REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 99 de 132 - Tema con 2627 Mensajes y 447092 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Viajerapc (no, ..., si no te has te has complicao mucho en pensar en tu nick, no, jejeje),
Vas a Punta Cana el 18, ¿a qué hotel?
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

fredy03 Escribió:
Hola Viajerapc (no, ..., si no te has te has complicao mucho en pensar en tu nick, no, jejeje),
Vas a Punta Cana el 18, ¿a qué hotel?
Saludos.

Voy al barcelo dominican beach
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo te recomendaría de entrada que empezaras desde el principio en este hilo y luego ya irás pillando confianza, jejeje, te vas a reir una jartá, jajaja.
Viajera, mi mujer y yo vamos del 12 al 26, así que hay tiempo pa tomar unos wanseims y unas birras.
⬆️ Arriba

New Traveller

fredy03 Escribió:
Pues yo te recomendaría de entrada que empezaras desde el principio en este hilo y luego ya irás pillando confianza, jejeje, te vas a reir una jartá, jajaja.
Viajera, mi mujer y yo vamos del 12 al 26, así que hay tiempo pa tomar unos wanseims y unas birras.

Alaa que de días!!!
Que guay!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero bueno es que no hay ni cristo esta tarde por ahiiiiii, aaahhh!!! que no? ... Pues me enfado y dejo de respirar, leches, ala ...... Joerrrrrrrrrrrrr que me ahogo, puff puff puff .......... Jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Tito Fredy, yo entro todos los días, y estoy con vosotros, lo q pasa es q estoy en el trabajo, y no puedo escribir mucho. Yo voy al B. Principe del 31 de Agosto al 14 de Septiembre, que pena no coincidir en el hotel, pero nada chico, aquí estoy para lo que queerais.
Por cierto tb hice el crucero del Empress, la semana justo después de S. Santa.
Saludos, que eres una prendaaa.
¿¿Tú eres de Madrid verdad??. Pues yo soy de Almería, y ya he visto que también tenemos por ahí a un granaino y a un malagueño.
SAludosssss.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como me aburro, empezaré poniendo a mi mujé, la tita Margytown, jejeje:

JEJEJE, si es que no pue sé más linda esta mujé, está que se rompe, jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Kaipiriña, hola corazón , estoy un poco aburrido esta tarde porque estos mamonazos me han dejao sólo , así que subiré alguna fotillo pa a nimá el forillo, jejeje.
Qué pena que no coincidamos. Estos rumberos, el tito Er_Dito de Cadiz y el tito Xenns de Granada, llegan el día 10 de septiembre, y yo el 12, jejeje, me estarán esperando con unos rones en la peana y casi seguro que estarán tó pedos, jejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

JEJEJE:

Adiossssssssssssss.
⬆️ Arriba

Experto

Fredy, mañana cuando entre hablamos, que ya me voy del trabajo. Adios resalaooooooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Adios CORAZONNNNNN, que eres la única que me quiereeeeeee
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigo Fredy y Cia:
Esta es mi ultima aparición en escena, ya que lo hago desde el terminal de mi colega Belga y veo que no pierdes el tiempo Fredy, en reclutar gente para la causa del Barcelo...
Por lo visto, tu lo que quiere es que despidan al director y te aconsejo antes, que te ponga en contacto con el, para decirle lo que se aproxima, ya que es nuevo ese director, por haberlo adquirido recientemente esa compañia, porque antes era el H10.
Solo deciros a todos, que me habeis hecho pasar los mejores ratos de mi vida y me habeis hecho a su vez, que mi estancia aquí, sea mas pasajera, como si estuviera en casa, por lo cual quedo eternamente agradecido a todos y desde luego Fredy, xenns, er_dito, Malluba, Dimi, etc, os llevare siempre en mi corazon....
Un saludo de vuestro "amigo"(si quereis), paco, picoleto, richar Gere, medico, etc, para siempre..
⬆️ Arriba

Super Expert

PACO PICOLETO RICHARD GUERE DOCTOR GINECOLOGO MSF ...... NOSOTROS SI QUE TE VAMOS A ECHAR DE MENOS HASTA TU VUELTA. QUE NO SEA UNA DESPEDIDA, LECHES, QUE SEA HASTA LUEGO, FFFVALE ...... Yyyyy jejejeje jajajaja seguro que ya has aprendido a poner contadores, jejeje, aunque sea de la jodía LUZ, jajaja.

iconlloron.gif 
 Tamaño:  33.47 KB
 Visto:  22 veces

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 0

iconlloron.gif 
 Tamaño:  33.47 KB
 Visto:  16 veces

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 1
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé que cohones he hechoooooooooo, me he puesto melancolico y la he cagao con el jodio Paco12+1, lechesssssssss, lo siento ......
⬆️ Arriba

Experto

Un placer paco 12+1!! Ya verás como en menos que canta un gallo estás otra vez con un ordenador entre manos y con nosotros aquí dandonos la lata unos a los otors con el contador, con las fotos de viajes que le ponen a una los dientes largos, con fotos de parientas...en fin, que un placer también por mi parte!! Un saludito y buen viaje!!!

Joe Fredy, está claro quien es el rey del foro,ehh??jejeje estás hecho un showman!! Qué pena no coincidirrr!! jeje

Bueno gente, después de cenar entraré a ver qué se cuece por aquí! Un saluditooooo!!

Luego os pongo alguna fotillo más yo también

Ta luego!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya se me ha hecho un poco tarde ... Después de cená os pongo argo, pero a las damas, no a los mmmchotesssssssssss, jejeje.
...... Me ha dejao tocao el jodío Paco, lechessssssssss
⬆️ Arriba

Experto

Juuuer... Que pena me ha dado con nuestro civil Paco 12+1 Richard Guere doctor... Es que hemos pasado buenos momentos, vamos, me he reido el que mas!!! Jajaja...

Que nada, que ya mismo estara con nosotros de nuevo, ya veras!!!

Anda Fredy, otro viajero que vas a conocer, ehhh?? Si vas a hacer mas amigos que en el colegio!!! Jajaja...

De todas formas, la ultima semana te la vas a tirar a aguita, por que vas a aborrecer toooodo el alcohol!!! Jajaja... De eso nos encargamos mi amigo Er_dito y yoooo!!! Jajaja...

Bueno, otro día que nos queda menos, mañana por la mañana estare dando la bara, que por las tardes estoy muuuu liadooo compañerooos!!!

Que seais buenos, que dormais mucho que para eso es la noche y no para otras cosas marranas!!! Buenas noches genteeeee!!! Hasta mañanaaa!!!

Que soñeis con el paraisooo!!! Jajaja...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Wenasss!!! el primer viaje a Punta Cana... Y el primer mensaje en el foro:

Espe_lt: del 6 al 13 de septiembre en el Riu Palace Macao... elinares@gmail.com
⬆️ Arriba

Experto

jo, paco que bonittooooo
Con lo llorona que soy!!!!!
Buena viaje de vuelta
⬆️ Arriba

Experto

Bueeenos días foooo!!! Todavia estais mooomiendo??? Vengaaa arriba, que ya nos queda otro día menooos!!!

Fredy, Er_dito, Dimi, Cybermakoki, etc... Andeee andaaais!!! Jajaja...
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes