REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 103 de 132 - Tema con 2627 Mensajes y 447602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Oye chicos, queria preguntaros el tema de los medicamentos, que nose que he oido por ahí que no se pueden llegar liquidos o nose que.

Yo tenia pensado llevar lo tipico, omeprazol, alka-seltzer, ibuprofeno...

No hay ningun problema no? tengo que llevarlo en el equipaje de mano?

Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

annakin Escribió:
porque luego pasa lo que pasa (por ejemplo, que una usuaria pide que se le dé de baja porque al llegar a este rincón se ha sentido ofendida por vuestras "gracias personales" y "cachondeo sano").

¿me preguntas que qué opinaran los foreros del hilo de todo esto?
Pues deberán opinar lo mismo que el resto de foreros de los viajeros...que las normas están hechas para que todos las cumplamos.
Saludos a todos.

No creo que sea correcto que generalices diciendo que "una forera se ha sentido ofendida por vuestras gracias personales", que yo sepa, el único que tuvo tiempo a contestarle algo fue fredy, que quizás se equivocara mostrandose ante ella, como lo hace ante nosotros, puede ser, pero de ahí a que haya sido mal educado u ofensivo, creo que hay un gran trecho, mas que nada porque si te fijas en su respuesta, siempre solía llevar la coletilla jajajaja, la cual, junto con el emoticón de la risita, es la única forma de hacerle saber a un contertulio del foro, que estás escribiendo bromeando.

También hago referencia al segundo párrafo, ya que no creo que tengas la capacidad de saber como opina cada persona o la fuerza necesaria para obligar a un forero a opinar de una determinada manera.. Estoy de acuerdo en que no quede otra que acatar las normas y respetarlas, pero distinto es que mi opinión esté en consonancia con las normas establecidas (y yo no dejo de ser otro forero que sigue este hilo), lo cual no significa que no vaya a cumplirlas.

Espero que no te sientas ofendido/a por mi respuesta, ya que no es mi intención, lo único que te intento demostrar, es que es muy fácil equivocarse al escribir o expresar algo y no por ello hay que hacer un mundo.

Ya que estoy, os quiero felicitar también por vuestra labor, ya que no suele ser una labor agradable ni agradecida y es bastante complicada de llevar a cabo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

cybermakoki Escribió:
Oye chicos, queria preguntaros el tema de los medicamentos, que nose que he oido por ahí que no se pueden llegar liquidos o nose que.

Yo tenia pensado llevar lo tipico, omeprazol, alka-seltzer, ibuprofeno...

No hay ningun problema no? tengo que llevarlo en el equipaje de mano?

Saluditos

Al contrario, es recomendable llevarlos en la maleta que facturas, ya que en el equipaje de mano es donde suelen dar problemas los medicamentos líquidos o cremas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que muchos confunden la libertad con libertinaje si "fredy03" fui yo quien te dijo que aquí podias poner lo que "quisierais" (despues de llenar el tema del hotel majestic con información no relacionada con el hotel y ante la queja de otros usuarios) pero eso de dar la mano y tomar el brazo no lo esperaba

Habeis convertido esto en un chat con muchos mensajes que nada tienen que ver con RD ni con viajar. Si quereis chatear o intercambiar fotos, etc... teneis otros medios y los sabeis ya que fuisteis capaces de comunicaros para enviar una carta a un hotel. Así que limitaros a usar este foro como lo que es , un foro de viajes. Para lo otro ya sabeis donde ir.............
⬆️ Arriba

Experto

Hooolaaaaa gentee!!! Pero qué ha pasado aquí?! Aun seguis así? Madre miaaaa... BASTA YA!! Nosotros vamos a seguir como siempre, ya que creo que no hemos faltado el respeto a nadie en ningún momento, y más aun cuando ya se ha pedido perdón en 20 idiomas...
Si ha pedido la baja, pues por algo será. Ya no pertenece al foro, así que sigamos con nuestros temitas para ponernos al día sobre nuestras vacacioneeeesss!!!
Oye, habeis leido el hilo de nuestro hotel?? Hay dos relatos de recién llegados y un par de cosillas que no son muy agradables....!! No se, no se...

Bueno, que mañana es fiesta,ehh?? Aunque bueno....como si eso a mi me afectara..jijiji. Hoy me he levantado a las 11.30!! así que..jejeje.

Joe, el tal majesga nos está jodi... El viajeee!! No sigas diciendo cosas malaaassss!!!jejeje

Bueno, y para que esto no decaiga, voy a poneros una fotillo que para los currantes seguro que os viene de perlas!!jejeje. Un saluditoo gentee!!

Y que viva la fiestaaaa!!jijiji
Besitooss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El post de Cristian (EXCURSIONES MARAVILLOSAS Y BARATAS!  Publicado:

Super Expert

nevay Escribió:
Lo subo para que no se pierda! upppppppppp

Hola nevay, no había visto que habías respondido a mi "comentario" de la desconfianza.... Me ha sabido muy mal leer que te has sentido ofendid@ ! Para nada! Yo me he montado todo el viaje a Mejico gracias a este foro, y tengo plena confianza en ello, es más, lo he comentado en más de una ocasión que prolongué la estancia cinco días después de conocer el foro y teniendo ya todo pagado....imagínate. Lo que ocurrió es que justo venía de leer algún comentario sobre el tema de agencias que conocen el foro y que entran en él, etc....y no sé porqué cuando leí tu mensaje se parecía por la forma y contenido a alguno de estos que supuestamente se "cuelan...." Pero para nada fue un comentario malintencionado, en absoluto, siempre con cariño e incluso con tono irónico. Ok?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uff, yo también he leido los relatos mallu, pero no te preocupes porque seguro que vendra alguno con algo bueno antes de que nos marchemos
⬆️ Arriba

Experto

hola
que cambio eh?
si parece ser ,que han venido decepcionados del hotel
bueno , creo que puede ser por la afluencia de turistas en esas fechas
esperemos que no ocurra lo mismo cuando lleguemos

El hilo ha quedado grissssssssssss

Que susceptibles estamos
⬆️ Arriba

Experto

Chicas no os preocupeis...acabo de leer las opiniones de la página tripadvisor y aunque la mayoría están en inglés o francés (que entiendo por lo menos el inglés bastante bien) y la mayoría son bastante buenas!! Os dejo el link a la página por si quereis echarle un vistazo

www.tripadvisor.es/ ...ublic.html

Algunos le ponen una mala puntuación solo porque el personal no sabía inglés....asi que tampoco os fieis mucho

Un saluditoo!!
Y a ver si el foro coge de nuevo colorcillo que os he puesto una fotillo divertida en el foro de septiembre! jeje
⬆️ Arriba

Experto

Ups, pensé que escribia en el hilo del hotel...jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

No importa mallu, gracias por la imformación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye por lo que veo, toda la gente que esta teniendo problemas con las habitaciones les estan cambiando no? parece que a todos les mandan al bloque 1 xDD
⬆️ Arriba

Experto

Si, eso parece...asi que si nos dan una mala...a pedir una mejor de cabeza!!
⬆️ Arriba

Experto

Abro broma------malluba que ya vas mareaaaaa-------cierro broma

Como tu llegaras antes, ves preparando al personal para que me den la suite, les dices que es para la dimi.....
Que le echen cubitos de hielo al agua de la piscina
Que limpien la disco
Que me reserven el rest. Japo para el día yo quiera
Como llego el 4 el 5 es la fiesta de la playa
Pide que tengan reservas de brugal
Ahhhhhhhh
Y ni se te ocurra haberte llevado todo el sol tuuuuuu ehhhhhhh
a cybermakoki, no la conoceré, pero ella a los supersupersuperforeros siiiiii, así que te pido precaucionnnnnnnnnnn,jejejejj
Es broma eh es broma eh es broma eh es broma eh
⬆️ Arriba

Experto

Oye malluba que lastima que te vayas el 7
el 8 es mi cumple
⬆️ Arriba

Experto

Jejeje, dimi, tranki que puedes decirmo lo de mareada sin aclararme que es una bromaaa,jejeje. Lo se;)
Y si, si que estoy ya algo mareada de tantos hilos y tal..jeje
Tú llegabas el 4 de septiembre,no? es verdad, estamos la fiesta de la playa del 5 por allí las dos! Porque yo hasta el 7 no me voy...:Djejeje
Yo no te aseguro nada del sol....porque me pierde estar morenitaaaaaa!!jijiji. Pero tranqui, que te dejaré un poco;)
⬆️ Arriba

Experto

Joeeee...podríamos haber liado una buena por tu cumple!! Bueno.,...seguro que hay más gente por allí, que somos muchos ya!!jejeje. Tomarás unos brugales a mi salud por lo menos, no?? que ya habré vuelto a mi rutina....que al día siguiente de llegar me toca empezar las clases!! :S
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El post de Cristian (EXCURSIONES MARAVILLOSAS Y BARATAS!)  Publicado:

Travel Addict

Jajaja así me gusta que nos llevemos bien...al final que no se nos olvide a ningno que vamos todos en la misma dirección...preocupemonos de pasarlo de p.m en las vacaciones que pa eso son...
⬆️ Arriba

Super Expert

No te quejes malluba, que yo al día siguiente de llegar tengo que levantarme otra vez a las 3 de la mañana, jajajaja, menos mal que tengo buena moral.
⬆️ Arriba

Experto

Yo vuelvo el 12 y el15 empiezo aunque estoy negociando una semana mas de vacaciones,,,,,,pero no se

Si me dicen que si (cosa que dudo)quiero irme a londres o paris 2 o 3 días mas
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Excursiones - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes