Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Fredy, cuanto dinero te ganas publicitando los Barcelo?
Imagino que a ti te saldra la historia gradis, feda tioff...oe que colocon mas guarrrro tengo ahora mifmo, fredyyy
Tranqui, que yo no me fosqueo nunca, hip, hip, perdonnn
Cada vez efcribe, sale barcelo o sera ef ron bacelo, gg.
Luego me diran si me cambian de hotelll
Ah/ y er xenns, pa mi y no fa fredy, que lo quier to y tu, er_dito a joete...gg...sssfichaaa
Yo voy también en septiembre a este hotel, lo elegi porque estube en el Riu Tequila en la rivera maya y me gusto mucho, suponiendo que sea similar no me defraudara.
HUIDOOOOOOOOBRO, ándeeeeeee andaraaaaaaás, cómo has estado cómo un marqués en el paraiso, pues ya pasas de nosotros como si fuéramos un bocadillo de chapas, ¿o cómo va el percal camónido? enseña la jeta un miaja, hombre, y cuéntanos argo del teeeema, ......
Paco12+1, mi mujé (la tita Margytown) dice que estáis locos si cambiáis de hotel, con lo de abutem que se lo pasó en el Riu Palace macao ... ¡¡¡si claro sobre todo cuando vió en el restaurante Caribe el postre de plátano con chocolate y ...... Unas CHOCOLATINAS al lado, no te jode, la liiiista!!! jejeje .....
Diiiiiito, ya estás esnucándote con la almohada, ¿o cómo? ...
Tio Xeeeenns, ánde chones te has metío, ..., joer éste ya se ha ido al gym a ponerse más cachitas ...
Tia Verónica, ónde andarás, corazónnnnnnnnnn.
Adiosssssssssss, queno me hacéis ni puñetero caso, camon baby, ebrivare, queme voy a tomar unas birras con la tita Margytownmnnnnnnnn
Perooo bueeeno, es que vuuuotros no os echais siesta??? Me cago en la leche, que en verano es sagra!!! Jajajaja...
Estoy algo ocupado estas tardes, estoy restaurando un coche y por las tardes me pongo con el, hasta las nueve o así que doy una vuelta por aquí a ver que os contais...
Bueno, bueno, bueno... Por lo que veo os habeis pasado a los videos ahora, vamos avanzandooo!!! Jajaja... Lastima que el que yo tengo echo dure casi 30 minutos, si no lo colgaba también en el youtube, Tio Fredy yo también utilizo el Prow Show, es una pasada de programa y muy facil de manejar...
Muy guapo tu video Er_dito, hay que ver lo que me suenas tio... Yo creo que hemos cuincidido en algun sitio o algo!!! Jajaja... Se ve que lo pasasteis bomba, que chulooo, tengo unas ganas ya de ir, por cierto los animadores es que estaban con vosotros, ellos se pegan a la marcha y todo??? Como sea así, lo que nos faltaba ya... La que se va a liar!!! Jajaja... Yo todo lo que diga y haga, que sepais que no soy yo, eh??? Como ya dije, me convertire en el mismisimo Andres Brugal!!! Jajaja...
Me acuerdo el año pasado, en Saona, con la que llevaba encima, que no podia ni casi hablar, negociando con los vendedores, que gracia, me parto de risa solo de pensarlo, venga a bajarle el precio, cuando decia alguna cantidad o algo que tuviera rima, plash!!! Cincooo??? Por el culo te la inco!!! Jajaja... Que llevas orujo??? Por el culo te la estrujo!!! Jajaja... Sin mariconadas, ehhh???
Le invitamos a unas cuantas cervezas y el tio estaba ya casi como nosotros!!! Jajaja... Yo le decia, mira que es mejor que bajes el precio y lo vendas mas barato, por que aunque le ganes menos, por lo menos le ganas y si no bajas, no lo compro y no ganas nada, no seas tonto, vender pa na es tonteria... Jajaja...
En plan Cruz y Raya, claro el grupo los conoce como eran de españa, pues se partian de risa, pero el, diria, menudo cabezon me ha tocado hoy!!! Jajaja...
Pacooomer!!! Jajaja... Digo Paco12+1, diles a los de la agencia que te lo cambien, no seas tonto tio, que veras que bien nos lo vamos a pasar, lastima que no vaya contigo en el avion, si no esa botella era a medias, aunque me has dado una muy buena idea, me voy a pillar en el dutifree ese raro, una de ron miel para el camino... No habra problemas en que dentro la saque, a ver si pasa como el Melendi, no me jodas!!! Jajaja...
Titooo Fredy ten cuidado con Paco, que este pilla una pea dentro del avion y os dan la vuelta a mitad de caminooo!!! Jajaja...
Ande andais todos, que ahora es la hora del forooo!!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Buenas tardes, se que llevabais días esperando los datos de contacto de Christian, pero las normas del foro, impiden que se publiquen datos de terceras personas.
Hola morenitaaaa nosotros vamos 6 o 7 amigos solteros el día 5 de septiembre, no se si al gran palladium o al riu palaces punta cana.
Seguro q coincidimos en el avion jejeje, q ganas tengo ya q llegue el día.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
morenitaaaa Escribió:
alguien sale el 5 de septiembre,somos 2 parejas de valencia,y nos alojamos en el gran palladium,,,vamos con muchas ganas de fiesta,y queremos saber la gente que va allí de españa para hacer una kedada de discotecassss...ya queda poquitooooo¡¡¡¡¡
Hola Morenitaaaa, traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo exclusivamente abierto para todos aquellos que vais en Septiembre.
Tio Xeeeeeeeeeeenns, yio Er_Diiiiiito y tio Paaaaaaaaaaaaaaco12+1, pero qué pasa conla grasa, quel Chiblas y la Morenita nos estan liando pa echá unas piezas en la disco Imagine o argo así. Pues con dos o tres wanseims encima se baila lo que haga farta, ¿o como?, ahora eso si, si me ponen el Gato Montés (pasodoble) me lo marco con la tita Margytown de bellón, jejeje jajaja. Pos habrá que ir pensando también en echar unos rulos por la disco esa que dice el Chicoblas, ¿no?, bueno ya quedaremos.
Paaaaaaaaaaaaaaquillo 12+1, y ¿tú que asientos tienes en vión, mmmchote? yo llevo el 11 ni P.I. Y el 11 tampoco tengo ni P.I., creo que 1J y 11I, en la primera parte del avión por delante, los que están atrás pegados al servicio ... Pufff espero que la peña no se empiece a cag.. Como cuclillos y a orinar como protasticos, porque sino me va a dar argo. Eso si en cuanto que suba al vión, unas risas, jaja jiji, yo también te quiero, luego te ahago el amor que ahora no tengo tiempo, jejeje, y ni comida del viíon ni leches ... Dos pirulas pal body y a dormir hasta que se divise las isla camonamente hablando ..... ¿o como? ....
Luego mássssss...