Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nesa , dices que apartir de las 11 de la noche cierra la creperia y ya no hay nada de comida no??
Pues me dejas mas tranquilo diciendo que recien venida todo a ido delujo!
Lo del bañador me parece normal y no normal porque con la pobreza de ayi, esto solo me hace ser mas cauto aun mas.
Quetal el tiempo?
Podias bañarte en la playa con tranquilidad de las cosas que dejas en las hamacas
Y lo de poder cojer el kayak gratis y esas cosas es cierto?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
habichuela Escribió:
Pues eso....me quiero poner en contacto con el hotel catalonia bavaro, para comentarles que es un viaje de Luna de Miel y nadad ....e visto 2 direcciones pero en ninguna contestan........alguien sabe como ponerme en contacto con ellos?...muchas graciass.
Hola Habichuela, traslado tu mensaje al hilo ya abierto del hotel.
Nesa , dices que apartir de las 11 de la noche cierra la creperia y ya no hay nada de comida no??
Pues me dejas mas tranquilo diciendo que recien venida todo a ido delujo!
Lo del bañador me parece normal y no normal porque con la pobreza de ayi, esto solo me hace ser mas cauto aun mas.
Quetal el tiempo?
Podias bañarte en la playa con tranquilidad de las cosas que dejas en las hamacas
Y lo de poder cojer el kayak gratis y esas cosas es cierto?
Un saludo
Lo del kayac es gratis, te hacen firmar un papelito que da miedo leerlo pero bueno es normal xDD.
Nosotros tanto en la playa como en la piscina lo dejabamos todo en la hamaca debajo de l atoalla i no tubimos ningun problema,
Te recomiendo comer algun día en el bar-pizzeria de la piscina, las pizzas son echas al horno y las hamburguesas estan buenissimasss.
Ola amigos ami tb me gustaria ke me explicaseis kom dejais las habitacioens reservadas y todo eso ,yo voy ahora en octubre al royal de luna de miel y me gustaria ke fuese una habitación de las mas trankila posible ,y aser posible una segunda o tercera planta ,¡como lo hago para solicitar esto?¿habria problemas en acerlo?.gracias por vuestra atención.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
Toda la zona del Royal es tranquila. Si quieres puedes enviar un correo al hotel pidiendo la habitación que quieras. Te recomiendo la villa 46, es la más cercana al lobby y frente a la piscina.
Bavaro.reservas @ hoteles-catalonia.es
Bien habichuela yo estuve en la villa 20 al lado de la piscina, y del parke infantil, algo alejado del restaurante principal y de recepción, pero cerca de la playa, del otro restaurante, y a la noche la zona mas tranquila.
A una semana de irme para punta cana, me paso por la agencia para recoger los billetes, etc., y por error me han reservado hab. En el hotel catalonia bavaro beach & resort cuando yo queria el royal catalonia bavaro. Somos una pareja de novios y es nuestro primer viaje al extranjero y no tenemos ni idea de que hacer. Si alguien supiera cual es mejor y me ayudara a elegir... No quiero llegar y encontrarme algo cutre.
Haber,jhonb85, ninguno de los dos son cutres, yo te puedo hablar del bavaro, no del royal, los dos estan pegados,diferencias, el royal tiene un restaurante mas,diferentes hamacas,una playa a la cual no pueden entrar los del bavaro,aunque es la misma playa, y tienen mas tranquilidad porque los de animación solo actuan en el bavaro, si quieres tranquilidad y que nadie te moleste pues el royal, pero para la diversion y los espectaculos al bavaro, del royal mejor te comenta algun forer@ que lo conozca, pero pasar de uno a otro solo es un paso.
A una semana de irme para punta cana, me paso por la agencia para recoger los billetes, etc., y por error me han reservado hab. En el hotel catalonia bavaro beach & resort cuando yo queria el royal catalonia bavaro. Somos una pareja de novios y es nuestro primer viaje al extranjero y no tenemos ni idea de que hacer. Si alguien supiera cual es mejor y me ayudara a elegir... No quiero llegar y encontrarme algo cutre.
Gracias de antemano
Hola Jhonb85 ,decirte que te he enviado un privi sobre el Catalonia Royal Bavaro ,ya que he pasado en el mis vacaciones de verano del 29 de julio al 7 de agosto y no tiene nada que ver con el Bavaro ,solo qcomparten jardines ,pero nada mas leelo y me dices.Suerte y pasarlo muy bien
"pekenita". Porqué no nos cuentas tu experiencia en el Catalonia Royal?, yo voy la semana que viene, saludos.
Hola Zogo.Espero que tus vacaciones en Catalonia Royal Bavaro sean igual de satisfactorias como lo han sido las mias.Decirte que hemos pasado allí 9 estupendas noches mi pareja y yo del 29 de julio al 7 de Agosto.Al Royal se le puede dar un 11 ya que las instalacione son fabulosas y el personal mas de lo mismo correctos ,profesionales y atentos en todo momento.Las habitaciones del royal las compones las Villas 46/44/42 y 40 y las habitaciones dan a la piscina o a los jardines,estas son muy amplias con cama king size de madera de teka con un pequeño dosel,una gran bañera y al fondo un pequeño saloncito con unos sofas.el baño es de marmol con un plato de ducha de madera.tb tienes room service las 24h del día,cafetera,albornoces y una cesta de fruta de bienvenida ademas de tu botella Brugal en la habitación.Personalmente el restaurante que mas me ha gustado es el del Royal El Thalassa para comer te varian la carta todos los días,para la cena no pero hay variedad en los platos (eso si debereis reservar todos los días,nosotros lo hicimos del tiron varios días probamos un tematico y el resto en el thalassa) lo unico que para la cena el chico debe llevar pantalon largo y zapato cerrado.Por otro lado la piscina es una pasada con su bar dentro ,donde tb tienes una zona de burbujas que esta superchula,ademas de unos jacuzzis exteriores rodeados de cesped.
Y bueno que decir el personal siempre contento cantando,sonriendo a todas horas y siempre por nosotros.En fin es un paraiso¡¡¡¡¡¡ que da muchisima pena dejar.
La unica cosilla que no esta a la altura de la comida del Thalassa es el vino ,pero bueno ya lo dijimos en el cuestionario.
Espero haberos ayudado y que disfruteis en el paraiso.Si podeis hacer la excursion de Isla Bacardi (no os vais a arrepentir)
Ya me contareis
Hola Pekenita, que tal esta el Hotel que dices porque yo he ido muchas veces a Dominicana, como dos o tres al año desde hace años, y siempre he pasado con la lancha por allí. Lo que yo observo es que está super lejos de todo. Del mercado, del capitan cook y de todo. Allí no hay nada. De verdad que te gusto ? Que tal eran las habitaciones? ¿ Y la calidad y variedad en las comidas? ¿ Qué tal estaba la zona de playa. También rompe la ola al final en la barrera de coral y se forma una piscinita como lo hace en los Barceló? GRacias espero que me respondas. Saludos!
Hola Pekenita, que tal esta el Hotel que dices porque yo he ido muchas veces a Dominicana, como dos o tres al año desde hace años, y siempre he pasado con la lancha por allí. Lo que yo observo es que está super lejos de todo. Del mercado, del capitan cook y de todo. Allí no hay nada. De verdad que te gusto ? Que tal eran las habitaciones? ¿ Y la calidad y variedad en las comidas? ¿ Qué tal estaba la zona de playa. También rompe la ola al final en la barrera de coral y se forma una piscinita como lo hace en los Barceló? GRacias espero que me respondas. Saludos!
Hola LA _NEGRITA decirte como ya he explica que en mi opinion el hotel esta fabuloso ,ademas no voy buscando marcha sino relax .Con lo que hay dentro del hotel para mi tengo suficiente ya que cuando termina el día estas agotado y no te quedan ganas de seguir,pero hay gustos para todo y es muy respetable.En mi caso voy a relajarme.En la misma playa tenia un mercadillo para comprar cositas y en el hotel todas las comodidades necesarias ademas de una estupenda playa donde se podian ver unos preciosos peces de colores si hacias snorkel.Espero haber respondido a tu pregunta.Saludos.
Yo acabo de regresar hoy mismo,del Catalonia Bávaro Beach, y mi familia y yo lo hemos pasado estupendo. La atención al cliente merece un once, ya que el diez se queda corto.
Es totalmente recomendable el hotel, y teniendo cuidado de guardar las los documentos y dinero en la caja fuerte, no hay problema.
La comida, muy variada, en varios comedores y por las noches están los restaurante temáticos que nos gustaron mucho.
Hemos vuelto con la sensación de haber disfrutado de verdad y que realmente vale lo que cuesta.
He jugado al golf todos los días en dos campazos , Cabeza de Toro y Catalonia Caribe, estupendos y son todo facilidades para hacer cualquier actividad.
Saludos, y ahora tenemos que hacernos a la idea del regreso a la cruda realidad.
Muchas gracias, pedire alguna de las villas que me comentais...llebo 15 días enviando e-mails al hotel a unas 5 direcciones diferentes y nada no me responden a ninguno...en fin, que sea lo que la providencia quiera...
Otra preguntilla mas...a los que ya habeis ido alguna vez...mi vuelo sale el Sabado 30 de agosto a las 15:00 ( por si alguien mas viene ) vuelo con iberworld y la pregunta es ¿ merece la pena reservar los asientos que tienen mas espacio ? solo estan libres para la vuelta, y son los 4 del centro de la sección trasera que no tiene a nadie delante, lo que creo es que esos no veran muy bien los monitores de la tele, no se, en fin....por favor responderme cuando podais, para reservar los asientos antes de que me los quiten, gracias...prometo contar mis aventuras al regreso...ciao.