Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bien pero si tu publicitas a una persona como lo ha hecho nuestro """compañero forero"""" (que ya esto hasta lo dudo), pues nada lo primero es dar datos, como minimo email o telefono contacto.
Sabemos que es un conductor del C. Gringo......
Leer todo el hilo, nos os mosquea aunque sea un poco......
Igual soy un poco desconfiado con los que dan grandes rodeos para llegar a un sitio que se llegaba facilmente en linea recta.....
HEY YOU MENSSSSSSSSSSSSSS AND WOMANSSSSSSSSSSSSSS,
¡¡que pasa con la grasa!!! camon babyssssss.
Joer con el picoleto, jejeje, no hace más que jorobarnos con las playitas del paraiso, ......claro como es picoleto ... Pues cualquiera le dice na de na, jajajaja, los dientes largos no sé si se me pondrán ... Pero otra cosa seguro, joer que playas, estoy deseando tirarme a la bartola con un wanseim en la mano tumbao en una aaaaaaamaca de esas, jejeje, como un vulgar reptil camónido.
Paco, tienes razón con el tema de las excursiones, luego allá hay cantidad de peña pa liarlos entre todos ypillar una buena excursión, digo yo. >Lo principal es llegar allá y quedar to la banda,luego se decide, ¿o como? ...
Er_Diiiiiiiiito, levántate ya, liiiiiiiiiisto, que tienes que ir a currarrrrrrrr.
Xennsssssss, me recuerdas a los intimos de Baza ... Allí no vayas diciendo que soy el Fredy, no, allí soy el tiiiiiiiito Fredy, jejeje. Si si si me mola, por cierto en el otro hilo del hotel, jejeje jajaja, me mola lo de la edad que me has calzao, jejeje, 40 bajos, y una leche, que mas quisiera yo, jajajajaja, bueno mi mujé la tita Margytown si los tiene, jejeje.
Clemeeeeeeeeenza, cuando cohonessssssss vas tú, por cierto eres piva o pive, jejeje, por mandarte unas florecillas, jejeje.
Tito Xeeennnsss, tito Diiito, tito Paco12+1, ¡ah perdona PICOLETO (por cachondo y asustarnos te has quedao con el mote/apodo, liiisto), ...... Adios que me voy a cená........
Bueno buenoo tengamos paz hermanos...lo que te digo tio es que igual esta el chaval liado y no se pudo conectar....por eso te digo paciencia y esperemos unos días yo creo que es lo mas sensato...
Cayaaaa Fredy, que te he puesto esa edad por lo que te paso de chico en el barril de wanseim!!! Jajaja...
Da igual las edades, aquí to el mundo tiene gana de fiesta que es lo importante, que la vamos a liar como nunca, se van a acordar de nosotros toda la vida, es mas, creo que nos van a prohibir volver, nos van a poner unas fotos en recepción y un mensaje en el ordenador para cuando, intentemos reservar de nuevo, ponga "Ojooo... Cansinooo""" Jajaja...
A ver si entra el muchacho, por que creo que va el día 13... Menuuudo grupooo!!! Yo creo que nos vamos a ser los amooos!!! Jajaja...
Esta tarde nos vamos a reservar el viaje ya!!!!!! que ganas por dios, estoy super nerviosa, no he pegado ojo en toda la noche, jajaja.
Somos una pareja de bilbao de 23 y 24 años (Patricia y Diego) y bueno, a ver si nos juntamos con vosotros pa lo de las excursiones y así!
Una pregunta... No se si alguno habreis cogido con viajes iberia pero pa preguntar por el tema del seguro de viaje. Esq andamos un poco cagados con el tema del clima y así y nose, si hay un huracan a ultima hora pos es pa ver si se puede cancelar el viaje o lo que sea. No se muy bien como va eso, es la primera vez que me voy tan lejos
No seais mal pensados...no encontraba el número de teléfono, me lo apunté en un papel cuando estuve un PC y por fin me ha aperecido en la maleta! jaja...
Es de total confianza, si no le preguntais a Gringo, ya veréis! no hay ningún problema...si queréis véis mis participaciones en el foro antes de ir a Punta Cana, estaba llena de dudas, como todos vosotros.
Ahí van los datos (los pongo también en el primer mensaje):
Cybermakoki, yo lo he hecho con viajes Iberia, en vez de por internet, había una opción llamada a la carta. Llamé a un telefono que está en la URL de viajes Iberia y me pasaron con una operadora, ¡en qué hora me pasaron con esta mujer!, todo han sido soluciones. Luego te da este teléfono para que le llames duirectamente a ella, así que llama al 902108108 y pregunta directamente por Laura Marti, le comentas que llamas de oparte de otro cliente que tiene reserva en este hotel del 12 al 26 de septiembre, llamado Antonio Aparicio (nombre pa las cosas serias, jejeje, pa los amigos el tito Fredy), verás como no te arrepentirás. Cuando hables con ella le comentas del seguro TOP en uno de 74,90 euros para los dos. Te busca las ofertas más recientes y actuales, le dejas un teléfono y ella se pone en contacto contigo, bien por teléfono bien por email. Es una tia genial, ya lo verás. Haces transferencia del 10% y unos 15 ó 20 días antes (yo todavía no tengo la documentación) llamará para que le transfieras el resto y ella te manda la documentación a la dirección que le digas o a la agencia física que le digas. Una vez que tengas la primera información de la reserva te dan un número de localizador y con éste reservas asientos en Iberworld (la reserva de cada asiento vale 8 euros cada uno): IBERWOLRD . Así de fácil. Inténtalo, sólo te cuesta la llamada, jejeje, perezco un touroperador, jajaja, vendiendo la moto, jejeje.
Saludazos.
No entiendo eso de reservar los asientos... Si viajo con iberia ellos ya me dan los asientos no? no puedo contratar el seguro con la agencia? me comentaron que habia un seguro adicional medico y nose que mas tenia que nos costaba 30 euros mas por cada uno, pero como tampoco tenia intención de ir todavia pos no me informé bien, hoy me asegurare...
JEJEJE, hoy me he levantao un poco romanticón y como debo de tener genes ... Vamos a llamarlos ... Simplemente ebrivares, jajaja, para que nadie se dé por aludido, pero me mola el jodío color fucsia (rosa) y, obviamente, también las rosas. Todas estas para todas las pavitas del foro, ejem ejem, va por vosotras (va a ser el hilo más guapo del foro, jejeje):
Cibermakoki, para ir a Punta Cana desde Barajas, no vuelas con IBERIA, sino con IBERWOLRD en el vuelo IWD9801 de ida y en el IWD9802 de vuelta. Si no quieres reservar asientos por internet, no pasa nada, cuando facturas te dan el asiento que ellos quieran y a la vuelta también. En Barajas sólo hay una cola para facturar, independientemente de que tengas reservados los asientos o no, pero en Punta Cana (por lo menos en el año 2006) había dos colas para facturar, una para los que no tenían reserva de asientos y otra para los que sí, con lo cual a la hora de facturar, pagar tasas de salida, control de pasaportes y demás todo es más rápido. Me acuerdo del calorazo que se pasaba una vez se facturaba y se pagaban las tasa, en el control de pasaportes, joer que humedad y bochorno hacía, hasta que pasamos a la parte libre, digamos, del aeropuerto, a la espera de tu avión.
Lo del seguro, no lo he mirado todavía porque la documentación no me la han mandado todavía, pero a mi me importaba un mazo el tema hospitalización (que comentan que vale un huevo allí) y por eso lo hice porque me comentó Laura Martí que venía incluido, aparte de otros tipos de coberturas que, obviamente, cuando tenga la documentación lo verificaré.
Saludazos.
Cibermakoki, para ir a Punta Cana desde Barajas, no vuelas con IBERIA, sino con IBERWOLRD en el vuelo IWD9801 de ida y en el IWD9802 de vuelta. Si no quieres reservar asientos por internet, no pasa nada, cuando facturas te dan el asiento que ellos quieran y a la vuelta también. En Barajas sólo hay una cola para facturar, independientemente de que tengas reservados los asientos o no, pero en Punta Cana (por lo menos en el año 2006) había dos colas para facturar, una para los que no tenían reserva de asientos y otra para los que sí, con lo cual a la hora de facturar, pagar tasas de salida, control de pasaportes y demás todo es más rápido. Me acuerdo del calorazo que se pasaba una vez se facturaba y se pagaban las tasa, en el control de pasaportes, joer que humedad y bochorno hacía, hasta que pasamos a la parte libre, digamos, del aeropuerto, a la espera de tu avión.
Lo del seguro, no lo he mirado todavía porque la documentación no me la han mandado todavía, pero a mi me importaba un mazo el tema hospitalización (que comentan que vale un huevo allí) y por eso lo hice porque me comentó Laura Martí que venía incluido, aparte de otros tipos de coberturas que, obviamente, cuando tenga la documentación lo verificaré.
Saludazos.
Joder Tito Fredy como hemos amanecido hoy......
Me estoy quedando anonadado por tus sabias explicaciones y sobre todo, por saber como tratar a las damas, enviandole esas rositasss.
Por cierto, le podrias decir a la chica de la agencia, que te ponga una sucursal en tu pueblo, gg , y así ganaria unos eurillos...
Bueno tio, de verdad, que de haber contactao antes con vosotros, seguro hubiese cambiao la fecha de salida, porque lo que se vislumbra por el horizonte puntacanero en el mes de septiembre, pinta muy biennnnn
Pero creo, y no estoy muy seguro, que para el día 12 de septiembre, hay pronosticado un huracan en P.C., gggggg
Jorgebl, Cristian tiene seguro del vehículo, incluido pasajeros! date cuenta que realmente tu cuando pagas la excursión en el propio hotel es todo exactamente igual, la diferencia es que el hotel te roba 50 Euros o más, de esta manera contactas directamente, sin intermediarios.
Cibermakoki, no te quejaras de la información tan fifedigna que te esta pasando el tito fredy??
Porque si después de todas las explicaciones no te enteras, se la vuelves a preguntar.
También podrias unirte al grupo, porque se esta organizando casi sin querer, una buena para esa fecha y de paso, poner unas afoticos, para ir conociendonos, como hemos hecho todos...
Bien hallada en tu nuevo foro del tito fredy y Cia......
Jajaja... Este Fredy es la monda!!! Oyeee, tu lo que quieres es quedar como un rey delante de ellas, nooo??? Jajaja... O eso, o trabajas en una floristería y nos has puesto un mensaje subliminal!!! Jajaja...
Pero para que??? Si entre Er_dito y yo, no te vamos a dejar ni que te acerques a ninguna!!! Jajaja... Tu con los chicos que ya habrá tiempo por la noche con tu chica para desahogarte!!! Aunque no se si despistarnos mucho de ellas, con lo guasones que son estos animadores y la fama que tienen, como no tengamos cuidado nos las levanta!!! Jajaja... Luego, después de 9 meses nos pasa lo que al Luismi, la excusa de ellas, es que con el calor que hacia, ha salido muy moreno!!! Jajaja...
Que bien, pues entonces otra pareja mas al grupooo!!! Si que nos vamos a juntar peña, tenemos de todos los sitios de España, por cierto, la tercera pareja de Er_dito también creo que era de Bilbao??? Nuuuseee...
Cibermakoki, lo de los seguros es como tu dices, unos treinta y algo euros x 2 viajeros, los 70 tantos que dice Tito Fredy, yo el año pasado y el anterior contrate con ellos y todo muy correcto y muy bien...
Sobre los huracanes, pues creo que si hay alguno grande, se suspenden los vuelos, por lo que las agencias están obligadas a darte un viaje alternativo (Cuba, Tenerife, etc), los de Riviera Maya son los viajes mas peligrosos, puesto que casi todos empiezan a formarse una vez pasado Punta Cana y van haciendo se mas fuertes en el golfo de México y les pillan de lleno...
Ahora lo malo es que nos pille una vez allí, pero creo que si fuera así, al suspenderse los vuelos y demás, nos quedaríamos en el hotel hasta que nos tocara salir escalonadamente, ya que habría muchísimos pasajeros delante nuestra y retrasos para irse, así que tendríamos mas vacaciones!!! Jajaja... Yo siempre positivo, que humor mas negro tengo... Pero bueno, que no nos va a pillar nada!!! Ya veras que tiempo nos va a hacer, mejor que Enero!!!
De todas formas, si hay uno, pediré una caja de brugal para mi solito, para ir anestesiándome por si salgo volando y me pego una piña contra un cocotero!!! Jajaja... Vayamos a que eso duela algo...
Mira el Paco13 siempre con sus bromitas... Jajaja... Venga a asustar a la gente, así quien va a postear aquí, si es que se van de vacaciones a Torremolinos que no les pilla nada!!! Jajaja...
Según los estudios, cuando mas probabilidades de huracán hay es la segunda quincena de Agosto, ya que es cuando el verano toca techo en temperaturas y forma lo que forma... Jajaja...
En Septiembre empieza a refrescar, por lo que nais de nais, si no busca una pagina de historial de huracanes en RD y veras lo que digo, con todo eso, tooodos estamos metidos en el ajo, por eso la temporada es del 01-06 al 31-10... Estos meteorólogos no se mojan naaaada!!! Jajaja...
Suerte y que no nos pille a ninguno, que ya van 5 tormentas tropicales buenas...