Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Paco12+1 donde te dan ese precio??? Buff... A mi me sale el mas barato a 236 ida y vuelta los dos...
Al final desistes de venirte con nosotros??? Mira que luego te arrepentiras, con la que vamos a montar, ni te cuento!!! Jajaja...
Cybermakoki, si te quitan algo de la caja fuerte, claro que se responsabilizan, vamos digo yo... De todas formas no te agobies con este tema mucho, puesto que pienso que son casos aislados, ademas, ya también entra la forma de ser cada uno, si dejas cosas de valor por encima, no guardas bien el dinero... En fin, no se si me explico... Tu mira que te guste el hotel y que el precio que te dan sea bueno... Luego lo otro, pues con cuidado, así te aseguras que no te pase nada...
Hola princesa, a mi me ha pasado lo mismo. Me llamaron ayer diciendo que habían suspendido el vuelo a Punta Cana y que ese vuelo ahora sería a Santo Domingo, pero a mi no me han aceptado lo de cambiar la fecha. Yo tengo el vuelo cogido desde abril y si cambio el día no me respetan la venta anticipada, con lo cuál suprimo el viaje, pues después de saber lo que es viajar allá como que no me meto en un autobús 4 ó 5 horas más.
Mucho cuidado con las habitaciones de este hotel porque les puede tocar una habitación con cama "twin" . Estas habitaciones no son aptas para parejas y menos si vas con niños. Mi mujer y yo teníamos una reserva con cama doble; pensabamos dormir nosotros en una cama y las dos niñas en la otra cama, pero resultó que las dos camas eran de un metro de ancho cada una. Con las dos camitas juntas no podíamos darnos un abrazo, porque por mas que las juntamos quedaba un espacio en medio de las dos. Fuimos a recepción a quejarnos pero el gerente nos trató con una grosería espantosa, lo único que nos dijo fue que el Hotel se reserva en qué habitación coloca los huespedes y como estaba lleno no podía hacer nada. Llamé a la agencia de Viaje desde el hotel y lo puse a hablar con el gerente, después de eso, aceptaron llevarnos otra camita a la habitación, así que con esas 3 mini camitas pudimos dormir los 4.
Con el grupo que andaba teníamos 10 habitaciones reservadas, todas resultaron iguales y el aire acondicionado en varias de ellas no servía o por lo menos la potencia era mínima. Hacía un calor infernal en las noches, tanto que optamos por abrir las ventanas y dejar los ventiladores encendidos.
Ok, gracias, todo por echar una mano al resto de los Foreros!
El post de Christian y todo ese afán por hacerse publicidad....No serás tú ese tal Christian, o una prima de él que lo que hace es pescar clientes en el foro???? A mí estas cosas me resultan a veces sospechosas No sé, no sé....En fin, me han comentado ya en más de una ocasión que en se conoce de la existencia de este foro en empresas en República dominicana, México, etc....que llegas allí y te dicen que les avalan años de experiencia y comentarios en el foro "los viajeros".....Vaya tela!
Yo conoci a Creistian , xq fui a saona con el capitan Gringo, y durante el viaje te vende sus excursiones y sus productos, de ida s muy simpatico y te va contando cosas pero de vuelta siempre es mas serio, no se si xq no se le compra mucho, o que, pero en especial estubo muy bien, en alguna ocasion tubimos que decirle, que si intentava darnos miedo conduciendo lo estab consiguiendo....
Holas somos 5 chicos que salimos el 12 de septiembre hasta el 22 a punta cana al riu taino si alguien va en esas fechas agregadme a msn y así haber si la montamos zascan@msn.com
Por cierto Tio Fredy, me tienes que decir eso del programa ese del que hablais tu el er tio xenns(cachas), para hacer yo también cosillas raras con las afoticos¿vale??