Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
Votos: 0 👍
Bueno, voy a poner unas fotillos del hotel no?
Vereis que buenos ratos vamos a echar en esta barra, la cual suele estar muy concurrida porque esta "húmeda", jejeje.
[/img]
Esta con los animadores del hotel, lo mejor que tiene el susodicho.
[/img]
Nati, una de las animadoras y mi parienta, podeis distinquirlas porque Nati lleva uniforme azul, jejejeje.
[/img]
Go-go's en la discoteca Areito
[/img]
Parrillada de mariscos en el hotel para cuatro personas, 40$ cada uno.
Consecuencias de intentar acabar con la parrillada de mariscos, jajajajaja.
[/img]
Inicio de la fiesta playera, imaginaos como estaba la cosa que empezamos la fiesta haciendo el trenecito, por cierto fredy, los dos del fondo, son Jose Manuel y Victor, los de Gijón que coinciden contigo en el vuelo.
[/img]
En fin, espero que os haya gustado y ya me teneis de nuevo por aquí, eso si, ahora me largo a ver a Nadal, jajaja.
TIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOO DIIIIIIIIIIIIIITTTOOOOOOOOOOOOO, joer tio, que susto nos has pegao lechesssssss. Que habrás hecho con la jodía peana en la rodilla ... Ya nos contarásss, es que no tienes bastante saber como esta la mia, ggggggrrrrrr, Que me alegro mazo que estés ya otra vez con nosotros y cuidaaaaaate que te damos dos yoyas el tito Xenns y yo, eeehhh?, jajaja.
PACO, me alegro que hayas terminado, de momento, tu etapa en Gambia. UN PLACER contactar contigo en este foro y, como muy bien ha expresado Xenns, esto no es una despedida, sino el comienzo de una buena amistad (Casablanca, te acuerdas). Que llegues de abutem a tu querida casa después de tanto tiempo, receurdos a tu peazo mujé (espero que le enseñes todo este tinglao de locos) y danos un toque cuando estes disponible.
POR SER UN CABALLERO A LA PAR QUE UN NUEVO AMIGO .....
Holaaaaaaaaaaaa
1º..............jod....con el contador jejejeje
2º que pechá a llorar me habeis hecho pegar entre paco y malluba
3º el tito fredy pero que majo es ,,,mira que nos mima a las chicas(envidiososssss)
4º tito ditooooo minidrágon, pensaba que te habias largado a pc sin decir ni muu
5º xenns no te olvides cachitas, que yo esraré allí cuando llegueís, así que nada mas llegar gritar dimiiiiiii,,,, que yo hago zas y aparezco
La verdead es que esta entretenidisisisisismo el foro con vosotros pululando por aquí
Que lastima por ahora no habran mas explicaciones de informaticaaaaaaa
Ehhhhhh fredy
Buenas, yo ya estoy de los nervios, estaremos David (32) y Nuri (33), del 17 al 24 de Agosto en en Barcelo Dominican Beach. Esperamos conocer a mucha gente.
Pues yo te recomendaría de entrada que empezaras desde el principio en este hilo y luego ya irás pillando confianza, jejeje, te vas a reir una jartá, jajaja.
Viajera, mi mujer y yo vamos del 12 al 26, así que hay tiempo pa tomar unos wanseims y unas birras.
Pues yo te recomendaría de entrada que empezaras desde el principio en este hilo y luego ya irás pillando confianza, jejeje, te vas a reir una jartá, jajaja.
Viajera, mi mujer y yo vamos del 12 al 26, así que hay tiempo pa tomar unos wanseims y unas birras.
Pero bueno es que no hay ni cristo esta tarde por ahiiiiii, aaahhh!!! que no? ... Pues me enfado y dejo de respirar, leches, ala ...... Joerrrrrrrrrrrrr que me ahogo, puff puff puff .......... Jejeje
Tito Fredy, yo entro todos los días, y estoy con vosotros, lo q pasa es q estoy en el trabajo, y no puedo escribir mucho. Yo voy al B. Principe del 31 de Agosto al 14 de Septiembre, que pena no coincidir en el hotel, pero nada chico, aquí estoy para lo que queerais.
Por cierto tb hice el crucero del Empress, la semana justo después de S. Santa.
Saludos, que eres una prendaaa.
¿¿Tú eres de Madrid verdad??. Pues yo soy de Almería, y ya he visto que también tenemos por ahí a un granaino y a un malagueño.
SAludosssss.
Kaipiriña, hola corazón , estoy un poco aburrido esta tarde porque estos mamonazos me han dejao sólo , así que subiré alguna fotillo pa a nimá el forillo, jejeje. Qué pena que no coincidamos. Estos rumberos, el tito Er_Dito de Cadiz y el tito Xenns de Granada, llegan el día 10 de septiembre, y yo el 12, jejeje, me estarán esperando con unos rones en la peana y casi seguro que estarán tó pedos, jejeje.
Hola amigo Fredy y Cia:
Esta es mi ultima aparición en escena, ya que lo hago desde el terminal de mi colega Belga y veo que no pierdes el tiempo Fredy, en reclutar gente para la causa del Barcelo...
Por lo visto, tu lo que quiere es que despidan al director y te aconsejo antes, que te ponga en contacto con el, para decirle lo que se aproxima, ya que es nuevo ese director, por haberlo adquirido recientemente esa compañia, porque antes era el H10.
Solo deciros a todos, que me habeis hecho pasar los mejores ratos de mi vida y me habeis hecho a su vez, que mi estancia aquí, sea mas pasajera, como si estuviera en casa, por lo cual quedo eternamente agradecido a todos y desde luego Fredy, xenns, er_dito, Malluba, Dimi, etc, os llevare siempre en mi corazon....
Un saludo de vuestro "amigo"(si quereis), paco, picoleto, richar Gere, medico, etc, para siempre..
PACO PICOLETO RICHARD GUERE DOCTOR GINECOLOGO MSF ...... NOSOTROS SI QUE TE VAMOS A ECHAR DE MENOS HASTA TU VUELTA. QUE NO SEA UNA DESPEDIDA, LECHES, QUE SEA HASTA LUEGO, FFFVALE ...... Yyyyy jejejeje jajajaja seguro que ya has aprendido a poner contadores, jejeje, aunque sea de la jodía LUZ, jajaja.