Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
PlaSmA Escribió:
Alguno me podéis decir cuanto se sube coger una suite del tipo que sea para este hotel?
Tengo una oferta delante de una agencia, y solo me informa del precio para el recinto, ni siquiera se si es el Palace o el Bávaro o el P.cana
Un saludo, y gracias!
Los precios de estos tres complejos son identicos para el Tour Operador, pero la confirmación la debe dar la Agencia segun le haya confirmado el Operador, normalmente confirman el Bávaro.
Para el Royal Suites hay un suplemento que la Agencia debe pedir al T.O.
Espero que tengas suerte
Slds
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
PlaSmA Escribió:
Alguno me podéis decir cuanto se sube coger una suite del tipo que sea para este hotel?
Tengo una oferta delante de una agencia, y solo me informa del precio para el recinto, ni siquiera se si es el Palace o el Bávaro o el P.cana
Un saludo, y gracias!
Este tipo de oferta es para habitación standard (yo he ido con ofertas así una vez)
Te aseguras el complejo pero no en que hotel "duermes"
Si quieres junior suite, en muchas ofertas te indican un suplemento por coger junior suite, y en catalogo de precio normal siempre te viene precio de junior y de standard
Y sino, pues siempre puedes al llegar ahí hacer cambio de habitación a junior pagando la diferencia
Animo a todo el mundo que quiera buena comida y tranquilidad ir a la zona Royal, ahora quien busque marcha y animación que escoja Bavaro, Punta Cana o Palace.
La zona Royal es la unica recepción cerrada con aire acondicionado, las toallas las podemos coger de la misma tumbona, no tenemos que coger tarjeta y estar pendientes del horario de la caseta, la playa es mas ancha la Royal que la del Palace, el restaurante Royal Gourmet es excelente, el cocinero tiene las manos de oro, en la barra de la piscina encuentras siempre sitio, la gente en esta zona no reserva las tumbonas por la mañana poniendo la toalla ya que al ser menos personas siempre encuentras de libres. Cuando vuelva ya os contare.
Besos
Eva
Hola a todos y gracias de antemano
Quiero ir a este hotel, en concreto al palladium en royal suite para navidades, salida 26 o 27 de diciembre, 10 u 11 noches
Tengo algunas preguntas.
- alguien sabe por cuanto puede salir esto?
- Hay ofertas o hay que ceñirse a tarifa?
- se pueden poner noches extras o hay que ir 7 noches?
- Qué tal la cena de gala? ¿Hay que ir de traje?
- Qué tal las compañías aereas?
- ¿Y el tiempo?
Disculpad el aluvión
Gracias y un fuerte abrazo
Santi
santi1969 Escribió:
Hola a todos y gracias de antemano
Quiero ir a este hotel, en concreto al palladium en royal suite para navidades, salida 26 o 27 de diciembre, 10 u 11 noches
Tengo algunas preguntas.
- alguien sabe por cuanto puede salir esto?
- Hay ofertas o hay que ceñirse a tarifa?
- se pueden poner noches extras o hay que ir 7 noches?
- Qué tal la cena de gala? ¿Hay que ir de traje?
- Qué tal las compañías aereas?
- ¿Y el tiempo?
Disculpad el aluvión
Gracias y un fuerte abrazo
Santi
Navidades y fin de año, son las fechas de más Temporada Alta del año, los precios suelen tener un suplemento por Nochebuena y otro por fin de año, por las cenas extraordinarias que ofrecen en ambas noches.
No suelen ser fechas de oferta ya que la demanda supera en mucho a la gran oferta que existe (quizas este año pueda ser diferente, aunque lo dudo).
Habitualmente los Tour operadores tienen programado una y dos semanas
Aunque es posible que alguno pueda ofrecer 10/12 días, sobre demanda.
Las cenas de gala suelen tener unos buffets con infinidad de langostas, dulces turrones y todo lo normal en dichas fechas en gran cantidad, pero no se exige etiqueta, aunque si una vestimenta seria, muchas señoras por supuesto llevaran sus mejores galas y muy pocos hombres smoking; Con la temperatura ambiente a 35 grados, una camisa y pantalon es mas que suficiente.
Las compañias aereas que tienen sus vuelos en charter y regular como Air Europa o Iberworld son las que con mas probabilidad puedan ofrecer noches extras, no así otras como Pullmantur que son de 1/2 semanas.
Donde tienes la posibilidad con toda seguridad es volando con Iberia al aeropuerto de Las Americas (Sto Domingo, de manera que puedes pasar 1 o 2 noches a la llegada en el hotel de la Capital (Dominican Fiesta) y el resto en Palladium (de la misma Compañia), al igual que la última noche de nuevo, con el fin de evitar la carretera a la llegada y salida
De cualquier manera ten por seguro que esas noches con la iluminación especial en el complejo y su ambiente, son inolvidables, ya que se celebran dos veces el fin de año a la hora española por TV que ponen una gran pantalla y a la hora de allí, seis horas mas tarde.
Happy Christmas and New Year
Slds
Muy buenas, salimos de luna de miel unas 11 noches a las royal suites el 20 de Octubre y tenia un par de dudas que preguntar.
Se que la diferencia principal entre una royal normal y la honeymoon es que esta ultima tiene el jacuzzi en la terraza y es más grande.
Mi pregunta es, ¿en las royal normal entran bien 2 personas o seria recomendable una vez allí ver si tienen disponibilidad de una honeymoon y pagar la diferencia?. ¿Cuanto seria más o menos esa diferencia? y en vuestra opinion, ¿Merece la pena pagarla?.
Otra cosa, al ir de luna de miel, ¿Suelen ofrecer las honeymoon si tienen disponibilidad sin recargo alguno?, ¿Necesitaria llevar el certificado del matrimonio o libro de familia?.
mejuto Escribió:
Muy buenas, salimos de luna de miel unas 11 noches a las royal suites el 20 de Octubre y tenia un par de dudas que preguntar.
Se que la diferencia principal entre una royal normal y la honeymoon es que esta ultima tiene el jacuzzi en la terraza y es más grande.
Mi pregunta es, ¿en las royal normal entran bien 2 personas o seria recomendable una vez allí ver si tienen disponibilidad de una honeymoon y pagar la diferencia?. ¿Cuanto seria más o menos esa diferencia? y en vuestra opinion, ¿Merece la pena pagarla?.
Otra cosa, al ir de luna de miel, ¿Suelen ofrecer las honeymoon si tienen disponibilidad sin recargo alguno?, ¿Necesitaria llevar el certificado del matrimonio o libro de familia?.
Muchas gracias y disculpad tanta pregunta.
Tu consulta es para hacerla mas concretamente al gerente de habitaciones de Royal Suites, ya que se trata de una pregunta que involucra el regimen interior del establecimiento.
En mi opinión en las fechas de tu viaje, no creo que haya problemas para efectuar cambios de habitaciones en el caso de desear mejorar el standing de la habitación asignada, incluso sin tener que abonar ninguna diferencia, en cuanto al libro de familia o documento acreditativo, no creo que sea necesario llevarlo, aunque si lo llevas, podras justificarlo mejor.
Por que no envias un e-mail al gerente de habitaciones de las Royal y le haces la consulta; para tu información ellos suelen leer este foro y quizas al recibir tu petición, ya tendran la solución.
En tu opinión, ¿Merece la pena la Honeymoon o no?.
Luego y ya abusando un poco, si me pudieras dar el email para ponerme en contacto con el hotel para tratar el tema que expuse en mi anterior mensaje, te lo agradeceria.
Otra cosa, ¿que zona o villas son, en tu opinion, las mejores para pedirlas por mail?.
Muchas gracias por todas las dudas que nos resuelves.
mejuto Escribió:
Gracias Voyager por tu respuesta.
En tu opinión, ¿Merece la pena la Honeymoon o no?.
Luego y ya abusando un poco, si me pudieras dar el email para ponerme en contacto con el hotel para tratar el tema que expuse en mi anterior mensaje, te lo agradeceria.
Otra cosa, ¿que zona o villas son, en tu opinion, las mejores para pedirlas por mail?.
Muchas gracias por todas las dudas que nos resuelves.
Si me das tu e-mail en privado, te daré la dirección.
Slds
Mejuto, el jacuzzi de la habitación royal normal es pequeñito, quizás si no sois muy alto podríais entrar los dos bien sin problemas, pero ya te digo es más bien chiquito.
Quizás el de la Honeymoon, sea mucho más grande y os merezca la pena. Eso si, si la pedis, que no os den planta baja, ya que se ve el jacuzzi desde fuera.
Si tienes más dudas y te puedo ayudar, no dudes en avisar.
Hola hola
Yo escribo ahora mismito desde la recepción de las Royal.
Si alguien quiere saber algo que me lo diga, me faltan un par de días y puedo preguntar lo que sea.
Me voy a dormitar un rato que acaban de cambiar los colchones de las habitaciones y voy a estrenarlo.
Ciao.
Hace aproximadamente un mes que volvi del hotel Palladium royal suits y solo puedo hablar maravillas. Las habitaciones son una pasada mas de treinta metros cuadrados. Las camas, te pierdes en ellas. La limpieza fenomenal y el trato de su gente ya ni os cuento. En realidad toda la gente de Republica Dominicana es encantadora, pero creo que en especial la del Hotel. La zona de las Royal suits, es espaciosa y tranquila. Al no poder entrar niños casi no hay ruidos. Las bebidas de sus diferentes bares también muy bien, y las comidas en su restaurante (tiene uno exclusivo para este tipo de habitaciones), es mejor que en el resto, para que tengais una ligera idea hay dos días a la semana que ponene langosta. Y en los desayunos el zumo de naranja es natural, cosa que en resto no lo es.
Espero que esto os sirva de ayuda. Si teneis alguna pregunta no dudeis en hacerla, espero poderos contestar.
Mi marido y yo volvemos el año que viene.
Hola a todos,
Yo y mi novia estuvimos en el Gran Palladium Bavaro del 4 al 11 de Noviembre y la verdad que hemos vuelto encantados. El resort esta muy pero que muy bien, ya os lo han comentado en diferentes mensajes, se puede ir por todo el resort menos a las Royal Suites, las habitaciones tienen todas jacuzzi, son amplias, la limpieza impecable y siempre toallas limpias, (hay días que pasan por la tarde a dejarte toallas que aún están calientes y esponjosas) jeje,. La comida para mi gusto perfecta, mucha variedad y buena calidad, en los buffets cada día hacen una noche temática, o sea que por ejemplo el lunes es el día de España, pues tienes cocina española y así el resto de la semana con diferentes paises. También tienes si no recuerdo mal 4 restaurantes que son a la carta (no necesitas reserva, vas y si hay mesa te sientas, nosotros no tuvimos ningún problema en coger mesa en ninguno de los que estuvimos). Hay 4 piscinas más la de las Royal Suites, para mi gusto la mejor la del Bavaro, es la más grande y la que tiene el mejor Barmand, jejeje, desde aquí un gran saludo para Tiburón, un gran tipo y muy profesional, siempre atento a lo que necesitabas, el resto del personal también atentos y muy agradables. La playa que contaros aguas cristalinas y arena blanca, perfecta.
Lo único que no me gusto fue que tu en teoría puedes ir al spa gratis, o sea pides hora y ya esta, pero la sorpresa nuestra fue que siempre que ibas para pedir hora te decían que estaba lleno y solo te daban horas como a la 3 de la tarde, bien nuestra sorpresa fue cuando contratamos un masaje del hotel en la playa (un poco carito) y nos dijeron que podíamos ir luego al spa, nosotros le dijimos que siempre estaba lleno y ella contesto que si te haces un masaje en la playa puedes ir cuando quieras, ahhhhhhhh muy bien dijimos ahora comprendo porque siempre esta lleno, fuimos esa tarde y solo habían dos persona en todo el spa, entendéis no??
Estuve en la excursión de la isla sona con el capitán gringo (por cierto ya os contare otro día pero totalmente recomendable) y coincidí con otras personas que repetían en punta cana y habían estado en el Palladium y ahora estaban en el bahia principe y me dijeron que ni punto de comparación que se quedaban con el Palladium.
Yo sin dudar os lo recomiendo al 100x100.
Bueno espero que le sirva a alguien mi experiencia en el Palladium y a disfrutarlo.
A10.