Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si si si me mola el video del tio Xenns. La vamos a liar en las piscinas esas naturales, que más bien parecen cebaderos de tiburones, ¿no?. Por cierto quien es tu mujé, salen dos rubillas y una zaina (morena)??
Titooo Fredy, mira como se mete con tus florecillas y muñequitas el Paquito 12+1 Richard Guere, daleee tu ahora con una de tus salidas!!! Jajaja... Yo con vosotros me partooo!!!
Paco, ..., ahora, por una vez y sin que sirva de precedentes, en serio, te admiro un mazo, a ti y a toda esa gente, que como tu, está desempeñando este tipo de trabajo, valeis vustro peso en oro y personas como yo, que somos socios hace un mazo de años de Médicos Sin Fronteras, NOS QUITAMOS EL SOMBRERO EN VUESTRA PRESENCIA. Un sobresaliente desde este foro para ti y todos tus colaboradores: viva el Doctor Ginecólogo PacoPicoletoRichardGuere. Espero conocerte algún día, no muy lejano, para darte un buen saludazo.
Saludos.
Si si eso eso que ponga uina fotillo de la Xenan, jejejejeje, de Xenns pues Xenna, jajajaja, de Fredy pues Margytown ......... Jua jua jua jua jajajajaj me troncho, joerrrrrrrrrrr, la vamos a liar, ....
Muchas gracias a ti y todos los que haceis posible que nosotros podamos desempeñar nuestro cometido, a veces en precaria situación, pero recompensable, al ver a la gente que reconoce directamente nuestro trabajo, como son los pacientes y vosotros que con vuestras aportaciones, así que gracias y mil veces gracias a todos los socios y sinpatizantes de MSF...
Ok, veo que por aquí hay mucho moro y me parece que solo he sido yo el que ha puesto una afotico de la doña.. Mucho parlar, pero al final na de na...y no me negais como el resabiado tema de, " no tengo en este ordenador, no tengo el archivo disponible, la tengo que descargar."....porque NO ME VALENNNNNNNN
Zi zeñó, tio Xenns, no esperaba menos de ti, eztá como un quezito del cazerío la tita Xenna, fffvale o no fffvale?, o cómo va el percal camónido?, jejeje espero que hagan buenas migas la tita Margytown y la tita Xenna, jejeje, porque cómo tengan que aguantar tó este cachondeo allí, una de dos o se parten la cula y nos dejan por imposibles, o tó er día cabreáááás, jajajaja ... Espero que sea lo primero ...
Eso darlo por echo, ya veras como si congenian bien, aunque sea en ponernos a parir a nosotros, veras como en eso estan de acuerdooo!!! Jajaja...
Ole ahí el peazo guardia civil que tenemos, ese Paquito 12+1, ayudando a los que mas lo necesitan, un reconocimiento por ti, y por todos tus compañeros y demas personas que hacen que esto funcione, menos mal que quedan personas buenas en el mundo que hacen estas cosas por los demas!!!
¡¡¡ QUE NO ME HACE FALTA, QUE NO ME HACE FALTA !!! ME CAGONTO ... YO HA ESTE TIO ME LO COMO EN CUANTO LO VEA !!! SERA MAMONAZO TOL DIA AYER PA QUE AHORA ME DIGA ESTO !!! PUFFF PUFFF GGGRRR ME LO CARGO, FIJOOOOOO !!! JAJAJA JEJEE JUAJUAJUA
Paco, el año pasado todavía estaba "mi primo el chiquitin" en la puerta del comedor El Patio, dando las buenas noches en todos los idiomas habidos y por haber, en el primer turno de cena???joeeeeer que tio se los sabía todos: