de reservar los asientos... Si viajo con iberia ellos ya me dan los asientos no? no puedo contratar el seguro con la agencia? me comentaron que habia un seguro adicional medico y nose que mas tenia que nos costaba 30 euros mas por cada uno, pero como tampoco tenia intención de ir todavia pos no me informé bien, hoy me asegurare...