EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 54 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 333308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Voyager,
Acepto la sugerencia, pero sigo sin tenerlo claro. Has de tener en cuenta que por desgracia para mi, este tipo de viajes a lo mejor solo lo puedo hacer una vez en la vida y no quisiera meter la pata con la excursión.
Haga la excursión que haga, bien sea con el Capitán Gringo o con el centro de buceo del hotel ya os explicaré.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,Voyager encantada de saludarte de nuevo.
Isabel2068,nunca he replicado ante nada de lo que aquí se comenta,pero si ves la fecha de registro de matador kempes es en junio,y contó su experiencia en su día,creo que si ahora seguimos preguntando,nos fijamos más en las fechas actuales sin remontarnos quizás a junio,él habrá creido conveniente pasar su mismo relato,a fecha de hoy más actual para ayudar,por ello no me explico tus dudas y tal comentario.Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ccaro,
Sencillamente al volverse a repetir, me ha parecido raro, solo es eso.
Ya he explicado en mi mensaje anterior, que no tendré la suerte de poder repetir el viaje y de ahí mis dudas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Isabel yo fui el día 7 de agosto a esta excursion y simplemente fue genial,el trato con los de la tripulación a la ultima playa que no llegan el resto de barcos es impresionante,.

Cuando llegue al hotel y explique a conocidos como habia ido se arrepentian de no haberla cojido con Gringo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Nesa.
Al final creo que lo haré por el Capitan Gringo.
Espero que todo vaya bien.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Aupa nesa yo también la hice el 7 de agosto y me parecio genial.
Isabel , desde luego a cada uno disfurta la excursion a su manera, hay opiniones para todo, pero decirte que mi mujer no sabia como iba a ser la excursion y salio diciendo que es lo mejor que hizo en toda la semana, el bautizo de ron y la juerga en la piscina natural , no la hace nadie, por lo menos el día que estuve yo ,y es genial, todas las demas excursiones se nos quedaron mirando, el viruta esta como un silbo, todo totalmente recomendable, aunque como te digo cada uno tiene su opinion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo reservada la excursion Saona Canto de la Playa para el día 8 de Septiembre.
¿Hay alguien más que la tenga reservada el mismo día?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

todo eso para matador-kempes, no se si esto lo habrás contado antes o no, pero ole, ole y ole pedazo de descripción, yo misma lo comprobaré el día 12 de septiembre!!!aunque yo ya conozco al Gringo, este año será la tercera vez que hago una excursión con él, las otras 2 veces fui a Saona-Catalinita, con el propio Gringo y el año pasado con el capitán La Mula (el de los ojos verdes), la misma excursión, pero esta vez pasando por el río Chavón y la nueva lancha!!!que decir: ESTUPENDO!!!Esta vez El Canto de la playa
Isabel2068, no lo dudes ni un momento, saldrás contenta, yo tripito!!!por algo será
Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Alguien sabe como contactar con el restaurante La Langosta del Caribe? He visto en el foro que está mejor que el Capitan Cook.
O mejor alguien ha ido recientemente?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

DavidSevilla Escribió:
Alguien sabe como contactar con el restaurante La Langosta del Caribe? He visto en el foro que está mejor que el Capitan Cook.
O mejor alguien ha ido recientemente?
Saludos

En el hilo la langosta del Caribe se informa por los Moderadores del cierre de este Restaurante, así que David deberas de ir a otro.
Otra alternativa al Capitan Cook es el El Pulpo Cojo PLAYA CABEZA DE TORO (el Cortecito) Tlefono 809-272 -8875, hablan muy bien de el.
Espero aberte ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros hicimos la excursión con Capitán Gringo y es el mejor recuerdo de la semana que pasamos en el paraíso.

El Capitán Mula, fantástico, las playas son de película, el bautizo de ron ..., mejor vivirlo, solo diré que habían mas barcas de turistas y se venían al lado nuestro porque según decían nosotros lo pasabámos mejor.

100% recomendable
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo la excursion con Gringo para el Jueves 25 de Septiembre Haber si coincido con alguien.
⬆️ Arriba

Experto

Después de leer los últimos comentarios me gustaría decir que cada uno es libre de hacer las excursiones con quien quiera la de capitan gringo solo es una opción más.

Yo la hice con ellos (gringo), y eso me supone el 50% de querer volver a la Fantastica República Dominicana, es gente me trato fenomenal, nos hizo sentir especiales durante ese día, compartieron su pais con nosotros sin reservas, para mí fue el mejor día de mis vacaciones.

Esto sólo es mi experiencia, lo bonito es que cada cual tiene la suya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

isabel2068 Escribió:
Perdona matador-kempes, pero este relato ya aparece en otro hilo y es del mes de Junio.
Con estas cosas ya no sabes a quien creer. Es una pena
Saludos,
lo que dices este relato ya paso en el mes de junio el día 25 nos lo conto matador-kempes yo lo lei antes de irme y llevo aquí mas de un mes y me fui por 15 días,lo que cuenta en el relato es verdad pues yo lo he vivido,el dia5 de julio y también nos llevo Rafa,conduciendo un poco loco ,es mejor JULIO,el año pasado fui con el,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rapido5 Escribió:
despues de leer los últimos comentarios me gustaría decir que cada uno es libre de hacer las excursiones con quien quiera la de capitan gringo solo es una opción más.

Yo la hice con ellos (gringo), y eso me supone el 50% de querer volver a la Fantastica República Dominicana, es gente me trato fenomenal, nos hizo sentir especiales durante ese día, compartieron su pais con nosotros sin reservas, para mí fue el mejor día de mis vacaciones.

Esto sólo es mi experiencia, lo bonito es que cada cual tiene la suya.

Pues mira por donde que el 98'9% de todos los foreros que la han hecho opinan como tu, así que como dije antes con que lo digan MIL basta.
Yo la hecho hecho con el Gringo en unas 6 ocasiones y la proxima vez que vaya repetiré.
Slds
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he enviado un mensaje a Capitan Gringo para reservar Saona+Canto de la Playa pero de momento no me ha contestado, sabeis si tarda mucho?

Estamos deseando hacer la excursión después de leer todos vuestros comentarios

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Después de leer los comentarios, creo q me decanto por contratar una excursión con el gringo... Quizá la q me atrae en principio es la del Canto de Sirena.

Cuál es la q mas nos conviene desde Punta Cana?????? Nos alojaremos en el Riu Palace Punta Cana. La semana del 15 al 21 de Spetiembre estamos seguro por allí, es q aún no sabemos q día cogemos el vuelo. Cómo me puedo poner en contacto con el capitán gringo?

Graciasssss
⬆️ Arriba

Experto

Irenia,

Los datos del Henry, dueño del Capitan Gringo puedes encontrarlo en mi blog www.tusviajesfavoritos.com viene su dirección de correo y su nº de tlf. Si te decides a llamarle, tienes que tener en cuenta que hay -6hs, así que puedes llamarle a partir de las 13hs en España porque si no tendrías que esperar a las 2 de la madrugada. Henry atiende y mira los emails antes de las 9am y después de las 20hs.

Aunque le envíes un correo, dependiendo de la hora que lo envíes, puede tardar en responderte 1-2 días pero responde siempre.

La excursión te encantará, ya lo vas a ver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pruneta Escribió:
Hola, he enviado un mensaje a Capitan Gringo para reservar Saona+Canto de la Playa pero de momento no me ha contestado, sabeis si tarda mucho?

Estamos deseando hacer la excursión después de leer todos vuestros comentarios

Saludos!

Hola Pruneta
Yo le mandé un mail y a las 3 horas me contestó y me dió fecha. Nos la ha dado para el 1 de septiembre y vamos al mismo hotel que vosotros (Bahía Principe) del 29 /08 al 05/09

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gabriela Escribió:
Irenia,

Los datos del Henry, dueño del Capitan Gringo puedes encontrarlo en mi blog www.tusviajesfavoritos.com viene su dirección de correo y su nº de tlf. Si te decides a llamarle, tienes que tener en cuenta que hay -6hs, así que puedes llamarle a partir de las 13hs en España porque si no tendrías que esperar a las 2 de la madrugada. Henry atiende y mira los emails antes de las 9am y después de las 20hs.

Aunque le envíes un correo, dependiendo de la hora que lo envíes, puede tardar en responderte 1-2 días pero responde siempre.

La excursión te encantará, ya lo vas a ver

Muchas gracias gabriela!!!

Me pasaré por tu blog

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes