Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
morenitaaaa Escribió:
alguien sale el 5 de septiembre,somos 2 parejas de valencia,y nos alojamos en el gran palladium,,,vamos con muchas ganas de fiesta,y queremos saber la gente que va allí de españa para hacer una kedada de discotecassss...ya queda poquitooooo¡¡¡¡¡
Hola Morenitaaaa, traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo exclusivamente abierto para todos aquellos que vais en Septiembre.
Tio Xeeeeeeeeeeenns, yio Er_Diiiiiito y tio Paaaaaaaaaaaaaaco12+1, pero qué pasa conla grasa, quel Chiblas y la Morenita nos estan liando pa echá unas piezas en la disco Imagine o argo así. Pues con dos o tres wanseims encima se baila lo que haga farta, ¿o como?, ahora eso si, si me ponen el Gato Montés (pasodoble) me lo marco con la tita Margytown de bellón, jejeje jajaja. Pos habrá que ir pensando también en echar unos rulos por la disco esa que dice el Chicoblas, ¿no?, bueno ya quedaremos.
Paaaaaaaaaaaaaaquillo 12+1, y ¿tú que asientos tienes en vión, mmmchote? yo llevo el 11 ni P.I. Y el 11 tampoco tengo ni P.I., creo que 1J y 11I, en la primera parte del avión por delante, los que están atrás pegados al servicio ... Pufff espero que la peña no se empiece a cag.. Como cuclillos y a orinar como protasticos, porque sino me va a dar argo. Eso si en cuanto que suba al vión, unas risas, jaja jiji, yo también te quiero, luego te ahago el amor que ahora no tengo tiempo, jejeje, y ni comida del viíon ni leches ... Dos pirulas pal body y a dormir hasta que se divise las isla camonamente hablando ..... ¿o como? ....
Luego mássssss...
Yepa!! ya habia visto esa oferta de qviajes pero como yo salgo el día 13 es más caro y casi me sale igual hacerlo por agencia, así que casi prefiero hacerlo en iberia...
Vamos a ir hoy definitivamente a hacer la reserva, estamos esperando a que nos den una oferta en viajes ecuador para el mismo hotel, si no la mejora pos esta misma tarde hacemos la reserva!!
Marusca, Cristian me ha dado su permiso de dar los datos, es que yo no puedo estar todo los días mirando el foro y mandando un email (a modo individual) a cada persona que me lo pregunta...quizá podríamos dejar sólo el email? y no el móvil? como se hace con Gringo?
Creo que este post sería muy interesante para todos los foreros.
CYBERMAKOKI, en cuanto tengais la reserva es de suma obligación subir una fotillo pa iros conociendo, ¿o como?, JAJAJA. Haces bien, mira y compara y al mejor postor se lo compras, jeje, yo creo que Iberia te lo va a dejar de abutem y tienes la posivilidad de recoger la documentación en una agencia, también. Lo dicho, unas fotillos y cuentanos la buena noticia de que vais, jajaja, NO OS VAIS A ARREPENTIRRRRRR, LA VAMOS A LIARRRRRRRRRR.
Si!! a ver si esta tarde subo una fotito mi novio es suuuuper moreno, jajaja tiene miedo a ver si no le van a dejar volver......
Oye una cosa queria preguntar... Ayer me entró la duda sobre el hotel, porque me dan el mismo precio para ir al Ifa Villas Bavaro o algo así...
Teniamos dudas porque he leido que el Barceló anda con reformas y no queremos que nos den una habitación de las viejas
Si la habitacíón estuviese mal, se podria pedir que nos la cambiasen o algo?
Paaaaaaco Picoleto 12+1, (no te enfades que siempre es broma, ¿eh?), tengo los asientos 11A y 11C, fffvale, ... Si ves que tal me contestas, tio Pacorro , jajaja, jejeje, yo también te quiero , vamos vamos vamos que es ... Que es hoy:
Cybermakoki, yo tengo muy claro que como no me mole la habita estoy dando el coñazo hasta que me la cambien, y más después de todo lo ocurrido con el tema de los robos del mes de Julio. Pero entre la opción de este hotel (Barceló Dominican Beach) y el IFA, ese, corazón, es tu problema, sobre gustos y opiniones hay, como los colores, infinitos ... Ahora eso si, si os vais al IFA dejamos de ajuntaros, nos enfadamos, dejamos de respirar, no os hablamos y os perdereis to la marcha camona que vamos a liar en el hotel, jajaja, tú misma con tu turisma, jejeje ....
A ver en serio, esa es una decisión muy muy personal entre tu novio y, obviamente tú. Entre los dos tenéis que decidir, compara uno y otro, entra en los hilos corespondientes de ambos hoteles y decide ...
Esq estoy leyendo que el ifa esta recien reformado y tal que tiene un playa maravillosa... Y claro, luego leo que en el barceló ha habido robos y nose qué, y eso la verdad que me tira mucho patras, sabeis cuanto cuesta la caja fuerte??
Mira que nos vamos a enfadar, que nos has acostumbrado muy mal!!! Jajaja... Mira que como no nos hagas algun regalito, vamos a perder la amistad!!! Jajaja...
Que os contais, tenemos mas gente para liarla o que??? Mira que si ya consigue venir Paco el civil, ya la terminamos de montar, ehhh???
Oye Fredy, que pasti te mestes tu para dormir??? A ver si te equivocas y te tomas unas azules que empiezan por "V" y estas tooodo el viaje con el soldadito tocando diana!!! Jajaja...
Pero llevas razon, es mejor que dormais, por que nada mas que llegar vosotros, estaremos Er_dito y yo, esperandoos para que os vengais a la fiesta en la playa, y esa noche os van a dar el "sunrise tropical", vamos que nos va a amanecer en el paraiso!!! Jajaja...
Por cierto ya queda un día menos, y es vierneees!!! Este finde me bajo a la playa, para ir pillando moreno, que no quiero parecer mu blanco al lado del chico de Cibermakoki!!! Jajaja... Por cierto, veniros a nuestro hotel, es mucho mejor que el IFA Villas, ese ademas de estar en el culo del mundo es muy antiguo también, y en instalaciones no esta muy bien que se diga, echale un vistazo a ver los comentarios, pero creo que el nuestro era mejor... Lo de las habitaciones, pues si te toca una mala, a pelear y que te cambien!!!
Lo de la caja fuerte, me ha dicho el propio hotel que es gratuita, lo mismo esa información esta mal o algo... Eso si, creo que te piden fianza y luego la devuelven si esta todo bien...
Lo mejor que puedes hacer es leerte bien los comentarios de ambos hoteles y decidir, como te ha dicho tito Fredy, aunque luego también hay que tener buena suerte, por que siempre hay de todo, si te fijas en los comentarios unos lo ponen muy bien y otros muy mal...
Hola Cibermakoki... Pues en principio como aun no tenemos muy claro cuales vamos a hacer, habiamos pensado esperar a ver que ofertan los touroperadores y luego las agencias que hay en el lobby del hotel, para ver precios y decidir todos juntos, que estas ultimas se puede negociar y como somos un buen grupo ya, seguro que nos dan muy buen precio... De todas formas, yo tengo el Tlf. Del Capitan Gringo, que lo mismo si llamamos nos da algun día, pero eso seria mucha suerte... Nu se...