REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 87 de 132 - Tema con 2627 Mensajes y 454654 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El post de Cristian (EXCURSIONES MARAVILLOSAS Y BARATAS!  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
nevay Escribió:
Lo entiendo Marusca, pero como veía que Gringo tiene email puesto...en fin...lo pondré en la página que me dices.

De todas formas doy mi email e iré contestando a la gente:

Nevay80@yahoo.es

Gracias Nevay, con que la gente busque tu mensaje en ofertas comerciales ya podrás verlo.

Para aquellos que no sepan, buscar los mensajes de un usuario, solo es necesario clickear en
y allí saldrán todos los mensajes que el usurio ha publicado.

Tú ponlo en el foro y no te preocupes más, que ya bastante has hecho, con darnos esta buena información

Muchas Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Experto

Paco12+1 donde te dan ese precio??? Buff... A mi me sale el mas barato a 236 ida y vuelta los dos...

Al final desistes de venirte con nosotros??? Mira que luego te arrepentiras, con la que vamos a montar, ni te cuento!!! Jajaja...

Cybermakoki, si te quitan algo de la caja fuerte, claro que se responsabilizan, vamos digo yo... De todas formas no te agobies con este tema mucho, puesto que pienso que son casos aislados, ademas, ya también entra la forma de ser cada uno, si dejas cosas de valor por encima, no guardas bien el dinero... En fin, no se si me explico... Tu mira que te guste el hotel y que el precio que te dan sea bueno... Luego lo otro, pues con cuidado, así te aseguras que no te pase nada...

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

BUEN FINDEEEEEEEEEEEEEE:

[color=blue]EL TIO DITO, EL TIO XENNS Y EL TIO FREDY, HASTA LAS TRANCAS DE BRUGAL EN PUNTA CANA, JAJAJA JEJEJE:[/color]

QUE LO PASEIS DE ABUTEM.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues casi seguro que si cogamos ese hotel...

Oye yo he mirado en la pagina de iberia y me sale ida y vuelta desde bilbao dos personas 208 euros.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando he dicho ese hotel me referia a este, al barceló xD
⬆️ Arriba

Experto

Comooo que buen finde??? Luego nos veremos por la tarde, o es que te largas por ahí gachooon!!! Jajaja...

Me largo a comer, luego por la noche entrare otro ratitooo!!!

Buen finde para tooodos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El post de Cristian (EXCURSIONES MARAVILLOSAS Y BARATAS!)  Publicado:

Travel Addict

Ok, gracias, todo por echar una mano al resto de los Foreros!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Lumaisjo del 7 al 14 octubre G.P. Bavaro PC
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chicoooooos!!! me voy ahora mismito a reservar habitación para el Barcelo dl 13 al 20 de septiembre!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: no hay vuelo el dia 14 de octubre con air  Publicado:

Super Expert

Hola princesa, a mi me ha pasado lo mismo. Me llamaron ayer diciendo que habían suspendido el vuelo a Punta Cana y que ese vuelo ahora sería a Santo Domingo, pero a mi no me han aceptado lo de cambiar la fecha. Yo tengo el vuelo cogido desde abril y si cambio el día no me respetan la venta anticipada, con lo cuál suprimo el viaje, pues después de saber lo que es viajar allá como que no me meto en un autobús 4 ó 5 horas más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Mucho cuidado con las habitaciones de este hotel porque les puede tocar una habitación con cama "twin" . Estas habitaciones no son aptas para parejas y menos si vas con niños. Mi mujer y yo teníamos una reserva con cama doble; pensabamos dormir nosotros en una cama y las dos niñas en la otra cama, pero resultó que las dos camas eran de un metro de ancho cada una. Con las dos camitas juntas no podíamos darnos un abrazo, porque por mas que las juntamos quedaba un espacio en medio de las dos. Fuimos a recepción a quejarnos pero el gerente nos trató con una grosería espantosa, lo único que nos dijo fue que el Hotel se reserva en qué habitación coloca los huespedes y como estaba lleno no podía hacer nada. Llamé a la agencia de Viaje desde el hotel y lo puse a hablar con el gerente, después de eso, aceptaron llevarnos otra camita a la habitación, así que con esas 3 mini camitas pudimos dormir los 4.

Con el grupo que andaba teníamos 10 habitaciones reservadas, todas resultaron iguales y el aire acondicionado en varias de ellas no servía o por lo menos la potencia era mínima. Hacía un calor infernal en las noches, tanto que optamos por abrir las ventanas y dejar los ventiladores encendidos.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Me largo para la playa, pues si que ha estado esto parado, es que acaso es viernes??? jajaja...

Cybermakoki, al final has reservado??? Contamos con otra pareja para liarla??? Menuda vamos a montar!!! Jajaja...

Lo dicho, buen fin de semana, el lunes nos vemos, hasta luego foooro!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

SIiiiiiii!!!!! ya estaaaaaaaaaaa

Ayer por fin reservamos, a ver si un día de estos os cuelgo una fotito pa que sepais quienes somos!!

Llegamos el sabado 13 a las 5 de la tarde o así
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIEN VA EL 20 DE AGOSTO A PUNTA CANA?  Publicado:

New Traveller

veroguillem Escribió:
Yo me voy sola, pero me voy al Palladium.
Eque fechas vas tu?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El post de Cristian (EXCURSIONES MARAVILLOSAS Y BARATAS!)  Publicado:

Super Expert

nevay Escribió:
Ok, gracias, todo por echar una mano al resto de los Foreros!

El post de Christian y todo ese afán por hacerse publicidad....No serás tú ese tal Christian, o una prima de él que lo que hace es pescar clientes en el foro???? A mí estas cosas me resultan a veces sospechosas No sé, no sé....En fin, me han comentado ya en más de una ocasión que en se conoce de la existencia de este foro en empresas en República dominicana, México, etc....que llegas allí y te dicen que les avalan años de experiencia y comentarios en el foro "los viajeros".....Vaya tela!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay una quedada en esa dicoteca im... Para el día 5 de sep.

GRACIAS A TODOS LOS DEL FORO POR SU AYUDA

2 amigos de valencia del 3 al 12 de sep. Complejo barcelo bavaro beach resort.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El post de Cristian (EXCURSIONES MARAVILLOSAS Y BARATAS!  Publicado:

Experto

Yo conoci a Creistian , xq fui a saona con el capitan Gringo, y durante el viaje te vende sus excursiones y sus productos, de ida s muy simpatico y te va contando cosas pero de vuelta siempre es mas serio, no se si xq no se le compra mucho, o que, pero en especial estubo muy bien, en alguna ocasion tubimos que decirle, que si intentava darnos miedo conduciendo lo estab consiguiendo....

Como conduce esta gente-!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holas somos 5 chicos que salimos el 12 de septiembre hasta el 22 a punta cana al riu taino si alguien va en esas fechas agregadme a msn y así haber si la montamos zascan@msn.com
⬆️ Arriba

Experto

Ahí esta er Tio Paco13.

Por cierto Tio Fredy, me tienes que decir eso del programa ese del que hablais tu el er tio xenns(cachas), para hacer yo también cosillas raras con las afoticos¿vale??
⬆️ Arriba

Experto

Ahí estoy yo otra vez, que la anterior, salio malamente la cosilla.
Lo dicho Fredy, dime que debo de hacer para tener ese programilla.

¡ Y MANDAME A MI UNA ROSAAAAAAAA!
Que depresiónnnnn.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bávaro - La Romana - Cayo Levantado - Samaná - Excursiones - Bayahibe - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes