Hotel Barceló Bávaro Beach. Solo Adultos. Punta Cana ✈️ p14 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 38 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 465098 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
CUAL ES ESE HILO
⬆️ Arriba

Experto

chiquitita Escribió:
CUAL ES ESE HILO

COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD
www.losviajeros.com/ ...php?t=9969

Pincha ahí
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

chiquitita Escribió:
GRACIAS

⬆️ Arriba

Indiana Jones

chiquitita Escribió:
HOLA ALGUIEN SABE CUANTAS BOTELLAS PUEDO TRAERME POR PERSONA O POR MALETA ? GRACIAS
UN SALUDO
Cuatro litros por persona, es lo que nos dijeron varias veces ahora hace apenas una semana.Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estuve en este hotel en julio y me gusto mucho sobre todo la animación. Hay dos canciones que siempre cantan en los shows, una es la de los hoteles barcelo, y la otra no me acuerdo como se llama. Pero me gustaria mucho conseguirlas, las he buscado por todas partes, alguien que las tenga o sepa donde encontrarlas me lo puede decir. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Brujita33 Escribió:
Hola a todos, estuve en este hotel en julio y me gusto mucho sobre todo la animación. Hay dos canciones que siempre cantan en los shows, una es la de los hoteles barcelo, y la otra no me acuerdo como se llama. Pero me gustaria mucho conseguirlas, las he buscado por todas partes, alguien que las tenga o sepa donde encontrarlas me lo puede decir. Gracias de antemano.

Creo, que habia un hilo sobre algo parecido,
No se, no se, voy a dar un voltio
⬆️ Arriba

Experto

Brujita pregunta aquí; seguro que alguien la sabe

www.losviajeros.com/ ...ion#665353

Si no la encuentras lo dices y cuando vaya te la busco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Dimi,
Ya lo he preguntado, a ver si hay suerte, sino ya te dire alguna cosa.Cuando vas para alla, que envidia!!!! Si necesitas alguna información, preguntame lo que quieras, ok?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Dimi,
Ya lo he preguntado, a ver si hay suerte, sino ya te dire alguna cosa.Cuando vas para alla, que envidia!!!! Si necesitas alguna información, preguntame lo que quieras, ok?
⬆️ Arriba

Experto

Brujita33 Escribió:
Muchas gracias Dimi,

Ok
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brujita33 Escribió:
Muchas gracias Dimi,

Hola Brujita!
Yo voy en septiembre a este hotel...¿Cómo está? ¿las habitaciones están bien? ¿Y el hotel en general...piscinas, restaurantes, gente, etc?
No tengo referencia de nadie y la verdad es que tengo mucha curiosidad de saber como está el hotel.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Huidoooooobro, dónde estás, cuéntanos algo, hombre, que te has perdido y quremos saber lo actual del hotel ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos ya estoy de nuevo aquí,una preguntita,a ver si alguien me responde,¿es cierto que cuando llegas a el aeropuerto en pc los negros se lanzan como locos y empiezan a coger maletas?esque mi sobrino estubo de viaje de novios en puerto plata y cuando fueron a las cintas a por las maletas sus maletas no estaban y se dieron cuenta a lo lejos que las llevaba un negro justo sus tres maletas eran igualitas una grande otra median y otra mas pequeña,ya ves a mi sobrino salir corriendo detras del negro y el negro le dice no yo llevo autobus,y le tubo que dar 10 dolares,que podemos hacer para que esto no ocurra,si nada mas llegar al aeropuerto nos llevan a rellenar unos papeles,y en cualquier descuido nos las cojen,os ha pasado a alguien,contestad por favor es para ir preparada,gracias a todos los foreros pues me sirve de mucha ayuda ir preparada,pues mi sobrina no tenia ni idea de nada y claro el al ver a un cacho negro grandullon pues dijo joer que pasa aquí,pero claro cuando ya estubo 11 días allí ya sabia algo mas del tema y a la vuelta en el aeropuerto no hubo ni dios que le tocara sus maletas,saludos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Pues la verdad,es que a mi no me pasó, creo que donde estan las maletas no pueden entrar ellos,
Lo que si, es al salir, te las quieren coger y llevartelas al bus, para que les des una propina.
Cogerlas de la cinta ,,,,no creo.
⬆️ Arriba

Super Expert

PUFFF PUFFF GGGRRR, ¡¡NI DE COÑA ME TOCAN LAS MALETAS A MI DESDE LAS CINTAS!!
Una vez cogi las maletas, hay otro pequeño control. Me pararon y es la loteria que nunca quieres que te toque. A mi me tocó. Me hicieron abrir una de ellas al azar, subirla yo sólo a un mostradorcillo (que pesaba mas que una vaca en brazos) y después de removerme todos los polos ... El babas parecía que disfrutaba viendo las marquitas, leches, tiré palante. L@s representantes de los toruroperadores estaban casi en la salida, sin SOLTAR LA MALETA vi el mio, dije mi nombre me indicaron el número de autocar y si que se ponen pesados, pero una vez dicho un par de veces (y con caras de pocos amigos ...) NO Y NO (cómo la canción de Ammy Whinehouse) me dejaron en paz y tiramos hacia el autobús correspondiente mi mujé y yo. Ni negro grande ni negro chico, jejeje, es tu jodía maleta y es propiedad tuya, leches. Así que no soltar las maletas hasta que no llegues al autocar.
Saludazos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias jeje a lo mejor en punta cana no entran a las cintas pero a ellos en puerto plata si les paso eso,pero claro es otro sitio distinto,me imagino que nada mas llegar al aeropuerto de pc iremos a las cintas a por las maletas y luego a rellenar los papeles,y al salir es cuando veremos a los maletistas,pobrecillos se ve que se ganan a si la vida ,pero es igual las maletas las llevaremos nosotros un noooooooooooo rotundo y punto,hey y sobre el tema del avion hay bastante espacio entre los asientos esque los he reservado pero los de expacio extra ya estan ocupados,porque la verdad 8 horas en avion sin estirar las piernas,y supongo que también se reclinan hacia atras,lo sabeis alguno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alcoyana, me extraña mucho lo de tu sobrino, porque en Puerto Plata hay separación entre la cinta y el control policial; de hecho la terminal es un rectangulo, con la cinta transportadora en medio, el pago de tasas a la izquierda, y el control policial de frente.
Solo cuando has pasado el control policial y sales de la terminal empieza el bombardeo de maleteros; y por cierto, a veces, un poco coaccionantes (tal que, "mejor que me ocupe yo de la maleta, que a veces desaparecen...).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los aviones de Iberworld estan muy bien. Date cuenta que sólo hay clase turista para todo el avión. Puedes reclinatr los asientos, simpre con un mínimo de solidaridad hacia el que está detrás tuyo y, obviamente, el que está delante tuyo contigo. Así que si que son especiosos. Otra historia es la compañia AirComet ... Es una "real mierda", son los antiguos aviones de AirFrance y Lufthansa alemanes. Vaya viajecito que nos dimos cuatro personas de Madrid a Isla Margarita y vuelta, de mucho preocupar. Menos mal que al llegar allí nos esperaba un buen crucero por el caribe, pero la vuelta, hay la vuelta,lo dicho, de mucho preocupar, sin television, por ende, sin películas, aseos averiados, en algunas zonas el aire no funcionaba, etc etc. Es mas ibamos a ir este año a Samana (parte noroeste de RD) y al verificar que era el vuelo con esta compañia nos echamos para atrás. Bueno no sigo que este es el hilo del Hotel y no de información de vuelos. Date un rulo por el foro verás como encontrarás información relativa al tema.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Brujita, parece que en el otro hilo de RD en Septiembre hay interés por saber cómo estaba la playa. ¿estaba limpia de algas? ¿bien cuidada? etc.
Muchas gracias, corazón.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes