Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dimi vamos al Iberostar Hacienda Dominicus. Acabo de enviarle el e-mail para reservar la de Saona-Canto de la Playa. A ver que me dice y os cuento cuando vamos.
Malta ya nos dirás que día vais, a ver si coincidimos todos y montamos es fiestón.
Tengo una duda. En la excursión a Saona Canto de la Playa con Capitán Gringo ¿es recomendable llevar la cámara de fotos digital? ¿se me mojará en la lancha con los saltos? es que la acuática la uso más para fotos en el agua, esa también la llevaré, pero para hacerle fotos a ese paraíso de playa quedan mejor con digital. ¿que me recomendais?
Gracias y saludos.
Gracias mekess. Yo creo que si, porque según las fotos que he visto por aquí vale la pena. Intentaré que no se moje metiendola en bolsas o algo así.
Saludos.
Nosotros también vamos a Bayahibe el 7 de septiembre, haremos la de Saona con el Capitán, pero nos gustaría hacer también a Altos de Chavón y Catalinita, aunque con el Capitán no porque será muy parecida a la de Saona. Yara no se si podrías decirme si en la zona de tiendas que comentas podemos conseguir esta excursión.
Saludos.
Holaa. Yo ice la excursion de saona u isla catalinita con el capitan gringo, y fue todo perfecto.fue el día 29/08/2008.el taxista julio supermago ,los capotanes y ayudantes los mismo,sobretoto el capita la mula y el ron en las piscinas naturales de alucine:Yo si vuelvo a punta cana repito con el capitan gringo.Porque lor turoperadores te roban por la misma excursion.
Holaa. Yo ice la excursion de saona u isla catalinita con el capitan gringo, y fue todo perfecto.fue el día 29/08/2008.el taxista julio supermago ,los capotanes y ayudantes los mismo,sobretoto el capita la mula y el ron en las piscinas naturales de alucine:Yo si vuelvo a punta cana repito con el capitan gringo.Porque lor turoperadores te roban por la misma excursion.
Me alegro mucho que todo os haya salido bien,yo también quiero hacer esa le he mandado un mail hace dos días pero no nos a contestado.Tiene toldo la lancha?Pasasteis mucho calor?Es que voy con niños y es por saberlo.
Pues ya me ha respondido el Capitán. Tenemos la excursión de Saona Canto de la Playa para el miercoles 10 de septiembre. Si alguien va ese día nos vemos allí. Nosotros vamos desde Bayahibe. Del hotel Hacienda Dominicus.
Buenas a todos ya he vuelto, , hice la excursion el día 7/8 i fue genial, al capitan gringo solo se le vio pa cobrarnos i no vino, así que hay que mencionar que su tripulación son geniales.
Hola,chavon lo tienes a un paso,puedes pactar con los taxi que hay fuera haber por cuanto te puede salir,no hay mas de 15 minuto hasta allí,catalinita la puedes mirar tambie con la escuela de buzeo haber en cuanto te la dejan??y puedes darte un paseo por las calles del dominicus y comparar precios?
Me alegro mucho que todo os haya salido bien,yo también quiero hacer esa le he mandado un mail hace dos días pero no nos a contestado.Tiene toldo la lancha?Pasasteis mucho calor?Es que voy con niños y es por saberlo.
Gracias
En las lanchas que hacen la excursión al canto de la playa hay una con toldo y es donde colocan a la gente con crios. Calor no pasas porque el airecito de la lancha hace que no pases pero como no te pongas bien de protección te abrasas (yo iba a factor 50 y se me ha caído la piel de toda la espalda).