HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p20 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 11 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 218027 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN PALLADIUM+ ROYAL SUITTES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola hola
Yo escribo ahora mismito desde la recepción de las Royal.
Si alguien quiere saber algo que me lo diga, me faltan un par de días y puedo preguntar lo que sea.
Me voy a dormitar un rato que acaban de cambiar los colchones de las habitaciones y voy a estrenarlo.
Ciao.

JL
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay alguien que vaya a pasar la nochevieja?
Un abrazo
Santi
⬆️ Arriba

New Traveller

Hace aproximadamente un mes que volvi del hotel Palladium royal suits y solo puedo hablar maravillas. Las habitaciones son una pasada mas de treinta metros cuadrados. Las camas, te pierdes en ellas. La limpieza fenomenal y el trato de su gente ya ni os cuento. En realidad toda la gente de Republica Dominicana es encantadora, pero creo que en especial la del Hotel. La zona de las Royal suits, es espaciosa y tranquila. Al no poder entrar niños casi no hay ruidos. Las bebidas de sus diferentes bares también muy bien, y las comidas en su restaurante (tiene uno exclusivo para este tipo de habitaciones), es mejor que en el resto, para que tengais una ligera idea hay dos días a la semana que ponene langosta. Y en los desayunos el zumo de naranja es natural, cosa que en resto no lo es.
Espero que esto os sirva de ayuda. Si teneis alguna pregunta no dudeis en hacerla, espero poderos contestar.
Mi marido y yo volvemos el año que viene.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES  Publicado:

Travel Addict

Solo nos faltan 15 días para ir a ese paraiso....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Yo y mi novia estuvimos en el Gran Palladium Bavaro del 4 al 11 de Noviembre y la verdad que hemos vuelto encantados. El resort esta muy pero que muy bien, ya os lo han comentado en diferentes mensajes, se puede ir por todo el resort menos a las Royal Suites, las habitaciones tienen todas jacuzzi, son amplias, la limpieza impecable y siempre toallas limpias, (hay días que pasan por la tarde a dejarte toallas que aún están calientes y esponjosas) jeje,. La comida para mi gusto perfecta, mucha variedad y buena calidad, en los buffets cada día hacen una noche temática, o sea que por ejemplo el lunes es el día de España, pues tienes cocina española y así el resto de la semana con diferentes paises. También tienes si no recuerdo mal 4 restaurantes que son a la carta (no necesitas reserva, vas y si hay mesa te sientas, nosotros no tuvimos ningún problema en coger mesa en ninguno de los que estuvimos). Hay 4 piscinas más la de las Royal Suites, para mi gusto la mejor la del Bavaro, es la más grande y la que tiene el mejor Barmand, jejeje, desde aquí un gran saludo para Tiburón, un gran tipo y muy profesional, siempre atento a lo que necesitabas, el resto del personal también atentos y muy agradables. La playa que contaros aguas cristalinas y arena blanca, perfecta.
Lo único que no me gusto fue que tu en teoría puedes ir al spa gratis, o sea pides hora y ya esta, pero la sorpresa nuestra fue que siempre que ibas para pedir hora te decían que estaba lleno y solo te daban horas como a la 3 de la tarde, bien nuestra sorpresa fue cuando contratamos un masaje del hotel en la playa (un poco carito) y nos dijeron que podíamos ir luego al spa, nosotros le dijimos que siempre estaba lleno y ella contesto que si te haces un masaje en la playa puedes ir cuando quieras, ahhhhhhhh muy bien dijimos ahora comprendo porque siempre esta lleno, fuimos esa tarde y solo habían dos persona en todo el spa, entendéis no??
Estuve en la excursión de la isla sona con el capitán gringo (por cierto ya os contare otro día pero totalmente recomendable) y coincidí con otras personas que repetían en punta cana y habían estado en el Palladium y ahora estaban en el bahia principe y me dijeron que ni punto de comparación que se quedaban con el Palladium.
Yo sin dudar os lo recomiendo al 100x100.

Bueno espero que le sirva a alguien mi experiencia en el Palladium y a disfrutarlo.
A10.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Goliat Escribió:
Hola a todos,
Yo y mi novia estuvimos en el Gran Palladium Bavaro del 4 al 11 de Noviembre y la verdad que hemos vuelto encantados. El resort esta muy pero que muy bien, ya os lo han comentado en diferentes mensajes, se puede ir por todo el resort menos a las Royal Suites, las habitaciones tienen todas jacuzzi, son amplias, la limpieza impecable y siempre toallas limpias, (hay días que pasan por la tarde a dejarte toallas que aún están calientes y esponjosas) jeje,. La comida para mi gusto perfecta, mucha variedad y buena calidad, en los buffets cada día hacen una noche temática, o sea que por ejemplo el lunes es el día de España, pues tienes cocina española y así el resto de la semana con diferentes paises. También tienes si no recuerdo mal 4 restaurantes que son a la carta (no necesitas reserva, vas y si hay mesa te sientas, nosotros no tuvimos ningún problema en coger mesa en ninguno de los que estuvimos). Hay 4 piscinas más la de las Royal Suites, para mi gusto la mejor la del Bavaro, es la más grande y la que tiene el mejor Barmand, jejeje, desde aquí un gran saludo para Tiburón, un gran tipo y muy profesional, siempre atento a lo que necesitabas, el resto del personal también atentos y muy agradables. La playa que contaros aguas cristalinas y arena blanca, perfecta.
Lo único que no me gusto fue que tu en teoría puedes ir al spa gratis, o sea pides hora y ya esta, pero la sorpresa nuestra fue que siempre que ibas para pedir hora te decían que estaba lleno y solo te daban horas como a la 3 de la tarde, bien nuestra sorpresa fue cuando contratamos un masaje del hotel en la playa (un poco carito) y nos dijeron que podíamos ir luego al spa, nosotros le dijimos que siempre estaba lleno y ella contesto que si te haces un masaje en la playa puedes ir cuando quieras, ahhhhhhhh muy bien dijimos ahora comprendo porque siempre esta lleno, fuimos esa tarde y solo habían dos persona en todo el spa, entendéis no??
Estuve en la excursión de la isla sona con el capitán gringo (por cierto ya os contare otro día pero totalmente recomendable) y coincidí con otras personas que repetían en punta cana y habían estado en el Palladium y ahora estaban en el bahia principe y me dijeron que ni punto de comparación que se quedaban con el Palladium.
Yo sin dudar os lo recomiendo al 100x100.

Bueno espero que le sirva a alguien mi experiencia en el Palladium y a disfrutarlo.
A10.

Pues claro que nos sirve a los futuros huespedes del hotel... Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido que en las Royal Suites tienes conexion a internet...pero a que se refieren? hay wifi o hay ordenadores suyos en los que te puedes conectar... Lo digo por llevarnos el portatil o no llevarnoslo... Y en el caso de que haya allí ordenadores... Hay colas? tienen cam?....
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la recepción de Royal Suites hay dos ordenadores a disposición de los clientes de Royal, gratuitamente, habitualmente hay espera pero no sueles esperar mas de 20/30 minutos para conseguir uno.
En cuanto a la cobertura de wi-fi, te informaré, ya que lo he solicitado a la cadena hotelera.
Slds
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olga_marco Escribió:
He leido que en las Royal Suites tienes conexion a internet...pero a que se refieren? hay wifi o hay ordenadores suyos en los que te puedes conectar... Lo digo por llevarnos el portatil o no llevarnoslo... Y en el caso de que haya allí ordenadores... Hay colas? tienen cam?....
Gracias

Puedo confirmarte que en todos los lobbies del complejo hay servicio de wi-fi gratuito, solo tienes que solicitar una clave en recepción y a navegar.
Me lo acaban de comunicar de la dirección del complejo.
Saludos

judyandmariastravel.com/ ...fault.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Goliat....a mi la verdad es que me dejas...........MUUUUUY TRANQUILA!!!!!!.
Yo es mi 3 ves a Punta Cana y las demás veces he ido al Bahía y estaba con la "cosa" de si iba a acertar o no, porque nunca había hablado con alguien que haya estado en los dos.
Sobre el Pc.....yo no sé que hacer....igual mejor dejarlo para desconectar y un peso menos no?
Yo voy en Nochevieja...con tanta gente....tendré problemas para tener mesa en las especialidades?cuándo es mejor ir?En el Bahía se reservaba.

Muchas gracias por todo.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si hay wi-fi no lo se, yo no me lleve el portatil pero si que hay ordenadores en los lobbys, pagas 8$, te dan un password y si no recuerdo mal tienes 45' que puedes usar cuando quieras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te recomiendo que no te lleves el portátil, porque luego vas a estar mareándote por si te lo roban...
⬆️ Arriba

Travel Addict

voyager Escribió:
olga_marco Escribió:
Gracias

Puedo confirmarte que en todos los lobbies del complejo hay servicio de wi-fi gratuito, solo tienes que solicitar una clave en recepción y a navegar.
Me lo acaban de comunicar de la dirección del complejo.
Saludos

judyandmariastravel.com/ ...fault.aspx

Gracias por tu información.... Ahora tengo otra dudilla... Ya que me aconsejan que no me lleve el portatil... No tienen caja fuerte para dejarlo mientras estamos en la playa y eso? he leido que no es común que roben nada allí... Ya tengo otra duda....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES  Publicado:

Indiana Jones

mimos7 Escribió:
hola a tod@s, tengo un disgusto inmenso, hemos tenido que anular nuestro viaje, resultan que operan a mi hijo en las fechas que ibamos, la verdad que no tengo palabras, espero que leyéndolos se me pase un poco, de todas maneras ya no tenemos fecha para viajar hasta enero, iremos entonces al paraiso de las royal suite, mientras contarme cosas bonitas de ellas. Perdonar todos por el rollo que he soltado.

Hola mimos7.

Lo primero es lo primero.

El Caribe siempre esta, espero que la operación , no sea mucho y que se recupere pronto.
Mira por el lado positivo, en enero, no es tiempo de huracanes.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

jupi Escribió:
mimos7 Escribió:
hola a tod@s, tengo un disgusto inmenso, hemos tenido que anular nuestro viaje, resultan que operan a mi hijo en las fechas que ibamos, la verdad que no tengo palabras, espero que leyéndolos se me pase un poco, de todas maneras ya no tenemos fecha para viajar hasta enero, iremos entonces al paraiso de las royal suite, mientras contarme cosas bonitas de ellas. Perdonar todos por el rollo que he soltado.

Hola mimos7.

Lo primero es lo primero.

El Caribe siempre esta, espero que la operación , no sea mucho y que se recupere pronto.
Mira por el lado positivo, en enero, no es tiempo de huracanes.

Un saludo.

Estoy con JUPI, primero que se recupere el nene y luego el resto del mundo, lo importante es tener tiempo para disfrutar de los seres queridos, en el caribe o donde sea. Ya os tomareis un cocoloco en enero, que esta a la vuelta de la esquina, que el tiempo pasa volando.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias soys unos soles, ya sabía yo que tendriaís palabras para mí, desde que entré en éste foro supe que había gente maravillosa. Gracias de corazón.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mimos7 Escribió:
Gracias soys unos soles, ya sabía yo que tendriaís palabras para mí, desde que entré en éste foro supe que había gente maravillosa. Gracias de corazón.

Hola Mimos no te preocupes que como muy bien te han dicho la RD siempre estarà ahí y sino ha podido ser ahora yaa tendràs mas oportunidades no lo dudes.

Yo este año aun no he podido viajar a mi querida RD porque me tuvieron que operar por la rotura de un pie pero ya llegarà nuestro momento y nos resarciremos no lo dudes,de momento nos queda este rincón que siempre y gracias a todos de alguna manera nos hace tener un pie allà en mi caso el sano así que animo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Yara, si tienes razón gracias a éste pequeño rincón me siento casi como si estuviera allí. De todas maneras si Dios quiere en Enero me resarciré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos chicos.....LLegué el domingo de las Royal, y estoy en plena depresion postvacacional!! El martes a trabajar y hasta hoy no he podido entrar en el foro...no me ha dado tiempo a leer todo lo que habeis escrito desde el 20 que me fui, pero prometo ir contando todas las cositas. Pero resumiendo, las Royal Suites son maravillosas...quien se lo este pensando que se le quiten todas las dudas...hemos venido encantados, y hemos pasado 7 días estupendos. Si tuviera que volver al Palladium elegiria las Royal de nuevo sin dudarlo, las instalaciones, el personal, la tranquilidad, la calidad, y el restaurante Royal Gourmet, desde luego merecen muy mucho la pena... ESpero tener esta tarde un ratito y contaros cositas,vale?
Un beso a todos los foreros, que habeis hecho que este viaje sea inovlvidable!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

estherilla Escribió:
Hola a todos chicos.....LLegué el domingo de las Royal, y estoy en plena depresion postvacacional!! El martes a trabajar y hasta hoy no he podido entrar en el foro...no me ha dado tiempo a leer todo lo que habeis escrito desde el 20 que me fui, pero prometo ir contando todas las cositas. Pero resumiendo, las Royal Suites son maravillosas...quien se lo este pensando que se le quiten todas las dudas...hemos venido encantados, y hemos pasado 7 días estupendos. Si tuviera que volver al Palladium elegiria las Royal de nuevo sin dudarlo, las instalaciones, el personal, la tranquilidad, la calidad, y el restaurante Royal Gourmet, desde luego merecen muy mucho la pena... ESpero tener esta tarde un ratito y contaros cositas,vale?
Un beso a todos los foreros, que habeis hecho que este viaje sea inovlvidable!!!!

Bienvenida
Y ya sabes, a contar todo lo que puedas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes